[HO] Humble Bundle

San Telmo 2 escribió:Es lo que tiene ser de ciencias y que te la suden las letras. Pero sí, miras la 3ª acepción de la rae y esa es la de la palabra remover, que sí proviene del latín.

http://dle.rae.es/?id=VvbOqVK

Reconocida la metedura de pata por no mirar algo que era muy sencillo de consultar, ¿podemos seguir con el hilo si sus señorías gustan?.

Pido disculpas. Efectivamente parece que remover en la tercera acepción significa "eliminar un obstáculo". El problema es que no me di cuenta de que ese juego representaba un obstáculo para los responsables de Humble bundle.
rugalb2k escribió:Pido disculpas. Efectivamente parece que remover en la tercera acepción significa "eliminar un obstáculo". El problema es que no me di cuenta de que ese juego representaba un obstáculo para los responsables de Humble bundle.


Paisano dejalo ya, que pone claramente : QUITAR, (<---coma) apartar u obviar un inconceniente.
Ya me extrañó que sacaran bundle cada lunes (indicando los días restantes del alterno, hasta completar las dos semanas). Eran solo los prolegómenos para eliminar el de los jueves.

Al menos se mantiene un bundle semanal (aunque ahora siempre el mismo día), con la ventaja añadida de que los dos tendrán extras (si no quitan eso, claro).
Por cierto, el Grey Goo me esta pareciendo simplon y ramplon a mas no poder. No tiene la estrategia mas minima: amasar un poco de todo y tirar... y con eso basta para ganar cualquier batalla. La verdad es que aparentaba ofrecer bastante mas de lo que realmente ofrece.
speedro escribió:Por cierto, el Grey Goo me esta pareciendo simplon y ramplon a mas no poder. No tiene la estrategia mas minima: amasar un poco de todo y tirar... y con eso basta para ganar cualquier batalla. La verdad es que aparentaba ofrecer bastante mas de lo que realmente ofrece.

Pues vaya decepción. Un montón de tiempo en mi lista de deseados,he pagado 12€ por pillarlo. En fin, al menos he contribuido a una buena causa.
rugalb2k escribió:
speedro escribió:Por cierto, el Grey Goo me esta pareciendo simplon y ramplon a mas no poder. No tiene la estrategia mas minima: amasar un poco de todo y tirar... y con eso basta para ganar cualquier batalla. La verdad es que aparentaba ofrecer bastante mas de lo que realmente ofrece.

Pues vaya decepción. Un montón de tiempo en mi lista de deseados,he pagado 12€ por pillarlo. En fin, al menos he contribuido a una buena causa.


Es lo bueno del HB: Chistar a tu bolsillo diciendo que es para una buena causa. [angelito]
Yo al final pillé solo el tier2, pagar unos 6€ sólo por el grey goo, que no tenia muy buenas criticas, y total no tengo tiempo ni de probar la mitad de los juegos que me pillo (y de la otra mitad, casi todos solo los pruebo 20 minutos o menos), no me vale la pena.
San Telmo 2 escribió:Es lo que tiene ser de ciencias y que te la suden las letras. Pero sí, miras la 3ª acepción de la rae y esa es la de la palabra remover, que sí proviene del latín.

http://dle.rae.es/?id=VvbOqVK

Reconocida la metedura de pata por no mirar algo que era muy sencillo de consultar, ¿podemos seguir con el hilo si sus señorías gustan?.



chechecaru escribió:
rugalb2k escribió:Pido disculpas. Efectivamente parece que remover en la tercera acepción significa "eliminar un obstáculo". El problema es que no me di cuenta de que ese juego representaba un obstáculo para los responsables de Humble bundle.


Paisano dejalo ya, que pone claramente : QUITAR, (<---coma) apartar u obviar un inconceniente.



Sera offtopic, pero siendo sinceros.

3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.

Esto significa, que ha de ser un inconveniente para tus propositos.
Es decir, Avast, ha removido 3200 virus en el disco duro C.
Me han removido un quiste del brazo.
Solo es aplicable para cosas negativas.
Han removido el embrague porque estaba roto.
Nunca para algo que es positivo para ti.


Siento el offtopic.
Merece la pena este humble por el magicka 2? El magicka me encanto, fue un enganche de principio a fin.
@eduy1985
Habiendo jugado al Magicka 1 y probado un ratillo el 2, por lo que tampoco te puedes fiar mucho de mí, puedo decirte que el 2 es como el 1, pero en vez de 6 elementos que creo recordar que había, hay 8. Además, los conjuros los puedes guardar como en un acceso rápido.
Más rápido, menos difícil, el mismo humor de Magicka.
eduy1985 escribió:
Sera offtopic, pero siendo sinceros.

3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.

Esto significa, que ha de ser un inconveniente para tus propositos.
Es decir, Avast, ha removido 3200 virus en el disco duro C.
Me han removido un quiste del brazo.
Solo es aplicable para cosas negativas.
Han removido el embrague porque estaba roto.
Nunca para algo que es positivo para ti.


Siento el off-topic yo también, estoy totalmente de acuerdo contigo que según esa definición, se entiende que es sólo para quitar "inconvenientes". Sin embargo, según el diccionario panhispánico de dudas:

http://lema.rae.es/dpd/?key=remover

remover(se). 1. ‘Mover [algo] agitándolo o dándole vueltas’, ‘mover(se) ligera y repetidamente’ y ‘quitar o apartar [algo o a alguien] de un lugar’. Verbo irregular: se conjuga como mover (→ apéndice 1, n.º 41).

2. No hay por qué censurar su empleo con los sentidos de ‘quitar [algo] de un lugar’ y ‘apartar [a alguien] de su cargo’, suponiendo, erróneamente, que se trata de un calco del inglés to remove: «Librar a este país de ese hombre, eso era lo principal. Removido ese obstáculo [...], se abriría una puerta» (VLlosa Fiesta [Perú 2000]); «Sus jefes tendrían la facultad de designar o remover coroneles y capitanes» (Otero Temporada [Cuba 1983]). Son acepciones tradicionales en español, ya presentes en el étimo latino: «Tales deven ser removidos de la aministraçión fasta que fagan buena penitençia» (Cuéllar Catecismo [Esp. 1325]).


Los ejemplos que pone son precisamente de quitar inconvenientes, o apartar a alguien de un cargo. Pero en fin, lo dejo aquí [bye]
pues yo al grey goo le tenia ganas asi ke todo pillado jiji
¿esto es nuevo no?

https://www.humblebundle.com/mix-digital-preview-ticket

He pagado 1 puñetero céntimo y me he llevado todos los juegos pero en DRM. Si los quieres en steam valen mucho más cuando compras el humble.
tarantino escribió:¿esto es nuevo no?

https://www.humblebundle.com/mix-digital-preview-ticket

He pagado 1 puñetero céntimo y me he llevado todos los juegos pero en DRM. Si los quieres en steam valen mucho más cuando compras el humble.


¿En DRM?
Si te fijas verás que no son para steam, sino que son DRM free
Son early build. Además el nombre del bundle es MIX Digital Preview Ticket. Son versiones alpha/pre alpha de esos juegos, algunos incluyen descuentos de la humble store para cuando salga la versión final.
tarantino escribió:¿esto es nuevo no?

https://www.humblebundle.com/mix-digital-preview-ticket

He pagado 1 puñetero céntimo y me he llevado todos los juegos pero en DRM. Si los quieres en steam valen mucho más cuando compras el humble.


Te han dado también el -10% para el monthly?
¿Cuándo meten los extras del jumbo 6?
Ya no se puede incrementar la cantidad una vez ha finalizado el bundle, aviso cawento
Mutaracha escribió:¿Cuándo meten los extras del jumbo 6?

Creo que hoy a las 8.
MRagnos escribió:Creo que hoy a las 8.

Es que dudo entre hoy o el jueves. Gracias.
¿Hoy no hay nuevo bundle?

Apenas habláis...
AlbuGabi escribió:¿Hoy no hay nuevo bundle?

Apenas habláis...


Supuestamente le quedan 20 minutos al de Star Wars, en principio sí.
melindro escribió:
AlbuGabi escribió:¿Hoy no hay nuevo bundle?

Apenas habláis...


Supuestamente le quedan 20 minutos al de Star Wars, en principio sí.


El de Activision en concreto.
MRagnos escribió:
Mutaracha escribió:¿Cuándo meten los extras del jumbo 6?

Creo que hoy a las 8.

A las 19h.

AlbuGabi escribió:¿Hoy no hay nuevo bundle?

Apenas habláis...

Con el lío que llevan montado últimamente entre semanal más quincenal, y ahora el de las beta/alpha a saber.
En teoría tocaría uno hoy en 20 minutos creo, pero hasta que veamos como queda finalmente la reestructuración de bundles de HB no podemos saberlo seguro.


EDITO
Parece que no hay nuevo hoy. Pero ya tenemos los añadidos del Jumbo.
No hay nuevo y esto son los que han añadido al Jumbo 6:

-Holy Potatoes! A Weapon Shop?!
-TransOcean: The Shipping Company
-Shadowrun Returns
Pero no era un Bundle nuevo por semana???
Dicen en Twitter:

Today’s new bundle launches two hours later than usual — we’ll GDC you at 1 p.m. Pacific time!

Pues eso.
Kei00 escribió:Dicen en Twitter:

Today’s new bundle launches two hours later than usual — we’ll GDC you at 1 p.m. Pacific time!

Pues eso.


[fumando]
Kei00 escribió:Dicen en Twitter:

Today’s new bundle launches two hours later than usual — we’ll GDC you at 1 p.m. Pacific time!

Pues eso.



gracias por el aviso.El jumbo me ha gustado mucho la verdad,se ha quedado buen bundle para mi gusto,Prefiero cada 15 que no morralla como los ultimos,sino con tanto bundle,es un caos.
A ver con que nos sorprenden a las 9
Que tal esta el holy potatoes?
¿Se retrasa por la GDC? Oculus Rift en el Tier 1.
rendor escribió:¿Se retrasa por la GDC? Oculus Rift en el Tier 1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en el hilo de cambios: Te cambio tus oculus por este juego que regalaron 30000copias hace tres días, es toda una ganga!
Mutaracha escribió:
MRagnos escribió:Creo que hoy a las 8.

Es que dudo entre hoy o el jueves. Gracias.

Ya no parece que vaya a haber bundles los jueves (o eso se deduce desde que lo quitaron).
Casi dos horas para saberlo.

Hagan sus apuestas señores.
Si lo que ha dicho un usuario que toca de activision es cierto, supongo que meterán los dos protoype y algún cod. Como sea 80% FPS se lo van a comer por mi parte.
Deschamps escribió:Ya no parece que vaya a haber bundles los jueves (o eso se deduce desde que lo quitaron).

Lo confirmaron hace unos días
http://blog.humblebundle.com/post/14081 ... -a-changin
He visto algunas dudas por aquí, así que, aparte de agradecer a todos por las respuestas, voy a decir como quedan las cosas en HB a día de hoy:

- Ya NO hay bundle semanal los Jueves.

- En cambio, cada semana tendremos un bundle nuevo (cada Martes a las 20h, técnicamente).

- El Monthly se queda intacto.

Resumen: NO más bundle los Jueves, 1 Bundle a la semana, 1 Monthly al mes (Monthly al mes, soy idiota, ya lo dice el propio nombre [360º] [360º] [360º] ).

Respecto al HB que debería haber tocado hoy, saldrá dentro de 2h, los de HB han informado que ha habido un pequeño retraso.

Cualquier error, corregidme. Gracias.

EDIT: Editado el error del horario. Gracias a @Indajaus.
AlbuGabi escribió:- En cambio, cada semana tendremos un bundle nuevo (cada Martes a las 19h-20h, técnicamente).

19:00 por que el cambio horario en USA lo hicieron hace unos días. Volverá a ser a las 20:00 (menos hoy, que será especial) cuando nosotros (España), lo haga a finales de este mes.
Han quitado el de Star wars y han añadido mas juegos al tier 2 del bundle Jumbo.

Esperando al siguiente.
Joer menuda basura de añadidos. A partir de ahora no me arriesgo mas esto ya empieza a parecer un cachondeo constante.
¿No se supone que el shadowrun dragonfall tiene todo el contenido (más extras) del shadowrun returns? No entiendo que lo hayan añadido...
Mutaracha escribió:¿No se supone que el shadowrun dragonfall tiene todo el contenido (más extras) del shadowrun returns? No entiendo que lo hayan añadido...


Diria que son campañas distintas y que la de Returns no esta en el Dragonfall que pusieron el otro dia.
Mutaracha escribió:¿No se supone que el shadowrun dragonfall tiene todo el contenido (más extras) del shadowrun returns? No entiendo que lo hayan añadido...

Son completamente independientes.
Yo apuesto a que será un bundle de Microsoft con juegos para descargar de su nueva plataforma XD

¡¡ Hagan sus apuestas !!!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero esos indie android steam
malomalvado escribió:Yo apuesto a que será un bundle de Microsoft con juegos para descargar de su nueva plataforma XD

¡¡ Hagan sus apuestas !!!


Y seguro que los que utilicen OS X o Linux seran los que mas paguen xD
De Konami, con los Silent Hill y los Castlevania [looco]
Hoy toca bundle cutrón...
ertitoagus escribió:Hoy toca bundle cutrón...


Esperemos que no.

10 minutos [sati] [sati] [sati]
tarantino escribió:
ertitoagus escribió:Hoy toca bundle cutrón...


Esperemos que no.

10 minutos [sati] [sati] [sati]

Error mío.
Rodrigollu escribió:Si es a la 1, hora del pacífico, creo que es a las 22:00.

viewtopic.php?p=1741047976
47337 respuestas