[HO] Humble Bundle

alex120 escribió:
Sprunky escribió:Se ha añadido Kane & Lynch Collection al bundle se Square Enix


Supongo que kane collection sera una sola clave?


No lo se, no me he pillado el Bundle, asi que no puedo confirmarlo.
Sprunky escribió:
alex120 escribió:
Sprunky escribió:Se ha añadido Kane & Lynch Collection al bundle se Square Enix


Supongo que kane collection sera una sola clave?


No lo se, no me he pillado el Bundle, asi que no puedo confirmarlo.


confirmo y comprobado

es una sola clave!
Gracias. Era lo que me temia.
joder todos los que tenia en el bundle... y ni jugados como el hitman, , kane collection, deux etc... si es que...
Y esto sin pagar nada más?

Madre mía, y no he jugado a ninguno del bundle.

Desde que me pasé a PC creo que ha sido la mejor compra que he hecho.
Si ya tengo el 2 y activo el collection me dan en el inventario el dos o se pierde? xD
zuñisol escribió:Si ya tengo el 2 y activo el collection me dan en el inventario el dos o se pierde? xD


Seguramente no. Por eso lo he preguntado.

Las pocas veces que se han dado claves de este tipo, se han perdido las copias.
zuñisol escribió:Si ya tengo el 2 y activo el collection me dan en el inventario el dos o se pierde? xD

Se pierde, sólo dan Gifts del Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Left-4-Dead, Portal y Dawn of War 2

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
No tenia los kanes asi que me ha ido bien. En teoria falta uno mas para añadir.
Que tal está el Kane&Lynch en coop?
Que triunfada de bundle, por 5 € me he llevado como 8 juegos xd
esperemos que si solo añaden "1" mas sea el legacy kain collection xD y ya lo bordamos

tmb espero que no añadan un dungeon siege....
que añadan algun Final Fantasy!
Que alegria me he llevado al ver lo del kane & Lynch, no tenia ninguno de los dos XD, ahora la semana que viene meten el Final VII y Legacy of Kain pack y triunfo.

Salu2.
Me suscribo a este post que me interesa
una pregunta pagando 15 dolares te llevas todos?¿

O hay que pagar 15+7,36 para los de abajo?¿

Graciass
vicentexnt escribió:una pregunta pagando 15 dolares te llevas todos?¿

O hay que pagar 15+7,36 para los de abajo?¿

Graciass


Te lo llevas todo con 15 dolares

con 7,36 todo (incluidos los que pongan) menos el Tomb Raider y Sleeping Dogs

y con la de 1 dolar los hitman y Supreme Commander
Yo apuesto que el proximo sera Just Cause 2
Es mas problable que salgan un Just Cause 2 o un Last remnant, para los final fantasy haran un bundle aparte solo con esos titulos, no creo que lo incluyen en el bundle de ahora, pero uno nunca sabe igual las probabilidades son muy bajas.
xs1 escribió:Es mas problable que salgan un Just Cause 2 o un Last remnant, para los final fantasy haran un bundle aparte solo con esos titulos, no creo que lo incluyen en el bundle de ahora, pero uno nunca sabe igual las probabilidades son muy bajas.


Pues sinceramente espero que no tengas razon porque esos dos ya los tengo XD, los final puede que no pero el pack de los Legacy of kain si lo pueden meter.

Salu2.
xs1 escribió:Es mas problable que salgan un Just Cause 2 o un Last remnant, para los final fantasy haran un bundle aparte solo con esos titulos, no creo que lo incluyen en el bundle de ahora, pero uno nunca sabe igual las probabilidades son muy bajas.


yo apuesto por deus ex the fall
Como metan algun FF(lo dudo muchisimo) me pego un tiro,porque de SE tengo todos los juegos menos eso, y me joderia pillarlos solo para esos
Oriotna escribió:Como metan algun FF(lo dudo muchisimo) me pego un tiro,porque de SE tengo todos los juegos menos eso, y me joderia pillarlos solo para esos


Si meten el VIII lo tengo repetido, te lo paso sin problemas, acuerdate de recordarmelo.

Salu2.
Yo supongo que meteran otra vez el the last remant. Asi que si a alguien le sobra que se acuerde de mi y vemos que podemos cambiar. [sonrisa]
Marat escribió:Yo supongo que meteran otra vez el the last remant. Asi que si a alguien le sobra que se acuerde de mi y vemos que podemos cambiar. [sonrisa]

Si es el The Last Remnant yo ya lo tengo y el BTA pagado, por lo que me interesaría cambiarlo.
Buenas quizas es una pregunta tonta, pero estoy fuera de casa por un par de dias y no puedo comprobarlo. Compre el bundle a excepción de Tomb raider y el Sleeping dogs.... por que los tengo [sonrisa] Pero no estaba el Kane an lich. Supongo que el juego tambien viene en el bundle para mi cuenta de steam no?
TheBalaks escribió:Buenas quizas es una pregunta tonta, pero estoy fuera de casa por un par de dias y no puedo comprobarlo. Compre el bundle a excepción de Tomb raider y el Sleeping dogs.... por que los tengo [sonrisa] Pero no estaba el Kane an lich. Supongo que el juego tambien viene en el bundle para mi cuenta de steam no?

Si ya pagastes el BTA el juego se añade solo a la cuenta de humble bundle.
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:Como metan algun FF(lo dudo muchisimo) me pego un tiro,porque de SE tengo todos los juegos menos eso, y me joderia pillarlos solo para esos


Si meten el VIII lo tengo repetido, te lo paso sin problemas, acuerdate de recordarmelo.

Salu2.


Jajaj gracias¡ Te tomo la palabra¡¡ Es que en Navidad pille el eidos pack rebajado a 25€ de la pagina de Square y creo que salvo unos muy contados tengo todos los los juegos de las sagas principales(con la ventaja que son las complete edition de todos).
Olvidaos de FF lo hubiesen puesto lo primerito xDD
Bueno, aunque no soy nuevo en foro y siempre he sido de pc, hasta no hace mucho no era muy seguidor de los juegos digitales, pero viendo estas ofertas del estilo de humble bundle uno es imposible mirarlo desde otro punto de vista.

Ya tengo varios juegazos a precios de risa gracias a este fenomeno en masa por lo que me uno a vuestro hilo.
Al activar el Hitman Absolution dan también los Hitman clásicos? Es que acabo de leer esto en la ficha del juego normal

... ¡y recibe 6 nuevos objetos para TF2, acceso inmediato a la misión Sniper Challenge y los títulos anteriores de la saga Hitman en Steam!
fonso86 escribió:Al activar el Hitman Absolution dan también los Hitman clásicos? Es que acabo de leer esto en la ficha del juego normal

... ¡y recibe 6 nuevos objetos para TF2, acceso inmediato a la misión Sniper Challenge y los títulos anteriores de la saga Hitman en Steam!

Sera de cuando la oferta de pre-order y no lo han quitado.

Si entras en la pagina en ingles se cambia la descripción.

http://store.steampowered.com/app/203140/?l=english
fonso86 escribió:Al activar el Hitman Absolution dan también los Hitman clásicos? Es que acabo de leer esto en la ficha del juego normal

... ¡y recibe 6 nuevos objetos para TF2, acceso inmediato a la misión Sniper Challenge y los títulos anteriores de la saga Hitman en Steam!


yo lo he comprado y solo es el juego absolution
Vaya, ya me habia hecho ilusiones. Ya me he pasado el Absolution, y he estado apunto de activarlo solo por la esperanza de tener los antiguos Hitman. Gracias por las respuestas!
fonso86 escribió:Al activar el Hitman Absolution dan también los Hitman clásicos? Es que acabo de leer esto en la ficha del juego normal

... ¡y recibe 6 nuevos objetos para TF2, acceso inmediato a la misión Sniper Challenge y los títulos anteriores de la saga Hitman en Steam!


Esta pregunta ya la vi cuando estuvo en el anterior bundle XD, es solo que han dejado tirados los bonus de precompra sin editar en la tienda y ahí seguirán visto lo visto, lo mismo hay que ponerlo en la wiki XD.
Habría sido ya la leche!

Yo solo con la sorpresa de los Kane ya me doy por satisfecho.

Lo que pongan ya me da un poco igual. Total, soy nuevo en steam y no tengo casi nada.
Menuda subida de media ah pegado el Tier 2 no?, joder ahora me va a costar mas caro pillarlo xD.
Si alguien tiene un thief del bundle de square enix disponible y quiere cambiarlo o venderlo por el precio proporcional del tier que adquirió que hable conmigo, gracias.
warioles escribió:Menuda subida de media ah pegado el Tier 2 no?, joder ahora me va a costar mas caro pillarlo xD.


Pero subida, porque yo lo pille a 5,70$
las claves de kane and lynch collection vienen sueltas?
chuacher escribió:las claves de kane and lynch collection vienen sueltas?

Nup
chuacher escribió:las claves de kane and lynch collection vienen sueltas?

No, una key que te activa todos.
Espero que metan el "The Last Remnant"
cuando han añadido los kane & lynch? juraria que no estaban cuando compre el bundle XD
pacman_fan escribió:cuando han añadido los kane & lynch? juraria que no estaban cuando compre el bundle XD


Creo que al dia siguiente de salir el bundle, o a los dos dias xD
pacman_fan escribió:cuando han añadido los kane & lynch? juraria que no estaban cuando compre el bundle XD


El Jueves, a mi también me sorprendió XD

saludos!
los que han comprado el bundle de antes tienen los codigos.
rhaul escribió:los que han comprado el bundle de antes tienen los codigos.


Si te refieres a los del Kain & Lynch si, nos los han añadido.

Salu2.
Mañana nuevas keys, a ver que nos deparan :P
Muy bueno lo de los Kane & Lynch que yo me fui por el tier 2 teniendo todos menos el Thief... al menos con estos ya no siento que pague por un solo juego.
47429 respuestas