[HO] Humble Bundle

Seanmagh escribió:Da la sensación que con la próxima semana no van a añadir ningún juego. Al menos yo no veo que lo indique como otras veces.


Cuando no lo avisan, es que simplemente no van a añadir nada la proxima semana.
El bundle es muy bueno, lástima que compré hace una semana el Company 2 y el Valkirye. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero repito, a mi me parece muy bueno.
onodanger escribió:El bundle es muy bueno, lástima que compré hace una semana el Company 2 y el Valkirye. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero repito, a mi me parece muy bueno.


Si no los has jugado mas de 2 horas puedes tramitar una devolucion en steam
He registrado el tier 2 y me han dado como gifts el Warhammer II y la expansión Retribution (ya los tenía en Steam de antes) XD
accanijo escribió:
onodanger escribió:El bundle es muy bueno, lástima que compré hace una semana el Company 2 y el Valkirye. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero repito, a mi me parece muy bueno.


Si no los has jugado mas de 2 horas puedes tramitar una devolucion en steam


Ya es cierto pero creo que les he metido un buen tute de horas :) :) :) :)
Muy buen bundle para el que no lo tenga claro.

Al ser repetido se llevará muchas críticas, pero para quien no lo pudiera pillar en su dia, está muy bien
Ha alguienle interesa el pack 1 y el Company of Heroes 2: Master Collection.

Son un poco cabrones porque con el Warharmer master coenction, en el grand master collection entra tambien, y al estar en claves juntas.
predator64 escribió:He registrado el tier 2 y me han dado como gifts el Warhammer II y la expansión Retribution (ya los tenía en Steam de antes) XD

En? eso como ha sido? yo tengo todos los warhammer y tambien el medieval 2 collection de antes,ami no me han dado nada,mandaste mensaje a soporte o algo?
Los warhammer del tier 1 y 2 son completos? Osea TOTALMENTE, no les falta nada?
Muy buen bundle para el que no lo tenga. La verdad es que esta muy bien
@difusal Todo son GOTY, TODO

PD. Miento Attila no
Esto dicen en Steam Gifts:

REMEMBER ONE KEY PER TIER and REGION-LOCKED
Lazebrazul escribió:@difusal Todo son GOTY, TODO

Menos el Attila, si no me equivoco
DockingMender8 escribió:¿El Fall of the Samurai incluye el Total War Shogun II original?


Alguien sabe??
No entiendo he activado las dos keys pero ahora veo que tengo para redimir en el perfil de la pagina mas,tenia varios juegos pero las keys sin abrir no explica cualeas tengo dice como si fueran todas,alguien me puede ayudar?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Cual ha sido el precio más bajo de la media?
inigoth escribió:Esto dicen en Steam Gifts:

REMEMBER ONE KEY PER TIER and REGION-LOCKED


Regionlocked para cuales?
DockingMender8 escribió:
DockingMender8 escribió:¿El Fall of the Samurai incluye el Total War Shogun II original?


Alguien sabe??


No, no lo incluye, es solo el fall of the samurai.
Seanmagh escribió:Da la sensación que con la próxima semana no van a añadir ningún juego. Al menos yo no veo que lo indique como otras veces.

Básicamente porque son keys únicas por tier. Ya se han molestado en hacerlo así para, por algún oscuro motivo, que no se tradee con ellas (como ya pasó con los packs que regalaron en el MWNL).
coliban está baneado por "Troll faltón"
difusal escribió:Los warhammer del tier 1 y 2 son completos? Osea TOTALMENTE, no les falta nada?


El warhammer 2 no es completo. Le faltan un par de dlcs de 2 y 10 euros. La semana pasada, con la oferta de sega en steam, añadieron el de 10 gratis y ahora le han puesto ese precio. Hay que ser rancios, las triquiñuelas que hacen para que la gente siga pagando.
He comprado el tier 2, y estoy dudando si comprar el tier 3 por el COH 2.

Para estar seguro voy a probar el 1, pero no estoy seguro si tengo que instalar Company of Heroes, o Company of Heroes (New Steam version)
¿Qué tal están los Warhammer y el Attila? Solo tengo el Company of heroes 1
coliban escribió:Cual ha sido el precio más bajo de la media?


Yo lo cogí a 5 dolares a la 8 y 2 0 asi.

Confirmo, keys por Tier al menos en los 2 primeros y para saber cuales entran, poner sus nombres en steam. Normalmente son juegos mas expansiones completas sin añadidos sueltos.
Una pena que solo sea una clave por tier, no quiero llenar mi biblioteca de juegos que no me interesan lo más mínimo; GG.
coliban está baneado por "Troll faltón"
EnergySpain escribió:He comprado el tier 2, y estoy dudando si comprar el tier 3 por el COH 2.

Para estar seguro voy a probar el 1, pero no estoy seguro si tengo que instalar Company of Heroes, o Company of Heroes (New Steam version)


(New Steam version)
coliban escribió:
EnergySpain escribió:He comprado el tier 2, y estoy dudando si comprar el tier 3 por el COH 2.

Para estar seguro voy a probar el 1, pero no estoy seguro si tengo que instalar Company of Heroes, o Company of Heroes (New Steam version)


(New Steam version)


Gracias, he estado investigando un poco, y por si alguien tiene curiosidad, la versión normal es el juego original de THQ, con el que no se puede jugar al multijugador, y la New Steam versión, tiene todos los dlc mas la opción de multijugador que funciona a través de Steam.

Por lo visto se mantiene la versión normal, porque hay algunos mods que no funcionan en la nueva versión de Steam.
Pillaré el tier 1, para cuando quiera jugar a los del tier 2 habrán salido ya en mil bundles más dentro de X años... XD
Pues tengo casi todos menos los del tier 3 y el warhammer II, así que para la saca.

Tremendo.
predator64 escribió:He registrado el tier 2 y me han dado como gifts el Warhammer II y la expansión Retribution (ya los tenía en Steam de antes) XD

A mi tambien en modo gift [beer]
Yo he comprado el Tier 1 para tener el Dawn of war completo en steam, putada lo de la key unica porque me sobraban un monton, los del tier 2 los tengo todos y del 3 casi casi.

Salu2.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿A alguien mas le ha llegado al inventario un regalo de Dawn of War II - Retribution - The Last Standalone ?
Joer, justo hoy estaba pensando en pillar el Valkyria Chronicles y.... [chulito]
Lazebrazul escribió:
predator64 escribió:He registrado el tier 2 y me han dado como gifts el Warhammer II y la expansión Retribution (ya los tenía en Steam de antes) XD

A mi tambien en modo gift [beer]


Al comprar y activar el Tier 2, supongo, no?
Entonces merece la pena pagar hasta el Tier 3 por el Company 2, Attila y el Valkiria?

Edito: Ya me pasé el Company of heroes 1 y me pareció muy bueno. Sin embargo, he escuchado muchas críticas del 2, como que es muy flojo y que necesitas un PC Master Race jaja
SGAN escribió:
Lazebrazul escribió:
predator64 escribió:He registrado el tier 2 y me han dado como gifts el Warhammer II y la expansión Retribution (ya los tenía en Steam de antes) XD

A mi tambien en modo gift [beer]


Al comprar y activar el Tier 2, supongo, no?

Y teniendolos previamente
coliban escribió:
difusal escribió:Los warhammer del tier 1 y 2 son completos? Osea TOTALMENTE, no les falta nada?


El warhammer 2 no es completo. Le faltan un par de dlcs de 2 y 10 euros. La semana pasada, con la oferta de sega en steam, añadieron el de 10 gratis y ahora le han puesto ese precio. Hay que ser rancios, las triquiñuelas que hacen para que la gente siga pagando.


Esto es seguro?, porque entonces vaya jugarreta ahí con la boca chica no?
Sabeis si teniendo la coleccion de los CH al añadir la clave te los dan como gift?
Yo me he pillado el Tier 2. No tenía casi ninguno.

Cuando canjeas el código y ya los tienes creo que no te regalan nada, simplemente pierdes el canjeo.

Saludos.
Yo no lo pille en su día, y solo por el CoH ya lo pillo, lo esperabaaaaaaa!!!! Con el Tier1 me basta. [amor]
Que gustazo de bundle joder, salvo el tier 3 que no me interesa y que ya tenía el valkyria y el medieval, el resto de juegos los quería, sobretodo los de warhammer, y el fall of the samurai para tener completo todo el shogun 2.

Voy a meterme una viciada el primer dawn of war de cabeza.
Me parece exagerado, se han pasado con el bundle!

Al menos para mis gustos, es buenísimo, no sé... tengo varios de los juegos, pero es que aún así me sale más que bien pillarlo. Ya pondré alguno para cambiar ;)

PD: leñe! que es única clave por tier! Aún así, llegaré al tier 2 (attila está incompleto, y el CoH2 le tengo a medias, otra vez será) Lo malo es que voy a hacer yo con uno de hockey...

Un saludo.
uno que se pilla el tier 1 y 2, si, unicamente son 2 claves. una para cada tier. pero como me faltaban todos... pues de cine jejeje

un saludo compas!
dapegon escribió:Me parece exagerado, se han pasado con el bundle!

Al menos para mis gustos, es buenísimo, no sé... tengo varios de los juegos, pero es que aún así me sale más que bien pillarlo. Ya pondré alguno para cambiar ;)

PD: leñe! que es única clave por tier! Aún así, llegaré al tier 2 (attila está incompleto, y el CoH2 le tengo a medias, otra vez será) Lo malo es que voy a hacer yo con uno de hockey...

Un saludo.


Lo del emulador de manager de hockey es para mear y no echar gota... XD , hasta hubiese preferido antes una Rom más de Genesis/Megadrive, pero bueno.
Se sabe algo sobre los juegos que podría incluir el monthly además This War y South Park? Estoy dudando si pillarlo.
Joder vaya pepinaco de bundle, Valkyria Chronicles + Attila + COH2 Completo por 11€, los demás ya los tengo/no me interesan. De los mejores que recuerdo.
¿El Company of Heroes 2 - The British Forces en este Master Collection viene con sus tres DLCs?

COH 2 - British Commander: Tactical Support Regiment,
COH 2 - British Commander: Special Weapons Regiment,
COH 2 - British Commander: Vanguard Operations Regiment

Y el Company of Heroes 2 - Ardennes Assault viene con su expansión propia Company of Heroes 2 - Ardennes Assault: Fox Company Rangers?

Alguien que ya lo haya activado lo puede confirmar?
francis7 escribió:¿El Company of Heroes 2 - The British Forces que vine en este Master Collection viene con sus tres DLCs?

COH 2 - British Commander: Tactical Support Regiment,
COH 2 - British Commander: Special Weapons Regiment,
COH 2 - British Commander: Vanguard Operations Regiment

Y el Company of Heroes 2 - Ardennes Assault vine con su expansión propia Company of Heroes 2 - Ardennes Assault: Fox Company Rangers?

Alguien que ya lo haya activado lo puede confirmar?


Ya comente que podias mirar el contenido de los pack en Steam directamente pues son pack existentes en el
http://store.steampowered.com/sub/84759/?l=spanish

Con el resto es lo mismo, copiar en Steam y revisar :)
GodOfKratos escribió:Se sabe algo sobre los juegos que podría incluir el monthly además This War y South Park? Estoy dudando si pillarlo.

No se sabe nada.
Pero si te interesan esos dos pillalo, que esos dos son como dos de tier3 típico, más lo que quede por salir.

Lo que no se es cuántos tienen que desbloquear, al haber dado dos anticipadamente esta vez.
exitfor escribió:
GodOfKratos escribió:Se sabe algo sobre los juegos que podría incluir el monthly además This War y South Park? Estoy dudando si pillarlo.

No se sabe nada.
Pero si te interesan esos dos pillalo, que esos dos son como dos de tier3 típico, más lo que quede por salir.

Lo que no se es cuántos tienen que desbloquear, al haber dado dos anticipadamente esta vez.


Son los dos juegos que ya sabemos y 6 mas, en total 8 juegos traera el proximo monthly :)
ChewbaccaZ escribió:Son los dos juegos que ya sabemos y 6 mas, en total 8 juegos traera el proximo monthly :)

Y el espíritu santo
47337 respuestas