[HO] Humble Bundle

Con las ganas que tenia de bundle y veo que 3 de los 5 juegos de los Tier 1 y 2 los tengo terminados en IOS.. habra q esperar al martes que viene
En el Weekly actual, ¿la clave del tier de 8$ es una para Double Dragon y Guacamelee o es una key de Double Dragon y otra separada de Guacamelee?

Muchas gracias :)
Newbell escribió:En el Weekly actual, ¿la clave del tier de 8$ es una para Double Dragon y Guacamelee o es una key de Double Dragon y otra separada de Guacamelee?

Muchas gracias :)


Son dos separadas
Oriotna escribió:Con las ganas que tenia de bundle y veo que 3 de los 5 juegos de los Tier 1 y 2 los tengo terminados en IOS.. habra q esperar al martes que viene

Y lo peor es que no llevan cromos...
Pues que raro, a mi me han salido todas las clave separadas, he pillado el completo
Y en indie gala me han dado claves tambien, ¿han quitado el linkeo a cuenta en steam? :-?
Ivantxo escribió:Pues que raro, a mi me han salido todas las clave separadas, he pillado el completo
Y en indie gala me han dado claves tambien, ¿han quitado el linkeo a cuenta en steam? :-?



revisa las páginas anteriores compañero [rtfm]
ertitoagus escribió:
Ivantxo escribió:Pues que raro, a mi me han salido todas las clave separadas, he pillado el completo
Y en indie gala me han dado claves tambien, ¿han quitado el linkeo a cuenta en steam? :-?



revisa las páginas anteriores compañero [rtfm]


Ok ya he visto que lo han quitado, ando un poco desconectado ultimamente y me ha chocado que me diesen las claves [+risas]
(mensaje borrado)
¿Que tal esta el Reaper ?
Un saludo!
Lo del Guacamele, es el mismo juego pero con más niveles o es un juego diferente, es que ya tengo el Guacamele normal, merece la pena?
zuñisol escribió:Lo del Guacamele, es el mismo juego pero con más niveles o es un juego diferente, es que ya tengo el Guacamele normal, merece la pena?

El mismo juego con un par de zonas mas, de hecho ya raya la tomadura de pelo que esta siendo las ediciones del guacamelee, que para colmo nunca hay upgrades, ademas encima tienes que empezar el juego de nuevo en cada vez.
Parece que esta tarde hay bundle principal. Así lo anuncian en su tuiter. A ver con qué nos sorprenden [beer]
https://twitter.com/humble/status/557568292957601792
Como nunca me aclaro, pregunto otra vez, a que hora es en España?¿ Las 8 o las 7?¿

El dibujito de fondo del cohete espacial despegando con las siglas HIB 2 tiene algo que ver o es de otro bundle activo? Espero que no porque me da una sensacion de indie mala mala [mad] , que molan mucho sí, pero a ver si cae ya algun Bundle gordo de juegos "triple A", que hace bastante que nada :(
battman80 escribió:Como nunca me aclaro, pregunto otra vez, a que hora es en España?¿ Las 8 o las 7?¿

El dibujito de fondo del cohete espacial despegando con las siglas HIB 2 tiene algo que ver o es de otro bundle activo? Espero que no porque me da una sensacion de indie mala mala [mad] , que molan mucho sí, pero a ver si cae ya algun Bundle gordo de juegos "triple A", que hace bastante que nada :(

8, el fondo ese es viejo nada mas.
A ver que Bundle sacan esta noche, ojala sea bueno.
Escorpio100 escribió:A ver que Bundle sacan esta noche, ojala sea bueno.

Tiene pinta de rol por el tweet
Pues a ver con que nos sorprenden, yo voy a pagar el dolar de rigor del weekly aun vigente, el super comboman y el fist of jesus son los unicos que me llaman la atencion pero no voy a pagar la media por el fist of jesus, ya caera cuando lo este de oferta en steam
Chicos, será el primer bundle que compre en 2015. Antes lo compraba con la e-cash del Santander, ¿ahora cómo va el tema del IVA, impuestos digitales y gaitas? ¿Sale mejor por PayPal?
Mocko escribió:Chicos, será el primer bundle que compre en 2015. Antes lo compraba con la e-cash del Santander, ¿ahora cómo va el tema del IVA, impuestos digitales y gaitas? ¿Sale mejor por PayPal?


Justo antes de efectuar el pago tiene que venir si te paga el 21% adicional del IVA o no. Yo la última vez al darle a pagar con google wallet antes de confirmar la operación me salía el cargo del 21% adicional, no sé si te cobrarán el IVA o no con el e-cash pero también debería advertirlo antes de efectuar el pago. Yo en aquel caso cancelé, le di a pagar con Paypal y ningún problema, nada de cargo adicional, así que si tienes Paypal siempre te queda esa opción.
Skyrim bundle... Me jodería porque ya lo tengo, pero ojala.
C95 escribió:
Mocko escribió:Chicos, será el primer bundle que compre en 2015. Antes lo compraba con la e-cash del Santander, ¿ahora cómo va el tema del IVA, impuestos digitales y gaitas? ¿Sale mejor por PayPal?


Justo antes de efectuar el pago tiene que venir si te paga el 21% adicional del IVA o no. Yo la última vez al darle a pagar con google wallet antes de confirmar la operación me salía el cargo del 21% adicional, no sé si te cobrarán el IVA o no con el e-cash pero también debería advertirlo antes de efectuar el pago. Yo en aquel caso cancelé, le di a pagar con Paypal y ningún problema, nada de cargo adicional, así que si tienes Paypal siempre te queda esa opción.


Yo pague el bundle este que pusieron en Domigo tambien con Google Wallet y me paso lo mismo que a ti, me cobraron el 21% de IVA, sin embargo despues de eso he comprado los dos Weekly que han salido y pagando tambien con Google no me han cobrado el 21%, vamos a ver que pasa con el de esta noche.

Salu2.
Ghandig escribió:
C95 escribió:
Mocko escribió:Chicos, será el primer bundle que compre en 2015. Antes lo compraba con la e-cash del Santander, ¿ahora cómo va el tema del IVA, impuestos digitales y gaitas? ¿Sale mejor por PayPal?


Justo antes de efectuar el pago tiene que venir si te paga el 21% adicional del IVA o no. Yo la última vez al darle a pagar con google wallet antes de confirmar la operación me salía el cargo del 21% adicional, no sé si te cobrarán el IVA o no con el e-cash pero también debería advertirlo antes de efectuar el pago. Yo en aquel caso cancelé, le di a pagar con Paypal y ningún problema, nada de cargo adicional, así que si tienes Paypal siempre te queda esa opción.


Yo pague el bundle este que pusieron en Domigo tambien con Google Wallet y me paso lo mismo que a ti, me cobraron el 21% de IVA, sin embargo despues de eso he comprado los dos Weekly que han salido y pagando tambien con Google no me han cobrado el 21%, vamos a ver que pasa con el de esta noche.

Salu2.


con "esta noche" os referís a ahora a las 8? o me estoy perdiendo algo... :-?
josetxary19 escribió:con "esta noche" os referís a ahora a las 8? o me estoy perdiendo algo... :-?


Si
josetxary19 escribió:
con "esta noche" os referís a ahora a las 8? o me estoy perdiendo algo... :-?


A las 6 ya es de noche xDDD

4 minutejos de nada
Leyenda18 escribió:
josetxary19 escribió:con "esta noche" os referís a ahora a las 8? o me estoy perdiendo algo... :-?


Si

zuñisol escribió:
josetxary19 escribió:
con "esta noche" os referís a ahora a las 8? o me estoy perdiendo algo... :-?


A las 6 ya es de noche xDDD

4 minutejos de nada



sii jaja eso es verdad.

gracias a los 2 por contestar!


1 minutoo!! XD
Menudaaaaaaaaaaaaa Mierda

Salu2.
Ufffff yo de este pasando, demasiado juego de cartas.
Pues juegos de cartas. No iba muy desencaminado el tuit que pusieron hoy.
Media fija [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Donde este el solitario spider que se quiten el resto
Ala, la hucha cerdito se ha salvado otra vez.
zuñisol escribió:Media fija [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Donde este el solitario spider que se quiten el resto


Media fija? Fijate de nuevo XD
yakumo_fujii escribió:Ala, la hucha cerdito se ha salvado otra vez.


No, si la mía como siga salvándose reventará [carcajad]
Pues vaya chasco, con lo poco que me gustan los juegos de cartas, yo que tenía esperanza para este [+risas]
Veremos en dos semanas.
Donde esté un buen UNO o MUS con los amigos que se quite lo demas [360º]
Vaya mojonazo, lo único que se salva es Scrolls del tier 1 pero no es la cuenta premium, asi que pasando.
fonso86 escribió:
zuñisol escribió:Media fija [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Donde este el solitario spider que se quiten el resto


Media fija? Fijate de nuevo XD


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanta espera para esta puta mierda? manda cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
fonso86 escribió:
zuñisol escribió:Media fija [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Donde este el solitario spider que se quiten el resto


Media fija? Fijate de nuevo XD


Media fija ascendente xDDDDDD
kpik0 escribió:Donde esté un buen UNO o MUS con los amigos que se quite lo demas [360º]


La pocha amigo, la pocha. XD XD
Menudo mojon de bundle, mas que nada porque casi todo esta en ingles y encima he acabado quemado de los juegos de cartas con Hearthstone y sus reglas cambiantes.
Me compre hace nada el puñetero Talisman y solo le he echado una partida, y ahora lo ponen a un euro con extras, puto gafe [+risas]
Devil Crown escribió:Me compre hace nada el puñetero Talisman y solo le he echado una partida, y ahora lo ponen a un euro con extras, puto gafe [+risas]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con el Magic 2015 y la expansión, los cogi por 7€ en las rebajas de Navidad y zasca, ahora los 2 y más juegos por apenas 5 euros... xD
Que me podeis decir del Magic 2015? Que tal esta? es lo unico que me llama la atencion, de hecho alguna vez he pensado en pillarlo en steam cuando estuviera de oferta y viendo que incluye la expansion el del bundle igual sale mas barato comprar el bundle.

Lo que me hecha para atras es que el juego se quede cojo sin comprar los DLC, en cuyo caso paso. Es completo teniendo solo lo del bundle, juego base+expansion?
Vaya, parece que Steam les ha llamado la atención a los del Humble Bundle o estos se han vuelto un poquito más avariciosos, porque no se si os habeis dado cuenta de que están regalando el Card City Nights PERO solo la version DRM-Free si quieres la de Steam tienes que pagar el humble de un dólar.
Leviatan22 escribió:Vaya, parece que Steam les ha llamado la atención a los del Humble Bundle o estos se han vuelto un poquito más avariciosos, porque no se si os habeis dado cuenta de que están regalando el Card City Nights PERO solo la version DRM-Free si quieres la de Steam tienes que pagar el humble de un dólar.

Que yo recuerde los codigos de steam siempre se han dado a partir de un dolar...
silfredo escribió:
Leviatan22 escribió:Vaya, parece que Steam les ha llamado la atención a los del Humble Bundle o estos se han vuelto un poquito más avariciosos, porque no se si os habeis dado cuenta de que están regalando el Card City Nights PERO solo la version DRM-Free si quieres la de Steam tienes que pagar el humble de un dólar.

Que yo recuerde los codigos de steam siempre se han dado a partir de un dolar...


Pero no es lo mismo, aqui están regalando un juego como ya hicieron otras veces como con el Warlock Master of Arcane y Teleglitch pero esta vez solo regalan la versión DRM Free.
Woso escribió:Que me podeis decir del Magic 2015? Que tal esta? es lo unico que me llama la atencion, de hecho alguna vez he pensado en pillarlo en steam cuando estuviera de oferta y viendo que incluye la expansion el del bundle igual sale mas barato comprar el bundle.

Lo que me hecha para atras es que el juego se quede cojo sin comprar los DLC, en cuyo caso paso. Es completo teniendo solo lo del bundle, juego base+expansion?


Si ya te llamaba la atención, vete de cabeza a por el. Por apenas 5 euros tienes el juego entero y la expansión, que es todo lo que necesitas (los otros DLCs son gilimemeces de cartas foil y desbloqueo automático de cartas).
Leviatan22 escribió:Vaya, parece que Steam les ha llamado la atención a los del Humble Bundle o estos se han vuelto un poquito más avariciosos, porque no se si os habeis dado cuenta de que están regalando el Card City Nights PERO solo la version DRM-Free si quieres la de Steam tienes que pagar el humble de un dólar.

y tiene toda la pinta de ser el juego "extra" que podran en el tier 1
El tier 3 no esta ayudando mucho a bajar la media, bajo a menos de 6 pero de repente volvio a subir
47389 respuestas