[HO] Humble Bundle

Juba escribió:
Estiui escribió:¿Alguien recuerda cómo se llamaba esa página web en la que te apuntas junto con otros usuarios para juegos de bundles, de forma que el precio se reparte entre todos?


No seas roña colegui que 10€ todos esos juegos y ayudando a Unicef ya está bastante bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojalá pudiera no ser roña... además, no son una prioridad tampoco, no pasa nada si no los consigo. Pero bueno, hay muchos juegos del pack que no me interesan de ninguna forma, así que...
Es mejor pagar con tarjeta o con amazon? (no se si amazon cobra comisión)
Juba escribió:
Estiui escribió:¿Alguien recuerda cómo se llamaba esa página web en la que te apuntas junto con otros usuarios para juegos de bundles, de forma que el precio se reparte entre todos?


No seas roña colegui que 10€ todos esos juegos y ayudando a Unicef ya está bastante bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi me parece un gran bundle tb, es un bundle de esos que salen que tienes que comprar el tier caro sí o sí.
Incluso teniendo repetidos el Kotor, Jedi Academy y Force Unleashed (seguro que cuando saquen más otro de ellos será el Jedi Outcast) [buuuaaaa] me parece una gran compra. Los que se repiten los suelo regalar a amiguetes así que... bien para todos!
Otro que se ha pillado el Tier 3.

Es un grandisimo Bundle, de los que hay que hacerse con él, yo me lo he pillado por los dos KOTOR, pero viendo lo que trae, mejor pillarlo completo... Además tiene un gran éxito, del Tier 2 al Tier 3 no llega a haber ni 1$ de diferencia, por lo que parece que casi todo el mundo se está pillando el paquete completo.
Una pregunta de novato, si pago los $12 o mas para el pack completo, si añaden mas juegos la semana que viene estos también me corresponderían?
accanijo escribió:Una pregunta de novato, si pago los $12 o mas para el pack completo, si añaden mas juegos la semana que viene estos también me corresponderían?


Si, a partir de 12 te lo llevas todo, que hay y lo que pondran.
Llevaba tiempo desconectado de los bundles pero al ver esta mañana el correo de este no he podido aguantarme, compra hecha por 12 dolares.

Un Saludo.
Muy buen pack, por 12 euros merece muchísimo la pena
cazzogordo escribió:Muy buen pack, por 12 euros merece muchísimo la pena

Nop, son 12 $ lo que equivale a 10,8 € mas o menos (que por cierto como ha bajado el euro :( )

Y si que merece la pena y mucho. [oki]
leonxx escribió:
cazzogordo escribió:Muy buen pack, por 12 euros merece muchísimo la pena

Nop, son 12 $ lo que equivale a 10,8 € mas o menos (que por cierto como ha bajado el euro :( )

Y si que merece la pena y mucho. [oki]


Salvo que pagues con paypal, que a mi los cachondos me han cobrado 1€ más en comisiones. Porque si, hala [+risas] . Por tanto, al final me he montado en casi 12€. Pero me da igual, sé que me he llevado un pack del copón a precio de risa :)

Esperando con suma impaciencia los juegos que están por llegar, aunque todo apunta a que los tendré repetidos. "Putabidatete" [+risas]
PablosH_Snake escribió:
leonxx escribió:
cazzogordo escribió:Muy buen pack, por 12 euros merece muchísimo la pena

Nop, son 12 $ lo que equivale a 10,8 € mas o menos (que por cierto como ha bajado el euro :( )

Y si que merece la pena y mucho. [oki]


Salvo que pagues con paypal, que a mi los cachondos me han cobrado 1€ más en comisiones. Porque si, hala [+risas] . Por tanto, al final me he montado en casi 12€. Pero me da igual, sé que me he llevado un pack del copón a precio de risa :)

Esperando con suma impaciencia los juegos que están por llegar, aunque todo apunta a que los tendré repetidos. "Putabidatete" [+risas]


Por qué os cobran tanto con paypal? Yo he pagado con paypal y 10.8€.
Danilo87 escribió:Por qué os cobran tanto con paypal? Yo he pagado con paypal y 10.8€.


Pues en mi caso ya no sé si ha sido cosa de mi banco, de paypal o de ambos. Me han cobrado también 10,81€, pero como digo, ese euro de regalo. Porque si [+risas]

Pero bueno, como también he comentado, no es que me importe en absoluto, pues por un precio de risa me he llevado un pack de la leche. Así da gusto comprar [360º]
PablosH_Snake escribió:
Danilo87 escribió:Por qué os cobran tanto con paypal? Yo he pagado con paypal y 10.8€.


Pues en mi caso ya no sé si ha sido cosa de mi banco, de paypal o de ambos. Me han cobrado también 10,81€, pero como digo, ese euro de regalo. Porque si [+risas]

Pero bueno, como también he comentado, no es que me importe en absoluto, pues por un precio de risa me he llevado un pack de la leche. Así da gusto comprar [360º]


Eso sin duda. Gran pack. [sonrisa]
Otro que ha caido en el tier 3 por 10.8 euros ... genial bundle XD XD XD XD
Estiui escribió:
Juba escribió:
Estiui escribió:¿Alguien recuerda cómo se llamaba esa página web en la que te apuntas junto con otros usuarios para juegos de bundles, de forma que el precio se reparte entre todos?


No seas roña colegui que 10€ todos esos juegos y ayudando a Unicef ya está bastante bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ojalá pudiera no ser roña... además, no son una prioridad tampoco, no pasa nada si no los consigo. Pero bueno, hay muchos juegos del pack que no me interesan de ninguna forma, así que...


Si la que dices es la que pienso, duró poco y murió hace bastante. En contrapartida tienes el hilo de compra conjunta del foro (hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962 la wiki no cuenta pa na, todo última página) y este grupo de Steam (http://steamcommunity.com/groups/groupbuys/discussions/) que hacen la misma función.
Yo no veo donde está el euro de regalo xD Al cambio actual 12$ son 10.4€, y nos están metiendo una comisión paypal de 40centimos xD

Pillado el humble completo! Que ganas de empezar por el Poder de la fuerza 2, que el primero me encantó y lo jugué un montón de veces xD
A ver, estoy dándole vueltas a si pillar el bundle o no. A mi me gusta Star Wars, pero no soy fanático ni friki ni nada de eso (prueba de ello es que no tengo ningún juego de esos). Pues eso no sé si pillarlo o no. Si me decís que los juegos son actuales y molan mucho me lo pillo, pero si son juegos que tienen sus añitos ya y están técnicamente algo desfasados, pues paso porque como digo tampoco soy fanático de la saga y tengo un porrón de juegos por jugar en mi biblioteca. Espero vuestros consejos. [beer]

Saludos.
Brutus Malone escribió:A ver, estoy dándole vueltas a si pillar el bundle o no. A mi me gusta Star Wars, pero no soy fanático ni friki ni nada de eso (prueba de ello es que no tengo ningún juego de esos). Pues eso no sé si pillarlo o no. Si me decís que los juegos son actuales y molan mucho me lo pillo, pero si son juegos que tienen sus añitos ya y están técnicamente algo desfasados, pues paso porque como digo tampoco soy fanático de la saga y tengo un porrón de juegos por jugar en mi biblioteca. Espero vuestros consejos. [beer]

Saludos.


Hay de los dos, los Unleasehd son "current", de la gen pasada, pero en PC lucen como lucirian las "versiones super mega remix HD next gen" en consolas. Los otros tienen algunos años mas, y esteticamente se resienten un poquillo, pero alguno de ellos, como KOTOR son autenticos juegazos. [beer]
Brutus Malone escribió:A ver, estoy dándole vueltas a si pillar el bundle o no. A mi me gusta Star Wars, pero no soy fanático ni friki ni nada de eso (prueba de ello es que no tengo ningún juego de esos). Pues eso no sé si pillarlo o no. Si me decís que los juegos son actuales y molan mucho me lo pillo, pero si son juegos que tienen sus añitos ya y están técnicamente algo desfasados, pues paso porque como digo tampoco soy fanático de la saga y tengo un porrón de juegos por jugar en mi biblioteca. Espero vuestros consejos. [beer]

Saludos.



Pillatelos, sobre todos el Poder de la Fuerza y los KOTOR son imprecindibles
Brutus Malone escribió:A ver, estoy dándole vueltas a si pillar el bundle o no. A mi me gusta Star Wars, pero no soy fanático ni friki ni nada de eso (prueba de ello es que no tengo ningún juego de esos). Pues eso no sé si pillarlo o no. Si me decís que los juegos son actuales y molan mucho me lo pillo, pero si son juegos que tienen sus añitos ya y están técnicamente algo desfasados, pues paso porque como digo tampoco soy fanático de la saga y tengo un porrón de juegos por jugar en mi biblioteca. Espero vuestros consejos. [beer]

Saludos.


La mayoría tienen sus años, sí, pero siguen siendo juegos de calidad alta. Si no quieres gastar mucho yo cogería el básico al menos, el KOTOR es un grandísimo juego de rol y de lo mejor que parió Bioware, tiene diez años eso sí, y el Jedi academy es el Jedi knight más moderno, buen juego pero peor que sus hermanos. Los más modernos son los más caros, con solo un par de años a la espalda, pero a mí solo me parece bueno Empire, buen juego de estrategia. Los Unleashed son beat'em up a la Devil may cry pero muy sosos y plagados de deficiencias en su versión PC, rescatable la historia del uno (bastante chula) pero que si no eres muy fan te importa poco. Battlefront 2 era un juegarro pero creo que se ha quedado sin online con lo de Gamespy así que tendrías que juntarte con gente de foros pal hamachi y demás, más complicao.
Bueno yo tambien he picado y los de paypal me cobraron 10,81, no veo nada de comision.

Un Saludo.
Me cago en la puta...

Imagen

Creo que lo voy a disfrutar más que todos los HB que he comprado juntos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Mi bolsillo agradece que los bundles de libros sigan estando en inglés. :)
Pero alguien ha jugado al Kotor 1 i 2 de steam? Por que muchos dicen que la versión steam crashea
goncha escribió:Pero alguien ha jugado al Kotor 1 i 2 de steam? Por que muchos dicen que la versión steam crashea


A mi por ahora no me ha dado ningun problema
melkhior escribió:Me cago en la puta...

Imagen

Creo que lo voy a disfrutar más que todos los HB que he comprado juntos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

El libro de hacer las piezas de lego parece la ostia https://humblebundle-a.akamaihd.net/mis ... ea9d06.pdf
Otro mas que ha caido con el Tier 3. Llevaba mucho tiempo detras de estos juegos y se ha presentado la oportunidad perfecta :3
A pesar de haberme pasado unos cuantos de los incluidos nunca esta de mas volverlos a jugar XD
Gohanx69 escribió:Bueno yo tambien he picado y los de paypal me cobraron 10,81, no veo nada de comision.

Un Saludo.


12$ -> 10,8€

Paypal no hace bien la conversión euro dolar, porque así mete una comisión. En realidad sería así:

12 x 0,8824 = 10.58€

Y ha debido de subir, porque por la tarde la cuenta salía 10.4€ xD

Así que ahí tienes la comisión. [bye]
¿Alguien cambiaria un bundle de star wars por un juego de steam? Es que no tengo paypal pero a steam le meto facil con los paysafe [triston] Que putada [triston]

Espero que por lo menos los bajen en steam de una vez ya.
Frank Sparrow escribió:¿Alguien cambiaria un bundle de star wars por un juego de steam? Es que no tengo paypal pero a steam le meto facil con los paysafe [triston] Que putada [triston]

Espero que por lo menos los bajen en steam de una vez ya.


Hay varios metodos de pago aparte de paypal, yo mismo tampoco tengo paypal y lo he comprado con google wallet, o si lo prefieres puedes pagar directamente con tarjeta.

Salu2.
Voy a ver google wallet si acepta paysafe ya que no me ha tocado ninguno de los 30 kotor de steam gifts [buuuaaaa] :p

No acepta :(
Frank Sparrow escribió:Voy a ver google wallet si acepta paysafe ya que no me ha tocado ninguno de los 30 kotor de steam gifts [buuuaaaa] :p

No acepta :(


Con una cuenta de amazon también puedes pagar el bundle.
ElHobbit escribió:
Frank Sparrow escribió:Voy a ver google wallet si acepta paysafe ya que no me ha tocado ninguno de los 30 kotor de steam gifts [buuuaaaa] :p

No acepta :(


Con una cuenta de amazon también puedes pagar el bundle.


Jo, en amazon no quieren ni paypal, solo tarjeta. Si alguien se siente generoso pero no se fia de una cuenta como la mia que no se preocupe que enviaría yo primero. Pedazo de bundle que se me va a scapar :-|
Frank Sparrow escribió:
ElHobbit escribió:
Frank Sparrow escribió:Voy a ver google wallet si acepta paysafe ya que no me ha tocado ninguno de los 30 kotor de steam gifts [buuuaaaa] :p

No acepta :(


Con una cuenta de amazon también puedes pagar el bundle.


Jo, en amazon no quieren ni paypal, solo tarjeta. Si alguien se siente generoso pero no se fia de una cuenta como la mia que no se preocupe que enviaría yo primero. Pedazo de bundle que se me va a scapar :-|


En amazon se puede usar paysafecard creo e incluso con transferencia bancaria parece...

https://www.paysafecard.com/es-es/lp-en ... de-amazon/

http://btienda.es/comprar-en-amazon-sin ... e-credito/
Que buenisimo el hobbit [tadoramo] Me acabas de ahorrar litros de lágrimas. Gracias gracias [beer]

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 92716163473531334


Cago en... ya no me acordaba que no podía registrarme en paysafe por algun misterioso motivo. ¿Podria ser bloqueo de la propia telefonica o algo? [enfado1]
Frank Sparrow escribió:Que buenisimo el hobbit [tadoramo] Me acabas de ahorrar litros de lágrimas. Gracias gracias [beer]

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 92716163473531334


Cago en... ya no me acordaba que no podía registrarme en paysafe por algun misterioso motivo. ¿Podria ser bloqueo de la propia telefonica o algo? [enfado1]


Haz el registro en casa de un amigo o algo, de todas formas este es el enlace directo del registro prueba si te funciona o prueba otro navegador:

https://mypins.paysafecard.com/customer ... pay3?cid=1

Salu2.
Que mal rollo, tu enlace si que me va :-?

Me da cosica no vaya a ser que luego no me deje manipular cuando lo busque yo desde mi pc, voy a ver si encuentro ayuda humanitaria esta tarde y me registro en el pc de un amigo o algo. Gracias por toda la info a todos, hemos avanzado bastante :)

No, pues se me joroba también durante el registro, vaya gracia.
En el fondo no da un poco de mal rollo que metan en un humble un juego orientado al online que ya no tiene servidores?
Una cosilla del bundle de star wars...

Aunque en este bundle no hay versiones para Linux, hay un par de juegos que tienen porteado el motor a Linux y a Mac

El Jedi Outcast y el Jedi Academy

https://github.com/xLAva/JediOutcastLinux
https://github.com/xLAva/JediAcademyLinux
https://github.com/JACoders/OpenJK

Creo que el OpenJK es para los 2 y los otros dos de xLAva son proyectos aparte uno para cada juego... en realdiad no se cual de los proyectos corre el juego mejor o cual tiene desarrollo más activo pero bueno es cuestión de probarlos

Del OpenJK hay builds binarias ya hechas para no tener que compilar el código aquí:

http://builds.openjk.org/
phoes escribió:En el fondo no da un poco de mal rollo que metan en un humble un juego orientado al online que ya no tiene servidores?


Hay programa para seguir jugando multi al Battlefront2. Gameranger creo q era.

Salu2
Ha salido el Weekly y tengo una duda ¿Los Broken Sword estan en español? Si es así, me los pillo ya mismito
Si, pero para tener tambien las voces toca bajarse el pack de voces de la web oficial y pegarlos en su carpeta.

PD: En el 5 no hace falta.
de los juegos del weekly cuales tienen español por k en todos ponen k no lo tiene
De los que se:

The Whispered World Spedial edition - en español
Broken Sword 1 y 2 - Español, pero ojo para voces bajarse voces de la web oficial
Cognition: En Ingles - pero ahí traduccione de los 2 primeros capitulos en guiaspat.com
Broken Sword 5: En español con voces.
Gromber escribió:De los que se:

The Whispered World Spedial edition - en español
Broken Sword 1 y 2 - Español, pero ojo para voces bajarse voces de la web oficial
Cognition: En Ingles - pero ahí traduccione de los 2 primeros capitulos en guiaspat.com
Broken Sword 5: En español con voces.


o estoy torpe o no encuentro lo de las voces...
EDIT NO HE DICHO NADA
Gromber escribió:http://revolution.co.uk/support/


No hace falta, vienen incluidas las del 1 al menos
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:De los que se:

The Whispered World Spedial edition - en español
Broken Sword 1 y 2 - Español, pero ojo para voces bajarse voces de la web oficial
Cognition: En Ingles - pero ahí traduccione de los 2 primeros capitulos en guiaspat.com
Broken Sword 5: En español con voces.


en los 2 broken swords vienen incluidas
a me alegro, antes si que hacia falta.
¿Alguien sabe si es necesario pasarse el Broken Sword 3 y 4 para enterarse bien de la historia del 5? Me pasé los dos primeros hace un montón de años (las mejores aventuras gráficas junto con Monkey Island para mi gusto), pero los que sacaron en 3D me parecieron la peste en cuanto los probé y no quiero tocarlos ni con un palo.
47389 respuestas