[HO] Humble Bundle

¿En que consiste el multijugador del Lara Croft and the Guardian of Light? Porque al poner en Steam "Cooperativo local" y "Multijugador" entiendo que será otro modo de juego. A ver si me ilumináis [+risas]
Antunez escribió:¿En que consiste el multijugador del Lara Croft and the Guardian of Light? Porque al poner en Steam "Cooperativo local" y "Multijugador" entiendo que será otro modo de juego. A ver si me ilumináis [+risas]


La campaña se puede jugar en cooperativo, ese es el multijugador.
ZeLu escribió:
Antunez escribió:¿En que consiste el multijugador del Lara Croft and the Guardian of Light? Porque al poner en Steam "Cooperativo local" y "Multijugador" entiendo que será otro modo de juego. A ver si me ilumináis [+risas]


La campaña se puede jugar en cooperativo, ese es el multijugador.


Vale, eso es lo que yo creía, pero me estaba liando con lo que pone en Steam. Gracias por responder ;)

Por cierto, si a alguno le sobra ese o el Kane & Lynch Collection que me mande un MP y lo hablamos, que quiero otra copia para jugar al cooperativo con mi novia y no es plan de pillar el pack dos veces [sonrisa]
Pregunta a los que hayas comprado el bundle de Square:

El Kane & Lynch Collection viene con los DLC's del 2 como pone en Steam?

Gracias!
Antunez escribió:
ZeLu escribió:
Antunez escribió:¿En que consiste el multijugador del Lara Croft and the Guardian of Light? Porque al poner en Steam "Cooperativo local" y "Multijugador" entiendo que será otro modo de juego. A ver si me ilumináis [+risas]


La campaña se puede jugar en cooperativo, ese es el multijugador.


Vale, eso es lo que yo creía, pero me estaba liando con lo que pone en Steam. Gracias por responder ;)

Por cierto, si a alguno le sobra ese o el Kane & Lynch Collection que me mande un MP y lo hablamos, que quiero otra copia para jugar al cooperativo con mi novia y no es plan de pillar el pack dos veces [sonrisa]



Tienes un mp
lupen_enfermo escribió:Pregunta a los que hayas comprado el bundle de Square:

El Kane & Lynch Collection viene con los DLC's del 2 como pone en Steam?

Gracias!


Imagen
Indajaus escribió:
lupen_enfermo escribió:Pregunta a los que hayas comprado el bundle de Square:

El Kane & Lynch Collection viene con los DLC's del 2 como pone en Steam?

Gracias!


Imagen


Gracias!! [beer]
Que tal esta el damned del wealky? queda gente en el online?
Vaya que no me agradaron los añadidos... Hubiese preferido los TR Legend, Anniversary y Underwold ¬_¬
Hola. He visto algunos Tomb Raider antiguos de oferta en la Humble Store. Concretamente son el Legend, Anniversary y Underworld. Ya que lo que te dan son códigos de Steam los idiomas serán los que vienen en sus respectivas fichas de Steam, ¿no? Y aprovechar para decir que en esas fichas pone que viene en español la interfaz y de las voces no dice nada, cuando en su día esos juegos salieron completamente en español. El Legend ni siquiera viene con textos en español. Me gustaría, si puede ser, que alguien que tuviera los juegos me dijera qué viene en español y qué no. Gracias y perdón por el rollo.
a ver que toca en el semanal....
yo estoy pelao, no se si mirarlo siquiera [+risas]
Made in Japan ha tocado.

tienen buena pinta todos los tiers.
No me intersa, menos mal [jaja]
pillado el tier 3.

Detalles:

Varios de las keys son de varios juegos, por ejemplo el half minute lleva el I y el II, el cherry tree son varios, el ALLtynex tb son varios.

El Influent solo puedes elegir un paquete de idiomas a aprender, (ojo no la interfaz del juego que es multiidioma, si no el idioma que te enseña)
ertitoagus escribió:pillado el tier 3.

Detalles:

Varios de las keys son de varios juegos, por ejemplo el half minute lleva el I y el II, el cherry tree son varios, el ALLtynex tb son varios.

El Influent solo puedes elegir un paquete de idiomas a aprender, (ojo no la interfaz del juego que es multiidioma, si no el idioma que te enseña)

¿A que te refieres con elegir un paquete de idiomas? ¿no están todos?
AlexRow escribió:
ertitoagus escribió:pillado el tier 3.

Detalles:

Varios de las keys son de varios juegos, por ejemplo el half minute lleva el I y el II, el cherry tree son varios, el ALLtynex tb son varios.

El Influent solo puedes elegir un paquete de idiomas a aprender, (ojo no la interfaz del juego que es multiidioma, si no el idioma que te enseña)

¿A que te refieres con elegir un paquete de idiomas? ¿no están todos?

Parece que no:

"You get one free language pack with your copy of Influent! Select from: Japanese, German, Spanish, French, English, Italian, Swedish, Korean, Mandarin Chinese, Russian, Bulgarian, Latin, European Portuguese, and Brazilian Portuguese"
AlexRow escribió:¿A que te refieres con elegir un paquete de idiomas? ¿no están todos?


Si lo compras, te recomiendo que elijas el inglés [poraki]
No elijáis el español, porque es un juego para aprender el idioma que elijes xDD
como he dicho antes, lo que elijes es el idioma que te enseña, no la interfaz del juego que esa si es multidioma. Por lo que veo en la steam store se vende cada idioma como un juego aparte, pero si tienes uno te venden el resto de idiomas como DLC.
Ok, pues el ingles es el que me interesa, aunque ya podían haberte dejado elegir algún otro.
ertitoagus escribió:pillado el tier 3.

Detalles:

Varios de las keys son de varios juegos, por ejemplo el half minute lleva el I y el II, el cherry tree son varios, el ALLtynex tb son varios.

El Influent solo puedes elegir un paquete de idiomas a aprender, (ojo no la interfaz del juego que es multiidioma, si no el idioma que te enseña)


¿Los de Alltynex vienen en claves separadas?
Falta un tier 4 con la almohada para restregarse.
Eduardomp escribió:Falta un tier 4 con la almohada para restregarse.

En el hilo de ofertas alguien lo ha denominado, bundle pedófilo [+risas]

Tier 2 a 4.50$..así lleva unos minutos......si antes lo digo antes baja unos cents. más.
Supongo que estará controlado el comprar más de un bundle con la idea de ir elegiendo más de un idioma, ¿no?
bas escribió:Supongo que estará controlado el comprar más de un bundle con la idea de ir elegiendo más de un idioma, ¿no?


Si tiene una edición DRM-Free no veo de qué modo van a poder controlar nada.
davixola escribió:
ertitoagus escribió:pillado el tier 3.

Detalles:

Varios de las keys son de varios juegos, por ejemplo el half minute lleva el I y el II, el cherry tree son varios, el ALLtynex tb son varios.

El Influent solo puedes elegir un paquete de idiomas a aprender, (ojo no la interfaz del juego que es multiidioma, si no el idioma que te enseña)


¿Los de Alltynex vienen en claves separadas?


NO
Deschamps escribió:
bas escribió:Supongo que estará controlado el comprar más de un bundle con la idea de ir elegiendo más de un idioma, ¿no?


Si tiene una edición DRM-Free no veo de qué modo van a poder controlar nada.


Me refiero a esas versiones DRMfree pero pensando en una misma cuenta HB.

No encuentro sentido a que se molesten en preparar la selección de idioma y demás si resulta que es posible comprar varias veces en diferente idioma un juego que es PWYW.
Indajaus escribió:
AlexRow escribió:¿A que te refieres con elegir un paquete de idiomas? ¿no están todos?


Si lo compras, te recomiendo que elijas el inglés [poraki]


sera muy basico el ingles que enseñan??? si es básico podría irme por el japones :D
debo pensar antes de comprar xD
Menudo sorpreson el Damned del anterior bundle, muy divertido de jugar con amigos, nos a tocado una guiri que se moría de miedo y la verdad ha hecho todo mucho mas divertido, el monstruo siempre la dejaba para el final [carcajad]

A primera vista el bundle me a parecido malillo pero el de los idiomas y el battle festa me llaman bastante.
Yo no se si pillarlo, tengo congelado el tier 2 a 4.40 xD
Nuse nuse [360º]
bas escribió:
Deschamps escribió:
bas escribió:Supongo que estará controlado el comprar más de un bundle con la idea de ir elegiendo más de un idioma, ¿no?


Si tiene una edición DRM-Free no veo de qué modo van a poder controlar nada.


Me refiero a esas versiones DRMfree pero pensando en una misma cuenta HB.

No encuentro sentido a que se molesten en preparar la selección de idioma y demás si resulta que es posible comprar varias veces en diferente idioma un juego que es PWYW.

Se puede sin problemas. Además si cogeis la versión steam le podeis instalar después los dlc DRM-free que querais, cambiando la ruta de instalación a la carpeta "common" dentro de "steamlibrary" y cuando inicieis el juego desde steam los detectará perfectamente sin pedir clave de activación ni nada.
A ver que me entere.

Quieres decir que comprando el juego, y activandolo por ejemplo para ingles... yo luego puedo cambiar gratis cuantas veces quiera los idiomas haciendo un chanchullo con las rutas de instalacion en steam?

Y esto no es "ilegal"? Es decir, a ver si va a pasar algo no? XD
ZeLu escribió:A ver que me entere.

Quieres decir que comprando el juego, y activandolo por ejemplo para ingles... yo luego puedo cambiar gratis cuantas veces quiera los idiomas haciendo un chanchullo con las rutas de instalacion en steam?

Y esto no es "ilegal"? Es decir, a ver si va a pasar algo no? XD

Cambiar no, activar. Puedes tener inglés + francés + lo que sea comprando o si te pasan el dlc en versión drm free (que te dan pagando cualquier cantidad). Lo único que tienes que hacer es instalar el dlc en la misma ruta donde está el juego. El dlc crea la carpeta "Influent" automáticamente, así que la ruta que tienes que poner es por ejemplo "D:\SteamLibrary\SteamApps\common". Luego inicias el programa y al elegir idioma verás que tienes el que compraste para steam + los idiomas que instalases.
Lo que no se es si pagando 1$ por un segundo pack de idioma puedes asociarlo a steam al igual que el primero, pero instalando los dlcs "drm-free" sobre la versión steam funciona perfectamente.
Que pasa si descargo el influent drm-free sin elegir el idioma que quiero aprender?
Ya reserve la media, me ire pensando esta semana si pillar el bundle o no.
No me ha convencido del todo xd
JulesRussel escribió:
bas escribió:Me refiero a esas versiones DRMfree pero pensando en una misma cuenta HB.

No encuentro sentido a que se molesten en preparar la selección de idioma y demás si resulta que es posible comprar varias veces en diferente idioma un juego que es PWYW.

Se puede sin problemas. Además si cogeis la versión steam le podeis instalar después los dlc DRM-free que querais, cambiando la ruta de instalación a la carpeta "common" dentro de "steamlibrary" y cuando inicieis el juego desde steam los detectará perfectamente sin pedir clave de activación ni nada.


Pues si no hay ninguna restricción no entiendo la jugada, no veo qué ganan haciéndolo así, podrían haber incluido todos los idiomas sin más y ahorrarse las múltiples transacciones que puede hacer un mismo usuario sólo para obtener las diferentes lenguas.
ala otro bundle que cae, aunque no traiga daimakura XD
bas escribió:
JulesRussel escribió:
bas escribió:Me refiero a esas versiones DRMfree pero pensando en una misma cuenta HB.

No encuentro sentido a que se molesten en preparar la selección de idioma y demás si resulta que es posible comprar varias veces en diferente idioma un juego que es PWYW.

Se puede sin problemas. Además si cogeis la versión steam le podeis instalar después los dlc DRM-free que querais, cambiando la ruta de instalación a la carpeta "common" dentro de "steamlibrary" y cuando inicieis el juego desde steam los detectará perfectamente sin pedir clave de activación ni nada.


Pues si no hay ninguna restricción no entiendo la jugada, no veo qué ganan haciéndolo así, podrían haber incluido todos los idiomas sin más y ahorrarse las múltiples transacciones que puede hacer un mismo usuario sólo para obtener las diferentes lenguas.


Pues he comprado por curiosidad para los drm free y al entrar me pide idioma e indica que solo podrás elegirlo una vez, cuando lo eliges te sale un paquete de descarga de idioma pero no da la posibilidad de escoger otro idioma salvo haciendo un "check out" según pone ¿Alguna idea?
bellido1980 escribió:¿Alguna idea?


Usar otra cuenta y volver a comprar el bundle por el mínimo para pillar de nuevo un paquete DRM-free, esta vez con un idioma distinto. Edito: O comprarlos con la misma cuenta pero para regalar, quizás.0
Hola.

Tenía una duda con humble store. Hace poco salió a la venta Republique para PC y una de las webs donde está disponible su compra es en Humble Store:
https://www.humblebundle.com/store/p/re ... storefront

En la Humble Store pone que que el juego está disponible en DRM-Free o Steam. La duda es, ¿si adquiriera el juego por Humble Store podría activar el juego tanto en Steam como en DRM-Free, o sólo podría activarlo en uno de los dos sitios?

Es que si pudiera activarlo en ambos sitios sería perfecto, porque podría tener una copia que me llevaría cuando no dispusiese de internet y otra para cuando estuviera en casa.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Diria que si marca las dos opciones obtienes ambas, el drm free y la clave de steam
zuñisol escribió:Diria que si marca las dos opciones obtienes ambas, el drm free y la clave de steam


EDIT: No he dicho nada, no lei que se referia a la Sotre y no a los bundles [+risas]
Serkenobi escribió:Hola.

Tenía una duda con humble store. Hace poco salió a la venta Republique para PC y una de las webs donde está disponible su compra es en Humble Store:
https://www.humblebundle.com/store/p/re ... storefront

En la Humble Store pone que que el juego está disponible en DRM-Free o Steam. La duda es, ¿si adquiriera el juego por Humble Store podría activar el juego tanto en Steam como en DRM-Free, o sólo podría activarlo en uno de los dos sitios?

Es que si pudiera activarlo en ambos sitios sería perfecto, porque podría tener una copia que me llevaría cuando no dispusiese de internet y otra para cuando estuviera en casa.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Te lo dije allí y te lo digo aquí:

viewtopic.php?p=1738358937

Solo obtendras 1 versión, la que elijas. O GOG o Steam, no puedes tener ambas con 1 sola clave.

Fijate que pone GOG y no pone DRM-FREE, en los que pone DRM-FREE si tienes una copia para tu cuenta de humble bundle. Pero aquí la única version drm-free que hay es la de GOG, por lo que o elijes clave para gog o para steam.
Una pregunta, habéis recibido la Key de Steam del Influent al comprar el Humble de 1$?... porque yo no la veo por ningún lado. Lo mismo que el pack de idiomas.

Saludetes.
SGAN escribió:Una pregunta, habéis recibido la Key de Steam del Influent al comprar el Humble de 1$?... porque yo no la veo por ningún lado. Lo mismo que el pack de idiomas.

Saludetes.

Sí, yo lo activé en steam.
¿Recomendais pillar el Influent con el idioma japonés? ¿O es una cacota?
Es que dudo entre el inglés (idioma que ya controlo bastante aunque claro, siempre viene bien aprender más) o el japonés, que me llama mucho la atención.
SGAN escribió:hmmmm... pues yo no:

Imagen


Has elegido ya el idioma?, porque por lo que veo en la imagen me parece que no XD
-Nayru- escribió:¿Recomendais pillar el Influent con el idioma japonés? ¿O es una cacota?
Es que dudo entre el inglés (idioma que ya controlo bastante aunque claro, siempre viene bien aprender más) o el japonés, que me llama mucho la atención.

me sumo a su petición... también me interesaría saber qué tal funciona para aprender algo de japones ^^
47444 respuestas