[HO] Humble Bundle

fonso86 escribió:Que tal está el Betrayer?


A mi me gustó mucho. Es un juego que tiene unas mecánicas de combate que tienes que pulir bastante (desespera algunas veces que las flechas vyan a donde quieran) pero las mecánicas para avanzar en el juego son muy originales, eso sí, son las mismas hasta el final del juego así que al final cansan. en su momento me recordó a los antigüos juegos de mario donde ibas desbloqueando "reinos" diferentes pero al final siempre tenías que hacer lo mismo en todos, saltar encima de los enemigos y coger monedas.

Lo que más me gustó es el apartado gráfico y la historia. Todo en blanco y negro con resaltos rojos.
yo lo acabo ed pillar por separado y el que me llama unn monton es el nassancee.. q tal esta?
pacman_fan escribió:
Eduardomp escribió:Vaya pedazo de boñiga bundle, se están luciendo ultimamente...

La próxima semana el de las palomas en blanco y negro.

pues solo con the bridge y closure ya me parece cojonudo,mejor que bundles como el de origin incluso(que por tener mejores graficos los juegos no son mejores..)



Closure es un buen juego, y The Bridge está en mi lista de pendientes por jugar (tiene muy buena pinta), pero hay que decir que son refritos.

Closure es la tercera vez que está un un bundle, y The Bridge también. Betrayer que es juego BTA, ha estado 5 veces contando ésta. Eso quieras que no, devalua a un bundle. Con respeto al de Origin (y a mí me da también igual los graficos) todos eran novedad.
Ya tengo el Closure y el The Bridge, solamente me interesa el Dominique Pamplemousse, ¿hay alguien que ya lo tenga o que no lo quiera?, si alguno está interesado podríamos comprar el bundle a medias.
Don Pimpón escribió:Ya tengo el Closure y el The Bridge, solamente me interesa el Dominique Pamplemousse, ¿hay alguien que ya lo tenga o que no lo quiera?, si alguno está interesado podríamos comprar el bundle a medias.

Pásate por el hilo de packs que seguro que hay alguien a quien le sobra.
Pedr0 escribió:
Don Pimpón escribió:Ya tengo el Closure y el The Bridge, solamente me interesa el Dominique Pamplemousse, ¿hay alguien que ya lo tenga o que no lo quiera?, si alguno está interesado podríamos comprar el bundle a medias.

Pásate por el hilo de packs que seguro que hay alguien a quien le sobra.


Muchas gracias, he estado mirando en el hilo y a varios les sobra el Closure y el The Bridge (igual que a mí porque han estado en otros bundles), pero aun no he visto el Dominique Pamplemousse. Al final tendré que pagar 1$ si lo quiero, tampoco me va a suponer la ruina :p

Edito: he visto que un compañero ha puesto un Dominique Pamplemousse en el hilo de packs, gracias por tu ayuda.
Se sabe cuando habrá otro bundle de los principales?
GodOfKratos escribió:Se sabe cuando habrá otro bundle de los principales?


Están dos semanas de barbecho, así que hasta el martes 17 no esperes nada nuevo.
Espero que esta remesa no sea la habitual de los bundle, porque vaya decepcion
Weekly tampoco por lo que veo
Este hilo está desconocido... apenas 3 mensajes en cinco días.

Que digo yo que es un buen momento para esos que solo vienen a mendigar claves, se les vería más XD
Deschamps escribió:Este hilo está desconocido... apenas 3 mensajes en cinco días.

Que digo yo que es un buen momento para esos que solo vienen a mendigar claves, se les vería más XD


Y que esperas si no hay movimiento? Es como decir que no hay hilo de rebajas de Steam
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
¿Los ultimos post que tienen que ver con el hilo? :-? XD
metalgear escribió:¿Los ultimos post que tienen que ver con el hilo? :-? XD

Con tanto puntito no sabría decirte [+risas]
por neogaf están comentando bastante medio en broma medio en serio sobre un posible bundle de capcom para hoy.

Cogerlo con pinzas.
ertitoagus escribió:por neogaf están comentando bastante medio en broma medio en serio sobre un posible bundle de capcom para hoy.

Cogerlo con pinzas.


Hoy toca ¿no? Bundle pincipal y ¿también weekly?
Se rumorea que hoy hay Lego Bundle.
taskmgr escribió:Se rumorea que hoy hay Lego Bundle.


ojala nunca compre ninguno porque sabia que algun dia caeria en bundle XD XD XD
Pues yo prefiero el de capcom la verdad
Brutus Malone escribió:
ertitoagus escribió:por neogaf están comentando bastante medio en broma medio en serio sobre un posible bundle de capcom para hoy.

Cogerlo con pinzas.


Hoy toca ¿no? Bundle pincipal y ¿también weekly?


solo principal.

el weekly para el jueves.
ertitoagus escribió:por neogaf están comentando bastante medio en broma medio en serio sobre un posible bundle de capcom para hoy.

Cogerlo con pinzas.


Las claves que han estado regalando del Street Fighter IV podrían ser un indicio...
A ver si nos sorprenden hoy a las 20:00 hs. :)
Kei00 escribió:
ertitoagus escribió:por neogaf están comentando bastante medio en broma medio en serio sobre un posible bundle de capcom para hoy.

Cogerlo con pinzas.


Las claves que han estado regalando del Street Fighter IV podrían ser un indicio...


un cachondo de neogaf dice que serán todos los tiers DLC salvo el último que será el RE5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda trollada sería.
Yo creo k sera uno mediocre, ya que la gente anda con el diogenes por todo lo alto después de 2 semanas sin.. Y en el siguiente algo majo
No acabo de ver un bundle de Capcom, pero puestos a teorizar:

-Por el mínimo: Alguna mediocridad como Bionic Commando o Dark Void... y Resident 5. Ahora que va a abandonar GFWL, se rumorea que le meterán los DLCs que nunca salieron en PC, y siendo Capcom, obviamente no será gratis. Con lo que Resident 5 para todos vía bundle, y así aumentan los potenciales compradores de los DLCs.

-Por encima de la media: Resident 4 y algo más: ¿Remember Me? ¿REvelations? ¿Dead Rising 2? (que en breve pasará a Steamworks)

-Y un tercer tier: Resident Evil 6 y algo más.

Y por el mismo afán promocional que con Resident Evil 5, en cualquier nivel te pueden meter el primer episodio del Revelations 2 a secas (para aumentar las ventas del resto), y SSFIVAE (para vender el upgrade a Ultra).
Ahora cuelgan un cartelito que se pegan otra semana mas de descanso y nos pegan a todos un ZAS [qmparto] [qmparto]
Pues un bundle de Capcom haría que me hiciera con muchos juegos que tengo en mi Wishlist... [Ooooo]
Mucho hablais de un Bundle Capcom y al final será un bundle cacón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y en Steam ponen de oferta los Dead Rising que son de CAPCOM jajajajajaja
y la franquicia dead rising en oferta, huele a humble que no veas
Yo apuesto por un Indiebundle con:

Tier 1:
Dont starve, Hotline miami, Brothers

Tier 2:
Contrast, Teslagrad, 5 nights at freddys +(Final exam, FTL, Nidhogg)

Tier 3:
Gods will be watching + Broforce
Hoy han migrado el Dead Rising 2 de GFWL a Steam, por eso la oferta.
Un saludo!
Hoy toca el bundle de ubi.
XD
AASilverWolf escribió:Yo apuesto por un Indiebundle con:

Tier 1:
Dont starve, Hotline miami, Brothers

Tier 2:
Contrast, Teslagrad, 5 nights at freddys +(Final exam, FTL, Nidhogg)

Tier 3:
Gods will be watching + Broforce


Ojala pero no creo que metan el Don´t Starve, con esto del multiplayer le van a subir el precio y esta vendiendo muy bien ahora mismo. Si acaso como Tier 3 o una version sin expansion.
Escorpio100 escribió:A ver si nos sorprenden hoy a las 20:00 hs. :)

Recordar que hoy el bundle será a las 19:00. Ya que va con la hora en USA y allí adelantaron la hora el finde pasado. Si os dais cuenta esta semana las ofertas de Steam también se han adelantado a las 18:00. Así que venga, diez minutos!!! XD
C95 escribió:
Escorpio100 escribió:A ver si nos sorprenden hoy a las 20:00 hs. :)

Recordar que hoy el bundle será a las 19:00. Ya que va con la hora en USA y allí adelantaron la hora el finde pasado. Si os dais cuenta esta semana las ofertas de Steam también se han adelantado a las 18:00. Así que venga, diez minutos!!! XD


Eso iba a preguntar yo! que bien sienta que te quiten una hora de hype! xDD
Ale, dos semanas sin comprar Bundle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajjajajaaj Capcom blunde si....
Bah... PC & Android 12

Imagen
47445 respuestas