[HO] Humble Bundle

-InMortal- escribió:
Ghandig escribió:Pasando de este bundle, esta semanita entera de descanso, mi tarjeta lo agradece XD.

Salu2.


En realidad no lo agradece, de hecho la vas a tener pasando el mono sufriendo... si es que no la puedes tener acostumbrada a esa vida y de un dia para otro decirle que no...


No pasa nada, seguro que los dos ultimos bundles de bundlestar de mañana son bombazos y volvemos a la carga XD.

Salu2.
Marat escribió:

Imagen

Las bombas de ETA. Una risa.


Has posteado una imagen y resulta que no entiendes el mensaje.
Te habrás leído uno de esos panfletos que venden por España, en que todo es ETA, ETA mala policía muy buena y demás y demás...

Te lo voy a explicar aunque no debería, la imagen es para criticar la desidia de la sociedad francesa ante ETA.
Justo lo contrario que has venido a decir tú. En fin, país de pandereta...
Y el bundle flojete.
taskmgr escribió:
Humor de mal gusto, pero no hace falta estar de acuerdo con ellos para defender la libertad de expresión.
Entiendo que a un musulmán no le haga ni puta gracia las caricaturas de su profeta, ¿Pero matar por esto? ¡Por Dios santo! Toda persona sensata, de cualquier credo, debería unirse contra esto. Al menos nosotros lo tenemos fácil, hay sitios en los que defender algo tan básico como la libertad de credo, no digo ya expresión, puede costarte la cabeza.


Sin que sirva de precedente yo estoy de acuerdo con el Papa XD, creo que todo debe tener un límite y en esas cosas relacionadas con la fé que sientan tan mal y llegan tan adentro, pos son ganas de tocar los cojones. Si hasta salían musulmanes franceses a los que no les parecía bien, ¿qué va a pensar el tío de Sudán o Arabia? Normal que le parezcan unos capullos esos gabachos. Por supuesto que de ahí a coartar o matar hay un trecho y no creo que el hombre de bien con dos dedos de frente lo haga (ahí está el héroe del kosher) aunque no lo comparta, independientemente de su religión. Los que lo harán serán los mendrugos y de esos hay en todos lados y a la espera pa saltar a la mínima, aquí mismamente se mata porque el zutano es del equipo rival e ideología diferente.
Hola, este es el hilo de humble bundle o el de ahora soy super seguidor de una revista porque mataron a sus dibujantes y hablo del tema religioso? ..o lo mismo es uno nuevo de Podemos.

Esperando a un bundle que me llame, a ver si una semana de estas ponen uno de esos famosetes que compras si o si.
Hombre, el bundle es un poco soso, pero yo le tenía unas ganas enormes al FarSky y me lo he pillado a pachas. Ya sacarán algo mejor ;)
El bundle es flojo, pero seguramente lo sea porque es un bundle sobre un tema en particular limitado a desarrolladores franceses. A mi lo que no me gusta de este bundle es que el dinero recaudado va para la "Fundación por la Libertad de Prensa" cuando en mi opinión debería de destinarse a la familia de las victimas, incluyendo al policía y a los rehenes matados por Coullibaly.
Ojo, weekly bundle Made in Spain.
han puesto "traductor" y todo :P

bueno el tier 1 me interesa de el resto "solo" el unepic
Incluso el tuit de anuncio está en español, buen detalle.
Humble Weekly Bundle: Made in Spain

Siete fantásticos juegos españoles. Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle.


Así nos percibe el mundo...
Me llevo el tier 1 :)
Tico10d escribió:Incluso el tuit de anuncio está en español, buen detalle.


Incluso el vídeo de presentación del Bundle está en español XD

Pillado el tier 1, los demás los tengo todos menos el Pixel Piracy...pero paso de pagar 10$
Tico10d escribió:Incluso el tuit de anuncio está en español, buen detalle.


Y abajo pone: "Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle". [qmparto]
¿habéis leído la descripción?

Siete fantásticos juegos españoles. Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle. Paga lo que quieras por Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, y AR-K. Paga más del precio medio y te llevas Full Mojo Rampage y Deadlight. Y si encima pagas $10 o más, entonces ya lo culminas llevándote UnEpic y Pixel Piracy. ¡Sin España no hay caña, así que píllate este bundle hoy mismo!

XD
Esa es la descripción si pones la pagina en español, para los de habla inglesa la descripcion es esta:

Direct from the land of rabbits (seriously, look it up), this latest bundle is worthy of a Conquistador. Pay what you want for Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, and AR-K. Pay more than the average price and also receive Full Mojo Rampage and Deadlight. If you pay $10 or more, you'll get all of the above plus UnEpic and Pixel Piracy. No Spain, no gain, so pick up this bundle today!
Por suerte esa descripción está solo en español (lamentable de por si) y en la inglesa solo hacen juegos de palabras.

Seven fantastic games from Spain. Direct from the land of rabbits (seriously, look it up), this latest bundle is worthy of a Conquistador. Pay what you want for Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, and AR-K. Pay more than the average price and also receive Full Mojo Rampage and Deadlight. If you pay $10 or more, you'll get all of the above plus UnEpic and Pixel Piracy. No Spain, no gain, so pick up this bundle today!
Del Tier 1 merece la pena alguno?
the land of rabbits puede ser que sea por que el nombre España significa eso? Me suena haberlo leido en algun lado xD
teniendo ar-k y unepic...pasando
untouched escribió:
Humble Weekly Bundle: Made in Spain

Siete fantásticos juegos españoles. Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle.


Así nos percibe el mundo...
Me llevo el tier 1 :)


Supongo que el mundo leerá el texto en inglés que es un poco diferente:

Direct from the land of rabbits (seriously, look it up), this latest bundle is worthy of a Conquistador. Pay what you want for Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, and AR-K. Pay more than the average price and also receive Full Mojo Rampage and Deadlight. If you pay $10 or more, you'll get all of the above plus UnEpic and Pixel Piracy. No Spain, no gain, so pick up this bundle today!


edit. ninja'd...
Demasiado pagar 10 solo por el UNepic... [triston]
Paboh escribió:the land of rabbits puede ser que sea por que el nombre España significa eso? Me suena haberlo leido en algun lado xD


Los romanos se referian a la peninsula como Hispania (tierra de conejos, por la abudancia de estos)
Tirón de orejas para Over the top games, la version DRM-FREE de Full Mojo está solo en inglés. Y a estas alturas dudo mucho que vayan a arreglar nada.
shenmue está baneado por "troll"
Sirius escribió:Demasiado pagar 10 solo por el UNepic... [triston]

Ya te digo... paso de este humble, y menos de esos dos juegos por 10 euros, de humble tiene poco.
Vaya bajón que ha hecho la media, 2,66$. No recuerdo que haya estado tan baja en ningún otro bundle.
gcaperan escribió:¿habéis leído la descripción?

Siete fantásticos juegos españoles. Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle. Paga lo que quieras por Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, y AR-K. Paga más del precio medio y te llevas Full Mojo Rampage y Deadlight. Y si encima pagas $10 o más, entonces ya lo culminas llevándote UnEpic y Pixel Piracy. ¡Sin España no hay caña, así que píllate este bundle hoy mismo!

XD



Deadlight fantastico juego??? Perdon???
hchilde escribió:Vaya bajón que ha hecho la media, 2,66$. No recuerdo que haya estado tan baja en ningún otro bundle.


Normal. El tier 3 se han sobrado bastante con el precio para lo que debe ser un bundle.
me da error al poner el email, a alguien mas?
ertitoagus escribió:
hchilde escribió:Vaya bajón que ha hecho la media, 2,66$. No recuerdo que haya estado tan baja en ningún otro bundle.


Normal. El tier 3 se han sobrado bastante con el precio para lo que debe ser un bundle.


Y que unepic a estas alturas, con la de ofertas que ha tenido lo tiene todo el que pueda estar interesado en él. Yo mismo lo tengo en gog y no lo pienso volver a pagar.
Tributo al IVA español. Que detalle.
alexgilmar escribió:
gcaperan escribió:¿habéis leído la descripción?

Siete fantásticos juegos españoles. Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle. Paga lo que quieras por Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, y AR-K. Paga más del precio medio y te llevas Full Mojo Rampage y Deadlight. Y si encima pagas $10 o más, entonces ya lo culminas llevándote UnEpic y Pixel Piracy. ¡Sin España no hay caña, así que píllate este bundle hoy mismo!

XD



Deadlight fantastico juego??? Perdon???


Pues no es ninguna barbaridad, a mi me pareció un muy buen juego.
Buen bundle, mas que nada porque tengo los del tier alto, eso si, deadlight es como el brothers que regalaran en gold, una vez que lo acabas lo borras
¡Sin España no hay caña, así que píllate este bundle hoy mismo!
looooool cómo mola HB.
silfredo escribió:Buen bundle, mas que nada porque tengo los del tier alto, eso si, deadlight es como el brothers que regalaran en gold, una vez que lo acabas lo borras


Qué brothers? El tale of two sons?

Pues a mí me pareció un juegazo, digno de ser rejugado pasado un tiempo, además.
Paboh escribió:
alexgilmar escribió:
gcaperan escribió:¿habéis leído la descripción?

Siete fantásticos juegos españoles. Directamente desde el país de los bares y la fiesta loca nos llega este último bundle. Paga lo que quieras por Nihilumbra, Spy Chameleon - RGB Agent, y AR-K. Paga más del precio medio y te llevas Full Mojo Rampage y Deadlight. Y si encima pagas $10 o más, entonces ya lo culminas llevándote UnEpic y Pixel Piracy. ¡Sin España no hay caña, así que píllate este bundle hoy mismo!

XD



Deadlight fantastico juego??? Perdon???


Pues no es ninguna barbaridad, a mi me pareció un muy buen juego.


Pues a mi me pareció un ñordo de proporciones épicas. Malo, aburrido, fácil y corto. Menos mal que me costó como 5€, que sino...

Y el Brothers otro que tal baila... no me gustó nada. Limbo y otros sin embargo sí
a mi deadlight me parece un buen juego si sale bien de precio
Pues yo soy de los q pienso q es muy buen juego el deadlight, a mi me gusto mucho.

Y sobre la descripción lamentablemente es la imagen q tenemos een Europa para bien o mal, depende quien y como lo quiera mirar.

Saludos
Yo el Deadligth aun lo rejugue hace poco, me parece un juego muy digno. Ahora que lo pienso, en ese bundle podian haber metido el primer Castlevania que es de un estudio español. Les hubiese quedado mucho mejor en vez del Pixel Piracy.
Tier 1 cojonudo!! y todos con cromos!!! :P
El tier 2 lo tengo entero así que ahí me quedo.
Yo me he pillado el tier 1 por Nihilumbra, que lo jugué hace tiempo en ipad y me gustó mucho. De los otros solo me faltaba el pixel pira y, no era plan de pagar los 10$ XD
ZipiZape escribió:Pues yo soy de los q pienso q es muy buen juego el deadlight, a mi me gusto mucho.

Y sobre la descripción lamentablemente es la imagen q tenemos een Europa para bien o mal, depende quien y como lo quiera mirar.

Saludos

Ya lo han dicho varias veces. En la descripción en inglés no viene nada de eso, hacen otras bromas.
otro más por aquí que piensa que el deadlight es un muy buen juego, o eso o es por lo que pagué por el un par de euros en las rebajas jeje

Saludos
Algún rumor de bundle para hoy?
Como digo siempre un Dont Starve no estaria mal.
schein y prison architect en el bundle de hoy
AASilverWolf escribió:schein y prison architect en el bundle de hoy

Prison lo dudo estando de oferta entre semana en steam.
Ojalá caiga un Indie o un Jumbo. :)
Yo pienso que caerá algo de una distribuidora....Pero viendo la calidad de los últimos, a saber.
A ver con que nos sorprenden :p

En 20 minutos lo sabremos.
a que no hay hoy y vaticino muchos post poniéndolos a parir por no sacar otro bundle en ese caso XD

Edito:

Bundle de star wars!!!!!!!!!!!
47389 respuestas