[HO] Humble Bundle

Gran porquería de bundle, eso que me ahorro xd
Por lo menos antes comprabas juegos.
Lástima, al principio cuando vi los DRM Free y todos esos juegos, me alegré.
Luego lees que no te dan el juego, más bien pagas por probarlos... O muy bien te cae el desarrollador, o ya me dirás... Supongo que a ellos no le viene mal el apoyo, pero podían montarlo de otra manera, y no quitar el semanal para esto.

EDIT: Vale, hay uno nuevo. Se me va la olla creo. Este sí que es de los buenos. "No te gustan los juegos que ponemos, háztelo tu mismo quejica"
No se si esto que han puesto ahora es un bundle [qmparto]
Un pack de assets para cryengine... para que los juegos del bundle de este mes te los hagas tú mismo [qmparto]
¿pero esto qué eeeeeeeeeeeeees? [noop]
Average Windows:
$0.01
Average Mac:
$6.43
Average Linux:
$0.00


GG WP

EDIT: ME han dado el tier 1 por pillar el gratuito [360º]
Akiles_X escribió:Average Windows:
$0.01
Average Mac:
$6.43
Average Linux:
$0.00


GG WP

EDIT: ME han dado el tier 1 por pillar el gratuito [360º]

Yo ni iba a pillar el gratuito, porque total, esto no lo voy a usar nunca, pero lo hice a ver, y sí, te trae todo el tier1, que tampoco voy a usar, claro, pero bueno. [carcajad] [carcajad]

Por mi, de PM, un bundle menos que me tienta.
Lasnait escribió:Yo ni iba a pillar el gratuito, porque total, esto no lo voy a usar nunca, pero lo hice a ver, y sí, te trae todo el tier1, que tampoco voy a usar, claro, pero bueno. [carcajad] [carcajad]


Tu calla y recopila mierda, como buen Diogenes. Pidamos a @egarrote que cambie el titulo por El club del Diogenes.
Imagen


El proximo bundle sera de juegos Free to Play XD
Algun explicacion de que para que sirve el humble ese de cryengie??
Alguno sabe si ya lanzaron algún humble de Trainz 12? estoy buscando alguna key de ese juego.
alex120 escribió:Algun explicacion de que para que sirve el humble ese de cryengie??


Joder, de verdad no conoces el Cry Engine?
Akiles_X escribió:
alex120 escribió:Algun explicacion de que para que sirve el humble ese de cryengie??


Joder, de verdad no conoces el Cry Engine?


Lo he buscado y parecen como figuras para el motor 3d.
Imagen

Por finnn, best bundle ever. ¡Voy a hacerme un Red Dead Redemption!
alex120 escribió:
Akiles_X escribió:
alex120 escribió:Algun explicacion de que para que sirve el humble ese de cryengie??


Joder, de verdad no conoces el Cry Engine?


Lo he buscado y parecen como figuras para el motor 3d.


Vale, veo que sabes poco de estas cosas (no pasa nada, nadie nace sabiendo. Culpa mia por pensar que estabas de coña xD)

Si, los assets son los recursos de los juegos. En concreto este pack hay recursos de varios tipos: animaciones, modelados, efectos de sonido...

El pack es para gente que le interese el desarrollo de juegos bajo el motor Cry Engine, anteriormente sacaron bundles de RPG Maker y Game Maker.
yo casi que me alegro que hayan puesto esto, ultimamente mi unico juego era comprar juegos. Lo siento tengo que reconocerlo es un vicio.
Joder, pero si hubiesen puesto un Crysis o un Ryse Son of Rome tampoco se hubiesen muerto... xD
Y os alegrabais de que no hubiera weekly e hicieran 2 el martes xDDD Vaya mojón!!
Pero mojón, mojón! Eso sí, un mojón royalty free... XD

Bueno, para quien vaya a aprovecharlo. No va a ser el caso conmigo. A esperar el próximo.
Sabéis si valen los modelos para el unreal engine 4?



Saludos!
Deschamps escribió:Pero mojón, mojón! Eso sí, un mojón royalty free... XD

Bueno, para quien vaya a aprovecharlo. No va a ser el caso conmigo. A esperar el próximo.


Pues a quien le guste la programación, no se le dé muy bien el diseño gráfico, le gusten los videojuegos y quiera "trastear" con sus primeros videojuegos. Por poner un ejemplo. No sé si seré el único "bicho raro" que ve interesante esta propuesta para crear tus primeras chapuzas, cutres pero vistosas gracias al CryEngine.

Si me dan un montón de diseños hechos, puedo ahorrarme un montón de tiempo y centrarme en lo que realmente me interesa, programar el videojuego.

No sé, es como si en java no tuviese disponible la infinidad de objetos, métodos, etc. que hay hoy en día creados en librerías a disposición del programador para usar y tuviese que partir de cero. Perderías una burrada de tiempo en hacer lo que te propones. Si ya están creados, me puedo abstraer de como los crearon y centrarme solo en como funcionan y si me sirven para mi propósito.
San Telmo 2 escribió:(...) No sé si seré el único "bicho raro" que ve interesante esta propuesta para crear tus primeras chapuzas, cutres pero vistosas gracias al CryEngine (...)


Ná. Vas a hacer un mojón también XD XD XD [angelito] [beer] [hallow]


Edito: PD/ Es coña. Yo me pillé el lote completo de los RPG Maker + extras de hace año y medio. Entiendo lo que comentas.
pero el motor CryEngine es gratuito?
sahaquielz escribió:pero el motor CryEngine es gratuito?


Tiene version gratuita para intenciones no comerciales. No puedes vender tus juegos, pero para ganar experiencia programando videojuegos puede ser útil. Lo que hagas, si quieres lo publicas gratis (o no lo publicas).

@Deschamps, sería más por el placer de aprender algo más de programación que por el hecho de hacer un buen videojuego (que ni me lo planteo).
Soldado-Patoso escribió:Sabéis si valen los modelos para el unreal engine 4?



Saludos!


Los que he visto son: .ma, .mb (maya) y .Fbx (3d max), las texturas .PSD (photoshop) Y .mat
asi que: Si
sahaquielz escribió:pero el motor CryEngine es gratuito?

cryengine.com escribió:>"CRYENGINE is now available as a Pay what you want service, allowing users to set their own price for it. If you like the service we provide, we suggest contributing to its ongoing development. You can also choose contribute up to 70% of any payments to our new Indie Development Fund, which we will use to support promising indie games built with CRYENGINE."

ImagenImagen
https://www.cryengine.com/get-cryengine


Imagen
sabeis si los assess sirven para unity?
Budathecat escribió:sabeis si los assess sirven para unity?

Un usuario un poco más arriba ha dicho que entre otros formatos, se incluye fbx+mat, así que sí. Lo que no se es si todos estarán en ese formato o no.

Otra cosa que habría que mirar es la licencia. Si es un Royalty free al uso no habrá problemas. Pero si hay algún eula, txt tipo readme, o similar leeroslo, no vaya a poner un "con la condición de que se use exclusivamente en proyectos basado en nuestro motor".
Buenas quería comprarme el bundle de 13 pero al suscribirme e intentar poner los assets que regalan me he visto incapaz de averiguar como lo hago xd. Si alguien sabe como se hace y lo pudiera explicar, le estaría eternamente agradecido ya que me interesa mucho esos packs ^^.
San Telmo 2 escribió:
sahaquielz escribió:pero el motor CryEngine es gratuito?


Tiene version gratuita para intenciones no comerciales. No puedes vender tus juegos, pero para ganar experiencia programando videojuegos puede ser útil. Lo que hagas, si quieres lo publicas gratis (o no lo publicas).

@Deschamps, sería más por el placer de aprender algo más de programación que por el hecho de hacer un buen videojuego (que ni me lo planteo).

De eso nada, con el motor puedes poner a la venta lo que te de la gana, de hecho hasta han liberado el código del propio motor gráfico, esto no es con motivos de chapucillas estudiantiles y NO hay que pagar royalties como con UE 4, ellos confían en los desarrolladores y que en un futuro se acuerden de ellos y tambien han creado una fundación para desarrolladores indies:
https://www.cryengine.com/developer-fund
A mayores han creado un market para que no tengas ni que vender un juego completo, con vender objetos creados vale:
https://www.cryengine.com/marketplace
Lazebrazul escribió:
San Telmo 2 escribió:
sahaquielz escribió:pero el motor CryEngine es gratuito?


Tiene version gratuita para intenciones no comerciales. No puedes vender tus juegos, pero para ganar experiencia programando videojuegos puede ser útil. Lo que hagas, si quieres lo publicas gratis (o no lo publicas).

@Deschamps, sería más por el placer de aprender algo más de programación que por el hecho de hacer un buen videojuego (que ni me lo planteo).

De eso nada, con el motor puedes poner a la venta lo que te de la gana, de hecho hasta han liberado el código del propio motor gráfico, esto no es con motivos de chapucillas estudiantiles y NO hay que pagar royalties como con UE 4, ellos confían en los desarrolladores y que en un futuro se acuerden de ellos y tambien han creado una fundación para desarrolladores indies:
https://www.cryengine.com/developer-fund
A mayores han creado un market para que no tengas ni que vender un juego completo, con vender objetos creados vale:
https://www.cryengine.com/marketplace


No te lo discuto, no estoy al dia con ese tema, solo dije lo que recordaba de la última vez que miré (y sí hace mucho de aquello). Si hoy existe esa opcion, estupendo.
Venga que mañana tenemos nuevo bundle en vena. VAMOOOOOSSSS [360º]
exitfor escribió:Venga que mañana tenemos nuevo bundle en vena. VAMOOOOOSSSS [360º]


Mañana no, el martes ;)
melindro escribió:
exitfor escribió:Venga que mañana tenemos nuevo bundle en vena. VAMOOOOOSSSS [360º]


Mañana no, el martes ;)

Mierda! Me ha traicionado el tag de tiempo restante de uno de los bundles que redondea a "1day".

Pues nada, un poco más de mono diogenal xD
exitfor escribió:
melindro escribió:
exitfor escribió:Venga que mañana tenemos nuevo bundle en vena. VAMOOOOOSSSS [360º]


Mañana no, el martes ;)

Mierda! Me ha traicionado el tag de tiempo restante de uno de los bundles que redondea a "1day".

Pues nada, un poco más de mono diogenal xD

Casi mejor que salga mas tarde, que sino esto es una ruina. A lo tonto a lo tono, un euro por aquí, cinco por allá, pago doce por un bundle, hago un extra y treinta por el AAA que acaba de salir y al final de mes se van unos cuantos euros XD. Casi salía mas económico cuando los juegos costaban 60 napos, eran mas caros si, pero comprabas uno cada seis meses XD
Tiene pinta de que mañana sera otro SquareEnix Bundle con las "sobras" de la caja sorpresa de Square y algo más seguramente.
Leviatan22 escribió:Tiene pinta de que mañana sera otro SquareEnix Bundle con las "sobras" de la caja sorpresa de Square y algo más seguramente.


Ojala q haya algun FF porq sino me lo pillare por 1 o 2 titulos y el resto a SG jejeje
Vaya tela, 18 días esperando una respuesta del soporte de Humble Bundle... A ver cuando se deciden a constestarme...
Leviatan22 escribió:Tiene pinta de que mañana sera otro SquareEnix Bundle con las "sobras" de la caja sorpresa de Square y algo más seguramente.

La misma semana no creo que vayan y pongan lo mismo. Sería decir "no arriesguéis más en los próximos easter".

Va, mi apuesta: Rocket League en tier 3!

swatsocom escribió:Vaya tela, 18 días esperando una respuesta del soporte de Humble Bundle... A ver cuando se deciden a constestarme...

Manda otro, 18 días son muchos días y muy días como diría Rajoy.
En unas horitas [beer] ¿que toca o que podrá caer? PC and Android? Activision? (algun amiguete esta deseandolo) [+risas]

Imagen

Tengo la sensacion, de semanas flojillas en general, pese a algun bundle curioso, bundlestars sobretodo, indiegala , groupees ya no es lo que era antes en general, el lado bueno, menos sufrimiento para la cuenta.

Saludos [bye] y hasta las 19h
exitfor escribió:
Leviatan22 escribió:Tiene pinta de que mañana sera otro SquareEnix Bundle con las "sobras" de la caja sorpresa de Square y algo más seguramente.

La misma semana no creo que vayan y pongan lo mismo. Sería decir "no arriesguéis más en los próximos easter".

Va, mi apuesta: Rocket League en tier 3!

swatsocom escribió:Vaya tela, 18 días esperando una respuesta del soporte de Humble Bundle... A ver cuando se deciden a constestarme...

Manda otro, 18 días son muchos días y muy días como diría Rajoy.


Te sorprenderia lo cabrones que pueden llegar a ser, en Navidades pusieron la caja sorpresa de square y justo el bundle que cayo despues de dar la caja (no recuerdo si fue al dia siguiente o a los dos dias) fue un bundle de square asi que puedes esperar cualquier cosa XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:
Leviatan22 escribió:Tiene pinta de que mañana sera otro SquareEnix Bundle con las "sobras" de la caja sorpresa de Square y algo más seguramente.

La misma semana no creo que vayan y pongan lo mismo. Sería decir "no arriesguéis más en los próximos easter".

Va, mi apuesta: Rocket League en tier 3!

swatsocom escribió:Vaya tela, 18 días esperando una respuesta del soporte de Humble Bundle... A ver cuando se deciden a constestarme...

Manda otro, 18 días son muchos días y muy días como diría Rajoy.


Te sorprenderia lo cabrones que pueden llegar a ser, en Navidades pusieron la caja sorpresa de square y justo el bundle que cayo despues de dar la caja (no recuerdo si fue al dia siguiente o a los dos dias) fue un bundle de square asi que puedes esperar cualquier cosa XD.

Salu2.

Pero pusieron más o menos los mismos juegos?? Porque si la fecha de inicio estaba pactada es de ser cabrones como dices.
Doy fe , fue un poquito más pero jodienda

18/12/2015
The 2015 Holiday Surprise Box opens…

Lara Croft and the Temple of Osiris
Thief
Final Fantasy XIII
Life is Strange Episode 1
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Cierto es @Ghandig Edito: 4 dias despues...

22/12/2015

Imagen
Pirri el que has puesto fue el primer bundle de square que fue antes de la caja, mira las fechas.

El que yo te digo fue el square 3 y fue la misma semana.

Edit. el 18 fue la Caja que contenia lo que dice @eL PiRRi y el dia 22 pusieron este bundle:

Imagen

Salu2
Ghandig escribió:Pirri el que has puesto fue el primer bundle de square que fue antes de la caja, mira las fechas.

El que yo te digo fue el square 3 y fue la misma semana.

Edit. el 18 fue la Caja que contenia lo que dice @eL PiRRi y el dia 22 pusieron este bundle:

Salu2


El Temple of Osiris venía también en ese bundle en el tier 3.

Esta es la imagen del bundle completo:


Imagen
No invoquemos un Square Bundle 4 [+risas] no tentemos a ser gafes [angelito] . Al ser 1 quincenal por semana, espero que no bajen la calidad de los mismos, aunque siempre habrá temáticas como este ultimo de CryEngine que bueno, viene bien para ahorrar [ginyo]
eL PiRRi escribió:No invoquemos un Square Bundle 4 [+risas] no tentemos a ser gafes [angelito] . Al ser 1 quincenal por semana, espero que no bajen la calidad de los mismos, aunque siempre habrá temáticas como este ultimo de CryEngine que bueno, viene bien para ahorrar [ginyo]


Como esta tarde pongan el square 4 nos van a nombrar los gafes ociciales de EOL XD

Salu2.
Ea, pues yo sí quiero un SE Bundle 4 con contenidos como la Easter Egg XD
Como sea bundle de SE voy a pedir que hagan un censo de gafes y os incluyan como miembros de honor [poraki]
47337 respuestas