[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:Como sea bundle de SE voy a pedir que hagan un censo de gafes y os incluyan como miembros de honor [poraki]

jajajaja ademas que habria que hacerlo xDDD.
No creo que saquen uno tan pronto, pero si. Siempre suelen coincidir despues de una caja.

Las probabilidades estan ahi, y no son bajas.
¿Y yo por qué no me pillé ese bundle? :-?
Ya solo por el life is strange me valia la pena ...aunque solo fuera el primer episodio
exitfor escribió:
swatsocom escribió:Vaya tela, 18 días esperando una respuesta del soporte de Humble Bundle... A ver cuando se deciden a constestarme...

Manda otro, 18 días son muchos días y muy días como diría Rajoy.


Me mandaron a los 6 días aprox, que su grupo de ninjas estaban muy ocupados y que en cuanto estuvieran libres, me informarían (un mensaje de esos automatizados, vamos...) He reclamado a través de paypal
Acabará saliendo un bundle petado de Final Fantasies. Lo sabéis.
Danilo87 escribió:Acabará saliendo un bundle petado de Final Fantasies. Lo soñáis.

Fixed XD [poraki] [snif]
edman escribió:
Danilo87 escribió:Acabará saliendo un bundle petado de Final Fantasies. Lo soñáis.

Fixed XD [poraki] [snif]


[carcajad] Acabará saliendo...
Hace tiempo que no hay un EA bundle...
Cómo q no, si salió uno con el dead space 2
clockwok escribió:Hace tiempo que no hay un EA bundle...

Uno con todos los mass effect para levantar el hype con el nuevo [babas] [babas] [babas]

No me lo creo ni yo [qmparto]
Venga, lo voy a decir:

Será un bundle de juegos de Android.

Edit: No había visto que hay sección para eso, entonces lo cambio y digo que será un bundle de novelas interactivas/juegosbuscaobjetos.
vamos a subir el nivel de de fantaseo
un bundle con fallouts ;P
antiguos y nuevos que hay un puñado
Por cierto, el bundle ¿al final es a las 7 o a las 8?
shin21 escribió:Por cierto, el bundle ¿al final es a las 7 o a las 8?

Según la cuenta atrás del Jumbo Bundle a las 7.
shin21 escribió:Por cierto, el bundle ¿al final es a las 7 o a las 8?

De momento a las 7,hasta que cambiemos de hora aqui
vamptibor escribió:vamos a subir el nivel de de fantaseo
un bundle con fallouts ;P
antiguos y nuevos que hay un puñado


Añade Dishonored, pls.
Yo creo que por fin va a ser un Bundle de CAPCOM

Y si sale, os dejo que me proclaméis nuevo Nostradamus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Yo creo que por fin va a ser un Bundle de CAPCOM

Y si sale, os dejo que me proclaméis nuevo Nostradamus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En Steam hay ofertas del Resident Evil 20 aniversario, un rebundle de los RE ?
Gromber escribió:Cómo q no, si salió uno con el dead space 2


Si pero fue hace tiempo, no?
pché, el que no tenga el valkyria chronicles...yo lo tengo ahí precintado para ps3, y fue un regalo [+risas]
Vale, los tengo casi todos [qmparto] [qmparto]
Semana de descanso.
Que pesadez con los bundles de SEGA; por dios. [lapota]
Son muy pesados. Se creen que voy a pagar por juegos base habiendo mas de 50 euros en DLCs?
Pesadilla de juegos de estrategia. A ahorrar
Viendo los juegos que son...pasando! Solo me interesa el valkyria,los demas no me llaman.A descansar
son todos las ediciones collector, con los dlc???
Es un pedazo de Bundle pero tengo casi todos de otros bundles.. Bueno, tengo versiones sin todos los DLCs pero no voy a pagar por sumarle 4 cosas a un juego..

Ala, otra semana sin gastar

@Silverquick85 En su mayoría, sí.
Pues a mi me viene bien, no tengo ni los DLC del primer Warhammer ni ningún juego/DLC del Warhammer 2. Tampoco tengo la caida del samurai y el 66% en football manager es interesante, es un juego que en general no baja mucho de precio, de hecho los suelen retirar cada año caros para meter la siguiente iteración.

EDITO: OJO que son solo 2 claves, vienen todos los juegos en pack asi que no lo compreis para tradear.
Según he leído en SG, vienen una sola clave por tier.
Imagen
son key única por tier ojo.
Shit... adiós a Valkyria ratataaaa
Para el que le guste la estrategia es un pedazo de bundle. Son todos buenísimos, la única pega es que el aficionado a la estrategia probablemente ya tendrá la mayoría. Precisamente la semana pasada me pillé el Valkyria con saldo de cromos y hace dos el Dow 2 Retribution completo en g2a por unos 5 euros. Lo dicho, el bundle es brutal
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Marat escribió:Son muy pesados. Se creen que voy a pagar por juegos base habiendo mas de 50 euros en DLCs?


Vienen todos los DLCs
Para mi es un bundle increible, muchos de los Total War no los tengo y el Dawn of War y el Valkyria Chronicles lo compre hace poco pero no he jugado ni dos horas, por lo q voy a devolverlos para comprar el Pack 2 . El unico q creo q no podre devolver es el Dawn of War II q lo compre hace mucho, asi q lo sorteare. No se si los juegos de MegaDrive Collection están por key individualmente, porq tengo tb uno de ellos de los regalos de Sega de hace poco
oir tengo una duda,he comprado el tier 2 pero no he usado nada al darme cuenta de que vienen las keys en packs sin posibilidad de activarlas de manera individual,puedo hacer que me devuelvan lo que pague al no haberlas usado?
rugrande escribió:Para el que le guste la estrategia es un pedazo de bundle. Son todos buenísimos, la única pega es que el aficionado a la estrategia probablemente ya tendrá la mayoría. Precisamente la semana pasada me pillé el Valkyria con saldo de cromos y hace dos el Dow 2 Retribution completo en g2a por unos 5 euros. Lo dicho, el bundle es brutal


THIS. Puede que ya los tengais, pero es que solo con el Rome y Medieval II con todos sus expansiones, teneis para estar años jugando [+risas] Por 5 dólares me parece un bundle brutal, e incluso para el que tiene muchas cosas interesa por los Warhammers o por el Fall of Samurai que nunca ha estado tan barato.
Increible bundle, ya solo la primer tier lo vale completamente
Los 2 que me interesaban ya los pillé. Uno de oferta y otro en un pack de loteria de keys. Asi que esta semana paso.
¿El Fall of the Samurai incluye el Total War Shogun II original?
la verdad me jode que ya tengo los warhammer y bastantes juegos del bundle...Pero pensandolo bien por el valkirie y el shogun 2 fall of the samurai me lo quedare...aunque la artimaña de poner las claves asi es una mierda como un camion de grande,en fin.
Venía a avisar que vienen en una sola clave, pero parece que se me han adelantado :P

Me acabo de quedar totalmente planchado al verlo, vaya un despropósito. Encima, por lo que habéis comentado también el pack2 viene con una clave solamente... ¿Si le das a Gift también te da solamente una key? Porque vamos, entonces el bundle pierde bastante, la mitad de los juegos ya los habían bundleado antes, y al menos te quedaba la opción de regalarlos a un amigo...
Yo no tenia ninguno y no los voy a jugar, pero bueno, Diogenes ha podido conmigo y he comprado el tier 3, además soy fan de Sega desde pequeñito... [ayay] . Los Shining Force son mis RPG favoritos, qué tiempos en la megadrive, y el Valkyrya Chronicles me gustó mucho en PS3.
Pues yo no tengo ni uno solo, y la mayoría me interesan desde hace mucho, así que para la saca, para mi es un muy buen bundle.
Yo tampoco tengo ninguno y voy a comprar la tier 3 XD Tenia pensado hacer ga's con la tier 1 pero veo que solo dan una key, vaya mierda.
Da la sensación que con la próxima semana no van a añadir ningún juego. Al menos yo no veo que lo indique como otras veces.
47337 respuestas