[HO] Humble Bundle

¿Con que nos defraudaran hoy?
agonias!!! seguro que tenéis mil juegos a los que darles y estáis más pendientes de pillar el bundle de turno para hinchar aún más la biblioteca :p :p :p :p :p
ertitoagus escribió:agonias!!! seguro que tenéis mil juegos a los que darles y estáis más pendientes de pillar el bundle de turno para hinchar aún más la biblioteca :p :p :p :p :p

Word!
Queda una hora
Pues parece que no hay bundle [+risas]
Que cerdos!!! No hay bundle!!!

No es en serio [+risas]
Nada de bundle por ahora, tocara mirar de nuevo el martes que viene....
Podrían avisar o algo xD
Seguiran de fiestas los chicos del humblebundle [beer]
Vaya tela

que si no ponen, que si lo hacen en domingo, que si dura una semana, que si....

}:/ }:/
vaya... tanto anunciar los bundle del nuevo año y al final....
En ningún momento han dicho que habría bundle hoy... no se a que viene tanta queja, el jueves semanal y veremos a ver si el martes hay nuevo bundle o no. Viene bien un descanso.
:-)
spiegel escribió:vaya... tanto anunciar los bundle del nuevo año y al final....


Que se sepa, solo anunciaron el bundle de hace un par de domingos. Por ahora, solo se puede dar por hecho que cada jueves hay Weekly nuevo.
fonso86 escribió:
spiegel escribió:vaya... tanto anunciar los bundle del nuevo año y al final....


Que se sepa, solo anunciaron el bundle de hace un par de domingos. Por ahora, solo se puede dar por hecho que cada jueves hay Weekly nuevo.


Exacto.

lo normal sería meses sin nada nuevo que no sea el Weekly, y que antes de un nuevo bundle tengamos suficiente ruido en forma de filtraciones.
no digo que no este mal acostumbrado es verdad :P
Menos mal que supuestamente es para donar, que los juegos son los secundario. :p [carcajad]
Es que se llevaron una temporada que habia Bundle principal practicamente todas las semanas, y nos malacostumbraron... Yo al menos prefiero que sean sean más distantes en el tiempo y de mayor calidad [carcajad]
Leyendo algunos comentarios, dais miedo XD

Yo también sigo los bundles, pero ... si no sale, me da igual. Si sale y no me gusta, a otra cosa, ... Etc. Y sin embargo, en algún caso, casi se diría que exista ansiedad, síndrome de abstinencia, obsesión, compulsión ... No sé. Algo que podría rozar un desorden patológico.

¿Es por exagerar y hacer coña, o de verdad son comentarios espontáneos?
Deschamps escribió:Leyendo algunos comentarios, dais miedo XD

Yo también sigo los bundles, pero ... si no sale, me da igual. Si sale y no me gusta, a otra cosa, ... Etc. Y sin embargo, en algún caso, casi se diría que exista ansiedad, síndrome de abstinencia, obsesión, compulsión ... No sé. Algo que podría rozar un desorden patológico.

¿Es por exagerar y hacer coña, o de verdad son comentarios espontáneos?



Esto es lo que hago cuando no me dan mi medicacion de humblebundle:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deschamps escribió:Leyendo algunos comentarios, dais miedo XD

Yo también sigo los bundles, pero ... si no sale, me da igual. Si sale y no me gusta, a otra cosa, ... Etc. Y sin embargo, en algún caso, casi se diría que exista ansiedad, síndrome de abstinencia, obsesión, compulsión ... No sé. Algo que podría rozar un desorden patológico.

¿Es por exagerar y hacer coña, o de verdad son comentarios espontáneos?


Y sindrome de diogenes no? [qmparto]
zuñisol escribió:
Deschamps escribió:Leyendo algunos comentarios, dais miedo XD

Yo también sigo los bundles, pero ... si no sale, me da igual. Si sale y no me gusta, a otra cosa, ... Etc. Y sin embargo, en algún caso, casi se diría que exista ansiedad, síndrome de abstinencia, obsesión, compulsión ... No sé. Algo que podría rozar un desorden patológico.

¿Es por exagerar y hacer coña, o de verdad son comentarios espontáneos?


Y sindrome de diogenes no? [qmparto]



si estamos aqui es por que ya lo tenemos y lo damos por sabido XD. Por eso se omite [360º] XD
AWES0MN escribió:Menos mal que supuestamente es para donar, que los juegos son los secundario. :p [carcajad]


No seamos hipócritas, lo que queremos son los juegos! Que se pueda donar está muy bien, pero aunque fuera todo para los desarrolladores seguiría comprando igual.
AWES0MN escribió:Menos mal que supuestamente es para donar, que los juegos son los secundario. :p [carcajad]

Por favor dejemos el santo a un lado, la caridad es el mayor negocio que existe en esta vida. xD
No sé vosotros.. Yo jamás he donado un céntimo a las asociaciones que participan. Y no me siento mal por ello. Ya cubro mi cupo de "buenas obras" por otros cauces.
Deschamps escribió:No sé vosotros.. Yo jamás he donado un céntimo a las asociaciones que participan. Y no me siento mal por ello. Ya cubro mi cupo de "buenas obras" por otros cauces.

Pues siendo honesto si se me hubiese ocurrido la idea de crear la humble filosofía, lo hubiese hecho sin dudarlo, hubiese ayudado a los que lo necesitan y aparte ganar un pastón... La caridad es uno de los mejores negocios. Y lo veo bien porque por un lado se ayuda a los que lo necesitan, esa gente en áfrica que no tiene agua, aunque sea una parte minima de lo recaudado, al menos esa gente lo agradecerá.

Esto es como los que donan ropa vieja, es ropa al fin y al cabo, pero ¿Por qué no donar ropa nueva y de marca, una quiksilver, billabong, para estrenar?
A mi me parece una idea cojonuda y todo el mundo sale ganando. Hay causas que son dignas, como una especie de asociación que dedica los fondos conseguidos a niños enfermos para que puedan jugar y disfrutar, una especie de juegaterapia.org. Yo antes repartía un poco la cantidad pero desde un tiempo atrás, el dinero va integro para ayudar a la causa. [oki]
Habra Weekly hoy a las 8 de la noche?
Como no haya, salgo a la calle y meto cuatro tiros a los primeros que pasen [uzi] [uzi] [uzi]
@zuñisol cortate un cacho con ese tipo de bromas de mierda... no tiene ni pizca de gracia.
Pues yo como no salga algo decente tengo muy claro que "me enfado y no respiro". [chulito]

Pues nada, a ver cuanto aguanto. [+risas]
PLK1 escribió:@zuñisol cortate un cacho con ese tipo de bromas de mierda... no tiene ni pizca de gracia.

Broma? menos mal que han puesto weekly
no pinta mal no? (salvo que los tengas)
a mira pues este bundle no esta nada mal :D
Fist of Jesus, juego español
y el fist of awesome pintaza
Me lo he pillado el completo ala. Vaya día de "bundles" XD XD XD
El fist of jesus, como complemento al corto tenia su gracia pero nada mas
Ahora ni siquiera se dignan a poner tier 1... Pero que mier...
alexgilmar escribió:Ahora ni siquiera se dignan a poner tier 1... Pero que mier...


:-?

Hay tres juegos en tier 1.
Manint escribió:
alexgilmar escribió:Ahora ni siquiera se dignan a poner tier 1... Pero que mier...


:-?

Hay tres juegos en tier 1.

antes no habia xD que yo tampoco lo habia visto
Basketary escribió:
Manint escribió:
alexgilmar escribió:Ahora ni siquiera se dignan a poner tier 1... Pero que mier...


:-?

Hay tres juegos en tier 1.

antes no habia xD que yo tampoco lo habia visto


Yo los vi a las 20:00... [+risas]
:-?

Hay tres juegos en tier 1.[/quote]
antes no habia xD que yo tampoco lo habia visto[/quote]

Yo los vi a las 20:00... [+risas][/quote]
yo tb jaj y te juro que no habia! que raro
Manint escribió:
alexgilmar escribió:Ahora ni siquiera se dignan a poner tier 1... Pero que mier...


:-?

Hay tres juegos en tier 1.



Les llovieron las quejas y lo pusieron.
Reaper - Tale of a Pale Swordsman

pa la saca
Haimrik escribió:Reaper - Tale of a Pale Swordsman

pa la saca

Que tal es? La verdad es que tiene muy buena pinta.
Un saludo!
Bueno yo de momento cojo el tier 1 que no tengo ninguno, y en las 5 semanas que tengo para ampliar el bundle ya veré si amplío al tier 2 o no.
tengo el tier 2 en una pestaá a 4.07$. ¿Están bien esos juegos? El de 1$ cae seguro, pero no sé si pillar los otros 2.

XD
Pillado el tier 2 por 4.10$, buen bundle para repartir castañas XD.

Salu2.
47384 respuestas