[HO] Humble Bundle

Wasteland 2!!!

Y pal mes que viene el South Park y el This War of mine
Pues me parece el mejor Monthly hasta la fecha
South Park y This war of mine en el nuevo.. Creo que me suscribo de nuevo a este por los 10,80 [toctoc]
Pedazo bundle, le tenia ganas al wasteland 2 y el grav me llamo la atención en su momento.
- ARK: Survival Evolved
- Wasteland 2: Director's Cut - Classic Edition
- GRAV
- Shantae and the Pirate's Curse
- I am Bread
- Sentinels of the Multiverse
- Switchcars

No está nada mal :)
Le tenía ganas a Shantae. Y el de Abril es pintaza.
Me han hecho un rey con el Wasteland 2 xd
Buen bundle, decir que el Wasteland lleva el primero también incluido.
Joer, a mi me ha cuadrado perfecto, no tenia ninguno excepto el Wasteland 2 pero aún asi he canjeado la key ya que la clave incluye el Wasteland clásico de 1988.

El del mes que viene no lo pillo, tengo tanto el South Park asi como el War of Mine, juegazos ambos, recomendadisimos.
Al final ha resultado ser una triunfada de bundle.

Eso si, yo me planto en el del próximo mes que tengo los que han enseñado. Ya veremos en siguientes.

Ale instalar los juegos y disfrutarlos que la semana que viene llega The Division y se acaba el mundo. [bye]
Que diferencia hay entre wasteland 2 y el directors cut? te añaden ambos a la biblioteca.
Devil Crown escribió:Que diferencia hay entre wasteland 2 y el directors cut? te añaden ambos a la biblioteca.


Que uno es el original y el otro la version "mejorada" (que también sacaron en consolas). Todos los que financiamos o compramos Wasteland 2 recibimos gratis la 2ª versión. (Detalle que por cierto no se marcan todas las empresas, te podría dar un par de ejemplos que me voy a callar)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Xisuni escribió:Buen bundle, decir que el Wasteland lleva el primero también incluido.



Ni me habia fijado. he visto en la bliblioteca que el Wasteland 2 son 2 juegos, el original y el directors cut, hasta que he visto el 1 [plas] [plas]
Si alguien se pilla el nuevo monthly y le sobra el south park o this war is a mine, tengo un wasteland 2 para cambiar si no pillaron el de este mes.
IMPRESIONANTE el monthly
Si alguien tiene repetido el wasteland que mande mp,le pago lo proporcional
tarantino escribió:Si alguien tiene repetido el wasteland que mande mp,le pago lo proporcional


Aquí tienes varios

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s2175
zibergazte escribió:
tarantino escribió:Si alguien tiene repetido el wasteland que mande mp,le pago lo proporcional


Aquí tienes varios

hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s2175


Gracias pero están todos adjudicados :( :(
Shantae, Wasteland 2, Ark... cojonudo la verdad, el mejor hasta la fecha para mi gusto. Encima Grav quería problarlo y I Am a Bread parece gracioso para unas risas. Sentinels of the multiverse tengo un colega que en mesa lo juega mucho y siempre esta recomendandomelo. Los otros dos también los probaré que parecen divertidillos para un rato. Mes perfecto para mi gusto.
Ale, para el más rápido del oeste, key de Wasteland 2 para steam: JRBE3-3H4G7-E3Z53

Ya lo tenía :)

El humble bundle mensual que empieza hoy tiene buena pinta, dos que que quería conseguir baratillos :)
tuviello escribió:Ale, para el más rápido del oeste, key de Wasteland 2 para steam: JRBE3-3H4G7-E3Z53

Ya lo tenía :)

El humble bundle mensual que empieza hoy tiene buena pinta, dos que que quería conseguir baratillos :)


Alguien ya la ha cogido. Espero que te lo agradezca al menos.

Gracias [beer]
@tuviello Tuve la suerte de activarla. Un millón de gracias [beer]
Pues para mí ha sido un estreno cojonudo en el tema de los monthly. No tenía ninguno, incluso el Shantae era el que me faltaba.
Hola, tengo una gran duda y no se si suscribirme a lo del humble monthly, aver si algun usuario me despeja un poco el coco....Si hoy me hiciera suscriptor....exactamente que juegos recibiria ??? porque en la pagina de humble bundle solo aparecen This War of mine y el south park, pero los otros 6 juegos aparecen como si fuesen del bundle pasado.

Gracias
mandorga escribió:Hola, tengo una gran duda y no se si suscribirme a lo del humble monthly, aver si algun usuario me despeja un poco el coco....Si hoy me hiciera suscriptor....exactamente que juegos recibiria ??? porque en la pagina de humble bundle solo aparecen This War of mine y el south park, pero los otros 6 juegos aparecen como si fuesen del bundle pasado.

Gracias



Recibirias el this war y south park al instante, los restantes se descubrirán el primer viernes de abril.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado el Switchcars a 27 céntimos en G2A y esperando a que baje un poco el Shantae que aún está a 1€ xD
El This War of Mine lleva el DLC?
MonstruoAkina escribió:Pillado el Switchcars a 27 céntimos en G2A y esperando a que baje un poco el Shantae que aún está a 1€ xD


Si no has comprado el Bundle, el problema lo vas a tener con el ARK, que lo más barato que lo vas a encontrar es por el precio del Bundle completo, unos 10.50€

Entre el ARK, el Wasteland 2 DC, y el GRAV, que vale poquito, ya se te ira a 13-14€... luego vas sumando céntimos... y bueno, si tienes alguno de esos caros, o esperas lo suficiente, puede ser, pero si no, te sería más rentable el Bundle

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SGAN escribió:
MonstruoAkina escribió:Pillado el Switchcars a 27 céntimos en G2A y esperando a que baje un poco el Shantae que aún está a 1€ xD


Si no has comprado el Bundle, el problema lo vas a tener con el ARK, que lo más barato que lo vas a encontrar es por el precio del Bundle completo, unos 10.50€

Entre el ARK, el Wasteland 2 DC, y el GRAV, que vale poquito, ya se te ira a 13-14€... luego vas sumando céntimos... y bueno, si tienes alguno de esos caros, o esperas lo suficiente, puede ser, pero si no, te sería más rentable el Bundle

Saludos.

Tengo todos menos el Shantae y ARK, y no creo que mi ordenador vaya del todo bien con el ARK, así que de momento paso de el :)
SGAN escribió:
MonstruoAkina escribió:Pillado el Switchcars a 27 céntimos en G2A y esperando a que baje un poco el Shantae que aún está a 1€ xD


Si no has comprado el Bundle, el problema lo vas a tener con el ARK, que lo más barato que lo vas a encontrar es por el precio del Bundle completo, unos 10.50€

Entre el ARK, el Wasteland 2 DC, y el GRAV, que vale poquito, ya se te ira a 13-14€... luego vas sumando céntimos... y bueno, si tienes alguno de esos caros, o esperas lo suficiente, puede ser, pero si no, te sería más rentable el Bundle

Saludos.

Depende de lo que te interese a mi el ark no me interesaba y a la media hora de salir el bundle pille GRAV, Shantae, I am Bread, Sentinels of the Multiverse y Switchcars por unos 3€ todos juntos, en aquel momento estaban sobre 0,40 - 0,50€ todos esos juegos, se nota que mucha gente pilló el bundle solo por el Ark y se querían quitar el resto de juegos de encima, no vuelvo a pillar un monthly salvo que me interese el juego estrella que anuncian con antelación.
bakeneko escribió:@tuviello Tuve la suerte de activarla. Un millón de gracias [beer]

Ale, a disfrutarlo!
fuck,pensaba que habia plazo hasta mñn,me quede sin el ARK >.<
pillado shantae por 90 centimos en G2A :-D
JulesRussel escribió:
SGAN escribió:
MonstruoAkina escribió:Pillado el Switchcars a 27 céntimos en G2A y esperando a que baje un poco el Shantae que aún está a 1€ xD


Si no has comprado el Bundle, el problema lo vas a tener con el ARK, que lo más barato que lo vas a encontrar es por el precio del Bundle completo, unos 10.50€

Entre el ARK, el Wasteland 2 DC, y el GRAV, que vale poquito, ya se te ira a 13-14€... luego vas sumando céntimos... y bueno, si tienes alguno de esos caros, o esperas lo suficiente, puede ser, pero si no, te sería más rentable el Bundle

Saludos.

Depende de lo que te interese a mi el ark no me interesaba y a la media hora de salir el bundle pille GRAV, Shantae, I am Bread, Sentinels of the Multiverse y Switchcars por unos 3€ todos juntos, en aquel momento estaban sobre 0,40 - 0,50€ todos esos juegos, se nota que mucha gente pilló el bundle solo por el Ark y se querían quitar el resto de juegos de encima, no vuelvo a pillar un monthly salvo que me interese el juego estrella que anuncian con antelación.

Puff!, y yo pagando a 1,55€ cada juego en el hilo de packs. Merecido lo tengo por no buscar, gracias por comentar esto @JulesRussel. En que sitio además de G2A venden restos de bundles?.
@Juanser
En kinguin se venden tambie. Normalmente se vende más caro que en g2a pero a veces salen más baratos ahí los juegos. Esto vale para los juegos de humble, para bundlestars o indiegala normalmente sale mejor en el hilo del foro o en el groupbuys pero en humble, especialmente en el monthly se nota que hay mucha gente que va a por el juego top y pasa del resto.

Para comprar varios juegos sale a cuenta usar paypal en g2a pero para uno suelto de bajo precio recomiendo usar bitcoins al no tener comisiones de pago e ir protegido por el g2ashield gratis. Para algo más caro sí que me fiaría más de paypal.
¿Qué tal está el South Park a 5€? Está o ha estado en algún sitio más barato?
pepetu escribió:¿Qué tal está el South Park a 5€? Está o ha estado en algún sitio más barato?

Te lo recomiendo, es muy divertido.
Yo lo más barato que lo ví fue a 5,22 € en nuveem por black friday, que fue cuando lo compré, y le metí 18 horas.
Amortizado de sobra [carcajad]
lecquio escribió:
pepetu escribió:¿Qué tal está el South Park a 5€? Está o ha estado en algún sitio más barato?

Te lo recomiendo, es muy divertido.
Yo lo más barato que lo ví fue a 5,22 € en nuveem por black friday, que fue cuando lo compré, y le metí 18 horas.
Amortizado de sobra [carcajad]

Cachis! ha estado a 3€ en G2A, lo fui a comprar pero se me adelantaron!!
JulesRussel escribió:@Juanser
En kinguin se venden tambie. Normalmente se vende más caro que en g2a pero a veces salen más baratos ahí los juegos. Esto vale para los juegos de humble, para bundlestars o indiegala normalmente sale mejor en el hilo del foro o en el groupbuys pero en humble, especialmente en el monthly se nota que hay mucha gente que va a por el juego top y pasa del resto.

Para comprar varios juegos sale a cuenta usar paypal en g2a pero para uno suelto de bajo precio recomiendo usar bitcoins al no tener comisiones de pago e ir protegido por el g2ashield gratis. Para algo más caro sí que me fiaría más de paypal.

Muchas gracias, este resumen será de mucha ayuda, lo dicho, se agradece por dedicar tu tiempo a compartir estos detalles que no conocía. [oki]
Una pregunta, tengo un 10% para el Humble Monthly. ¿Cómo se usa? por que si le doy a comprar me sale para pagar directamente
gjazz escribió:Una pregunta, tengo un 10% para el Humble Monthly. ¿Cómo se usa? por que si le doy a comprar me sale para pagar directamente


Yo al menos lo use metiendo en mi cuenta en cupones (coupons, las tijeritas) ahi deberia salirte ese descuento ademas de otros que tengas, por ejemplo yo tengo de Outlast DLC (paso aunque caduca el mes que viene) y 2 de Starward Rogue.
gjazz escribió:Una pregunta, tengo un 10% para el Humble Monthly. ¿Cómo se usa? por que si le doy a comprar me sale para pagar directamente


Hola

Creo que no tienes que hacer nada. A mi se me aplico directamente al pagar el monthly de abril.
Le he metido casi una hora al GRAV offline y me ha parecido aburridísimo [fiu] mañana le daré algo más a ver qué tal, pero me da pena porque le tenía muchas esperanzas la verdad.
Tengo un cupon del 10% del humbe monthly de haber comprado un bundle normal este mes. No he tenido nunca el monthly, al ir a sucribirme por primera vez, me dice que que el primer mes cuesta 10.80$ (un 10%) de por si. Pero no me hace los dos cupones a la vez, supongo que solo vale 1. La cuestion es: si lo compro ahora por 10.80$, el segundo mes puedo usar el cupon que me dieron (Valid until 1 abr. 2016 19:00 CEST)? O necesito comprar otro bundle porque este habrá caducado?

Tampoco es que me importe mucho el descuento con estos precios, pero es por saberlo. Este mes me interesan el south park y el this war of mine, y supongo queme mantendria suscrito. Ademas casi siempre cojo al menos un bundle normal al mes.
Para darse de baja del mensual donde es?
Hay alguna forma para ver la clave que activé en steam? Lo digo porque acabo de entrar en mi biblioteca de humble y me acaba de dar otra key (estaba oculta) de wasteland 2 (que lo activé el viernes) y queria ver si la que me ha dado es la misma que la que me dió viernes
Pregunta!!!!

Esto : https://www.humblebundle.com/weekly

Incluye el juego base o solo son mesas? [ayay] Gracias!
47337 respuestas