Un pelin tacaños añadiendo juegos con el Indie, ¿no?. Vamos esperaba algo más. Cada vez me gusta menos humble bundle y cada vez tengo más motivos para comprar en la mierda de gog (con el asquito que me dan los polacos en algunos temas).
Y el de Star Wars, quitando la jodienda de que es para un DRM, por 9,99$ obtuve más juegos en el bundle de GOG de Star Wars y me gustáron mas. La saga Darkforces/ Jedi en vez de tanto juego de "navecitas" por muy juegazos que estén considerados (no los voy a jugar y los Jedi sí). El resto es igual el Emprie at war Gold que es un juegazo y para mi los mejores e inigualables KOTOR. A estas alturas solo me queda por pillar el único de "navecitas" que me interesa, Rougue Squadron y el Galactic Battlegrouds ("alias el age of empires de Star Wars). Pero ya esperaré a otra oferta en gog. El lego lo pillé para Wii hace siglos y estoy encantado con él.
Rebellion es otro juegazo, pero es una vertiente de la estrategia demasiado "pesadita" para mi gusto. Por desgracia han elegido toda la parte de los que no me interesan.