Pasado ya la emoción de este (a mi parecer) excelente Bundle, del cual como dije antes me pille el Tier 3 ya que no tenia ninguno de los juegos, aunque jugué algunos en su tiempo en la versión Sparrow; me puse a mirar los mensajes y llego a la conclusión de que este bundle es mas para los que seguimos la saga, que para jugadores ocasionales, porque digo esto, porque personalmente y a pesar de que tienen razón al decir que la mayoría esta desfasada en gráficos y otros aspectos, uno con estos juegos pasa a "formar parte" del universo expandido de Star Wars, saber como nació la Rebelión y su símbolo (The Force Unleashed I y II) a pasar a formar parte del escuadrón especial de Clones que se rehusaron a llevar a cabo la orden 66 (Republic Comando) y entender a la república antes del imperio galáctico (The old republic). Con esto no quiero decir de que el juego es solo para fans o "frikis" como dicen ustedes, todos pueden disfrutar de esta saga, solo que personalmente creo que los que somos los fans los que les sacaremos mas el jugo a los juegos, mas allá de lo meramente gráfico y otros aspectos.
Así que a mi parecer a los que les gusta la saga y no tienen todos los juegos pillense el Tier 3 o lo que les de la cartera, que arrepentidos no saldrán.
Solo eso camaradas.