[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
GodOfKratos escribió:Se sabe algo sobre los juegos que podría incluir el monthly además This War y South Park? Estoy dudando si pillarlo.

No se sabe nada.
Pero si te interesan esos dos pillalo, que esos dos son como dos de tier3 típico, más lo que quede por salir.

Lo que no se es cuántos tienen que desbloquear, al haber dado dos anticipadamente esta vez.


Viendo esos dos juegazos yo no me esperaría mucho del resto del bundle..
shikamarusp escribió:
ChewbaccaZ escribió:Son los dos juegos que ya sabemos y 6 mas, en total 8 juegos traera el proximo monthly :)

Y el espíritu santo

No sé yo si meterán al tal espíritu santo pero lo de los 6 juegos más si que es cierto o eso es lo que pone cuando te vas a suscribir.

Imagen
Pillados todos los tier. Era delito dejarlos pasar.
Lástima que las keys vayan por tier, porque el COH lo tenía ya completo y hubiera estado bien regalarlo a algún forero.
Ya tengo estrategia para una década [plas] [plas] [plas]
1 de abril... a ver que sorpresa nos traen XD.
Al final pillé el monthly. Puedo cancelar la subscripción ahora o tengo que esperar a que den el resto de los juegos?
GodOfKratos escribió:Al final pillé el monthly. Puedo cancelar la subscripción ahora o tengo que esperar a que den el resto de los juegos?

La puedes cancelar ya no pasa nada cuando pongan el resto del bundle te lo dan, un saludo ^^
Para los que hayais comprado el tier 1 del bundle podeis regalar las claves del juego de oposing fronts y tales of valor haciendo ver clave del producto ya que la key es diferente a la que dan por todo el tier. :D

saludos!
Había pillado el Tier 2 por 5 dólares y pico, pero ahora no sé si llegar hasta los 12 dólares. ¿Vale la pena de verdad?

Sé que por precio, sí, pero dudo si pagar los 6 dólares y pico extra.
fenixr escribió:Para los que hayais comprado el tier 1 del bundle podeis regalar las claves del juego de oposing fronts y tales of valor haciendo ver clave del producto ya que la key es diferente a la que dan por todo el tier. :D

saludos!


donde ves tu eso? yo he pillado los 2 tier y me han dado 2 claves. una para cada uno. y el que tu dices va integro en el tier.
ya se han desbloqueado los 2 juegos anunciados de este mes en el monthly
sandmannn escribió:ya se han desbloqueado los 2 juegos anunciados de este mes en el monthly


Llevan desbloqueados desde que termino el del mes pasado xd

Lo que han hecho hoy justamente es pasar el cobro de las suscripciones.

-----------

Que por cierto, pense que me habia quitado la suscripcion, y segun veo me han cobrado hace una hora 12 dolares.

No he descubierto las claves y les he escrito un mail con el id de la transaccion y demas... tardaran mucho en responder? Por aqui siempre he leido que son muy lentos.

No me corre prisa, pero tengo muy mala experiencia con estas cosas desde la estafada que me pegaron en yuplay, donde no me respondian a ningun mail por reclamar simplemente que me cargaron mas dinero de lo que valian varios juegos que compre.
ZeLu escribió:
sandmannn escribió:ya se han desbloqueado los 2 juegos anunciados de este mes en el monthly


Llevan desbloqueados desde que termino el del mes pasado xd

Lo que han hecho hoy justamente es pasar el cobro de las suscripciones.

-----------

Que por cierto, pense que me habia quitado la suscripcion, y segun veo me han cobrado hace una hora 12 dolares.

No he descubierto las claves y les he escrito un mail con el id de la transaccion y demas... tardaran mucho en responder? Por aqui siempre he leido que son muy lentos.

No me corre prisa, pero tengo muy mala experiencia con estas cosas desde la estafada que me pegaron en yuplay, donde no me respondian a ningun mail por reclamar simplemente que me cargaron mas dinero de lo que valian varios juegos que compre.

Con el tema de cobros y pagos suelen ser más rápidos en contestar y seguramente a lo más tardar para la semana que viene lo tengas solucionado. Con otros temas ya se están yendo a cerca de un mes en responder. Y estos si que devuelven la pasta en cuanto revisen que no has descubierto ninguna clave.
ZeLu escribió:Que por cierto, pense que me habia quitado la suscripcion, y segun veo me han cobrado hace una hora 12 dolares.

No he descubierto las claves y les he escrito un mail con el id de la transaccion y demas... tardaran mucho en responder? Por aqui siempre he leido que son muy lentos.

No me corre prisa, pero tengo muy mala experiencia con estas cosas desde la estafada que me pegaron en yuplay, donde no me respondian a ningun mail por reclamar simplemente que me cargaron mas dinero de lo que valian varios juegos que compre.

Depende de las fechas también puede haber sido fallo de un lado u otro. Recordad ésto: "You can cancel your membership at any time, but you’ll need to cancel at least a week before new content unlocks to avoid subscribing and paying for the next month"

En tu caso no parece que encaje con la semana de plazo, así que o no cancelaste esa vez o es fallo.

Para aseguraros cuando canceléis, yo recomendaría siempre cancelar la suscripción dentro de la cuenta de HB y luego cancelar el permiso de pagos automáticos dentro de paypal (hay que hacerlo cada vez que se cancela porque genera autorización nueva).
en indiegala el circuits por 1 pavo (bundle del viernes). yo no sé vosotros, pero lo estaba esperando como agua de mayo. es un juego simple pero engancha (a quien le guste los juegos de creaciones musicales)
Conmigo han tenido un error en el cobro del bundle aunque no ha sido culpa suya si no una cagada mia, resulta que elimine todos los metodos de pago de mi cuenta y hoy cuando han intentado hacer el cobro no han podido porque no tenian donde cobrar XD, me han mandado el mail avisandome y enseguida he añadido un metodo de pago, les he puesto un ticket explicado el problema y estoy a la espera de respuesta, supongo que intentaran volver hacer el cobro antes de liberar el bundle la semana que viene no?.

Alguien que haya tenido algun problema con algun cobro de un mes sabe como suelen actuar normalmente?.

Salu2.
Ghandig escribió:Conmigo han tenido un error en el cobro del bundle aunque no ha sido culpa suya si no una cagada mia, resulta que elimine todos los metodos de pago de mi cuenta y hoy cuando han intentado hacer el cobro no han podido porque no tenian donde cobrar XD, me han mandado el mail avisandome y enseguida he añadido un metodo de pago, les he puesto un ticket explicado el problema y estoy a la espera de respuesta, supongo que intentaran volver hacer el cobro antes de liberar el bundle la semana que viene no?.

Alguien que haya tenido algun problema con algun cobro de un mes sabe como suelen actuar normalmente?.

Salu2.

En la semana del cobro automático hacen tres intentos de cobro, el primero el que todos conocemos, y luego otra vez cada 3 días, siendo el último el día anterior al de la liberación del bundle. Aunque te recuerdo que siempre tienes la opción de pagarlo al momento desde la pestaña del monthly yéndote abajo del todo, aun estando suscrito. Y por si te lo preguntas, no, llegado el momento no te cobrarían dos, ya que solo se puede adquirir uno de cada mes por cuenta; y si, seguirías suscrito y los siguientes se te cobrarían como siempre o volviendo a adelantar el pago, como prefieras.
Que generosos estos de Sega, he activado el humble completo y me han dado copia extra al inventario del Dawn of War II y el DLC Retribution. ¿Estan dando copias extra de todos los juegos que ya tengas? La key de 1$ la regale y tenia casi todos.. hubiera preferido quedarme con las copias en el inventario XD
Ismsanmar escribió:
Ghandig escribió:Conmigo han tenido un error en el cobro del bundle aunque no ha sido culpa suya si no una cagada mia, resulta que elimine todos los metodos de pago de mi cuenta y hoy cuando han intentado hacer el cobro no han podido porque no tenian donde cobrar XD, me han mandado el mail avisandome y enseguida he añadido un metodo de pago, les he puesto un ticket explicado el problema y estoy a la espera de respuesta, supongo que intentaran volver hacer el cobro antes de liberar el bundle la semana que viene no?.

Alguien que haya tenido algun problema con algun cobro de un mes sabe como suelen actuar normalmente?.

Salu2.

En la semana del cobro automático hacen tres intentos de cobro, el primero el que todos conocemos, y luego otra vez cada 3 días, siendo el último el día anterior al de la liberación del bundle. Aunque te recuerdo que siempre tienes la opción de pagarlo al momento desde la pestaña del monthly yéndote abajo del todo, aun estando suscrito. Y por si te lo preguntas, no, llegado el momento no te cobrarían dos, ya que solo se puede adquirir uno de cada mes por cuenta; y si, seguirías suscrito y los siguientes se te cobrarían como siempre o volviendo a adelantar el pago, como prefieras.


Pues muchisimas gracias, ya he adelantado el pago y tengo los dos juegos que se desbloqueaban, no tenia ni idea de que se podia adelantar.

Salu2.
RRuco1981 escribió:Que generosos estos de Sega, he activado el humble completo y me han dado copia extra al inventario del Dawn of War II y el DLC Retribution. ¿Estan dando copias extra de todos los juegos que ya tengas? La key de 1$ la regale y tenia casi todos.. hubiera preferido quedarme con las copias en el inventario XD

Yo tenía ya el primer COH y el DOW original y no me han dado ninguna key extra.
elrocho escribió:
RRuco1981 escribió:Que generosos estos de Sega, he activado el humble completo y me han dado copia extra al inventario del Dawn of War II y el DLC Retribution. ¿Estan dando copias extra de todos los juegos que ya tengas? La key de 1$ la regale y tenia casi todos.. hubiera preferido quedarme con las copias en el inventario XD

Yo tenía ya el primer COH y el DOW original y no me han dado ninguna key extra.

Quiza sea solo con el tier 2 o con este juego.. De todas formas ya que dan la copia extra se podrian haber estirado y darme un gift de la coleccion, no del juego pelado. Pero bueno, mejor que nada es.

Edit: Claro, normal que no me den la coleccion completa, porque yo tenia juego y expansiones, pero casi no tenia ningun DLC. Supongo que me han dado copia extra de lo que ya tenia. Deberia ser siempre asi en los casos de keys unicas por bundle.
Hay forma de subir de tier? Cogí la 2 y quería ir a por la 3 finalmente.
EduStrife escribió:Hay forma de subir de tier? Cogí la 2 y quería ir a por la 3 finalmente.


Vete a purchases y pica sobre el bundle que quieras incrementar. En la ventana que se te abre te debe aparecer .....increase amount.... pues ahi añades lo que quieras o necesites para el siguiente tier
Fanzelda escribió:
EduStrife escribió:Hay forma de subir de tier? Cogí la 2 y quería ir a por la 3 finalmente.


Vete a purchases y pica sobre el bundle que quieras incrementar. En la ventana que se te abre te debe aparecer .....increase amount.... pues ahi añades lo que quieras o necesites para el siguiente tier


Ostras, debo estar ciego porque ahí juraría haber mirado... Cuando llegue a casa pruebo, muchas gracias!
Yo tengo una duda que me gustaría que alguien del foro me la resolviera...

Hace unas semanas me suscribí al HB Monthly de abril, el cual pagué $10,80 porque tenía un cupón de 10 % de descuento de un HB bisemanal. Hasta ahí todo correcto. Ayer pensé en darme de baja; pero leí que podías hacerlo el mismo día que anuncien el juego o juegos del siguiente mes (o sea, ya sería mayo) en caso que estos no te interesasen, y no te cobrarían el mes reciente puesto que eso lo están haciendo todavía durante estos días (para el de este Monthly).

Pero si ese juego o juegos que anuncien me llamasen la atención y quisiera seguir suscrita, aun teniendo varios cupones de 10 % descuento, ¿tendría que pagar los $12 íntegros?

Porque si es así, me sale más rentable darme de baja ya mismo y si me interesa el juego o juegos del siguiente Monthly, volverme a suscribir usando el cupón del 10 % de descuento, ¿no? (No me ahorro más de $1,2; pero menos es nada).

Otra pregunta: ¿Te dan algún incentivo por seguir suscrito en vez de darte de baja el mes anterior, para darte de alta nuevamente el mes siguiente porque te ha gustado el juego o juegos anunciados?

Muchas gracias. [amor]
MarcelaM escribió:Yo tengo una duda que me gustaría que alguien del foro me la resolviera...

Hace unas semanas me suscribí al HB Monthly de abril, el cual pagué $10,80 porque tenía un cupón de 10 % de descuento de un HB bisemanal. Hasta ahí todo correcto. Ayer pensé en darme de baja; pero leí que podías hacerlo el mismo día que anuncien el juego o juegos del siguiente mes (o sea, ya sería mayo) en caso que estos no te interesasen, y no te cobrarían el mes reciente puesto que eso lo están haciendo todavía durante estos días (para el de este Monthly).

Pero si ese juego o juegos que anuncien me llamasen la atención y quisiera seguir suscrita, aun teniendo varios cupones de 10 % descuento, ¿tendría que pagar los $12 íntegros?

Porque si es así, me sale más rentable darme de baja ya mismo y si me interesa el juego o juegos del siguiente Monthly, volverme a suscribir usando el cupón del 10 % de descuento, ¿no? (No me ahorro más de $1,2; pero menos es nada).

Otra pregunta: ¿Te dan algún incentivo por seguir suscrito en vez de darte de baja el mes anterior, para darte de alta nuevamente el mes siguiente porque te ha gustado el juego o juegos anunciados?

Muchas gracias. [amor]


Si tienes varios cupones y la fecha es valida para el de Mayo te los aplicaran aunque sigas suscrito, pero te tienes que fijar en las fechas para la que son validos, yo tengo varios que son hasta el 1 de abril, uno lo han usado en el pago de este mes pero los otros se perderan porque para el pago del siguiente ya no valen, creo que tengo uno para el 1 de mayo tambien que seria el que utilizarian para el siguiente pago.

En cuanto a incentivo creo que no, es indiferente que permanezcas suscrito o que canceles y te vuelvas a suscribir cuando te interese.

P.D. Hay que diferenciar entre los cupones del 10% y los que son para nuevas suscripciones, el que viene con el bundle de Sega de esta semana especifica claramente que es para nuevas suscripciones asi que ese no valdria en el caso de estar suscrito ya.

Salu2.
Ghandig escribió:
MarcelaM escribió:Yo tengo una duda que me gustaría que alguien del foro me la resolviera...

Hace unas semanas me suscribí al HB Monthly de abril, el cual pagué $10,80 porque tenía un cupón de 10 % de descuento de un HB bisemanal. Hasta ahí todo correcto. Ayer pensé en darme de baja; pero leí que podías hacerlo el mismo día que anuncien el juego o juegos del siguiente mes (o sea, ya sería mayo) en caso que estos no te interesasen, y no te cobrarían el mes reciente puesto que eso lo están haciendo todavía durante estos días (para el de este Monthly).

Pero si ese juego o juegos que anuncien me llamasen la atención y quisiera seguir suscrita, aun teniendo varios cupones de 10 % descuento, ¿tendría que pagar los $12 íntegros?

Porque si es así, me sale más rentable darme de baja ya mismo y si me interesa el juego o juegos del siguiente Monthly, volverme a suscribir usando el cupón del 10 % de descuento, ¿no? (No me ahorro más de $1,2; pero menos es nada).

Otra pregunta: ¿Te dan algún incentivo por seguir suscrito en vez de darte de baja el mes anterior, para darte de alta nuevamente el mes siguiente porque te ha gustado el juego o juegos anunciados?

Muchas gracias. [amor]


Si tienes varios cupones y la fecha es valida para el de Mayo te los aplicaran aunque sigas suscrito, pero te tienes que fijar en las fechas para la que son validos, yo tengo varios que son hasta el 1 de abril, uno lo han usado en el pago de este mes pero los otros se perderan porque para el pago del siguiente ya no valen, creo que tengo uno para el 1 de mayo tambien que seria el que utilizarian para el siguiente pago.

En cuanto a incentivo creo que no, es indiferente que permanezcas suscrito o que canceles y te vuelvas a suscribir cuando te interese.

P.D. Hay que diferenciar entre los cupones del 10% y los que son para nuevas suscripciones, el que viene con el bundle de Sega de esta semana especifica claramente que es para nuevas suscripciones asi que ese no valdria en el caso de estar suscrito ya.

Salu2.

Muchas gracias por tu rápida, precisa y efectiva respuesta. Actualmente poseo dos cupones de 10 % de descuento en Humble Monthly, en los cuales pone lo siguiente: "Valid until 6 de may. de 2016 19:00 CEST". Esto es, podría usar uno para el mes que viene y otro el 1 de mayo en caso que me interesase hacerlo.

De todos modos y en caso que quiera asegurarme, si el mes próximo lanzan un Monthly interesante y pretendo seguir suscrita, podría adelantar el pago y de este modo comprobaría qué importe se me va a cobrar una vez esté en el menú de PayPal. Así también podría disfrutar del juego o juegos que ofrezcan por adelantado. [360º]

PD: Aunque al hacerme con el tier 3 del HB de Sega Strategy, debido a que ya estaba suscrita al Monthly no me han añadido a mi cuenta el cupón de 10 % de descuento para nuevos suscriptores; lo cual me parece injusto. Porque ¿y si me diese de baja, el mes siguiente no me interesase el Monthly y sí que me interesase el de junio como para volver a suscribirme? No tendría la posibilidad de usar dicho cupón, el cual todavía no habría caducado...
MarcelaM escribió:Muchas gracias por tu rápida, precisa y efectiva respuesta. Actualmente poseo dos cupones de 10 % de descuento en Humble Monthly, en los cuales pone lo siguiente: "Valid until 6 de may. de 2016 19:00 CEST". Esto es, podría usar uno para el mes que viene y otro el 1 de mayo en caso que me interesase hacerlo.

De todos modos y en caso que quiera asegurarme, si el mes próximo lanzan un Monthly interesante y pretendo seguir suscrita, podría adelantar el pago y de este modo comprobaría qué importe se me va a cobrar una vez esté en el menú de PayPal. Así también podría disfrutar del juego o juegos que ofrezcan por adelantado. [360º]

PD: Aunque al hacerme con el tier 3 del HB de Sega Strategy, debido a que ya estaba suscrita al Monthly no me han añadido a mi cuenta el cupón de 10 % de descuento para nuevos suscriptores; lo cual me parece injusto. Porque ¿y si me diese de baja, el mes siguiente no me interesase el Monthly y sí que me interesase el de junio como para volver a suscribirme? No tendría la posibilidad de usar dicho cupón, el cual todavía no habría caducado...


Esos cupones que tienes solo podras usar uno para el proximo mes, el monthly se libera el primer viernes de cada mes, en este caso el primer viernes del bundle de mayo es el dia 6 (tienen bien pensadas las fechas para que no puedas acumular cupones XD) con lo que se usaria uno de los cupones para mayo y para cuando anuncien el siguiente que es ese mismo dia 6 ya no valdrian los cupones, caduca justo en el momento en el que se anuncia el nuevo bundle.

Yo tambien he comprado el bundle de Sega y tampoco me han dado el cupon de nuevos suscriptores, lo que desconozco es si cancelo la suscripcion me aparecera dicho cupon o no, pero si, es una putadilla lo que han hecho.

Salu2.
Ghandig escribió:
MarcelaM escribió:Muchas gracias por tu rápida, precisa y efectiva respuesta. Actualmente poseo dos cupones de 10 % de descuento en Humble Monthly, en los cuales pone lo siguiente: "Valid until 6 de may. de 2016 19:00 CEST". Esto es, podría usar uno para el mes que viene y otro el 1 de mayo en caso que me interesase hacerlo.

De todos modos y en caso que quiera asegurarme, si el mes próximo lanzan un Monthly interesante y pretendo seguir suscrita, podría adelantar el pago y de este modo comprobaría qué importe se me va a cobrar una vez esté en el menú de PayPal. Así también podría disfrutar del juego o juegos que ofrezcan por adelantado. [360º]

PD: Aunque al hacerme con el tier 3 del HB de Sega Strategy, debido a que ya estaba suscrita al Monthly no me han añadido a mi cuenta el cupón de 10 % de descuento para nuevos suscriptores; lo cual me parece injusto. Porque ¿y si me diese de baja, el mes siguiente no me interesase el Monthly y sí que me interesase el de junio como para volver a suscribirme? No tendría la posibilidad de usar dicho cupón, el cual todavía no habría caducado...


Esos cupones que tienes solo podras usar uno para el proximo mes, el monthly se libera el primer viernes de cada mes, en este caso el primer viernes del bundle de mayo es el dia 6 (tienen bien pensadas las fechas para que no puedas acumular cupones XD) con lo que se usaria uno de los cupones para mayo y para cuando anuncien el siguiente que es ese mismo dia 6 ya no valdrian los cupones, caduca justo en el momento en el que se anuncia el nuevo bundle.

Yo tambien he comprado el bundle de Sega y tampoco me han dado el cupon de nuevos suscriptores, lo que desconozco es si cancelo la suscripcion me aparecera dicho cupon o no, pero si, es una putadilla lo que han hecho.

Salu2.

Es una excelente observación eso de que caduca en el mismo día y a la misma hora que liberan los juegos del mes de mayo y anuncien los de junio. Así que tienes razón en que sólo puedo usar uno de los dos para el Monthly de mayo, ya que en el de junio caducarían ambos. Como dudo mucho que me interesen los dos próximos Monthlys, tampoco me importa demasiado que los de HB sean tan calculadores. Aun así, sólo espero que en un futuro Humble Bundle pongan un cupón del 10 % de descuento pero no sólo para nuevos suscriptores.

Saludos y gracias por tu ayuda. :)
Ghandig escribió:Yo tambien he comprado el bundle de Sega y tampoco me han dado el cupon de nuevos suscriptores, lo que desconozco es si cancelo la suscripcion me aparecera dicho cupon o no, pero si, es una putadilla lo que han hecho.

Yo pillé el anterior con cupón del 10%. Seguido de comprarlo lo cancelé.
Y en éste al volver a pillar el de este mes he vuelto a tener el 10%.

No se qué cuota tendrán en formato suscripción de gente que no se de de baja, pero vaya a mí al menos no me compensa permanecer suscrito sin ver el principal del mes. Creo que deberían cambiarlo a modo easter enseñando el principal y cargarse la suscripción, pero si la tienen será porque hay mucha gente que la mantiene y les supone un beneficio.
exitfor escribió:
Ghandig escribió:Yo tambien he comprado el bundle de Sega y tampoco me han dado el cupon de nuevos suscriptores, lo que desconozco es si cancelo la suscripcion me aparecera dicho cupon o no, pero si, es una putadilla lo que han hecho.

Yo pillé el anterior con cupón del 10%. Seguido de comprarlo lo cancelé.
Y en éste al volver a pillar el de este mes he vuelto a tener el 10%.

No se qué cuota tendrán en formato suscripción de gente que no se de de baja, pero vaya a mí al menos no me compensa permanecer suscrito sin ver el principal del mes. Creo que deberían cambiarlo a modo easter enseñando el principal y cargarse la suscripción, pero si la tienen será porque hay mucha gente que la mantiene y les supone un beneficio.

Yo lo que voy a hacer y más gente hace es esperar al siguiente mes (en este caso el 1 de abril) para que liberen los juegos del Monthly y anuncien los del siguiente mes. Si me interesa el juego o juegos que ofrezcan, pagaría inmediatamente (junto al cupón del 10 % de descuento) para así poder disfrutarlos desde el día 1. Si no me interesa lo que ofrezcan, inmediatamente me daré de baja. Y no hay riesgo alguno de que me cobren el Monthly de mayo, ya que el de este mes lo han empezado a cobrar hace un par de días. Así que no problem. [360º]
Y con ésto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!

A ver qué meterán en el de mañana. Espero que los gafes no vengan rápido a decir que ahora sí que toca el de Square [qmparto]
exitfor escribió:Y con ésto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!

A ver qué meterán en el de mañana. Espero que los gafes no vengan rápido a decir que ahora sí que toca el de Square [qmparto]


Mañana Bundle de square seguro XD.

Que noooooooooooooooo, que mañana toca el de Activision [+risas]


Salu2.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Y con ésto y un bizcocho hasta mañana a las ocho!

A ver qué meterán en el de mañana. Espero que los gafes no vengan rápido a decir que ahora sí que toca el de Square [qmparto]


Mañana Bundle de square seguro XD.

Que noooooooooooooooo, que mañana toca el de Activision [+risas]


Salu2.


Mañana no era el de Bethesda?
Mañana pinta mil a Bundle de Square..
Mañana toca el Humble Rockstar Bundle con Max Payne Complete, L.A. Noire, Bully y GTA Collection. [amor]
Pues un pajarillo decía que la cosa vuelve a ir de Paradox...
Deschamps escribió:Pues un pajarillo decía que la cosa vuelve a ir de Paradox...


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te vamos a nombrar nuevo gafe oficial como salga XD.

Salu2.
Hombre, si meten el Cities Skilines y el Pillars of Eternity por ejemplo, yo no me quejaría.
Ghandig escribió:
Deschamps escribió:Pues un pajarillo decía que la cosa vuelve a ir de Paradox...


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te vamos a nombrar nuevo gafe oficial como salga XD.

Salu2.


jajaja Prepárate para un refrito de canciones y sprites para CKII y EUIV... Humblc Bundlc lo van a llamar.
Sci Fi bundle, lo presiento...
Deschamps escribió:
Ghandig escribió:
Deschamps escribió:Pues un pajarillo decía que la cosa vuelve a ir de Paradox...


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, te vamos a nombrar nuevo gafe oficial como salga XD.

Salu2.


jajaja Prepárate para un refrito de canciones y sprites para CKII y EUIV... Humblc Bundlc lo van a llamar.


Ojalá y salga CK2 en el tier 1 [poraki]
rugrande escribió:Hombre, si meten el Cities Skilines y el Pillars of Eternity por ejemplo, yo no me quejaría.

Si ponen el Pillars lo veo en tier3 y el resto mierda pura xD

Casi prefiero que hagan uno temático en lugar de por compañía y hagan uno de deportes, simuladores, lucha, porno... lo que sea xD
Imagen

Que será será..... cada vez es mas habitual estos pre-post tipo hilos de rebajas STEAM [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
exitfor escribió:
rugrande escribió:Hombre, si meten el Cities Skilines y el Pillars of Eternity por ejemplo, yo no me quejaría.

Si ponen el Pillars lo veo en tier3 y el resto mierda pura xD

Casi prefiero que hagan uno temático en lugar de por compañía y hagan uno de deportes, simuladores, lucha, porno... lo que sea xD


Eso eso porno porno...digoooo temático
Pues uno decente de Paradox con un tier 3 con el CK o el EU4 con todos los DLCs hasta la fecha no estaria nada mal.

Pero con lo estafadores que son no daran ni la mitad.
INCAPAZ de jugar al ck todo muy pequeño y lioso xd
Lo de Paradox sería la leche un Skyline y el EUIV con DLC´s en el T3 y tienen un comprador.

Dicho esto meterán el Magicka y el Cities in Motion
Espitama escribió:Lo de Paradox sería la leche un Skyline y el EUIV con DLC´s en el T3 y tienen un comprador.

Dicho esto meterán el Magicka y el Cities in Motion

El skyline no estuvo ya? Me suena mucho, pero a lo mejor no fue en HB.

Otra vez Magicka no por el amor de Diossss

3 horas para decepcionarnos! [looco]
No se si podría hacer un bundle de Crystal Dynamics con alguna basurilla quizás de Square Enix ya que esta semana es el 20 aniversario de Tomb Raider y en otra página se puede conseguir el reboot de Tomb Raider de 2013 por solo 1 $, por lo que no sería extraño ponerlo en el tier1 con algún que otro juego como los Tomb Raider antiguos y rellenar el tier2 con el primer Lara Croft: y el Guardian de la Luz y algún Legacy of Kain, algo parecido a lo q hicieron a finales de diciembre del año pasado pero solo centrado en Tomb Raider o Crystal Dynamics :)
Ya puestos algo de Namco Bandai... Ya que en breve sale el DS 3. Pues un tier 3 con el DS2 y otras cosillas.... [360º]
47337 respuestas