[HO] Humble Bundle

Chicos, estoy pensando en comprarlo sobre todo por los KOTOR y el Jedi Academy, pero también interesa Battlefront II para hechar algunas partidas y recordar viejos tiempos, pero la verdad no sabía ni que estaba en Steam y no sé si se juega a esto ya. ¿Sabéis si se sigue jugando?
Gran humble llevaba semana sin pilla ninguno.

Espero que los juegos de la semana que viene sean los xwing y tie figther que juegazos que vicios me pegaba con ellos.
Sólo tenía el Kotor y el Jedi Academy así que he ido de cabeza a por el Tier 3. Creo que la primera vez que pago tanto pero es que 9 juegos + extras lo merecen.. [beer] [beer] [beer]
No se si compraré este bundle, pero puedo decir que tanto Jedi Academy como Force Unleashed 2 son buenos juegos. Del Dark Force poco podría decir, porque aunque lo tengo original (con su CD y su caja de cartón) nunca lo jugué demasiado. También, si el segundo Battlefront es tan bueno como el primero, merece la pena y os dará unas cuantas partidas entretenidas, y respecto a los KOTOR, nunca los llegué a jugar, pero siempre se han dicho maravillas de ellos.

Por 12 dólares me parece un bundle muy completo para cualquier fan de la saga, y encima la mayoría de juegos deberían funcionar perfectamente en cualquier PC, porque varios tienen sus añitos, pero siguen siendo buenos títulos.
La verdad es que es un MUY buen bundle y encima solo tenia el KOTOR....pillado el completo XD
solo por escuchar las sintonia inicial ya vale la pena pillarlos
está claro que me hago viejo...me aprece que se le ha ido la olla con el precio del bundle...pasando
Yo me he pillado con el tier 3, no tengo ninguno actualmente, y me han dado muchas horas de vicio, así que al saco !
Ni uno sólo para Linux, ¡ya les vale!. Pasando...
¿alguien sabe cuales pueden añadir?
Melchian escribió:¿alguien sabe cuales pueden añadir?


Faltan estos:
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Star Wars Starfighter™
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

Tambien pueden estirarse y añadirl los legos. [babas] [babas]
Algo me hizo no pillar el empire at war de rebajas...ni los force unleash y wop, todo hoy [qmparto] [qmparto]

Ahora que se lo curren y aunque sea GoG que pongan el gallactic battlegrounds andaaaaaa andaaaaa vaaaa [fiu] [fiu]
hola
para desblokearlos todos con pagar 12 dolares ya esta no?en donde pone Pay What You Want! le doy a custom amount y pongo 12 y ya esta no?

saludos
sssolid20 escribió:hola
para desblokearlos todos con pagar 12 dolares ya esta no?en donde pone Pay What You Want! le doy a custom amount y pongo 12 y ya esta no?

saludos


Sep
davixola escribió:
sssolid20 escribió:hola
para desblokearlos todos con pagar 12 dolares ya esta no?en donde pone Pay What You Want! le doy a custom amount y pongo 12 y ya esta no?

saludos


Sep

ok gracias y otra cosa la casilla k pone This bundle is a gift; send me a gift code. para k sirve?
Pues pa mandar un gift, regalo si usas el traductor.
sssolid20 escribió:
davixola escribió:
sssolid20 escribió:hola
para desblokearlos todos con pagar 12 dolares ya esta no?en donde pone Pay What You Want! le doy a custom amount y pongo 12 y ya esta no?

saludos


Sep

ok gracias y otra cosa la casilla k pone This bundle is a gift; send me a gift code. para k sirve?


Para regalárselo a alguien
mi primer bundle que pago mas de 10€... que guuuuustoooo
davixola escribió:Pues pa mandar un gift, regalo si usas el traductor.

no compadre si se cual es la traduccion,lo k nose es si al darle a la casilla los juegos en vez de darme claves me dan gift,eske es la primera vez k pillo aki y por eso pregunto para asegurarme
pues yo acabao de dar los 12 dolares.., siempre he esperado a que bajasen de precio en steam los the force unleashed y jamas.., y ahora mira :d, y asi juego tambien a los kotor.., que jamas los he jugado...
[/quote]

Para regalárselo a alguien[/quote]

ok ya me ha kedado claro muchas gracias compañero
sssolid20 escribió:
davixola escribió:Pues pa mandar un gift, regalo si usas el traductor.

no compadre si se cual es la traduccion,lo k nose es si al darle a la casilla los juegos en vez de darme claves me dan gift,eske es la primera vez k pillo aki y por eso pregunto para asegurarme


Si compras pa tí, ¿pa qué quieres un regalo? Eso es pa mandarle un link a un amigo y que al darle le salga el bundle en su cuenta, si vas a usar los juegos tú es dar un paso de más ya que tendrás que activar el link pa que te salga en la cuenta cuando si compras directamente ya te sale, lo único que compres varios para cambiar y sea más cómodo, no sé. Si te refieres a gift de Steam, juegos de inventario, esos solo se pueden comprar en la propia Steam, ninguna tienda te va a dar gifts (salvo esas que hacen de intermediario y lo que haces realmente es comprar a otro tío que compró el gift en Steam)
alex120 escribió:
Melchian escribió:¿alguien sabe cuales pueden añadir?


Faltan estos:
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Star Wars Starfighter™
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

Tambien pueden estirarse y añadirl los legos. [babas] [babas]


yo con que pongan eso que dices, star wars steam pack 2014, me doy con un canto... casi me lo compre en su dia por ... 35€ que llego a estar el pack hace 2 años creo, y ahora... STAR WARS FAN! XD
A alguno más le pasa que a parte de cargar el dinero que quiera pagar, le cargan también 0'92 céntimos? O_o como si se comprara un bundle de 1$ (imagino)? Es que estoy un poco descolocada mirando las transacciones de la cuenta y no sé si mi banco se ha vuelto loco -que podría ser- o hay problemas con HB como hace poco xD
YipiYaiYei escribió:A alguno más le pasa que a parte de cargar el dinero que quiera pagar, le cargan también 0'92 céntimos? O_o como si se comprara un bundle de 1$ (imagino)? Es que estoy un poco descolocada mirando las transacciones de la cuenta y no sé si mi banco se ha vuelto loco -que podría ser- o hay problemas con HB como hace poco xD


Igual tu banco te cobra conversion abusiva del dolar-euro, a mi me han cobrado 10,62€
cR- escribió:
YipiYaiYei escribió:A alguno más le pasa que a parte de cargar el dinero que quiera pagar, le cargan también 0'92 céntimos? O_o como si se comprara un bundle de 1$ (imagino)? Es que estoy un poco descolocada mirando las transacciones de la cuenta y no sé si mi banco se ha vuelto loco -que podría ser- o hay problemas con HB como hace poco xD


Igual tu banco te cobra conversion abusiva del dolar-euro, a mi me han cobrado 10,62€


A mi han cobrado 10,89€, yo he pagado con google wallet, con que estas pagando @YipiYaiYei, lo mismo te estan cargando el IVA o alguna cosa rara.

Salu2.
Ghandig escribió:
cR- escribió:
YipiYaiYei escribió:A alguno más le pasa que a parte de cargar el dinero que quiera pagar, le cargan también 0'92 céntimos? O_o como si se comprara un bundle de 1$ (imagino)? Es que estoy un poco descolocada mirando las transacciones de la cuenta y no sé si mi banco se ha vuelto loco -que podría ser- o hay problemas con HB como hace poco xD


Igual tu banco te cobra conversion abusiva del dolar-euro, a mi me han cobrado 10,62€


A mi han cobrado 10,89€, yo he pagado con google wallet, con que estas pagando @YipiYaiYei, lo mismo te estan cargando el IVA o alguna cosa rara.

Salu2.


Con Mastercard vía paypal, el mayor problema que veo es que la anterior tarjeta me caducaba el mes que viene y se ve que al activar la nueva virtual pues el banco se ha vuelto loco, me ha desaparecido la vieja y el dinero que había en ella xDDD

Miré en Paypal y en el correo asociado y tengo los cargos correctos, es problema de mi banco y su genial sistema informático ratataaaa

PD: A no ser, que sea Paypal que me carga 0'92 céntimos para verificar la nueva tarjeta, pero la primera vez que asocié una creo que fueron 0'04 céntimos xD
Ghandig escribió:
cR- escribió:
YipiYaiYei escribió:A alguno más le pasa que a parte de cargar el dinero que quiera pagar, le cargan también 0'92 céntimos? O_o como si se comprara un bundle de 1$ (imagino)? Es que estoy un poco descolocada mirando las transacciones de la cuenta y no sé si mi banco se ha vuelto loco -que podría ser- o hay problemas con HB como hace poco xD


Igual tu banco te cobra conversion abusiva del dolar-euro, a mi me han cobrado 10,62€


A mi han cobrado 10,89€, yo he pagado con google wallet, con que estas pagando @YipiYaiYei, lo mismo te estan cargando el IVA o alguna cosa rara.

Salu2.


¿Con google wallet no te han cargado el IVA? Porque a principios de enero intenté comprar con gw y me lo cargaban, ya no he vuelto a probar xD
YipiYaiYei escribió:Con Mastercard vía paypal, el mayor problema que veo es que la anterior tarjeta me caducaba el mes que viene y se ve que al activar la nueva virtual pues el banco se ha vuelto loco, me ha desaparecido la vieja y el dinero que había en ella xDDD

Miré en Paypal y en el correo asociado y tengo los cargos correctos, es problema de mi banco y su genial sistema informático ratataaaa

PD: A no ser, que sea Paypal que me carga 0'92 céntimos para verificar la nueva tarjeta, pero la primera vez que asocié una creo que fueron 0'04 céntimos xD


Si has cambiado de tarjeta entonces lo mas seguro es que sea un cargo de Paypal para verificar, si no te desaparece en unos dias reclamalo pero no creo que te haga falta.

Logard escribió:¿Con google wallet no te han cargado el IVA? Porque a principios de enero intenté comprar con ve y me lo cargaban, ya no he vuelto a probar xD


A mi tambien me lo cargaron en la primera compra que hice a primeros de enero, pero todas las que he comprado despues (varios Weekly y ahora este bundle) no me lo han cargado, se lo habran pensado mejor.

Salu2.
Ghandig escribió:
YipiYaiYei escribió:Con Mastercard vía paypal, el mayor problema que veo es que la anterior tarjeta me caducaba el mes que viene y se ve que al activar la nueva virtual pues el banco se ha vuelto loco, me ha desaparecido la vieja y el dinero que había en ella xDDD

Miré en Paypal y en el correo asociado y tengo los cargos correctos, es problema de mi banco y su genial sistema informático ratataaaa

PD: A no ser, que sea Paypal que me carga 0'92 céntimos para verificar la nueva tarjeta, pero la primera vez que asocié una creo que fueron 0'04 céntimos xD


Si has cambiado de tarjeta entonces lo mas seguro es que sea un cargo de Paypal para verificar, si no te desaparece en unos dias reclamalo pero no creo que te haga falta.

Logard escribió:¿Con google wallet no te han cargado el IVA? Porque a principios de enero intenté comprar con ve y me lo cargaban, ya no he vuelto a probar xD


A mi tambien me lo cargaron en la primera compra que hice a primeros de enero, pero todas las que he comprado despues (varios Weekly y ahora este bundle) no me lo han cargado, se lo habran pensado mejor.

Salu2.


El problema, es que me han cargado el bundle x4 en esa tarjeta (cosa imposible porque solo había dinero para uno) y x3 lo de 0'92€, por eso preguntaba! jajajaja nada mañana llamaré por la mañana al banco y pasaré ahora un euro de más por si es una verificación de la cuenta!
drneo escribió:pues yo acabao de dar los 12 dolares.., siempre he esperado a que bajasen de precio en steam los the force unleashed y jamas.., y ahora mira :d, y asi juego tambien a los kotor.., que jamas los he jugado...


Creo que has hecho una grandísima compra. Sólo por los dos KOTOR merece muuucho la pena [oki]
no tenia ningún star wars y ha caido el tier 3. Una duda, acabo de instalar el star wars unleashed 2 y veo que esta capado a 30 fps como el 1. Alguien sabe alguna manera de poder ponerlo a 60 mediante mod o algo? Un saludo y gracias!
s.goncio escribió:no tenia ningún star wars y ha caido el tier 3. Una duda, acabo de instalar el star wars unleashed 2 y veo que esta capado a 30 fps como el 1. Alguien sabe alguna manera de poder ponerlo a 60 mediante mod o algo? Un saludo y gracias!


Aqui hay un video explicando como desbloquearlo, pero por lo visto da muchos problemas con el juego, pruebalo si quieres pero me parece que este toca jugarlo a 30fps

https://steamcommunity.com/app/32430/di ... ?l=spanish

Salu2.
Bueno, otro que se ha pillado el Tier 3, a pesar de que ya tengo muchos de los títulos [+risas]. Menos mal que lo he pillado a medias con un colega, porque no me apetecía tragarme los cinco títulos que ya tenía en mi biblioteca (mas algunos de los que están por venir, que también tengo [carcajad] ).

Pedazo de Humble Bundle, sin duda. Chapeau por ellos [plas]
Apenas me conecto entro al hilo y veo que esta esta joya de Bundle... sin dudar compre el TIER 3!!! Como fanático de la saga hace tiempo le andaba de tras a los The Force I y II, junto con el Republic Commando!!! [plas]
Vaya sorpresa... me siento como en navidad (aunque pague)... [qmparto]
cR- escribió:
YipiYaiYei escribió:A alguno más le pasa que a parte de cargar el dinero que quiera pagar, le cargan también 0'92 céntimos? O_o como si se comprara un bundle de 1$ (imagino)? Es que estoy un poco descolocada mirando las transacciones de la cuenta y no sé si mi banco se ha vuelto loco -que podría ser- o hay problemas con HB como hace poco xD


Igual tu banco te cobra conversion abusiva del dolar-euro, a mi me han cobrado 10,62€


yo lo que hago es usar el hola ese.., porque ahi te lo cobran en euros.., aunque sea te ahorras algo :D
Pasado ya la emoción de este (a mi parecer) excelente Bundle, del cual como dije antes me pille el Tier 3 ya que no tenia ninguno de los juegos, aunque jugué algunos en su tiempo en la versión Sparrow; me puse a mirar los mensajes y llego a la conclusión de que este bundle es mas para los que seguimos la saga, que para jugadores ocasionales, porque digo esto, porque personalmente y a pesar de que tienen razón al decir que la mayoría esta desfasada en gráficos y otros aspectos, uno con estos juegos pasa a "formar parte" del universo expandido de Star Wars, saber como nació la Rebelión y su símbolo (The Force Unleashed I y II) a pasar a formar parte del escuadrón especial de Clones que se rehusaron a llevar a cabo la orden 66 (Republic Comando) y entender a la república antes del imperio galáctico (The old republic). Con esto no quiero decir de que el juego es solo para fans o "frikis" como dicen ustedes, todos pueden disfrutar de esta saga, solo que personalmente creo que los que somos los fans los que les sacaremos mas el jugo a los juegos, mas allá de lo meramente gráfico y otros aspectos.
Así que a mi parecer a los que les gusta la saga y no tienen todos los juegos pillense el Tier 3 o lo que les de la cartera, que arrepentidos no saldrán.
Solo eso camaradas.
Nada nada, el expandido está olvidado con la séptima. ^^
davixola escribió:Nada nada, el expandido está olvidado con la séptima. ^^

Me había olvidado de eso camarada, mis disculpas... como siempre Disney queriéndose llevar parte del tajo de la Saga Star Wars (no los culpo) al declarar todo lo anteriormente canónico como no canónico o "aun por verse". Aunque a mi parecer creo la gran mayoría seguirá quedando a excepción de algunas cosas... aun asi este Bundle sigue siendo una delicia para los amantes de la saga y para los no tambien!!!
Perdonen el Off-topic!!!! [ayay]
Sabeis que pasaria si el beat the average se pusiese por encima de 12$? seguirian dandolo al pagar los 12$ del tier 3 o tendrias que superar la media? (lo que convertiria al tier 2 en mas caro que el tier 3 [carcajad] )
cuando pone "more games coming soon" quiere decir que si espero unas horas, podre llevarme mas juegos? o si lo compro ahora y luego meten mas, tambien me los dan?
Darxen escribió:cuando pone "more games coming soon" quiere decir que si espero unas horas, podre llevarme mas juegos? o si lo compro ahora y luego meten mas, tambien me los dan?

Eso es que el martes que viene a las 8 de la tarde pondrán 2 o 3 juegos más en el tier2, si ya lo tienes comprado se te añadirán automáticamente.
Neptuno escribió:Sabeis que pasaria si el beat the average se pusiese por encima de 12$? seguirian dandolo al pagar los 12$ del tier 3 o tendrias que superar la media? (lo que convertiria al tier 2 en mas caro que el tier 3 [carcajad] )


Ya paso una vez que el tier 3 era mas barato que el tier 2 y desbloqueabas todo
En este bundle por lo que veo hay muchas donaciones de bastante más que los 12 dolares.
bueno pues ya esta, pillados todos. aunque me habria molado mas el jedi knight 2 en vez del academy, pero bueno.
Darxen escribió:bueno pues ya esta, pillados todos. aunque me habria molado mas el jedi knight 2 en vez del academy, pero bueno.


tiene muchas papeletas para ser "el tapado" de la semana que viene.
¿Alguien recuerda cómo se llamaba esa página web en la que te apuntas junto con otros usuarios para juegos de bundles, de forma que el precio se reparte entre todos?
Estiui escribió:¿Alguien recuerda cómo se llamaba esa página web en la que te apuntas junto con otros usuarios para juegos de bundles, de forma que el precio se reparte entre todos?


No seas roña colegui que 10€ todos esos juegos y ayudando a Unicef ya está bastante bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
47389 respuestas