[HO] Humble Bundle

Mutaracha escribió:
psyco752 escribió:Ami tambien me llama ese grey goo pero al final he optado por el de la media,yo pienso que ya bajara o estara en algun otro bundle.

¿Tú crees? Ten en cuenta que es la definitive edition y se quedaría por unos 6 $ si bajara la media a 6 $.

Me he querido referir a que a mi realmente no me corre prisa y tendre fe en que salga en algun otro bundle o algo,si te va mucho el juego pues no lo dudes.

PrinzezaX escribió:Ese Grey Goo es recomendadísimo. Yo no dudaba en comprar el pack completo...

Tu lo has pillado?
Me tienta enormemente pillarme el Tier 3, porque el Grey Goo es un juego que llevo esperando desde hace nosecuanto. Estoy dudando si pillarmelo o no. De hecho no tengo ningun juego de esos.
Yo he pillado el tier 2 por 6,20$ pero ya me estais haciendo dudar si aumentar la cantidad y pillar el tier 3, me encantan los command and conquer y si decis que se parece el grey goo pues me parece que lo terminare pillando.

Salu2.
Es que es un bundle del carallo.
Ya sé que soy rarete... pero a mí no me llaman.
A ver la próxima qué tal.
Del grey goo yo leí que tiene poco de command and conquer y se queda en un amago de starcraft, además de que las campañas single player son cortitas, ¿opiniones al respecto de gente que lo haya probado?
me pillo el bundle de Dreamfall Chapters y está en inglés. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Elefante escribió:me pillo el bundle de Dreamfall Chapters y está en inglés. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya lo dice en la página del juego de steam.
¡Si el idioma es un handicap hay que mirarlo antes!
xacia escribió:Del grey goo yo leí que tiene poco de command and conquer y se queda en un amago de starcraft, además de que las campañas single player son cortitas, ¿opiniones al respecto de gente que lo haya probado?

Correcto,yo he estado leyendo por hay y tiene comentarios bastante negativos acerca de una campaña que es un chiste,vease que es muy corta,eso si unas cinematicas del carajo,en fin no es que uno se deje llevar por ciertos comentarios,pero si son coherentes como he visto me parece que hay que tener cuidado con llevarse un chasco.
rintin escribió:
Elefante escribió:me pillo el bundle de Dreamfall Chapters y está en inglés. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya lo dice en la página del juego de steam.
¡Si el idioma es un handicap hay que mirarlo antes!


juraría que estuvo en castellano, en fin, mirare por clandlan :Ð
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Elefante escribió:
rintin escribió:
Elefante escribió:me pillo el bundle de Dreamfall Chapters y está en inglés. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Ya lo dice en la página del juego de steam.
¡Si el idioma es un handicap hay que mirarlo antes!


juraría que estuvo en castellano, en fin, mirare por clandlan :Ð


No. En castellano están los 2 primeros juegos.

Me imagino que cuando el juego esté completo con los 5 episodios sacaran un parche con la traducción
hectorevil escribió:
Elefante escribió:
rintin escribió:Ya lo dice en la página del juego de steam.
¡Si el idioma es un handicap hay que mirarlo antes!


juraría que estuvo en castellano, en fin, mirare por clandlan :Ð


No. En castellano están los 2 primeros juegos.

Me imagino que cuando el juego esté completo con los 5 episodios sacaran un parche con la traducción


Es tipo telltale?
Sorpresón que este ya Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Humble, de cabeza voy, los demás no me interesa.
hectorevil escribió:Me imagino que cuando el juego esté completo con los 5 episodios sacaran un parche con la traducción

Yo no contaría con ello de forma oficial.
No es un micro-estudio, si no lo han puesto más o menos al inicio cuando las ventas son fuertes, ahora que ya llevan 4 de los 5 y el quinto está al caer como update... me da que no se van a molestar.

Creo que los anteriores tampoco están traducidos en steam.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
exitfor escribió:
hectorevil escribió:Me imagino que cuando el juego esté completo con los 5 episodios sacaran un parche con la traducción

Yo no contaría con ello de forma oficial.
No es un micro-estudio, si no lo han puesto más o menos al inicio cuando las ventas son fuertes, ahora que ya llevan 4 de los 5 y el quinto está al caer como update... me da que no se van a molestar.

Creo que los anteriores tampoco están traducidos en steam.



Quie nsabe. De los anteriores no se decirte si estan traducidos en Steam, pero en su dia si que salieron traducidos y doblados. Seria buscar los archivos y cambiarlos
Puede que sea una pregunta un tanto estúpida; pero es necesario que la formule:
Los juegos que son DRM-free, como todos los del pasado Humble Indie Bundle 16 y algunos del Jumbo 6 de ayer, ¿los puedo descargar cuantas veces quiera e incluso pasarlos a una memoria USB para mí misma o algún amigo, o existe una limitación de descargas u ordenador? Muchas gracias de antemano. [360º]
MarcelaM escribió:Puede que sea una pregunta un tanto estúpida; pero es necesario que la formule:
Los juegos que son DRM-free, como todos los del pasado Humble Indie Bundle 16 y algunos del Jumbo 6 de ayer, ¿los puedo descargar cuantas veces quiera e incluso pasarlos a una memoria USB para mí misma o algún amigo, o existe una limitación de descargas u ordenador? Muchas gracias de antemano. [360º]




No, no existe limitación de descargas ni en los juegos ni en las banadas sonoras.



Un saludo.
Sr.Sotomonte escribió:
MarcelaM escribió:Puede que sea una pregunta un tanto estúpida; pero es necesario que la formule:
Los juegos que son DRM-free, como todos los del pasado Humble Indie Bundle 16 y algunos del Jumbo 6 de ayer, ¿los puedo descargar cuantas veces quiera e incluso pasarlos a una memoria USB para mí misma o algún amigo, o existe una limitación de descargas u ordenador? Muchas gracias de antemano. [360º]




No, no existe limitación de descargas ni en los juegos ni en las banadas sonoras.



Un saludo.

¡Qué rapidez en contestar! Pues me parece bien siempre que no se abuse de esto, claro está. Porque seguro que habrá gente (seguro que alguien lo ha hecho) que en esos juegos venda las keys y se quede con los juegos sin DRM o, mucho peor, meta las keys en sus cuentas de Steam y los juegos DRM-free los venda a conocidos mediante una memoria USB o incluso por internet mediante los servidores online y pago por PayPal...
MarcelaM escribió:
Sr.Sotomonte escribió:
MarcelaM escribió:Puede que sea una pregunta un tanto estúpida; pero es necesario que la formule:
Los juegos que son DRM-free, como todos los del pasado Humble Indie Bundle 16 y algunos del Jumbo 6 de ayer, ¿los puedo descargar cuantas veces quiera e incluso pasarlos a una memoria USB para mí misma o algún amigo, o existe una limitación de descargas u ordenador? Muchas gracias de antemano. [360º]




No, no existe limitación de descargas ni en los juegos ni en las banadas sonoras.



Un saludo.

¡Qué rapidez en contestar! Pues me parece bien siempre que no se abuse de esto, claro está. Porque seguro que habrá gente (seguro que alguien lo ha hecho) que en esos juegos venda las keys y se quede con los juegos sin DRM o, mucho peor, meta las keys en sus cuentas de Steam y los juegos DRM-free los venda a conocidos mediante una memoria USB o incluso por internet mediante los servidores online y pago por PayPal...

Quien tiene la caradura de vender eso, lo mismo vende una copia que él mismo se ha descargado pirata me parece a mí.

Cada vez hay menos gente que quiere los drm-free de todas formas. Pudiéndolo tener todo junto en una plataforma...
MarcelaM escribió:¡Qué rapidez en contestar! Pues me parece bien siempre que no se abuse de esto, claro está. Porque seguro que habrá gente (seguro que alguien lo ha hecho) que en esos juegos venda las keys y se quede con los juegos sin DRM o, mucho peor, meta las keys en sus cuentas de Steam y los juegos DRM-free los venda a conocidos mediante una memoria USB o incluso por internet mediante los servidores online y pago por PayPal...


Hoy en dia, no existe nadie lo suficientemente estupido como para gastarse dinero en comprar un juego en un ejecutable drm-free a otra persona, para eso se lo baja pirata directamente. Otra cosa es que si quieres le regales a alguien la steam key y tu te quedes tú el drm-free, o al revés, te quedas la key y regalas el drm-free, pero ya casi nadie quiere juegos sueltos en ejecutables, se aprecia mucho más tener la steamkey.

Por ejemplo, en los ultimos bundles algunos juegos que no me interesaban he cambiado la key por otra en este foro, y si quiero jugarlos aun tengo el drm-free en mi cuenta de humble bundle para descargarlo. Lo malo es que no tengo tiempo ni para probar la mayoria de juegos [+risas]
MarcelaM escribió:(...) me parece bien siempre que no se abuse de esto, claro está. Porque seguro que habrá gente (seguro que alguien lo ha hecho) que en esos juegos venda las keys y se quede con los juegos sin DRM o, mucho peor, meta las keys en sus cuentas de Steam y los juegos DRM-free los venda a conocidos (...)



Vender un juego drm-free es bastante estúpido (me refiero a quien haga tal cosa) habida cuenta de que no resulta difícil encontrarlos por otras vías. En cualquier caso, la compra incluye las posibles actualizaciones futuras. No me veo yo a uno de esos lumbreras dando servicio post-venta a sus "clientes".

Al revés... pues sí. Mucha gente se queda con el ejecutable drm-free y vende/regala la clave para steam. Yo mismo he regalado varias en EOL. Venderla es cosa de cada cual, pero no veo qué pueda tener de malo dársela a quien quieras, si no vas a usarla.
Los KOTOR están en español y soportan mando?

Un Saludo.
naxeras escribió:Los KOTOR están en español y soportan mando?

Un Saludo.


Están en español y el segundo soporta mando de forma nativa en Steam (el primero debería soportarlo con alguna modificación). De todas formas el inglés de estos juegos no es nada complicado.

Cuando juegues al segundo hazlo con el pack de "The Sith Lords Restored Content Modification", que puedes encontrar en el Workshop. Arregla infinidad de bugs y restaura todo el contenido que quitaron para poder lanzar el juego a tiempo. Les pasó lo mismo que más tarde con el Fallout New Vegas, que la distribuidora les acortó los plazos y les hizo sacarlo a medias. [+risas]
Kei00 escribió:
naxeras escribió:Los KOTOR están en español y soportan mando?

Un Saludo.


Están en español y el segundo soporta mando de forma nativa en Steam (el primero debería soportarlo con alguna modificación). De todas formas el inglés de estos juegos no es nada complicado.

Cuando juegues al segundo hazlo con el pack de "The Sith Lords Restored Content Modification", que puedes encontrar en el Workshop. Arregla infinidad de bugs y restaura todo el contenido que quitaron para poder lanzar el juego a tiempo. Les pasó lo mismo que más tarde con el Fallout New Vegas, que la distribuidora les acortó los plazos y les hizo sacarlo a medias. [+risas]



Apuntado, sólo hay que suscribirse? (nunca he usado el Workshop)...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =485555217


Y para el New Vegas hay algo parecido?

Saludos!
SGAN escribió:Apuntado, sólo hay que suscribirse? (nunca he usado el Workshop)...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =485555217


Y para el New Vegas hay algo parecido?

Saludos!


Sí, solo suscribirse. Y no, que yo sepa no ha salido nada por el estilo para el New Vegas. Aunque ese lo jugué en consola, por lo que no sabría decírtelo al 100%.
Bueno pues tal y como anuncio Humble Bundle me acaban de remover la key del "Sunless Sea Lifetime Edition" de Steam y al activar la nueva key que aparecio solo me activo "sunless sea".

P.D, Esto es para los que compraron el Humble Indie Bundle 16 hace unas semanas.

P.D.2 Me queda la duda en saber que de diferente tiene la "Lifetime Edition" con la edición normal.
ChewbaccaZ escribió:Bueno pues tal y como anuncio Humble Bundle me acaban de remover la key del "Sunless Sea Lifetime Edition" de Steam y al activar la nueva key que aparecio solo me activo "sunless sea".

P.D, Esto es para los que compraron el Humble Indie Bundle 16 hace unas semanas.

P.D.2 Me queda la duda en saber que de diferente tiene la "Lifetime Edition" con la edición normal.

Remover? No entiendo.
rugalb2k escribió:Remover? No entiendo.

viewtopic.php?p=1740970380
rugalb2k escribió:
ChewbaccaZ escribió:Bueno pues tal y como anuncio Humble Bundle me acaban de remover la key del "Sunless Sea Lifetime Edition" de Steam y al activar la nueva key que aparecio solo me activo "sunless sea".

P.D, Esto es para los que compraron el Humble Indie Bundle 16 hace unas semanas.

P.D.2 Me queda la duda en saber que de diferente tiene la "Lifetime Edition" con la edición normal.

Remover? No entiendo.


Es un anglicismo del verbo "to remove" que significa eliminar, quitar, etc. En castellano remover no tiene nada que ver con lo que él ha expresado.
San Telmo 2 escribió:Es un anglicismo del verbo "to remove" que significa eliminar, quitar, etc. En castellano remover no tiene nada que ver con lo que él ha expresado.

El compañero es sudamericano y allí es de uso común.
Gracias por la aclaración, pero me parece penoso usar una palabra tan larga con lo fácil y corto que es "quitar".
rugalb2k escribió:Gracias por la aclaración, pero me parece penoso usar una palabra tan larga con lo fácil y corto que es "quitar".


Hombre, entre "remover" y "quitar" sólo hay una letra de diferencia... (bueno, es una silaba mas corta)

Los latinos usan muchos mas anglicismos que nosotros, pero tampoco nos quedamos cortos, sobretodo en el ambito de videojuegos. Nosotros tambien decimos "banear","postear", "nerfear", "bufar", "stremear", etc.
@rugalb2k Pues a mi no me apena, allá tú si tienes problemas con ello.

Y bueno con respecto al Sunless Sea, según lo que leo en los foros de steam la "Lifetime Edition" contenia futuros dlc's que iba a tener el juego.
Buenas,una pregunta:

Compré el bundle completo del outlast y había una casilla que ponía que algunos juegos eran un misteri y se desbloquearían más adelante (más o menos)
¿Cómo va el tema ese?Pues no he recibido ningún email con info al respecto.
hedtrip escribió:Buenas,una pregunta:

Compré el bundle completo del outlast y había una casilla que ponía que algunos juegos eran un misteri y se desbloquearían más adelante (más o menos)
¿Cómo va el tema ese?Pues no he recibido ningún email con info al respecto.

Ni lo recibirás. Mira en tus keys dentro de la web que ahí verá el que te falta (el bloqueado del tier2 sale al martes siguiente de que se ponga el bundle).
En menos de 20 minutos tendremos semanal, no?
Bundles=puta ruina
rintin escribió:
hedtrip escribió:Buenas,una pregunta:

Compré el bundle completo del outlast y había una casilla que ponía que algunos juegos eran un misteri y se desbloquearían más adelante (más o menos)
¿Cómo va el tema ese?Pues no he recibido ningún email con info al respecto.

Ni lo recibirás. Mira en tus keys dentro de la web que ahí verá el que te falta (el bloqueado del tier2 sale al martes siguiente de que se ponga el bundle).


Vale gracias!No tenía idea
Y menuda fulaña...Duet y el Force que pinta mejor.
Han quitado la pestaña del semanal [+risas]
WTF. Ha desaparecido la sección semanal. Ahora directamente hay uno que pone games bundle. Los habrán fusionado.
rendor escribió:WTF. Ha desaparecido la sección semanal. Ahora directamente hay uno que pone games bundle. Los habrán fusionado.


Algo al estilo. Han puesto los cambios en su blog: http://blog.humblebundle.com/post/14081 ... -a-changin
No sé que decís, llevan 3 semanas seguidas usando el principal como semanal [carcajad]
Yo creo que han visto que la cosa ya flojeaba mucho y se han cargado directamente el semanal. Ahora saldrán los quincenales que sean, aunque se tengan que juntar unos con otros y el mensual y ya.
A mi me parece bien, realmente, los semanales ya solian ser mucha purrela.
Todas las semanas habrá uno nuevo de 2 semanas de duración.
ohhh se acabó el aliciente de los jueves a las 20:00 [toctoc]
zibergazte escribió:ohhh se acabó el aliciente de los jueves a las 20:00 [toctoc]


En principio si. A lo mejor en unos meses lo vuelven a poner, nunca se sabe. De todas formas, creo que salimos ganando con la incorporación de un humble bisemanal cada semana puesto que considero que tienen mucha más calidad que los del weekly.
Lo que comentáis: Un bundle nuevo cada semana, de dos semanas de duración. Pero también añaden que de vez en cuando habrán promocionales de una semana de duración.
San Telmo 2 escribió:
rugalb2k escribió:
ChewbaccaZ escribió:Bueno pues tal y como anuncio Humble Bundle me acaban de remover la key del "Sunless Sea Lifetime Edition" de Steam y al activar la nueva key que aparecio solo me activo "sunless sea".

P.D, Esto es para los que compraron el Humble Indie Bundle 16 hace unas semanas.

P.D.2 Me queda la duda en saber que de diferente tiene la "Lifetime Edition" con la edición normal.

Remover? No entiendo.


Es un anglicismo del verbo "to remove" que significa eliminar, quitar, etc. En castellano remover no tiene nada que ver con lo que él ha expresado.

rugalb2k escribió:Gracias por la aclaración, pero me parece penoso usar una palabra tan larga con lo fácil y corto que es "quitar".

A más de uno le da un ictus cuando se entere de que "remover" no es un anglicismo ni una palabra propia del español de otro país, sino una palabra de origen latino que también forma parte de nuestro vocabulario castellano -sí, del español de España- que no está en desuso y que todavía se usa frecuentemente, amén de ser poco más larga que "quitar" y un poco más corta que "eliminar", ambas también de uso común. Pero lo de siempre, que la ignorancia es muy osada y por algún motivo es difícil reprimirse en hacer sufrir sus consecuencias al que menos culpa tiene.
NeoDecoy escribió:A más de uno le da un ictus cuando se entere de que "remover" no es un anglicismo ni una palabra propia del español de otro país, sino una palabra de origen latino que también forma parte de nuestro vocabulario castellano -sí, del español de España- que no está en desuso y que todavía se usa frecuentemente, amén de ser poco más larga que "quitar" y un poco más corta que "eliminar", ambas también de uso común. Pero lo de siempre, que la ignorancia es muy osada y por algún motivo es difícil reprimirse en hacer sufrir sus consecuencias al que menos culpa tiene.


Aparte se entendio perfectamente desde el inicio, esta gente que solo le gusta mamar es mejor ignorarla.
Es lo que tiene ser de ciencias y que te la suden las letras. Pero sí, miras la 3ª acepción de la rae y esa es la de la palabra remover, que sí proviene del latín.

http://dle.rae.es/?id=VvbOqVK

Reconocida la metedura de pata por no mirar algo que era muy sencillo de consultar, ¿podemos seguir con el hilo si sus señorías gustan?.
47337 respuestas