[HO] Humble Bundle

Si no salen los final fantasy no me compensa para lo que me falta
[flipa] [flipa] [flipa]

No me lo creo XD

Menos mal que me resistí a comprar el Murdered cuando estaba de oferta. Hice bien :D
Pues creo que voi a pasar, el unico que me interesa es el Thief los demas o los tengo o no me interesan. Aunque no se si pagar 1$ por lo que pueda salir.

Saludos
Yo creo que de los Final sacarán tarde o temprano un bundle, pero no creo que lo metan en este.
Tengo los dos del Tier 1 y ninguno del Tier 2.. a ver si baja la media y caigo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Si haces la compra sin llegar al euro, luego te da la opción de poder ampliar para llegar al tier 1 o al tier 2? Que me ha pillado con 40 ctmos en Paypal.... :(
zibergazte escribió:Tengo los dos del Tier 1 y ninguno del Tier 2.. a ver si baja la media y caigo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La medio en todo caso subira, no creo que baje.

Saludos
zibergazte escribió:Tengo los dos del Tier 1 y ninguno del Tier 2.. a ver si baja la media y caigo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo ya compre el Tier 2, este no creo que baje, más bien al revés
Estoy seguro de que alguien en el foro comento que un humble de Square iba a caer en breves por todas las rebajas que estuvieron haciendo los ultimos meses. Parece que acerto. A saber que forero fue.

Yo particularmente paso, sin Final Fantasy VII y VIII no hay fiesta.

@Zell1990 esa media tiene que bajar mucho todavia. Nadie va a pagar 15 euros por esos dos juegos. [+risas]
el tier mas alto me parece caro, el bta para el que no los tenga ya es muy bueno, aunque la mayoría ya los tenemos de otras ofertas o packs, a ver que añaden la próxima semana.
fonso86 escribió:¿Si haces la compra sin llegar al euro, luego te da la opción de poder ampliar para llegar al tier 1 o al tier 2? Que me ha pillado con 40 ctmos en Paypal.... :(


Si, de hecho una buena estrategia para fijar la media es poner 1 céntimo por si te interesa mas o menos y esperar a los extras de la semana siguiente.
Raugo escribió:
zibergazte escribió:Tengo los dos del Tier 1 y ninguno del Tier 2.. a ver si baja la media y caigo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La medio en todo caso subira, no creo que baje.

Saludos


Bueno, por ahora ha bajado por debajo de los 6 dolares.. si veo que va para arriba lo compraré en ese momento.. [beer]
El tier 3 hubiera sido mas atrayente si hubieran puesto la definitive edition de Sleeping dogs y del tomb raider si hubiera sido el full pack, total pagare el euro y ya vere la proxima semana ya que tenia todos menos el hitman de android
madre mia O.o
Imagino que pondran los hitman o algun tomb raider la p`roxima semana
Leyenda18 escribió:
fonso86 escribió:¿Si haces la compra sin llegar al euro, luego te da la opción de poder ampliar para llegar al tier 1 o al tier 2? Que me ha pillado con 40 ctmos en Paypal.... :(


Si, de hecho una buena estrategia para fijar la media es poner 1 céntimo por si te interesa mas o menos y esperar a los extras de la semana siguiente.


Gracias por responder!! Pues creo que ahré eso, porque por ahora el único que me interesa es el Deus Ex. A menos que caiga algún FF la semana que viene [fiu]
Menuda putada.

Venía hoy dispuesto a pillar el Humble Bundle de star Wars, y me lo pierdo por nada.

Que asco, hacía tiempo que no veía uno que me ilusionase, y por culpa del dinero que no he podido tener hasta hoy me he quedado sin.

¿Alguna alternativa?
He pillado la media con un céntimo, dependiendo de lo que añadan me lo planteo.
pacman_fan escribió:madre mia O.o
Imagino que pondran los hitman o algun tomb raider la p`roxima semana


Lo lógico es que no repitan del anterior bundle de Square, no?
zibergazte escribió:
pacman_fan escribió:madre mia O.o
Imagino que pondran los hitman o algun tomb raider la p`roxima semana


Lo lógico es que no repitan del anterior bundle de Square, no?


En bundles no hay lógica que valga, pero si algo nos dice la experiencia es que lo normal es que si que se repitan juegos de bundles pasados, sea la desarrolladora que sea.
Pillado el tier 1 por el Supreme Commander 2. Me espero a la semana que viene para ver si me pillo el tier 2.
Leyenda18 escribió:
zibergazte escribió:
pacman_fan escribió:madre mia O.o
Imagino que pondran los hitman o algun tomb raider la p`roxima semana


Lo lógico es que no repitan del anterior bundle de Square, no?


En bundles no hay lógica que valga, pero si algo nos dice la experiencia es que lo normal es que si que se repitan juegos de bundles pasados, sea la desarrolladora que sea.


Ya, pero si no me equivoco en este Bundle no han repetido ni uno sobre el primero que hicieron.. Puede que repitan alguno de la próxima semana pero no tiene mucha lógica.,.
zibergazte escribió:Ya, pero si no me equivoco en este Bundle no han repetido ni uno sobre el primero que hicieron.. Puede que repitan alguno de la próxima semana pero no tiene mucha lógica.,.

Sí que hay repetidos, tanto el Hitman como el Deus Ex estaban en el anterior.
juariomares escribió:Pillado el tier 1 por el Supreme Commander 2. Me espero a la semana que viene para ver si me pillo el tier 2.


Igual que yo. xD.
Gray escribió:
zibergazte escribió:Ya, pero si no me equivoco en este Bundle no han repetido ni uno sobre el primero que hicieron.. Puede que repitan alguno de la próxima semana pero no tiene mucha lógica.,.

Sí que hay repetidos, tanto el Hitman como el Deus Ex estaban en el anterior.


El Hitman si es repetido, el Deus Ex no, el que pusieron en el otro fue el The fall no este Deus Ex.

Salu2.
muy buen bundle, lastima que tenga todos menos el murdered :)

Saludos
Si a alguno le sobra un Thief, ¡que me mande MP!

Saludos.
zibergazte escribió:
Ya, pero si no me equivoco en este Bundle no han repetido ni uno sobre el primero que hicieron.. Puede que repitan alguno de la próxima semana pero no tiene mucha lógica.,.


Como te han comentado si hay repetidos

Imagen
Muy bueno pena que los tenga casi todos. [carcajad]
Solo me falta el Thief y el Deus Ex tengo la version normal, la Director's Cut que es como una GOTY?
Ghandig escribió:
Gray escribió:
zibergazte escribió:Ya, pero si no me equivoco en este Bundle no han repetido ni uno sobre el primero que hicieron.. Puede que repitan alguno de la próxima semana pero no tiene mucha lógica.,.

Sí que hay repetidos, tanto el Hitman como el Deus Ex estaban en el anterior.


El Hitman si es repetido, el Deus Ex no, el que pusieron en el otro fue el The fall no este Deus Ex.

Salu2.


Los dos salieron en el anterior bundle, pero en este les han bajado un grado de tier

Imagen
Tenéis razón, el Absolution lo tengo de ese Bundle.. No he dicho nada entonces.. [beer] [beer]

Acabo de pillar el Tier 2 que no tenía ninguno de esos tres ni el Supreme Commander 2..
Es que soy tonto.... ¿para que compro hace dos días el Murdered que no me ha dado aún ni tiempo de instalarlo? [triston]

Sólo me interesa el Thief, si alguien va a comprar hasta el Tier1 y le sobra el Thief, que me mande un MP que pago la mitad del Tier1 y sólo me quedo con el Thief.
Por fin un bundle del q puedo pasar!!! Los tengo todos incluso el de móvil
Pillado la media por 5.60$, me sobran algunos pero es buen precio, maldita Diogenes XD.

Salu2.
Las versiones de Tomb Raider y Sleeping Dogs son las estándar, no?

Gracias!
Pua escribió:Es que soy tonto.... ¿para que compro hace dos días el Murdered que no me ha dado aún ni tiempo de instalarlo? [triston]

Sólo me interesa el Thief, si alguien va a comprar hasta el Tier1 y le sobra el Thief, que me mande un MP que pago la mitad del Tier1 y sólo me quedo con el Thief.

Es el único que no me interesa el thief... Hablamos por mo
ZipiZape escribió:muy buen bundle, lastima que tenga todos menos el murdered :)

Saludos


A mi me sobra el murdered, lo pille el otro dia en la oferta de la Store de square, si lo quieres te lo paso.

Salu2.
Buffff solo me falta el Thief. Creo que no me merece la pena... Pasando de este.
Pillado a 5.70$, exactamente 5€.

Vaya locura de precios; acostumbrado a los de consola... xD
Dr_Fell escribió:Buffff solo me falta el Thief. Creo que no me merece la pena... Pasando de este.

Yo estoy igual, sólo me falta el Thief, si alguno lo pilla que me avise si no va a disponer del Thief.
Ghandig escribió:
ZipiZape escribió:muy buen bundle, lastima que tenga todos menos el murdered :)

Saludos


A mi me sobra el murdered, lo pille el otro dia en la oferta de la Store de square, si lo quieres te lo paso.

Salu2.


pues te estaria muy agradecido, dime lo q sea por privado.

Saludos
A mi solo me interesa Supreme Commander 2 asi que me temo que acabare picando en este tambien

Pero en este caso no me para como el de Star Wars que iba a pillar la de 1 dollar y pille la tier completa [+risas]
ZipiZape escribió:
Ghandig escribió:
ZipiZape escribió:muy buen bundle, lastima que tenga todos menos el murdered :)

Saludos


A mi me sobra el murdered, lo pille el otro dia en la oferta de la Store de square, si lo quieres te lo paso.

Salu2.


pues te estaria muy agradecido, dime lo q sea por privado.

Saludos


Tienes un MP [beer].

Salu2.
teneis idea de lo que pueden meter???

un last remnant?? :D
gescudero escribió:teneis idea de lo que pueden meter???

un last remnant?? :D


Ojala lo metan o un Final [sonrisa]
gescudero escribió:teneis idea de lo que pueden meter???

un last remnant?? :D


Yo creo que Legacy of Kain, este finde estuvo a un precio muy rebajado, similar al Murdered.
dalabaud escribió:
gescudero escribió:teneis idea de lo que pueden meter???

un last remnant?? :D


Yo creo que Legacy of Kain, este finde estuvo a un precio muy rebajado, similar al Murdered.



es verdad, ademas casi lo compro, pero al final pase...

eso si, esperar un pack del nosgoth ese fijo xD
Dungeon Siege III puede que tambien aparezcan
Pua escribió:Es que soy tonto.... ¿para que compro hace dos días el Murdered que no me ha dado aún ni tiempo de instalarlo? [triston]

Sólo me interesa el Thief, si alguien va a comprar hasta el Tier1 y le sobra el Thief, que me mande un MP que pago la mitad del Tier1 y sólo me quedo con el Thief.


Cambio realizado con el compañero, un placer!!
Espero que ponga el pack de los legacy of kain :P
Ya tengo el Hitman y la edición normal del DeuxEx(expansión the fall incluida), merece la pena pillarse el tier de 6$ por el Supreme Comander, Murdered y thief?
47414 respuestas