[HO] Humble Bundle

clockwok escribió:Yo no lo compre pero con Paypal me sale 0,86€ como siempre.


Por aquí igual. Comprado sin problemas con Paypal a ese precio, como siempre.
cbd escribió:¿Merece la pena el de 1$?
Tienen cromos 3 de los 4 juegos!
Si no lo pongo como regalo, ¿Como me llegan las keys?


Te aparecen los juegos en tu libreria de HB.
ok gracias compis...

XD

luego lo pillo XD
Que gracioso se ve el juego Escape Goat 2, pero no pagaría 10 por él, espero que algún día sea tier 1, se ve interesante.
fonso86 escribió:
cbd escribió:¿Merece la pena el de 1$?
Tienen cromos 3 de los 4 juegos!
Si no lo pongo como regalo, ¿Como me llegan las keys?


Te aparecen los juegos en tu libreria de HB.

Pillado! el duke nuken es mítico!
Teníamos las expectativas muy altas xD
con lo de que se han tirado 2 o 3 semanas sin poner Bundle principal xD
No me creo a los que dicen que no vale la pena el tier 1, he medio probado dos de los juegos y... Pintaza.
zuñisol escribió:Teníamos las expectativas muy altas xD
con lo de que se han tirado 2 o 3 semanas sin poner Bundle principal xD


Sasto, esperaba el Humble Indie Bundle 14. XD
Manint escribió:No me creo a los que dicen que no vale la pena el tier 1, he medio probado dos de los juegos y... Pintaza.


Tan todos muy vistos y de varios bundles, el único el Volgarr que estuvo pero en BTA, eso no quita que sea un pack de calidad vamos. Hail to the king babe !!
esperaba algo... diferente, no diré mejor porque para gustos los colores XD
Vaya yo que me esperaba el OddBox ya lo daba casi por hecho...

Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe, el oddworld se puede jugar con pad?
-InMortal- escribió:Vaya yo que me esperaba el OddBox ya lo daba casi por hecho...

Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe, el oddworld se puede jugar con pad?


Si no recuerdo mal, que fue allá pol verano, lo jugué con mando, si bien creo que tenías que configurarlo manualmente, tipo entrar en el menú y "pulsa el botón que quies pa acción, pulsa el que...etc." aunque lo mismo fue con el de PS2. Si no pos Joy2key no creo que de problemas.
-InMortal- escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe, el oddworld se puede jugar con pad?

Parece que si
http://pcgamingwiki.com/wiki/Oddworld:_ ... t_settings
Humble bundle se apunta al carro de steam, vaya mieeeeeerda
Silverquick85 escribió:Humble bundle se apunta al carro de steam, vaya mieeeeeerda


Un pelin tarde para esa frase. Humble lleva sacando bundles casi exclusivos de steam desde hace tiempo. Ya ni se molestan en dar version drm-free ni nada.

Y el bundle clásico serán juegazos, pero jugazos que ya tengo en una u otra plataforma. Y no voy a volver a pagar. Volgar es un juegazo, pero se lo que me va a pasar con él. No quiero otro juego más que completar porque lo haya pagado.
Y como siempre, la gente rageando a todo que sale. El bundle era de preveer que iba a ser de este estilo y menos mal que no ha sido como el anterior relacionado con el evento, que solo había un único tier de 25$. Es muy probable que el martes o miércoles aparezca el bundle bisemanal.
pillado el de 1$ por el volgarr, los otros 3 poco me interesan.
pues yo me acabo de pillar los 4 primeros por 1 dolar.., por ese precio siempre viene bien estos juegos para viciar un rato :D
No vamos a engañarnos, llevamos oyendo el run-run del hb desde la ultima semana de las ofertas de steam y lo que la gente esperaba era ver algun juego arcade o indie importante, de estos que llaman la atencion.

Aun asi el tier1 me parece que es bastante bueno, y si no tienes ninguno como me pasa a mi es para no dejarlo escapar.
meself escribió:No vamos a engañarnos, llevamos oyendo el run-run del hb desde la ultima semana de las ofertas de steam y lo que la gente esperaba era ver algun juego arcade o indie importante, de estos que llaman la atencion.

Aun asi el tier1 me parece que es bastante bueno, y si no tienes ninguno como me pasa a mi es para no dejarlo escapar.


THIS...pero sólo Tier1
Logard escribió:He ido a pagar con google wallet y me han metido el 21% de IVA y me piden direccion y DNI o.O


Eso me ha pasado pagando el uploaded, ahora en vez de 10€ cuesta algo mas de 12€.... puto asco ahora al pagar el digital...
alguien tiene problemas con el volgarr ? me salta el antivirus que el .exe tiene un trojano
A mi me ha gustado este bundle, hay juegos como el volgar que me interesaban.

Por cierto, por que ya no dan las keys? ahora te lo envían a tu cuenta.
La verdad que de este bundle lo mejorcito que ahi es el Volgaar lo demas no me interesa mucho, pero para las cromos sirven y el Volgaar es un juegazo y aparte no es un juego fácil de pasárselo, llevara unas cuantas horas poder sacarle todo el jugo a este gran juego.
Ra!zen escribió:alguien tiene problemas con el volgarr ? me salta el antivirus que el .exe tiene un trojano


Estos del humble bundle nos quieren saquear las cuentas con trojanos...
A mi me han cobrado 6$ por uno y por el otro 1$. Es decir, no me han cobrado nada del IVA :/
Pillado el tier 1, el Volgar ya lo tenia (Juegazo), pero los otros son clasicos atemporales, es un delito no pillarlos por ese precio.

@davixola tienes un MP.

Salu2.
...
Editado por metalgear. Razón: a intercambios
Alguien ha probado el Oddworld: Abe's Oddysee en windows 7?
según steam SO: Windows 2000 / XP (sólo)

Saludos
Sólo me interesa el tier 1. El esperado revuelo de IVA era de prever, por cierto, el dolar ha empezado fuerte el año, ya está cerca de 0,84 céntimos y se espera que siga aumentando su valor hasta acercarse al euro.
Julenspirit escribió:Sólo me interesa el tier 1. El esperado revuelo de IVA era de prever, por cierto, el dolar ha empezado fuerte el año, ya está cerca de 0,84 céntimos y se espera que siga aumentando su valor hasta acercarse al euro.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desilusión con el humblebundle queria el oddbox
A alguno le sobra un Volgar?? Es que es el único juego que me interesa del tier 1, que me avise por mp y hablamos.

Un saludete!
gamer10 escribió:A mi me ha gustado este bundle, hay juegos como el volgar que me interesaban.

Por cierto, por que ya no dan las keys? ahora te lo envían a tu cuenta.


Hace ya mucho tiempo que funciona así (diría que puede ser ya desde hace un año).
mauaunot escribió:Alguien ha probado el Oddworld: Abe's Oddysee en windows 7?
según steam SO: Windows 2000 / XP (sólo)

Saludos


A mi al menos me funciona, aunque no le he probado mucho tiempo. De todas formas si quieres asegurarte hay demo en steam, puedes bajarla y jugar un rato para ver que tal va.
Manint escribió:
gamer10 escribió:A mi me ha gustado este bundle, hay juegos como el volgar que me interesaban.

Por cierto, por que ya no dan las keys? ahora te lo envían a tu cuenta.


Hace ya mucho tiempo que funciona así (diría que puede ser ya desde hace un año).


Es posible, hace ya tiempo que no veia gran cosa en humble. He comprado en otras paginas pero me parece una tontería quitar las keys. Imagino que lo hayan echo para que no se vendan, aunque se puede enviar como regalo.

Me gustaba bastante las keys.
Está mucho mejor lo de ahora.

Para ti, porque con un click activas cada juego de la manera más comoda.
Para cambiar y regalar, con un link lo puedes hacer igual.
No hay gente aprovechandose y vendiendo keys a 10€ que habian comprado por unos centimos.
Lasnait escribió:Está mucho mejor lo de ahora.

Para ti, porque con un click activas cada juego de la manera más comoda.
Para cambiar y regalar, con un link lo puedes hacer igual.
No hay gente aprovechandose y vendiendo keys a 10€ que habian comprado por unos centimos.


Aparte, que sabes perfectamente si la key está usada o no.
Julenspirit escribió:Sólo me interesa el tier 1. El esperado revuelo de IVA era de prever, por cierto, el dolar ha empezado fuerte el año, ya está cerca de 0,84 céntimos y se espera que siga aumentando su valor hasta acercarse al euro.


Seguro que como el dólar supere al euro, no seguirán haciendo la conversión de 1$ = 1€.
el oddworld tiene voces en español(en la descripcion de steam solo pone interfaz pero no sera la primera vz que lo ponen mal)
Y,si no tiene,¿hay algun modo para ponerlas? es que ganaria muchisimo para mi asi *.*
¿Pero queseto? ¿Un Humble Bundle como si fuera un weekly? ¿Sin media ni hostias ni se añaden juegos? Uy, que voy a pasar.
Hoy es el ultimo día para pillar el weekly de esta semana, lo recomiendo muchisimo, si no teneis el Mind (es una gozada) o Dust, Year Walk también está chuli y me falta probar los otros que tienen muy buena pinta también
zuñisol escribió:Hoy es el ultimo día para pillar el weekly de esta semana, lo recomiendo muchisimo, si no teneis el Mind (es una gozada) o Dust, Year Walk también está chuli y me falta probar los otros que tienen muy buena pinta también


No hombre, el Weekly está hasta el jueves. No le metas presión al personal [carcajad]
Alguien ha jugado ya al volgarr? me acabo de pasar el primer nivel, matando al boss. Pero he entrado de nuevo al juego y no me sale para empezar desde el segundo nivel. Cada vez que juegas hay que hacerlo desde el principio del juego??

Edito: Me autocontesto. Yendo para la izquierda desde el principio es como se accede al segundo mundo
fonso86 escribió:
zuñisol escribió:Hoy es el ultimo día para pillar el weekly de esta semana, lo recomiendo muchisimo, si no teneis el Mind (es una gozada) o Dust, Year Walk también está chuli y me falta probar los otros que tienen muy buena pinta también


No hombre, el Weekly está hasta el jueves. No le metas presión al personal [carcajad]


Juas, tenía la moña de que eran los martes, cuando los martes es el principal xDDD, entonces hoy no habrá nada seguramente xDD
Mi primer Humble Bundle y mi primer cromo reflectante!!!
Del Duke Nuken.
buenas noches,una duda.
¿para comprar un bundle cuanto es lo minimo que puedo pagar?
¿tengo que elegir la opcion de 10 dolares minimo?=
gracias
skuater escribió:buenas noches,una duda.
¿para comprar un bundle cuanto es lo minimo que puedo pagar?
¿tengo que elegir la opcion de 10 dolares minimo?=
gracias


El minimo para conseguir las claves de Steam del pack basico es 1$, si solo quieres las copias DRM-Free puedes pagar 0.01$, pero no todos los juegos tienen copia DRM-free, debajo de la foto de cada juego viene si tiene o no.

Salu2.
Ghandig escribió:
skuater escribió:buenas noches,una duda.
¿para comprar un bundle cuanto es lo minimo que puedo pagar?
¿tengo que elegir la opcion de 10 dolares minimo?=
gracias


El minimo para conseguir las claves de Steam del pack basico es 1$, si solo quieres las copias DRM-Free puedes pagar 0.01$, pero no todos los juegos tienen copia DRM-free, debajo de la foto de cada juego viene si tiene o no.

Salu2.


Gracias por la info. Yo lo del tema DRM no lo sabía, aunque casi siempre optaré por la versión Steam, pero bueno es saberlo.
Gracias!
Casi pago los 10 dolares...
47384 respuestas