[HO] Humble Bundle

Star wars Humble Bundle!
Staaaar Waaaars xD
No estoy metido mucho en este universo, merecen la pena?
Ostia puta, Star Warsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salu2.
Orgasmico!!! Juegazos que se vienen para casa.
Star wars, ahora la duda no se si ir a por todo o por la media [+risas]
Que se han fumado estos?
A mi me tienta mucho el tier 12$ [mad]
Un saludo!
Al paso que van tendran el mismo fail que hace unos bundles, donde el pack con precio fijo te desbloqueaba todo y era mas barato

Imagen
Madre mia, se ha llegado a poner la media a 13$ xDD tengo captura
Motivos para comprar cada uno de los Tiers para aquellos que no estamos muy metidos en el universo Star Wars?
me da que si cae algo sera la de 12...XD la media pronto lo rebasara
*que añadiran la semana que viene? todos menos el lego? porque pocos se quedan fuera del bundle O.o
Si alguien no quiere el kotor dos cosas

1) Iras al infierno
2) Te puedes salvar regalandome la copia [hallow]
Pagado el de 12, me faltan unos cuantos y por este si merece la pena.
La tier de 1$ va a caer si o si, ese KOTOR y el Jedi Academy.
si alguien lo va a pillar entero y no quiere el empire at war, a mi me puede interesar, es el único que no he jugado de todo el pack
zuñisol escribió:Madre mia, se ha llegado a poner la media a 13$ xDD tengo captura


Ha empezado en 6$ y pico, he refrescado y ha pasado a 13$... :(

El KOTOR ya lo tengo, pero por ese Jedi Academy cae. :)
Pillado el de 12$, me lo llevo todo XD total la media lo va a pasar o a quedarse muy cerca

Akiles_X escribió:Si alguien no quiere el kotor dos cosas

1) Iras al infierno
2) Te puedes salvar regalandome la copia [hallow]


Si solo quieres el Kotor 1 te lo paso, yo no voy a jugar ya me lo pase en fisico hace tiempo, al que le tengo ganas es al 2

Salu2.
Un bundle por el que pagare el tier maximo, ya que no tenia en steam y en pc casi ninguno (los universe at war y de los kotor solo tenia en fisico el uno)
Si no fuese por lo viejuno de los graficos de la mayoria...
Vader did nothing wrong

este SI es un señor bundle, iba a ir a por el BTA pero por tan poca diferencia y ese Empire At War que me llama cada vez mas....... [sonrisa] [sonrisa]

11/10
alexgilmar escribió:Si no fuese por lo viejuno de los graficos de la mayoria...

:O
Estas de coña no?
Alguien sabe si los KOTOR funcionan bien en windows 7?
Ghandig escribió:Pillado el de 12$, me lo llevo todo XD total la media lo va a pasar o a quedarse muy cerca

Akiles_X escribió:Si alguien no quiere el kotor dos cosas

1) Iras al infierno
2) Te puedes salvar regalandome la copia [hallow]


Si solo quieres el Kotor 1 te lo paso, yo no voy a jugar ya me lo pase en fisico hace tiempo, al que le tengo ganas es al 2

Salu2.


Pues me harias un gran favor, empece a jugarlo en Xbox hasta que se me jodio la consola (1 mes mas tarde) Gracias tio!
Akiles_X escribió:
Ghandig escribió:Pillado el de 12$, me lo llevo todo XD total la media lo va a pasar o a quedarse muy cerca

Akiles_X escribió:Si alguien no quiere el kotor dos cosas

1) Iras al infierno
2) Te puedes salvar regalandome la copia [hallow]


Si solo quieres el Kotor 1 te lo paso, yo no voy a jugar ya me lo pase en fisico hace tiempo, al que le tengo ganas es al 2

Salu2.


Pues me harias un gran favor, empece a jugarlo en Xbox hasta que se me jodio la consola (1 mes mas tarde) Gracias tio!


Te mando MP.

Salu2.
Vaya precios más hinchados hijo!
kristian-ramone escribió:Vaya precios más hinchados hijo!



Lo mas curioso es que la gente los paga sin chistar.
Oye que por mi bien, me compré todos por steam por traders y demás y no se. 10 dólares por el KOTOR2 cuando a estado a 3 euros... y así xD
Sólo los del tier 12 tienen gráficos aceptables
Son sueltas no?

Yo si el republic que tengo buenos recuerdos estuviese en el tier1 lo pillaba dle tiron, aunque estara bastante desfasadp ya, hay muy buenos juegos, el kotor, que personalmente a estas alturas no se que tal habra envejecido, el battlefront tambien juegazo pero claro la mayoria ya son bastante viejunos y estaran bastante desfasados, quitando los force que son mas recientes, hombre si se es fan y tal parece un pack por 12, aunque ya digo la mayoria estan algo desfasados logicamente.
kristian-ramone escribió:Oye que por mi bien, me compré todos por steam por traders y demás y no se. 10 dólares por el KOTOR2 cuando a estado a 3 euros... y así xD

Y hoy en día puedes pillar todos esos juegos por trader mas baratos? Y no son 10 dolares por el kotor2
Un saludo!
kristian-ramone escribió:Oye que por mi bien, me compré todos por steam por traders y demás y no se. 10 dólares por el KOTOR2 cuando a estado a 3 euros... y así xD


Hombre para pagar 10$ pagas 12$ y tienes 9 juegos.

Yo compre el star wars collecion por 7 keys. No se cuales faltan.

Segun la descripcion hay 14
Star Wars Collection - 2013
Incluye 14 artículos: Star Wars Battlefront® II, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith, Star Wars Republic Commando™, Star Wars Starfighter™, Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes, Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, STAR WARS® THE FORCE UNLEASHED II, Star Wars: Dark Forces, Star Wars: Knights of the Old Republic, Star Wars® Empire at War™: Gold Pack, STAR WARS®: Knights of the Old Republic™ II
sólo me interesan los del tier 3, y no pagaría 12 dólares
el posible bundle completo

http://store.steampowered.com/sub/25772/

los que decís que están hinchados los precios ya os vale xd

12 juegos por 10€ no os montéis películas
Faryneli escribió:
kristian-ramone escribió:Oye que por mi bien, me compré todos por steam por traders y demás y no se. 10 dólares por el KOTOR2 cuando a estado a 3 euros... y así xD

Y hoy en día puedes pillar todos esos juegos por trader mas baratos? Y no son 10 dolares por el kotor2
Un saludo!


Pillé el pack de star wars de steam no se si a 5 o 6 keys de la época en rebajas de verano. Me falte el KOTOR 2 de ahí y aún no me he pasado el 1 xD
Y se desbloquearan más la segunda semana xD
Si ya metieran la semana que viene los lego Star Wars triunfan, eso si que seria un bundle epico.

Salu2.
Fua, qué putada, tengo ya la mitad de juegos repartidos por varios tiers xD

Me interesaría para tener el kotor 2 y el force unleashed 2, pero pagar 12$ creo que no compensa...
kristian-ramone escribió:Pillé el pack de star wars de steam no se si a 5 o 6 keys de la época en rebajas de verano. Me falte el KOTOR 2 de ahí y aún no me he pasado el 1 xD

Pero dudo que volvamos a ver la collection por 5 o 6k :( , de ahi que 10€ por todo esto no esta tan mal...
Un saludo!
Los unicos que merecen la pena a dia de hoy son los dos KOTOR el resto les daba la vidilla el online y a dia de hoy no creo que funcionen de forma "legal" xD
Ghandig escribió:Si ya metieran la semana que viene los lego Star Wars triunfan, eso si que seria un bundle epico.

Salu2.


Pues si eh, entonces si que costaria decirle que no
Logard escribió:Fua, qué putada, tengo ya la mitad de juegos repartidos por varios tiers xD

Me interesaría para tener el kotor 2 y el force unleashed 2, pero pagar 12$ creo que no compensa...

Pues yo los he pagado sobretodo por esos 2 [+risas]. A mi si que me compensa y más teniendo en cuenta lo que suelen bajar los juegos de star wars.
12 $ aquí tan agusto gastados. Los merece.
Faryneli escribió:
kristian-ramone escribió:Oye que por mi bien, me compré todos por steam por traders y demás y no se. 10 dólares por el KOTOR2 cuando a estado a 3 euros... y así xD

Y hoy en día puedes pillar todos esos juegos por trader mas baratos? Y no son 10 dolares por el kotor2
Un saludo!


hoy día ? Perdona que te diga, pero han capado comprar en otra región. Y la colección entera salía en su día por trader sobre los 12-13 €
Woso escribió:Alguien sabe si los KOTOR funcionan bien en windows 7?


El uno va perfecto (lo terminé hace un par de días), y supongo que el segundo irá igual de bien. Para el segundo hay un parche de la comunidad que restaura contenido y arregla bugs.
Segun steam faltan estos para el star wars collecioin


Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II
Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith
Star Wars Starfighter™
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes
Desconozco los juegos de esta franquicia, hablando de la calidad de estos, sin cegarse siendo fan de este universo... Realmente tienen calidad??? (jugabilidad, rejugabilidad, online activo los que lo incluyan, localizacion al español, soporte para pantallas panoramicas, soporte para sistemas operativos mas actuales, etc.)
En general todos son JUEGAZOS, lo que según el tier, más viejos o más nuevos.
Igual alguno se ha quedado anticuado, pero vamos, ironicamente los "peores" en mi opinión son los de tier más caro, aunque sean los más modernos e igual los más apetecibles para muchos.

Los KOTOR son leyenda de los videojuegos, de los mejores juegos de la historia.

Para los que se pregunten que pueden poner la próxima semana. Aun quedan 3 Jedi Knight viejunos que seguramente sea lo que metan.
Es un bundle buenísimo, pero teniendo la mitad o casi la mitad de los juegos yo creo que voy a pasar. Sólo me interesa el republic commando si lo pienso friamente.
alexgilmar escribió:Si no fuese por lo viejuno de los graficos de la mayoria...

Si, pero por el precio que suele pillarse uno los force unleashed y empire at war, te pillas joyas como los Kotor, alguna parte de jedi knight, aunque espero que aparezca el uno y el 2 ya que el uno fue el mejor shooter de pc que habia hasta que llego Half life (digo pc porque goldeneye en consola tuvo el titulo hasta Halo), ademas si eres fan de Mass Effect, lo kotor veras el germen de muchas ideas que se aplicaron a la saga de Bioware (aunque podrian haber dado la version android en el pack), ademas de los extras, viendo que juegos de starwars hay en steam, los que podrian caer son el lego, el starfighter 2, el clone wars y los que faltan de la serie Jedi Knight (preferiria estos ultimos), eso si, si se ponen perros en plan como lo que ocurrio con el de sega tambien podrian salir con los dlc del pinball fx. Y si, son viejunos, pero en el caso de los Jedi knight y Kotor, ya quisieran algunos juegos envejecer y que sigan poniendolos como ejemplo de lo que hay que hacer con una franquicia, ademas de que el Empire at war, fue la base para universe at war
47389 respuestas