[HO] Humble Bundle

Nope, historia independiente y más cercano a los dos primeros.
IronArthur escribió:
phoes escribió:En el fondo no da un poco de mal rollo que metan en un humble un juego orientado al online que ya no tiene servidores?


Hay programa para seguir jugando multi al Battlefront2. Gameranger creo q era.

Salu2



y como se hace para poder jugar de esa manera?
Una duda, yo compre el bundle, ahora me dispongo a comprarlo otra vez para un amigo que no dispone de tarjeta de crédito, si lo compro como regalo lo podrá usar de inmediato?, si se desbloquean mas juegos los podrá descargar sin problema?, nunca he regalado ninguno y por eso mis dudas :P

PD: el de SW
cronnos escribió:Una duda, yo compre el bundle, ahora me dispongo a comprarlo otra vez para un amigo que no dispone de tarjeta de crédito, si lo compro como regalo lo podrá usar de inmediato?, si se desbloquean mas juegos los podrá descargar sin problema?, nunca he regalado ninguno y por eso mis dudas :P

PD: el de SW


Si lo compras completo sí, a no ser que haya cambiado no se puede subir el precio de un regalo, por lo que si pagas 11$ y luego el quiere los Unleashed no podrá poner 1$ más y a correr, deberá comprarlo entero de nuevo. Los extras de segunda semana le saldrán siempre que hayas pagado el pack 2 al menos.
davixola escribió:
cronnos escribió:Una duda, yo compre el bundle, ahora me dispongo a comprarlo otra vez para un amigo que no dispone de tarjeta de crédito, si lo compro como regalo lo podrá usar de inmediato?, si se desbloquean mas juegos los podrá descargar sin problema?, nunca he regalado ninguno y por eso mis dudas :P

PD: el de SW


Si lo compras completo sí, a no ser que haya cambiado no se puede subir el precio de un regalo, por lo que si pagas 11$ y luego el quiere los Unleashed no podrá poner 1$ más y a correr, deberá comprarlo entero de nuevo. Los extras de segunda semana le saldrán siempre que hayas pagado el pack 2 al menos.



Confirmo que los comprados como regalo no pueden incrementar el precio. Es mejor comprarlo normal y regalar la url
Frank Sparrow escribió:Voy a ver google wallet si acepta paysafe ya que no me ha tocado ninguno de los 30 kotor de steam gifts [buuuaaaa] :p

No acepta :(


Solo quieres el kotor? El primero? A mi me sobra uno, y no tendria ningun problema en regalartelo..

Saludos
taigcris escribió:
Frank Sparrow escribió:Voy a ver google wallet si acepta paysafe ya que no me ha tocado ninguno de los 30 kotor de steam gifts [buuuaaaa] :p

No acepta :(


Solo quieres el kotor? El primero? A mi me sobra uno, y no tendria ningun problema en regalartelo..

Saludos


Mil gracias taigcris, me va a hacer el favor otro forero desinteresado al que ya le daré las gracias consecuentemente por aquí, que ha tenido el detalle de hacerlo discretamente pero que merece que se entere todo el foro de lo buena persona que es. Venía a ver sus datos para hacer el ingreso. Un placer tratar con foreros tan buenos como los que estais por aquí.

Muchas gracias de igual manera amigo [beer]
Frank Sparrow escribió:
taigcris escribió:
Frank Sparrow escribió:Voy a ver google wallet si acepta paysafe ya que no me ha tocado ninguno de los 30 kotor de steam gifts [buuuaaaa] :p

No acepta :(


Solo quieres el kotor? El primero? A mi me sobra uno, y no tendria ningun problema en regalartelo..

Saludos


Mil gracias taigcris, me va a hacer el favor otro forero desinteresado al que ya le daré las gracias consecuentemente por aquí, que ha tenido el detalle de hacerlo discretamente pero que merece que se entere todo el foro de lo buena persona que es. Venía a ver sus datos para hacer el ingreso. Un placer tratar con foreros tan buenos como los que estais por aquí.

Muchas gracias de igual manera amigo [beer]


Si te sigue ocupando un precioso espacio que necesitas, mi cuenta de steam y mis horas le harían un hueco... jijiji
Todo tuyo @Juderia, mandame un MP con tu correo y en cuanto llegue a casa te mando el gift.

Saludos
taigcris escribió:Todo tuyo @Juderia, mandame un MP con tu correo y en cuanto llegue a casa te mando el gift.

Saludos


XD Uoooooooo!! Muchas gracias, crack!! Tienes un MP. Saludos!
He comprado el Tier1 de las aventuras y no quiero el Detective Grimoire si alguien tiene interes en el y lo va a jugar se lo regalo.
He comprado el Tier 3 de Star Wars pagado con Paypal y se me a quedado con la ventana de procesando y lleva ya varios minutos, ¿alguno a tenido el mismo problema?

*Cobrar me lo han cobrado pero no me han dado nada.
Juderia escribió:
taigcris escribió:Todo tuyo @Juderia, mandame un MP con tu correo y en cuanto llegue a casa te mando el gift.

Saludos


XD Uoooooooo!! Muchas gracias, crack!! Tienes un MP. Saludos!


Al final te he mandado el mail por el mobil, espero que te llegue sin mayor problema. Si no fuera asi, no dudes en comentarmelo.
Saludos y disfruta del juego
Vampire_Hunter escribió:He comprado el Tier 3 de Star Wars pagado con Paypal y se me a quedado con la ventana de procesando y lleva ya varios minutos, ¿alguno a tenido el mismo problema?

*Cobrar me lo han cobrado pero no me han dado nada.


A mi me ha tardado un rato también, pero después me lo ha cobrado y dado las claves correctamente.
accanijo escribió:He comprado el Tier1 de las aventuras y no quiero el Detective Grimoire si alguien tiene interes en el y lo va a jugar se lo regalo.
a mi es el unico que me falta del tier 1, me agradaria jugarlo
Altear escribió:
Vampire_Hunter escribió:He comprado el Tier 3 de Star Wars pagado con Paypal y se me a quedado con la ventana de procesando y lleva ya varios minutos, ¿alguno a tenido el mismo problema?

*Cobrar me lo han cobrado pero no me han dado nada.


A mi me ha tardado un rato también, pero después me lo ha cobrado y dado las claves correctamente.


Les he mandado un correo al soporte, que me lo han cobrao muy rapido sin recibir nada.
Gromber escribió:
accanijo escribió:He comprado el Tier1 de las aventuras y no quiero el Detective Grimoire si alguien tiene interes en el y lo va a jugar se lo regalo.
a mi es el unico que me falta del tier 1, me agradaria jugarlo


Lo siento ya se lo he dado a otro forero Oriotna que me lo ha pedido por privado
Solucionado, a sido inmediato contactar con ellos y solucionarlo.
Perdon, es que habia salido y se me habia olvidado agradecerle a accanijo el regalo. ¡Gracias!
¿A alguno le va el puto Kotor en steam con windows 8.1? He creado ya personaje 6 veces y cuando le doy a jugar se cierra, he intentado ponerlo en compatibilidad y cambiar resolución y pasa lo mismo [enfado1]
krazyel escribió:¿A alguno le va el puto Kotor en steam con windows 8.1? He creado ya personaje 6 veces y cuando le doy a jugar se cierra, he intentado ponerlo en compatibilidad y cambiar resolución y pasa lo mismo [enfado1]


Tienes que irte a la carpeta de instalación y modificar el archivo ini del juego que ahora mismo no recuerdo el nombre y donde pone Frame Buffer=1 lo cambias por un 0, si cambias las opciones gráficas se volverá a cambiar y tendrás que repetir el mismo proceso otra vez.
accanijo escribió:
krazyel escribió:¿A alguno le va el puto Kotor en steam con windows 8.1? He creado ya personaje 6 veces y cuando le doy a jugar se cierra, he intentado ponerlo en compatibilidad y cambiar resolución y pasa lo mismo [enfado1]


Tienes que irte a la carpeta de instalación y modificar el archivo ini del juego que ahora mismo no recuerdo el nombre y donde pone Frame Buffer=1 lo cambias por un 0, si cambias las opciones gráficas se volverá a cambiar y tendrás que repetir el mismo proceso otra vez.



rula, gracias tio.
krazyel escribió:
accanijo escribió:
krazyel escribió:¿A alguno le va el puto Kotor en steam con windows 8.1? He creado ya personaje 6 veces y cuando le doy a jugar se cierra, he intentado ponerlo en compatibilidad y cambiar resolución y pasa lo mismo [enfado1]


Tienes que irte a la carpeta de instalación y modificar el archivo ini del juego que ahora mismo no recuerdo el nombre y donde pone Frame Buffer=1 lo cambias por un 0, si cambias las opciones gráficas se volverá a cambiar y tendrás que repetir el mismo proceso otra vez.



rula, gracias tio.


que nombre tiene la carpeta?
no está en una carpeta aparte, directamente en la de swkotor de steam
He encontrado esto,servira para jugar a 1980X1080?lo estoy descargando..ya dire si funciona.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =155824266


edit. ya lo he puesto y no se si me ha funcionado, en las opciones del juego no me pone a que resolución esta, y solo llega a 1600(como antes).
Una duda, en el weekly

https://www.humblebundle.com/weekly

tengo el primer episodio del cognition de otro bundle, si canjeo el del HB me darán los 5 episodios no?

gracias [oki]
overlord_45 escribió:Una duda, en el weekly

https://www.humblebundle.com/weekly

tengo el primer episodio del cognition de otro bundle, si canjeo el del HB me darán los 5 episodios no?

gracias [oki]


pues yo diría que no...

"
Note: Game of the Year edition includes Season One, OST Vol. 1, brand new director commentary for all 4 episodes and exclusive content including concept art, storyboards, outtakes and other behind-the-scenes material about the development!
"

de todos modos, si alguien que lo haya pillado te lo puede asegurar mejor.
overlord_45 escribió:Una duda, en el weekly

https://www.humblebundle.com/weekly

tengo el primer episodio del cognition de otro bundle, si canjeo el del HB me darán los 5 episodios no?

gracias [oki]

Son 4 episodios, no 5. Y sí, lo del bundle incluye todos los episodios así que se te tendrían que añadir los 3 que te faltan.
Sabeis si han habido repeticiones de bundles? Es que hace menos de 1 año 2K saco uno con los bioshock, darkness 2, spec ops, mafia 2, x-com y alguno mas y ahora mismo me arrepiento de no haberlos pillado... [+risas]
Es posible que repitan o hacer un bundle con algunos de esos juegos por ejemplo?
THumpER escribió:Sabeis si han habido repeticiones de bundles? Es que hace menos de 1 año 2K saco uno con los bioshock, darkness 2, spec ops, mafia 2, x-com y alguno mas y ahora mismo me arrepiento de no haberlos pillado... [+risas]
Es posible que repitan o hacer un bundle con algunos de esos juegos por ejemplo?

Interesa tambien a uno que tiene pc para jugar hace 3 meses
enrt escribió:
THumpER escribió:Sabeis si han habido repeticiones de bundles? Es que hace menos de 1 año 2K saco uno con los bioshock, darkness 2, spec ops, mafia 2, x-com y alguno mas y ahora mismo me arrepiento de no haberlos pillado... [+risas]
Es posible que repitan o hacer un bundle con algunos de esos juegos por ejemplo?

Interesa tambien a uno que tiene pc para jugar hace 3 meses


No es normal pero alguna vez lo han hecho, no perdais la esperanza.

Salu2.
enrt escribió:
THumpER escribió:Sabeis si han habido repeticiones de bundles? Es que hace menos de 1 año 2K saco uno con los bioshock, darkness 2, spec ops, mafia 2, x-com y alguno mas y ahora mismo me arrepiento de no haberlos pillado... [+risas]
Es posible que repitan o hacer un bundle con algunos de esos juegos por ejemplo?

Interesa tambien a uno que tiene pc para jugar hace 3 meses


Hace poco hicieron 15 días de bundles y varios eran repetidos. Peor vamos, de hacerlo lo harán una vez al año o así como mucho..
Ghandig escribió:
enrt escribió:
THumpER escribió:Sabeis si han habido repeticiones de bundles? Es que hace menos de 1 año 2K saco uno con los bioshock, darkness 2, spec ops, mafia 2, x-com y alguno mas y ahora mismo me arrepiento de no haberlos pillado... [+risas]
Es posible que repitan o hacer un bundle con algunos de esos juegos por ejemplo?

Interesa tambien a uno que tiene pc para jugar hace 3 meses


No es normal pero alguna vez lo han hecho, no perdais la esperanza.

Salu2.


pedazo bundle, a que precio estaba?
dallas1993 escribió:pedazo bundle, a que precio estaba?


No me acuerdo exactamente pero yo creo que lo pille por unos 6 o 7$ el tier 2 de la media, luego estaba el tier 3 que incluia el bioshock infinite y el X-COM por 20$, te pongo una imagen para que veas todo lo que incluia:

Imagen

Salu2.
X-COM lo regalaban gratis hace un tiempo...
Sciro escribió:X-COM lo regalaban gratis hace un tiempo...

Si claro, lo regalaron mucho después de este bundle, un poco impredicible.
Un saludo!
ertitoagus escribió:
overlord_45 escribió:Una duda, en el weekly

https://www.humblebundle.com/weekly

tengo el primer episodio del cognition de otro bundle, si canjeo el del HB me darán los 5 episodios no?

gracias [oki]


pues yo diría que no...

"
Note: Game of the Year edition includes Season One, OST Vol. 1, brand new director commentary for all 4 episodes and exclusive content including concept art, storyboards, outtakes and other behind-the-scenes material about the development!
"

de todos modos, si alguien que lo haya pillado te lo puede asegurar mejor.

Gray escribió:
overlord_45 escribió:Una duda, en el weekly

https://www.humblebundle.com/weekly

tengo el primer episodio del cognition de otro bundle, si canjeo el del HB me darán los 5 episodios no?

gracias [oki]

Son 4 episodios, no 5. Y sí, lo del bundle incluye todos los episodios así que se te tendrían que añadir los 3 que te faltan.



Muchas gracias a ambos [oki] ahora lo canjearé pues a la espera de que me lo den, y si no ya me veo abriendo ticket [qmparto]

en menos de 4h se completa el super bundle se SW XD
Sciro escribió:X-COM lo regalaban gratis hace un tiempo...


Regalar gratis no es un pleonasmo?
Actualizado: Jedi Knight 2: Jedi Outcast, Starfighter, y Jedi Knight: Dark Forces 2
Opiniones de la actualización?? Pillé el primer tier para fijar la media y esperar a ver que salía esta semana. Gracias.
Strax escribió:Actualizado: Jedi Knight 2: Jedi Outcast, Starfighter, y Jedi Knight: Dark Forces 2

Perfecto, a falta de rogue squadron, leader y rebel strike no podían haber sido otros mejores. Mil gracias a cronnos por echarme un cable ;)
soymansilla escribió:Opiniones de la actualización?? Pillé el primer tier para fijar la media y esperar a ver que salía esta semana. Gracias.

Que viendo al precio que se ha puesto la media, como que hiciste bien, ya que todo dios pilla el tier 3 y la media practicamente es ese tier.
Una pena que de los extras no hayan puesto la expansion de Jedi Knight, y sospecho que la culpa de eso es que la prota es Mara Jade, personaje que ha sido borrado del mapa con la eliminacion del universo extendido para que Abrahams hiciera lo que le saliera de cierto sitio para la proxima peli, lo cual es una pena porque es una expansion incluso mejor que el juego base
Los extras no me matan pero me gustan para completar el tema jedi knight/dark forces. Ya estaba contento con lo que habia por 12 dólares y ahora pues mejor.
Entonces segun steam faltan

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes
alex120 escribió:Entonces segun steam faltan

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

Y los lego que quedaron fuera del pack (pero ese estaba claro que no caerian)
(mensaje borrado)
Bastante contento con lo que han añadido, la verdad es que es un pedazo de bundle para los fans de Star Wars, que la fuerza os acompañe XD.

Salu2.
una putada que ya tengo la mitad de los juegos peor bueno lo pillare, que no se diga que los mas de 300 juegos sin tocar de steam no se sientan solos.
Estaba esperando al pack completo para pillarlo o no... Estoy leyendo que juegos como los Jedi Outcast tienen problemas en Windows, tanto de sonido como graficamente....alguien ha tenido problemas con algun juego?
Oriotna escribió:Estaba esperando al pack completo para pillarlo o no... Estoy leyendo que juegos como los Jedi Outcast tienen problemas en Windows, tanto de sonido como graficamente....alguien ha tenido problemas con algun juego?


Hace un tiempo (2 meses) jugué a la edición de Steam un par de misiones y cero problemas con Windows 7 64Bits.
47393 respuestas