[HO] Humble Bundle

Si alguno tiene el Pinball y quiere el "Pinball FX2 - Star Wars™ Pinball: Balance of the Force Pack" que me avise, que me sobra.

Entregado
Yo creo que nos están preparando el mejor bundle jamás visto. No, no solo uno, todos.

Un Weekly de Rockstar...un ''Mid Month (?)'' de Activision...y un Monthly de 2K.

Bueno, eso soñé yo anoche, palabrita mía.

PD: Bundle malo, pero malo, aunque el de 1$ está pillado. Se quita el Internet, y a revivir viejos tiempos de Windows XP jeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me he pillado el bubdle del pinball, me encantan...

Me he pillado el de 1$, como sea cross buy con el de PS4 me compro el de 5$.

Un Saludo.
A mi me encantan los pinball y este en concreto está bastante bien, aunque yo tire del Visual Pinball y Future Pinball, por mi parte han caído todas las mesas.

Saludos.
4 gb un pinball f2p, se me acaba de quedar la cara como a Comenero, pero si el de windows son unos cuantos megas [carcajad]
Yo he pillado el de $5. Me gusta mucho el diseño de esas mesas y suelen ser caras.
Me acaba de llegar este correo de Humble Bundle:

Thank you for purchasing Humble Indie Bundle 16!

We're sorry, but we accidentally provided you with the wrong Steam key for Sunless Sea.

To correct this error, we have added a new, replacement key to your download page. Within a few days, we will deactivate the previous key.

You can access your download page here:

https://www.humblebundle.com/...

We apologize for the inconvenience and want to thank you again for supporting Humble Indie Bundle 16!

If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle


Y efectivamente en mi cuenta de Humble Bundle me aparece una nueva key del Sunless Sea, pero la original la active sin problemas el mismo dia que compré el bundle.

Si no me equivoco, entiendo que dentro de unos días me retiraran el juego de Steam y tendré que activarlo otra vez con la nueva clave.
¿Chicos sabemos cuando liberan los demas juegos del Bundle de subscripcion mensual? Es que pone primer viernes del mes pero no se en que uso horario lo liberan.
Nidoram escribió:¿Chicos sabemos cuando liberan los demas juegos del Bundle de subscripcion mensual? Es que pone primer viernes del mes pero no se en que uso horario lo liberan.

EN humble bundle, al lado de "Humble Monthly" tienes un cuenta atras. Lo liberan mañana a las 7
Compré el bundle de 5€ de zen pinball, pero no me llegó el link de las keys. En mis purchases tampoco. Sabéis qué puede pasar? Juraría q puse bien el mail a la hora de comprar
DSCS escribió:Lo liberan mañana a las 7


A las 19h en realidad.
Deschamps escribió:
DSCS escribió:Lo liberan mañana a las 7


A las 19h en realidad.

Claro que a las 7 PM. Si sigues Humble Bundle, nunca han soltado algo en AM. No hace falta (o al menos para mi no lo hace) decir que PM ... y si alguien tenia dudas he dicho que habia un contador y donde [beer]
swatsocom escribió:Compré el bundle de 5€ de zen pinball, pero no me llegó el link de las keys. En mis purchases tampoco. Sabéis qué puede pasar? Juraría q puse bien el mail a la hora de comprar

Manda un correo a soporte ya que es raro lo que dices,siempre te llega casi al instante el correo con el link de las keys,de todas formas al entrar en tu perfil en la pagina tambien puedes ver lo ya comprado.
Alguna pista del monthly? Siempre hay uno en 4chan que acierta, aun no ha dicho nada? jaja
Grefusa escribió:Alguna pista del monthly? Siempre hay uno en 4chan que acierta, aun no ha dicho nada? jaja


Venía a preguntar lo mismo [carcajad]
Grefusa escribió:Alguna pista del monthly? Siempre hay uno en 4chan que acierta, aun no ha dicho nada? jaja

Pues si lo sabes míralo en 4chan y nos lo cuentas mamón xD
Yo esta vez me la he jugado, espero no comerme mucha mierda.

Al cancelar la suscripción tras el pago en el motivo les he puesto en inglés algo más o menos como: "es mi primer monthly, espero no comerme mucha mierda o no repetiré" xD
Grefusa escribió:Alguna pista del monthly? Siempre hay uno en 4chan que acierta, aun no ha dicho nada? jaja


Se rumorea que lo entregan esta tarde...

El de 4chan no acierta. Es un topo...
Yo miraría en 4chan pero... esq me parece una web tan descuidada y poco amiga... se me ponen los pelos de punta al entrar ahí.
Transistor
Shovel knight
Downwell
Sheltered
Jotun

Por pedir que no quede. Lo que me da a mi es que va a caer alguno de Devolver digital (como siempre), un ronin o un Not a Hero, y ya me joderia que los tengo todos, o casi.
AASilverWolf escribió:Transistor
Shovel knight
Downwell
Sheltered
Jotun

Por pedir que no quede. Lo que me da a mi es que va a caer alguno de Devolver digital (como siempre), un ronin o un Not a Hero, y ya me joderia que los tengo todos, o casi.


SI, devolver digital ya es un fijo y han caído unos cuantos (talos principle, fistful of gun, dropsy, titan souls, no se si alguno más) seguro que cae uno de esos dos o el olli olli2. creo que solo me falta el downwell, espero que caíga ese.
Jajajaja no me comais!


Esto he encontrado en 4chan de momento.
Not sure what this months games are, but next months Instant game is Divinity: OS.
Habiendo dado ya el Ark no espero más que morralla de los demás juegos. Espero equivocarme MUUUUUUUUUUUCHO.
franaloper escribió:Habiendo dado ya el Ark no espero más que morralla de los demás juegos. Espero equivocarme MUUUUUUUUUUUCHO.


Cabe esa posibilidad, quizá ARK sea el plato fuerte del Bundle.

¿En los meses anteriores también había un juego "cebo" como en este caso?, es que este es el primero en el que estoy suscrito.
Seguro que regalan el No man's sky!
Grefusa escribió:Seguro que regalan el No man's sky!


Eso espero [carcajad]
Lo que esta claro es que viendo el precio retail al que esta el ARK... lo logico es que los otros sean de perfil muy bajo, a no ser que los desarrolladores hayan optado por dar un empujo a la comunidad de jugadores de Ark y no hayan pedido mucho por meterlo
Grefusa escribió:Jajajaja no me comais!


Esto he encontrado en 4chan de momento.
Not sure what this months games are, but next months Instant game is Divinity: OS.


Pos seria la leche si fuera la Enhanced... aunque cancelar y adelantar pago para el instant game.... con el Alien no lo hice y lo pille el ultimo viernes, este mes con ARK lo adelante para jugarlo y na, seguramente sea cual sea no adelante pago, aunque ya veré... el ansia es lo que tiene... y eso que me iba a quitar de suscripcion en enero... mientras vayan poniendo un juego atractivo llaman a quedarse, pero a ver como afecta a la media global del bundle...

Saludos [bye]
naxeras escribió:Yo me he pillado el bubdle del pinball, me encantan...

Me he pillado el de 1$, como sea cross buy con el de PS4 me compro el de 5$.

Un Saludo.


Pues si puedes confirmarlo si lo pruebas, yo haría lo mismo (no tengo PS4 y no puedo probarlo).
jestradabcn escribió:
AASilverWolf escribió:Transistor
Shovel knight
Downwell
Sheltered
Jotun

Por pedir que no quede. Lo que me da a mi es que va a caer alguno de Devolver digital (como siempre), un ronin o un Not a Hero, y ya me joderia que los tengo todos, o casi.


SI, devolver digital ya es un fijo y han caído unos cuantos (talos principle, fistful of gun, dropsy, titan souls, no se si alguno más) seguro que cae uno de esos dos o el olli olli2. creo que solo me falta el downwell, espero que caíga ese.

+1 Al Downwell (Tambien me quedaria el Shovel!). Donde firmamos? [sonrisa]
A mi me gustaría que metiesen el Alan Wake, se que está a 2 duros en paginas como g2a pero tengo ganas de jugarlo ya que nunca lo he hecho.
Se le puede sacar bastante tajada al bundle, comprando el bundle con el 10% de descuento por 10.28, se puede vender en g2a por 17 con algo. Sobre los 5 € de beneficio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
LuisAc0sta escribió:A mi me gustaría que metiesen el Alan Wake, se que está a 2 duros en paginas como g2a pero tengo ganas de jugarlo ya que nunca lo he hecho.


No creo. Ya a estado en en un humble bundle e incluso gratis
LuisAc0sta escribió:A mi me gustaría que metiesen el Alan Wake, se que está a 2 duros en paginas como g2a pero tengo ganas de jugarlo ya que nunca lo he hecho.


No man, ese no!!
Grefusa escribió:
LuisAc0sta escribió:A mi me gustaría que metiesen el Alan Wake, se que está a 2 duros en paginas como g2a pero tengo ganas de jugarlo ya que nunca lo he hecho.


No man, ese no!!


Gratis no se.

Pero si en humble

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... _Alan_Wake
alex120 escribió:
Grefusa escribió:
LuisAc0sta escribió:A mi me gustaría que metiesen el Alan Wake, se que está a 2 duros en paginas como g2a pero tengo ganas de jugarlo ya que nunca lo he hecho.


No man, ese no!!


Gratis no se.

Pero si en humble

http://indiegamebundle.wikia.com/wiki/T ... _Alan_Wake



Yo lo pille en ese bundle jaja, que no repitan eso por el amor de dios.

Yo un shovel knight o un Evoland 2 y ya podrian dar toda la morralla que quisieran.
Pillado el de Zen Pinball, creoque ya pillé uno hace unos meses, así que he podido agrandar algo la colección, creo que el repetido es base+avengers y el de starwars rebels.

Pero por 6$ me hecho con todas, lastima que el weekly no suelen ampliarlo con extras.
Para los impacientes del monthly (como yo) decir que estoy pendiente de 4chan, pero todos los hilos que salen los cierran enseguida. el ultimo no me dio ni tiempo a leerlo. Creo que esta vez no sabremos nada hasta las 6 :(
Me parece que viene The Witcher 3 este mes [flipa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo voy a hacer la del pillar los que me interesen en G2A a menos de 1€, como cada mes [rtfm]
sandmannn escribió:Me parece que viene The Witcher 3 este mes [flipa]

Y tambien Super Mario Sunshine... [qmparto]
La beta de Uncharted 4 tambien
MonstruoAkina escribió:Yo voy a hacer la del pillar los que me interesen en G2A a menos de 1€, como cada mes [rtfm]


Entiendo que a ese precio se consiguen los ocultos ¿no?

El Ark esta a 17 euros.. y habrá gente que lo pague..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zibergazte escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo voy a hacer la del pillar los que me interesen en G2A a menos de 1€, como cada mes [rtfm]


Entiendo que a ese precio se consiguen los ocultos ¿no?

El Ark esta a 17 euros.. y habrá gente que lo pague..

En un par de horas ARK estará a 6-7€ [360º]
MonstruoAkina escribió:
zibergazte escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo voy a hacer la del pillar los que me interesen en G2A a menos de 1€, como cada mes [rtfm]


Entiendo que a ese precio se consiguen los ocultos ¿no?

El Ark esta a 17 euros.. y habrá gente que lo pague..

En un par de horas ARK estará a 6-7€ [360º]


¿Si? Pues si baja tanto igual me lo planteo..
zibergazte escribió:
¿Si? Pues si baja tanto igual me lo planteo..

no, si durante todo el mes casi ni ha bajado de 16€ no lo va a hacer ahora...
Yo vendi mi clave de ARK por 16 euros la semana pasada...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hegolan escribió:
zibergazte escribió:
¿Si? Pues si baja tanto igual me lo planteo..

no, si durante todo el mes casi ni ha bajado de 16€ no lo va a hacer ahora...

El día que anunciaron que daban Ark estaba a 8-9€, y estoy seguro que bajará más entre las 20-21h, ya pasó el mes pasado con el Alien xD
Yo lo he vendido a 12€ y he visto gente que lo vendía por 14€. En g2a me refiero
Este bundle al que no le interese el ark le sale gratis. Vende el ark y los otros 5 juegos que le den le salen por nada. Es un buen bundle para arriesgarte, si no son interesantes los añadidos no pierdes nada
MonstruoAkina escribió:
zibergazte escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo voy a hacer la del pillar los que me interesen en G2A a menos de 1€, como cada mes [rtfm]


Entiendo que a ese precio se consiguen los ocultos ¿no?

El Ark esta a 17 euros.. y habrá gente que lo pague..

En un par de horas ARK estará a 6-7€ [360º]


No va a bajar de los 12, es un juego que vende muchisimo.

Y 1 € por los juegos, es bastante probable, se ha vendido muchísimas copias del ark en g2a, tiene que haber mucho mucho stock de los juegos que salgan.
47337 respuestas