[HO] Humble Bundle

Alejandro_Tomas escribió:
Ghandig escribió:
skuater escribió:buenas noches,una duda.
¿para comprar un bundle cuanto es lo minimo que puedo pagar?
¿tengo que elegir la opcion de 10 dolares minimo?=
gracias


El minimo para conseguir las claves de Steam del pack basico es 1$, si solo quieres las copias DRM-Free puedes pagar 0.01$, pero no todos los juegos tienen copia DRM-free, debajo de la foto de cada juego viene si tiene o no.

Salu2.


Gracias por la info. Yo lo del tema DRM no lo sabía, aunque casi siempre optaré por la versión Steam, pero bueno es saberlo.


Si pagas lo de Steam, ya estás pagando los DRM-Free, que se añaden a tu biblioteca de Humble Bundle... si pagas sólo 0.01$ te llevas en version DRM-Free aquellos que tengan version DRM-Free... yo lo hice con el Bundle de Commandos... para pillar las copias DRM-Free (ya que había pillado un bundle anterior, creo que en BundleStars, de los Commando... y tenía las copias de Steam).

Saludos.
SGAN escribió:Si pagas lo de Steam, ya estás pagando los DRM-Free, que se añaden a tu biblioteca de Humble Bundle... si pagas sólo 0.01$ te llevas en version DRM-Free aquellos que tengan version DRM-Free... yo lo hice con el Bundle de Commandos... para pillar las copias DRM-Free (ya que había pillado un bundle anterior, creo que en BundleStars, de los Commando... y tenía las copias de Steam).

Saludos.


Para casos como el que comentas está muy bien, aunque dudo que alguna vez vaya a juntarme con dos copias del mismo juego, pero bueno.

Nunca está de más saberlo.

Saludos!
Hombre, en el momento que pagues 1$ o más, y haya versión DRM-Free del / de los juego/s y de Steam en Humble Bundle, ya te estas juntando con 2 copias del /de los mismo/s juego :D xDDDD...

Saludetes.
SGAN escribió:Hombre, en el momento que pagues 1$ o más, y haya versión DRM-Free del / de los juego/s y de Steam en Humble Bundle, ya te estas juntando con 2 copias del /de los mismo/s juego :D xDDDD...

Saludetes.


Me refería en dos compras distintas, tal como te ha ocurrido a ti xD
Alejandro_Tomas escribió:
SGAN escribió:Si pagas lo de Steam, ya estás pagando los DRM-Free, que se añaden a tu biblioteca de Humble Bundle... si pagas sólo 0.01$ te llevas en version DRM-Free aquellos que tengan version DRM-Free... yo lo hice con el Bundle de Commandos... para pillar las copias DRM-Free (ya que había pillado un bundle anterior, creo que en BundleStars, de los Commando... y tenía las copias de Steam).

Saludos.


Para casos como el que comentas está muy bien, aunque dudo que alguna vez vaya a juntarme con dos copias del mismo juego, pero bueno.

Nunca está de más saberlo.

Saludos!


y si alguna vez te juntas con varias copias de un mismo siempre puedes regalarlas en webs como steamgifts, por ponerte un ejemplo, yo tengo juegos que se que no los voy a jugar o los tengo en versión DRM-Free y para almacenarlos sin mas en mi cuenta de steam prefiero regalarlos y que otros los aprovechen para jugarlos
jaidis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
SGAN escribió:Si pagas lo de Steam, ya estás pagando los DRM-Free, que se añaden a tu biblioteca de Humble Bundle... si pagas sólo 0.01$ te llevas en version DRM-Free aquellos que tengan version DRM-Free... yo lo hice con el Bundle de Commandos... para pillar las copias DRM-Free (ya que había pillado un bundle anterior, creo que en BundleStars, de los Commando... y tenía las copias de Steam).

Saludos.


Para casos como el que comentas está muy bien, aunque dudo que alguna vez vaya a juntarme con dos copias del mismo juego, pero bueno.

Nunca está de más saberlo.

Saludos!


y si alguna vez te juntas con varias copias de un mismo siempre puedes regalarlas en webs como steamgifts, por ponerte un ejemplo, yo tengo juegos que se que no los voy a jugar o los tengo en versión DRM-Free y para almacenarlos sin mas en mi cuenta de steam prefiero regalarlos y que otros los aprovechen para jugarlos


No conocía la web, pero me la apunto.

Con los bundles es casi imposible no acumular cosas que no nos interesan. Así que siempre está bien que otros puedan darles uso, te doy toda la razón ;)

Gracias tío.
Alejandro_Tomas escribió:
jaidis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Para casos como el que comentas está muy bien, aunque dudo que alguna vez vaya a juntarme con dos copias del mismo juego, pero bueno.

Nunca está de más saberlo.

Saludos!


y si alguna vez te juntas con varias copias de un mismo siempre puedes regalarlas en webs como steamgifts, por ponerte un ejemplo, yo tengo juegos que se que no los voy a jugar o los tengo en versión DRM-Free y para almacenarlos sin mas en mi cuenta de steam prefiero regalarlos y que otros los aprovechen para jugarlos


No conocía la web, pero me la apunto.

Con los bundles es casi imposible no acumular cosas que no nos interesan. Así que siempre está bien que otros puedan darles uso, te doy toda la razón ;)

Gracias tío.


Pues yo tengo acumulados porrones de juegos... pero es porque tengo pensado más adelante hacer sorteos en el blog, tengo de todo xDDD... restos de bundles, alguna key barata que he pillado de ofertón por ahi y he comprado más de una, juegos que he pillado gratis en su momento, e incluso juegos que he pillado en 4 bundles porque "me ha dado por ahí" :D ... en cuanto acabemos la web que estamos haciendo un colega y yo sobre blogs y bloggers... me pondré de nuevo en serio con el blog y miraré como hago lo de los sorteos...

Como decís, yo esos juegos no los quiero para nada, son copias sobrantes y/o repetidas... y para que estén ahí tiradas sin usar...

PD: Quería pillar sólo juegos para GNU/Linux, pero es que las ofertas son, a veces, tan tan tentadoras, que acabo comprando de todo xDDD :D

Saludetes ;)
Vaya por un momento pense que hoy era jueves xDD
pues tengo ganas de ver que ponen mañana que este weekly ha estado bastante bien, lo recomiendo
Y a ver si este martes se portan bien con nosotros xD no creo que pongan el domingo bundle otra vez, este fue ocasión especial por el evento este de los speedruns

Offtopicazo: @SGAN Si quieres que hagamos el intercambio ese que tenemos pendiente avisame :D, si no, pos no pasa nada jaja un saludo [bye]
Algo destacable del Weekly?

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Algo destacable del Weekly?

Saludos.


Richard & Alice tiene muy buena pinta.
comparado con el anterior weekly este es una basura xDD
Pues el de 1$ no tiene mala pinta. Blast em, speedball y chaos engine parecen buenos clásicos. Y el Mays Misteries y Richard & Alice pintan interesantes.
Ahora los Weekly tienen los tier2 variables, y los normales los tienen fijos o que?
fonso86 escribió:Ahora los Weekly tienen los tier2 variables, y los normales los tienen fijos o que?


Lo del Weekly no estoy seguro, pero parece que sí. Lo de los normales solo es en esta ocasión, ya que es por un evento especial y solo dura una semana.


PD: Para los que os habéis quedado decepcionados con este Weekly, aquí tenéis dos bundles bastante guapillos:
http://www.bundlestars.com/all-bundles/abstract-bundle/
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ed-bundle/
Mecaguen... Pille el montagues en ofertas
El 10 second ninja es la polla para quien le guste el super meat boy
He revisado todos por encima... y parece que ninguno destaca en exceso.

Creo que éste lo dejo pasar ^^
Otro que no sabe si pillarlo... Hacia tiempo que no dejaba pasar ningún bundle, pero esté concretamente no tiene ninguno que me atraiga... Ni siquiera del Tier 1...
Me he pillado el Tier 2 por 3.05$, el blast em y el chaos engine tienen buena pinta, y el Over 9000 zombies tambien tiene pinta de estar bien, ademas hay muchos con cromos XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Me he pillado el Tier 2 por 3.05$, el blast em y el chaos engine tienen buena pinta, y el Over 9000 zombies tambien tiene pinta de estar bien, ademas hay muchos con cromos XD.

Salu2.


He hecho lo mismo. Me han entrado por el ojillo esos juegos
ertitoagus escribió:
Ghandig escribió:Me he pillado el Tier 2 por 3.05$, el blast em y el chaos engine tienen buena pinta, y el Over 9000 zombies tambien tiene pinta de estar bien, ademas hay muchos con cromos XD.

Salu2.


He hecho lo mismo. Me han entrado por el ojillo esos juegos


Es que solo por el chaos engine que recuerda tanto al maravilloso Shock Trooper de Neogeo ya es imposible resistirse XD.

https://www.youtube.com/watch?v=cYxVePm3w6o

Salu2.
No esta mal el Weekly el over 9000 + 10 Second el de los ninjas + el The chaos engine ya vale la pena, me gustan, al menos para mi, creo que vale la pena por el precio que están todos los juegos estos.
Voy a pillar el Humble Awesome Games Bundle sólo por el Volgarr, alguien estaría interesado en el resto de juegos por la mitad de lo que cuesta el bundle?

Un saludete!
¿Esta tarde tocará bundle nuevo, o volveremos a la antigua costumbre del martes?
Supongo que el martes, esto sería por el evento de AGDQ que empezaba el domingo
Yo apuesto por esta tarde, si no habrían alargado este hasta el martes, no?
Al parecer, HB vuelve al anterior sistema para activar los juegos, metiendo la clave de forma manual en Steam:

http://blog.humblebundle.com/post/10790 ... redemption
fonso86 escribió:Al parecer, HB vuelve al anterior sistema para activar los juegos, metiendo la clave de forma manual en Steam:

http://blog.humblebundle.com/post/10790 ... redemption


Justo venía a reportar lo mismo ahora ;)
fonso86 escribió:Al parecer, HB vuelve al anterior sistema para activar los juegos, metiendo la clave de forma manual en Steam:

http://blog.humblebundle.com/post/10790 ... redemption

O despabilan o los otros se les van arriba, cof cof bundlestars.
Gracias por la noticia.

Y ante la duda que me ha surgido a mi, por si links sin activar iban a transformarse en claves:

"These instructions will only apply to purchases made after January 12, 2015. Any purchases made before said time will still require OAuth."

Supongo que los de Indie Gala, tendrán que hacer lo mismo.
fonso86 escribió:Al parecer, HB vuelve al anterior sistema para activar los juegos, metiendo la clave de forma manual en Steam:

http://blog.humblebundle.com/post/10790 ... redemption



Me parece una mierda, ahora no sabre si he activado el codigo o no xD
Akiles_X escribió:
fonso86 escribió:Al parecer, HB vuelve al anterior sistema para activar los juegos, metiendo la clave de forma manual en Steam:

http://blog.humblebundle.com/post/10790 ... redemption



Me parece una mierda, ahora no sabre si he activado el codigo o no xD



Como que no? si no recuerdo mal tenias que darle a la pestañita/boton para que te muestre la key, una vez le dabas se quedaba mostrada eso te valia indicador de que ya la habias usado.
Pues no lo entiendo muy bien, el sistema lo quitan porque Steam ya no va a ofrecer más soporte de este sistema de activar juegos dando a entender que Valve no va a permitir que funcione con Steam, sin embargo el sistema va a seguir funcionando para los antiguos juegos y me extraña mucho que no haya una fecha límite para activar estos juegos.

Y luego aparte, ¿por qué Valve no quiere que este sistema funcione en Steam?
La verdad que ultimamente valve esta muy toca cojones... se les ha subido la tonteria...
-InMortal- escribió:La verdad que ultimamente valve esta muy toca cojones... se les ha subido la tonteria...

Cría fama y echate a dormir. Ahora ellos creen que inventaron el mundo del pc, creen que pueden renombrar a las pcs como consolas, etc, etc. como la cosa siga me arrepentiré de ser participe del crecimiento de esa plataforma.
Según estoy leyendo, el sistema que se llama OAuth y otro que se llama OpenId que me parece que es lo que usa Steamgifts por ejemplo, han tenido fallos de seguridad en las últimas horas, cosa entendible pero lo normal es que esto lo solucionen como paso hace tiempo con algo parecido en cuestión de logins.
Es cierto, valve ultimamente se esta poniendo algo exquisito.
Fijo que han detectado un fallo de seguridad y habrán visto que es jodido de arreglar, así que trasca, cortando por lo sano.
Lasnait escribió:Fijo que han detectado un fallo de seguridad y habrán visto que es jodido de arreglar, así que trasca, cortando por lo sano.


todas las papeletas. Y mejor así, que luego inundan en algún lado de keys baratunas, la gente pica y luego vienen los lloros.
¿Alguien ha comprado el indiegala de hoy? que estoy leyendo que mucha gente no puede canjear los juegos y puede que sea debido a esto, aunque seria raro porque seguramente habra gente ahora probando si siguen funcioando los antiguos juegos del Humble Bundle.
Yo acabo de comprar 2 bundles en indiegala y zasss, no puedo activar los juegos, primero me decia que reconectara mi cuenta desde indiegala y al desconectar e intentar volver a conectar...

Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

client_id no válido

Aquí tienes un enlace a la página de inicio de la Comunidad Steam.

Ahora no se que coño hacer ni como activar los 2 bundles, :S
Leviatan22 escribió:¿Alguien ha comprado el indiegala de hoy? que estoy leyendo que mucha gente no puede canjear los juegos y puede que sea debido a esto, aunque seria raro porque seguramente habra gente ahora probando si siguen funcioando los antiguos juegos del Humble Bundle.


Acabo de comprar el Indiegala de hoy lunes, y no me deja activarlo. Me decía que la sesión había expirado y que reiniciara la vinculación con mi cuenta de Steam. Lo he "desconectado", y al intentar volver a vincular mi cuenta de Steam, da error todo el rato...así que no me deja a mi tampoco activar los juegos.
Tiene pinta de ser lo mismo que comentan los del Humble Bundle. Esperemos que lo arreglen, ya que si no, no hay forma de activar el Indiegala de hoy.
Nah tranquilos, en breve os pondran vuestras keys para copiar y pegar.
Ya lo han solucionado, todos con las claves para copiar y pegar, :D
Que pena, con lo que molaba este sistema [triston]
Lo que estaría bien es que steam permitiera registrar varios juegos simultaneamente, sobre todo pensando en bundles, así copiabas todas las keys en la cajetilla y no una a una que se hace muy pesado.
Silverquick85 escribió:habra humble hoy??


No creo, el jueves el semanal.

Hoy creo que salian otros bundles de estos indies que no siempre son de keys en steam.
Silverquick85 escribió:habra humble hoy??

Seria lo logico recuperando los bundles bisemanales de los martes, esperemos que si.
47384 respuestas