[HO] Humble Bundle

Hacía tiempo que no veía un bundle tan malo [buaaj]
Akiles_X escribió:
Leviatan22 escribió:Vaya, parece que Steam les ha llamado la atención a los del Humble Bundle o estos se han vuelto un poquito más avariciosos, porque no se si os habeis dado cuenta de que están regalando el Card City Nights PERO solo la version DRM-Free si quieres la de Steam tienes que pagar el humble de un dólar.

y tiene toda la pinta de ser el juego "extra" que podran en el tier 1


¿Eh? no no, si tu compras ahora mismo el Tier 1 te dan la versión Steam del Card City Nights.
taskmgr escribió:Hacía tiempo que no veía un bundle tan malo [buaaj]

Tiene toda la pinta de que iba para weekly y como no tenian nada mas para sacar metieron este, muy parecido al movimiento que hicieron hace un tiempo en el que metieron refritos a saco.
Si alguien no quiere el Magic y el Talismán, me interesaría quedármelos pagándole la parte proporcional.

Saludos.
Leviatan22 escribió:¿Eh? no no, si tu compras ahora mismo el Tier 1 te dan la versión Steam del Card City Nights.


Guay, porque ya estaba mosca.

Por cierto la version deluxe del Scrolls son dos skins y dos mazos de cartas, asi que por mucho que ponga que incluye la version deluxe (mientras que en el otro lado no pone nada, dando lugar a la confusion)
Juegos de cartas, Pero que mier...
Consigue fama y echate a dormir... [+risas]
No se que hacer... el Magic 2015 me llama... pensais que bajara el BTA? Ahora mismo esta a 6.70. Hace unos minutos estaba a 6.60 xD

Nada: comprado por 6 euros

Todavia tienen que meter mas juegos, minimo 3 (2 o + en el BTA y uno en el tier 1).

La verdad es que solo es un bundle decente si te gustan los juegos de cartas ( a mi me encantan).
Y con todo el magic 2015 dicen que es el peor de todos los que han sacado, pero bueno ... XD

Siempre se me olvida poner la barrita de las donaciones, y la dejo en defecto.
ZeLu escribió:No se que hacer... el Magic 2015 me llama... pensais que bajara el BTA? Ahora mismo esta a 6.70. Hace unos minutos estaba a 6.60 xD

Nada: comprado por 6 euros

Todavia tienen que meter mas juegos, minimo 3 (2 o + en el BTA y uno en el tier 1).

La verdad es que solo es un bundle decente si te gustan los juegos de cartas ( a mi me encantan).
Y con todo el magic 2015 dicen que es el peor de todos los que han sacado, pero bueno ... XD

Siempre se me olvida poner la barrita de las donaciones, y la dejo en defecto.


Yo compraría el 2014, el 15, lo poco que he probado es p2w, sino pagas es bastante jodido.
Todos son "p2w". Yo llevo jugando desde hace muchos años a las ediciones digitales, y en todos salen 3 expansiones aproximadamente. Si no tienes dichas expansiones, tus mazos no estaran tan completos como los de tus contrincantes.

Realmente no es un p2w, sino un juego que se lanza en fasciculos xd y que debes de comprar completo para disfrutarlo al 100% y con las mismas probabilidades de ganar que tus contrincantes.

Es decir, pillando el juego + 3 expansiones, tienes todo lo que necesitas para jugar al 100%.

En este caso no es como Hearthstone, que SI es un p2w. Porque hay que echar MUCHAS horas para conseguir polvo arcano y oro que te permitan montar mazos decentes. Lo que hace mucha gente es directamente comprar arenas o sobres.

Yo juego desde la beta cerrada muy asiduamente y es ahora mas o menos cuando empiezo a tener mazos competitivos como para llegar a rango leyenda.
No entiendo porque hay gente despotricando contra el bundle. A mi en lo personal me parece un bundle bastante genial y para los amantes de juegos de cartas lo veo sobrado.
difusal escribió:No entiendo porque hay gente despotricando contra el bundle. A mi en lo personal me parece un bundle bastante genial y para los amantes de juegos de cartas lo veo sobrado.

Precisamente por eso, por ser un bundle de cartas, para los que os gusten será un megabundle, pero creo y esto es opinión personal, que un gran porcentaje de jugadores no les atrae, en los que me incluyo, este tipo de juegos.
Alguien sabe si al pagar los 12 dolares, tengo 2 veces el Scrolls? o 2 veces el solforge?
Al pagar 12 dolares obtienes 2 expansiones mas para el dominion, el pack deluxe especial de humble bundle del scrolls, y una cuenta premium para card hunter.

En el tier 2, lo que te dan para el solforge son un mazo de dinosaurio y otro mas (el rojo) ademas de un bonus de oro. En el tier 1, lo que te dan es otro mazo de dinosaurio (se acumulan ingame).
ZeLu escribió:Al pagar 12 dolares obtienes 2 expansiones mas para el dominion, el pack deluxe especial de humble bundle del scrolls, y una cuenta premium para card hunter.

En el tier 2, lo que te dan para el solforge son un mazo de dinosaurio y otro mas (el rojo) ademas de un bonus de oro. En el tier 1, lo que te dan es otro mazo de dinosaurio (se acumulan ingame).


Pero por ejemplo el scrolls los tendría 2 veces no? la edición normal y la especial.
Koha escribió:
difusal escribió:No entiendo porque hay gente despotricando contra el bundle. A mi en lo personal me parece un bundle bastante genial y para los amantes de juegos de cartas lo veo sobrado.

Precisamente por eso, por ser un bundle de cartas, para los que os gusten será un megabundle, pero creo y esto es opinión personal, que un gran porcentaje de jugadores no les atrae, en los que me incluyo, este tipo de juegos.


No sé yo viendo el chocherío que tenía la gente pol Hearthstone cuando era solo beta...
Pues para ser un bundle tan malo, como que la media no ha vuelto a bajar de los 6 euros, probablemente ayudada por el scrolls, de hecho ahora esta a 7 dolares y medio
difusal escribió:
Pero por ejemplo el scrolls los tendría 2 veces no? la edición normal y la especial.


No, tendrias el scrolls y una clave para tener un par de avatares extra. EDIT: Se me olvidaba, dos mazos extra que no son moco de pago, son top tier.

difusal escribió:No entiendo porque hay gente despotricando contra el bundle. A mi en lo personal me parece un bundle bastante genial y para los amantes de juegos de cartas lo veo sobrado.


Esto es lo de siempre, si tienes lo juegos es una mierda, si no es lo que tu quieres es una mierda, etc
Mmm hace tiempo q no veia un humble q me interesara. esta bien para variar.

XD

Salu2
A mi me pasa como al compañero @Koha, no me interesan nada los juegos de cartas, no me gustan pero de ahí a decir que el bundle es una mierda.... @difusal acostúmbrate al trash talk, es la tónica de muchos de los que frecuentan este sitio. Si hay algo que no les gusta es una mierda y si les mola, se les hincha el pecho (cual palomo) y el orgullo por haber hecho una compra maestra.
Es la tónica de este subforo desde que se empezaron a poder conseguir los juegos tirados de precio a traves de traders u otros metodos, que luego todo lo demas les parece mierda cuando no son ofertas bombazo.

Se me caería la cara de verguenza despotricar a los de humble bundle después de haber estado pillando juegos tirados de precio durante tantisimo tiempo. Si por el motivo que sea dejan de ofrecer lo que ofrecian antes, pues no lo compro y punto.
El sindrome "niño rata" de toda la vida.

No preocuparse, el jueves con el weekly volverán a la carga XD
Pienso como mucho de vosotros: cada bundle tiene su tematica, y puede gustarte mas o menos el genero que se toca en ese bundle, pero decir que un bundle es una mierda porque no te guste la tematica me parece una tonteria. Esperate al siguiente y listo,porque habra gente que habra flipado con ese bundle
Es cuestion de tematicas, ya digo q yo llevaba meses sin comprar ninguno pq no me interesaban lo mas minimo. Con este me han dado en la linea de flotacion. Casi me he planteado coger el tier con los regalos fisicos (el juego de cargas + camiseta)

Salu2
IronArthur escribió:Es cuestion de tematicas, ya digo q yo llevaba meses sin comprar ninguno pq no me interesaban lo mas minimo. Con este me han dado en la linea de flotacion. Casi me he planteado coger el tier con los regalos fisicos (el juego de cargas + camiseta)

Salu2

Coincido, yo hara meses que no compro ningun bundle, pero simplemente porque la tematica no me mola, a ver si sacan algo que me guste algun mes de estos xD
IronArthur escribió:Es cuestion de tematicas, ya digo q yo llevaba meses sin comprar ninguno pq no me interesaban lo mas minimo. Con este me han dado en la linea de flotacion. Casi me he planteado coger el tier con los regalos fisicos (el juego de cargas + camiseta)

Salu2


A no ser que quieras la camiseta te sale mas barato pillarte el juego en amazon y el tier de 12 pavos xD
Akiles_X escribió:
IronArthur escribió:Es cuestion de tematicas, ya digo q yo llevaba meses sin comprar ninguno pq no me interesaban lo mas minimo. Con este me han dado en la linea de flotacion. Casi me he planteado coger el tier con los regalos fisicos (el juego de cargas + camiseta)

Salu2


A no ser que quieras la camiseta te sale mas barato pillarte el juego en amazon y el tier de 12 pavos xD


Dependerá de los gatos de envío que no se cuanto serán en amazon.

Salu2
IronArthur escribió:
Akiles_X escribió:
IronArthur escribió:Es cuestion de tematicas, ya digo q yo llevaba meses sin comprar ninguno pq no me interesaban lo mas minimo. Con este me han dado en la linea de flotacion. Casi me he planteado coger el tier con los regalos fisicos (el juego de cargas + camiseta)

Salu2


A no ser que quieras la camiseta te sale mas barato pillarte el juego en amazon y el tier de 12 pavos xD


Dependerá de los gatos de envío que no se cuanto serán en amazon.

Salu2


Lo del humble bundle va con gastos de envios internacionales?
Veo mucho hablar del Scrolls y por lo que veo la media esta tan alta porque la gente debe de estar pagando 12$ para tener sus extras. Yo no conozco el juego y no se ni que mecanica tiene. ¿Que me podeis decir de el? ¿Esta en español?
Woso escribió:Veo mucho hablar del Scrolls y por lo que veo la media esta tan alta porque la gente debe de estar pagando 12$ para tener sus extras. Yo no conozco el juego y no se ni que mecanica tiene. ¿Que me podeis decir de el? ¿Esta en español?

No esta en español y sobre como es casi mejor que veas algun video ( https://www.youtube.com/watch?v=XV6E1W-2KkI ) segun los entendidos en el tema es una mezcla entre Magic y el sistema de combate del Might and Magic.

A mi me ha gustado pero mi capacidad con los juegos de cartas es nula, una de las cosas que mas me han atraido son los desafios diarios donde te enfrentaras a la IA para afrontrar unas partidas con algunas modificaciones.
Paboh escribió:Es la tónica de este subforo desde que se empezaron a poder conseguir los juegos tirados de precio a traves de traders u otros metodos, que luego todo lo demas les parece mierda cuando no son ofertas bombazo.

Se me caería la cara de verguenza despotricar a los de humble bundle después de haber estado pillando juegos tirados de precio durante tantisimo tiempo. Si por el motivo que sea dejan de ofrecer lo que ofrecian antes, pues no lo compro y punto.

Dios, nunca leí a alguien tan moralista, por simples videojuegos, a día de hoy Bundle Stars es el Rey, a los demás que les den, a menos que saquen algo bueno. ¿Cara de verguenza, por juegos? vamos cuéntanos más...
evilquake escribió:
Paboh escribió:Es la tónica de este subforo desde que se empezaron a poder conseguir los juegos tirados de precio a traves de traders u otros metodos, que luego todo lo demas les parece mierda cuando no son ofertas bombazo.

Se me caería la cara de verguenza despotricar a los de humble bundle después de haber estado pillando juegos tirados de precio durante tantisimo tiempo. Si por el motivo que sea dejan de ofrecer lo que ofrecian antes, pues no lo compro y punto.

Dios, nunca leí a alguien tan moralista, por simples videojuegos, a día de hoy Bundle Stars es el Rey, a los demás que les den, a menos que saquen algo bueno. ¿Cara de verguenza, por juegos? vamos cuéntanos más...


Pues por eso mismo, por simples videojuegos la gente echa bilis por la boca y lo único que hace es ensuciar los hilos con esta bilis, los que venimos a leer opiniones de los juegos que ofrecen nos tenemos que tragar paginas y paginas de gente poniendo a parir a los demás por no tener lo que quieren. Es un problema de actitud simplemente.
Akiles_X escribió:
IronArthur escribió:
Akiles_X escribió:A no ser que quieras la camiseta te sale mas barato pillarte el juego en amazon y el tier de 12 pavos xD


Dependerá de los gatos de envío que no se cuanto serán en amazon.

Salu2


Lo del humble bundle va con gastos de envios internacionales?


Si por eso lo digo. La gente de Australia p.e. lo esta pidiendo pq les sale baratisimo comprarlo (normalmente les crujen con los envios)

Salu2
IronArthur escribió:
Si por eso lo digo. La gente de Australia p.e. lo esta pidiendo pq les sale baratisimo comprarlo (normalmente les crujen con los envios)

Salu2


Pues entonces no lo dudes.
Humble weekly Bundle Je suis Charlie

Tier 1:
Type: Rider (DRM-Free, Steam, android)
Finding Teddy (DRM-Free, Steam)
Little big adventure (android)

Tier 2 (6$):
Far Sky (DRM-Free, Steam)
Strike Vector (Steam)
Homeland (Audiobook)

A mi parecer bastante flojo.
Bundle flojo, ademas apoya una causa un tanto polémica.
El LBA es un clasico de Pc que tengo pendiente... pero paso
M0RB0 escribió:Bundle flojo, ademas apoya una causa un tanto polémica.


Sí, apoya la libertad de expresión, uno de los derechos más básicos y fuerte pilar de la sociedad occidental.
La razón contra la barbarie terrorista. No apoyes si no quieres, pero la polémica no la veo por ningún lado.
Por mi parte compraría este bundle aunque fuera de cagarrutas de vaca.
taskmgr escribió:
M0RB0 escribió:Bundle flojo, ademas apoya una causa un tanto polémica.


Sí, apoya la libertad de expresión, uno de los derechos más básicos y fuerte pilar de la sociedad occidental.
La razón contra la barbarie terrorista. No apoyes si no quieres, pero la polémica no la veo por ningún lado.
Por mi parte compraría este bundle aunque fuera de cagarrutas de vaca.


Imagen

Las bombas de ETA. Una risa.
M0RB0 escribió:Bundle flojo, ademas apoya una causa un tanto polémica.


+1
Pues yo lo he pillado por el LBA, uno de mis juegos de la infancia, imprescindible.
El LBA es para Android según lo que pone ahi, eh...que igual alguno se lanza y no se da cuenta.
Marat escribió:
taskmgr escribió:
M0RB0 escribió:Bundle flojo, ademas apoya una causa un tanto polémica.


Sí, apoya la libertad de expresión, uno de los derechos más básicos y fuerte pilar de la sociedad occidental.
La razón contra la barbarie terrorista. No apoyes si no quieres, pero la polémica no la veo por ningún lado.
Por mi parte compraría este bundle aunque fuera de cagarrutas de vaca.


Imagen

Las bombas de ETA. Una risa.



Humor de mal gusto, pero no hace falta estar de acuerdo con ellos para defender la libertad de expresión.
Entiendo que a un musulmán no le haga ni puta gracia las caricaturas de su profeta, ¿Pero matar por esto? ¡Por Dios santo! Toda persona sensata, de cualquier credo, debería unirse contra esto. Al menos nosotros lo tenemos fácil, hay sitios en los que defender algo tan básico como la libertad de credo, no digo ya expresión, puede costarte la cabeza.
taskmgr escribió:
M0RB0 escribió:Bundle flojo, ademas apoya una causa un tanto polémica.


Sí, apoya la libertad de expresión, uno de los derechos más básicos y fuerte pilar de la sociedad occidental.
La razón contra la barbarie terrorista. No apoyes si no quieres, pero la polémica no la veo por ningún lado.
Por mi parte compraría este bundle aunque fuera de cagarrutas de vaca.


Te refieres a esta libertad de expresión?
http://www.diarioveloz.com/notas/138172 ... o-el-coran

No seré yo quien defienda a los radicales, pero los franceses son bastante hipócritas y no es libertad de expresión lo que defienden.

Por mi parte acaba el offtopic xD
Lasnait escribió:El LBA es para Android según lo que pone ahi, eh...que igual alguno se lanza y no se da cuenta.

Yo de hecho ya lo tengo en GOG pero por este precio merece la pena tenerlo para algún rato libre. [jaja]
Me podriais explicar que es esto por favor, es que no entiendo muy bien de que va
gonziponzi5 escribió:Me podriais explicar que es esto por favor, es que no entiendo muy bien de que va

Claro! Como no

wiki/The_Humble_Bundle
Pasando de este bundle, esta semanita entera de descanso, mi tarjeta lo agradece XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Pasando de este bundle, esta semanita entera de descanso, mi tarjeta lo agradece XD.

Salu2.


En realidad no lo agradece, de hecho la vas a tener pasando el mono sufriendo... si es que no la puedes tener acostumbrada a esa vida y de un dia para otro decirle que no...
47389 respuestas