[HO] Humble Bundle

ertitoagus escribió:revelado un segundo juego del humble mensual, es el primero "humble originals" que meten en un monthly, juzguen ustedes mismos:

https://youtu.be/_7Qti5zOcZk


El juego es una "mierdecilla" pero seguro que da para echar unas buenas risas jugandolo online con colegas, este juego un viernes-sabado a las 3AM bien "mamao" tiene que ser un cachondeo.

Salu2.
Pero el del mes pasado no fue uno de las 6 keys, fue extra. Supongo que este mes pasará lo mismo.
Nuevo bundle, Star Wars II.
Zhaelx escribió:Dios que jodida mierda de añadidos


Menudo bluf :(
Solo por Star Wars Galactic Battlegrounds ya merece la pena [sonrisa]
cR- escribió:Solo por Star Wars Galactic Battlegrounds ya merece la pena [sonrisa]


En un humble y lo han añadido hoy, es un record.
Buen bundle el de Star wars si no se repitieran muchos del primero
Zhaelx escribió:Dios que jodida mierda de añadidos

Un juego de móvil, muy bueno sí, pero de móvil (y gratis al menos en Android); y el otro no lo conozco, aunque con un 76 % de votos positivos no debe estar mal.
Es que los de Star Wars son super viejunos. Son juegos que en su día estaban muy bien, pero jugar a eso ahora, como que no...
@Brutus Malone

Si lo miras que pillando el tier 1 el battleground pinta bien como dicen los compañeros y te viene el cupón descuento, si lo usas en el monthly, es como si te saliera casi regalao el tier 1 si estás suscrito al. Monthly,.

Pues si siguen este formato, vamos a bundle por semana de los quincenales.
Los Knight of the Old Republic los podrian haber puesto de bonus porque ya se repitieron que además creo que es la primera vez que un juego de "pagar solo un dólar" vuelve a aparecer en otro bundle pero esta vez pagando más de la media.
Lucas Kane escribió:
Zhaelx escribió:Dios que jodida mierda de añadidos


Menudo bluf :(


Bueno, yo venía a decir que bastante flojetes los que han añadido, pero ... sí. Son un bluf, para qué decir otra cosa XD

Creo que más que animar a la compra, surte el efecto contrario.
Un pelin tacaños añadiendo juegos con el Indie, ¿no?. Vamos esperaba algo más. Cada vez me gusta menos humble bundle y cada vez tengo más motivos para comprar en la mierda de gog (con el asquito que me dan los polacos en algunos temas).

Y el de Star Wars, quitando la jodienda de que es para un DRM, por 9,99$ obtuve más juegos en el bundle de GOG de Star Wars y me gustáron mas. La saga Darkforces/ Jedi en vez de tanto juego de "navecitas" por muy juegazos que estén considerados (no los voy a jugar y los Jedi sí). El resto es igual el Emprie at war Gold que es un juegazo y para mi los mejores e inigualables KOTOR. A estas alturas solo me queda por pillar el único de "navecitas" que me interesa, Rougue Squadron y el Galactic Battlegrouds ("alias el age of empires de Star Wars). Pero ya esperaré a otra oferta en gog. El lego lo pillé para Wii hace siglos y estoy encantado con él.

Rebellion es otro juegazo, pero es una vertiente de la estrategia demasiado "pesadita" para mi gusto. Por desgracia han elegido toda la parte de los que no me interesan.
Hombre, con los Star Wars ya hicieron uno que pusieron todo lo que habia antes. Ahora han metido los de naves y de estrategia viejunos y es este pack. Igual pillo el de 1$, pero vamos, que dudo siquiera que fuera a jugarlo [poraki]
el battlegrounds en steam, pensaba que no estaba en la tienda, esta basado en el age, puede que lo pille no se la verdad, quizas ni rule en windows 10.
Gromber escribió:el battlegrounds en steam, pensaba que no estaba en la tienda, esta basado en el age, puede que lo pille no se la verdad, quizas ni rule en windows 10.


Yo creo que hay algunos que los han añadido a Steam recientemente, no me sonaba que estuviesen.
lupen_enfermo escribió:
Gromber escribió:el battlegrounds en steam, pensaba que no estaba en la tienda, esta basado en el age, puede que lo pille no se la verdad, quizas ni rule en windows 10.


Yo creo que hay algunos que los han añadido a Steam recientemente, no me sonaba que estuviesen.

Este lo han añadido hoy mismo a Steam...

STAR WARS™ Galactic Battlegrounds Saga
Lead the great armies of the Star Wars™ Episode II: Attack of the Clones saga in intense real-time strategy clashes. Enter the fray as the Galactic Empire, Rebel Alliance, Wookies, Trade Federation, Gungans or Royal Naboo to determine the course of the Galactic Civil War.
Fecha de lanzamiento: 1 mar. 2016

Un saludo [bye]
Gromber escribió:el battlegrounds en steam, pensaba que no estaba en la tienda, esta basado en el age, puede que lo pille no se la verdad, quizas ni rule en windows 10.


La version de GOG si lo es (o eso pone en su web) y, al menos en este caso, dudo que difieran mucho en cuanto a compatibilidad. Ale, realmente no lo sé.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Me reincorporo ahora. Se sabe hasta donde ha bajao la media del star wars? Menos de 5.94? El jodido indie bundle ha bajao 21 centimos desde el precio más bajo del pasado martes. Aqui tambien somos tacaños.
coliban escribió:Me reincorporo ahora. Se sabe hasta donde ha bajao la media del star wars? Menos de 5.94? El jodido indie bundle ha bajao 21 centimos desde el precio más bajo del pasado martes. Aqui tambien somos tacaños.


5.94 ha sido el mínimo que yo haya visto.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Entonces he llegao justo

Just a la fusta

Gracias
Tengo ya los kotor, me merece la pena el bundle?? Supongo que los proximos que den seran los jedi knight no?

Gracias
Tengo la misma sensacion, que son juegos muy viejos y miren que lo digo yo que he salido en las peliculas xD! Creo que de este bundle voy a pasar, pero quien sabe mañana me agarra la locura y me pillo el tier 3 XD
lupen_enfermo escribió:
Gromber escribió:el battlegrounds en steam, pensaba que no estaba en la tienda, esta basado en el age, puede que lo pille no se la verdad, quizas ni rule en windows 10.


Yo creo que hay algunos que los han añadido a Steam recientemente, no me sonaba que estuviesen.

El Battlegrounds no es que estuviera basado en el Age of empires 2, es que era el juego de MS, con su motor grafico pero metido en Star Wars, de hecho recuerdo que la prensa en su momento se cebo con este juego precisamente por ser un mod que ascendio a juego completo, es mas en un E3 Lucasarts anuncion dos juegos de Star Wars hechos por estudios externos, uno era este y el otro fue el Kotor, aunque eso si, en un primer momento Lucas penso en el Kotor en el motor Infinity, pero bioware fue lista y realizo el kotor con el motor evolucionado del Neverwinter (motor que por cierto llego hasta el primer Witcher).
Vamos que lo suyo hubiera sido mejor el Battlegrounds en el tier 3 siempre y cuando se hubieran currado la remasterizacion que si ha tenido el Age of Empires 2, que tiene una segunda juventud gracias a dicho remaster (e incluso con dos expansiones despues de años).
Eso si, tu pilla el tier uno, quien sabe, a lo mejor de repente el estudio del remaster del AOE2 decide remasterizar este y igual o bien te dan gratis el juego porque el otro no funciona (como va ocurrir con el Oddworld Munchs odissey) o al menos te haran un descuento..
Buen bundle este de star wars.
Me está costando resistirme aunque se que no lo jugaré en años [carcajad]
rafa_kbyo escribió:Tengo ya los kotor, me merece la pena el bundle?? Supongo que los proximos que den seran los jedi knight no?

Gracias


Al final me lo he pillado, por un dolar juego el battleground que no llegué a catarlo en su dia
lecquio escribió:Buen bundle este de star wars.
Me está costando resistirme aunque se que no lo jugaré en años [carcajad]

Si no tienes el lego es buena opción. Si lo tienes creo que no merece la pena pagar tier 1 o 2.
Esperaba en algún bundle los KOTOR y por fin han caido y ya que estaba he pillado el Tier 3 y el LEGO SW Saga pa la saca.

Puto diógenes!!! :p
Joder la que me han liado en el humble bundle.... Me dan claves de juegos que ya he canjeado, pero por ejemplo el forced del añadido del tier 2 no me sale
Algún rumor del Monthly?
Ni idea, yo espero por lo menos, por lo menos un juego TOP y algun indie interesante como el mes pasado que no lo tuve porque no confiaba que saliese nada bueno, alfinal fue el alien insolation que ya lo podían repetir y el titan souls, a parte de alguno más que no me llamaba absolutamente nada la atención.
LuisAc0sta escribió:Ni idea, yo espero por lo menos, por lo menos un juego TOP y algun indie interesante como el mes pasado que no lo tuve porque no confiaba que saliese nada bueno, alfinal fue el alien insolation que ya lo podían repetir y el titan souls, a parte de alguno más que no me llamaba absolutamente nada la atención.

Que no se puede pillar una vez se revelan los juegos del mes?
Creo que desde que pusieron el primer juego por adelantado ya casi no hay pistas. Yo no esperaría cosa buena la verdad [360º]

(Cada vez que veo a alguien escribir alien iNsolation me imagino al pobre alien tirado en el suelo sufriendo por culpa de un golpe de calor [qmparto] )
exitfor escribió:Que no se puede pillar una vez se revelan los juegos del mes?


NOP
Una pregunta que quizá sea estúpida, pero... ¿Este mes dan 7 juegos? Estoy viendo que en la web aparece ARK y detrás suyo 6 sitios donde supongo que van los juegos del monthly...

Imagen
entrerigc escribió:
exitfor escribió:Que no se puede pillar una vez se revelan los juegos del mes?


NOP

Pues yo estaba esperando como un subnormal que se pusiera a la venta para ver si lo pillaba o no.

Y ahora qué hago yo?! cawento
sykans escribió:Una pregunta que quizá sea estúpida, pero... ¿Este mes dan 7 juegos? Estoy viendo que en la web aparece ARK y detrás suyo 6 sitios donde supongo que van los juegos del monthly...

Imagen

Imagino que serán 7 pero de esos uno será el que es exclusivo de la humble, de modo que al final se quedará en 6 juegos para steam + 1 chorrijuego de humble originals
Que casualidad que son los del Tier 1 los que me interesan jajajaja XD ( los otros ya los tengo ).

Que bien que el Star Wars Rebellion y el Star Wars Galactic Battlegrounds Saga esten en español :)

Pillando pues el Tier 1
Frost9 escribió:Creo que desde que pusieron el primer juego por adelantado ya casi no hay pistas. Yo no esperaría cosa buena la verdad [360º]

(Cada vez que veo a alguien escribir alien iNsolation me imagino al pobre alien tirado en el suelo sufriendo por culpa de un golpe de calor [qmparto] )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Suscribo lo que dices
RayoSombrio escribió:
Frost9 escribió:(Cada vez que veo a alguien escribir alien iNsolation me imagino al pobre alien tirado en el suelo sufriendo por culpa de un golpe de calor [qmparto] )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Suscribo lo que dices

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Viendo los churretes que están saliendo en las otras webs de bundles (y que no me han convencido los últimos normales de humble) estoy por probar este mes el monthly usando el cupón del 10%.

Creo que ya se ha comentado alguna vez, pero como nunca me ha llamado la atención no es mucho caso, así que aprovecho para que me confirméis:
Si me suscribo por ejemplo mañana jueves por primera vez, supongo que se hará el cargo al momento. En el momento que me lo hayan cobrado ya puedo darme de baja sin perderme nada supongo, ¿correcto?

EDITO que ya lo he buscado en el hilo. Puedo hacerlo y cancelar al momento. Pues... creo que probaré. Si me indignan mucho no vuelvo a pillar otro mensual y listo xD
LuisAc0sta escribió: (...) por lo menos un juego TOP y algun indie interesante como el mes pasado que no lo tuve porque no confiaba que saliese nada bueno, alfinal fue el alien insolation que ya lo podían repetir (...)


Lo dices como si te hubiera sorprendido que lo pusieran... cuando estuvo el mes entero a la vista.
No pero una vez que han salido a la luz ya no los puedes tener.
LuisAc0sta escribió:No pero una vez que han salido a la luz ya no los puedes tener.


Pero que el Alien Isolation estuvo durante todo el mes a la luz... Era el juego gancho de ese monthly precisamente. El que no lo compró fue porque no le dio la gana.
LuisAc0sta escribió:No pero una vez que han salido a la luz ya no los puedes tener.

y este mes han desvelado ya el ARK
En media hora tendremos nuevo semanal, ¿no? [beer]
@exitfor Nope, en 5 minutos...jajajajajajaja [beer] [beer] [beer]
Bueno pasando enormemente de este bundle... [360º]
KaiserDark escribió:Bueno pasando enormemente de este bundle... [360º]


+1
47337 respuestas