[HO] Humble Bundle

Yo compré hasta la tier 3 en el bundle, y quise usar el cupon de 80% para el dlc del outlast, me pidio una verificacion del sms del movil, lo coloque correctamente, me llego un correo diciendo que no puden verificar y no se que mas, cancele la orden, intente comprar de nuevo y ahora ya no me deja comprar mas, me dice que he echo muchos intentos de compra y que me contacte con el soporte, he mandado mi ticket al soporte ya son 8 horas y ni respuesta, que feo que te pongan trabas hasta para gastar tu dinero :/
ChewbaccaZ escribió:Yo compré hasta la tier 3 en el bundle, y quise usar el cupon de 80% para el dlc del outlast, me pidio una verificacion del sms del movil, lo coloque correctamente, me llego un correo diciendo que no puden verificar y no se que mas, cancele la orden, intente comprar de nuevo y ahora ya no me deja comprar mas, me dice que he echo muchos intentos de compra y que me contacte con el soporte, he mandado mi ticket al soporte ya son 8 horas y ni respuesta, que feo que te pongan trabas hasta para gastar tu dinero :/


Según como tardan huevo, tuve un problema en navidades y tardaron sobre dos semanas en contestarme, aunque al final se pudo resolver el problema.
Japp escribió:
ChewbaccaZ escribió:Yo compré hasta la tier 3 en el bundle, y quise usar el cupon de 80% para el dlc del outlast, me pidio una verificacion del sms del movil, lo coloque correctamente, me llego un correo diciendo que no puden verificar y no se que mas, cancele la orden, intente comprar de nuevo y ahora ya no me deja comprar mas, me dice que he echo muchos intentos de compra y que me contacte con el soporte, he mandado mi ticket al soporte ya son 8 horas y ni respuesta, que feo que te pongan trabas hasta para gastar tu dinero :/


Según como tardan huevo, tuve un problema en navidades y tardaron sobre dos semanas en contestarme, aunque al final se pudo resolver el problema.


Recuerdo que una vez me dijeron que el soporte de HB era rapido, pero ya veo que no es así, que mal que no me dejen comprar, si no haga nada mal, que ganas de complicarse la vida
ChewbaccaZ escribió:
Japp escribió:
ChewbaccaZ escribió:Yo compré hasta la tier 3 en el bundle, y quise usar el cupon de 80% para el dlc del outlast, me pidio una verificacion del sms del movil, lo coloque correctamente, me llego un correo diciendo que no puden verificar y no se que mas, cancele la orden, intente comprar de nuevo y ahora ya no me deja comprar mas, me dice que he echo muchos intentos de compra y que me contacte con el soporte, he mandado mi ticket al soporte ya son 8 horas y ni respuesta, que feo que te pongan trabas hasta para gastar tu dinero :/


Según como tardan huevo, tuve un problema en navidades y tardaron sobre dos semanas en contestarme, aunque al final se pudo resolver el problema.


Recuerdo que una vez me dijeron que el soporte de HB era rapido, pero ya veo que no es así, que mal que no me dejen comprar, si no haga nada mal, que ganas de complicarse la vida


Yo recuerdo que antiguamente era rápido. Ahora llevo una semana esperando respuesta para ver si me pueden reembolsar la suscripción de este mes del bundle por no funcionarme ARK Survival. Pasará la fecha del monthly, y entonces no creo ya que puedan hacer nada...
Hombre supongo que si has activado ya el juego te van a decir que nanai. Mas que nada por que es culpa tuya xd si no lo has activado entonces me cayo
bakeneko escribió:Yo diría que lo de @mosotron era sarcasmo ^^'

Llevo desde el día 1 de febrero esperando respuesta del soporte de humble bundle, menos mal que no es nada importante, porque telita....


mira un tio listo. [beer]
pues claro , tier 3 comprado facil y rápido, ratataaaa
A las finales me dejo comprar usando Amazon, por que con paypal y tarjeta no habia manera.

Por cierto alguien sabe si habra nuevo weekly hoy?
¡Nuevo Humble Weekly Bundle: Iceberg 2 Interactive!

Hubo un momento que el tier 2 estuvo a $9,70, mientras que el tier 3 cuesta $9...
MarcelaM escribió:¡Nuevo Humble Weekly Bundle: Iceberg 2 Interactive!

Hubo un momento que el tier 2 estuvo a $9,70, mientras que el tier 3 cuesta $9...

Yo lo vi a $ 11 hace un momento [+risas] de todas formas es un buen bundle.
KaiserDark escribió:
MarcelaM escribió:¡Nuevo Humble Weekly Bundle: Iceberg 2 Interactive!

Hubo un momento que el tier 2 estuvo a $9,70, mientras que el tier 3 cuesta $9...

Yo lo vi a $ 11 hace un momento [+risas] de todas formas es un buen bundle.

Yo también vi esa cantidad y me fije que fue cuando un top contributor dio 100$ ¬_¬

Ahora hay un par más de ellos que rondan esa cifra y han disparado la media [+risas]

Espero que baje la media [mad]

Un saludo [bye]

EDIT: 6.25$ ahora y bajando [fumando]
KaiserDark escribió:
MarcelaM escribió:¡Nuevo Humble Weekly Bundle: Iceberg 2 Interactive!

Hubo un momento que el tier 2 estuvo a $9,70, mientras que el tier 3 cuesta $9...

Yo lo vi a $ 11 hace un momento [+risas] de todas formas es un buen bundle.

Eso fue por las 5 personas que pagaron sobre $100 para que subiera la media. Seguro que fueron los de Iceberg Interactive o los mismos de Humble Bundle...

A mí no me suena ninguno. Así que como mucho estaría dispuesta a comprar el tier 1.

@Israelo ¡$5,48! Y ahora $4,56.

El Gas Guzzlers Extreme tiene muy buena pinta. Así que compraré al menos el tier 1.

Una pregunta: Si me hago ahora mismo con el tier 1 y luego pretendo aumentarlo al tier 2. Si por ejemplo se guarda la media en $4,56 y mañana alargo hasta el tier 2 cuando este está supongamos que a $3,20, ¿qué precio se me asignaría?
MarcelaM escribió:Una pregunta: Si me hago ahora mismo con el tier 1 y luego pretendo aumentarlo al tier 2. Si por ejemplo se guarda la media en $4,56 y mañana alargo hasta el tier 2 cuando este está supongamos que a $3,20, ¿qué precio se me asignaría?

Pues se te reservara al precio que compraste al momento. Te aconsejo que mejor abras varias ventanas y actualices por momentos cuando ya vez que sube la media así lo compraras cuando este al mas bajo precio o también lo puedes reservar con un $ 1.
En torno de los 4,40$ se ha estabilizado.
Por cierto, la gente rica se ha vuelto menos "solidaria"? lo digo por si no os acordais de aquellos tiempos que cada vez que salia un bundle habia contribuciones muy grandes y ahora lo máximo que hay son 111 dólares en el bundle principal que además los ha puesto FrozenByte.
KaiserDark escribió:
MarcelaM escribió:Una pregunta: Si me hago ahora mismo con el tier 1 y luego pretendo aumentarlo al tier 2. Si por ejemplo se guarda la media en $4,56 y mañana alargo hasta el tier 2 cuando este está supongamos que a $3,20, ¿qué precio se me asignaría?

Pues se te reservara al precio que compraste al momento. Te aconsejo que mejor abras varias ventanas y actualices por momentos cuando ya vez que sube la media así lo compraras cuando este al mas bajo precio o también lo puedes reservar con un $ 1.

Eso mismo hago desde siempre. Muchas gracias por tu contestación. Un saludo. :)

¡Ahora mismo está el tier 2 por $4!
Indajaus escribió:En torno de los 4,40$ se ha estabilizado.


No mucho. Ahora anda por 3,91€
Joer que rata parezco... estoy esperando a ver cuando alcanza el minimo para comprar el bundle completo... ya va por menos de 8
Oriotna escribió:Joer que rata parezco... estoy esperando a ver cuando alcanza el minimo para comprar el bundle completo... ya va por menos de 8

Parafraseando cierto sms televisivo te voy a decir...
Orinota, paga el bundle. Primer aviso [qmparto]

No creo que baje mucho más ya. Qué puede bajar, 40 céntimos más como mucho mucho?
exitfor escribió:
Oriotna escribió:Joer que rata parezco... estoy esperando a ver cuando alcanza el minimo para comprar el bundle completo... ya va por menos de 8

Parafraseando cierto sms televisivo te voy a decir...
Orinota, paga el bundle. Primer aviso [qmparto]

No creo que baje mucho más ya. Qué puede bajar, 40 céntimos más como mucho mucho?


Ya esta, no he podido esperar mas XD
no bajará mucho mas jeje
Leviatan22 escribió:Por cierto, la gente rica se ha vuelto menos "solidaria"? lo digo por si no os acordais de aquellos tiempos que cada vez que salia un bundle habia contribuciones muy grandes y ahora lo máximo que hay son 111 dólares en el bundle principal que además los ha puesto FrozenByte.


Las "contribuciones" tochas las suelen hacer los propios desarrolladores, se ponen toda la pasta para ellos y lo que hacen es aumentar la media del bundle xD
Creo que pillaré el tier1, el shooter-RTS ya le había visto antes y me causa curiosidad... El del tier 3 pinta bien, pero se va mucho.

Comentar que el tiny trooper le he jugado en tablet (si no recuerdo mal) y está entretenido. Una chorrada de juego, pero entretenido.

Un saludo.
Y si no es el tiny trooper... que juego bueno trae este bundle?

pq yo no veo ninguno... de ahi q la media se este hundiendo
zuñisol escribió:
Leviatan22 escribió:Por cierto, la gente rica se ha vuelto menos "solidaria"? lo digo por si no os acordais de aquellos tiempos que cada vez que salia un bundle habia contribuciones muy grandes y ahora lo máximo que hay son 111 dólares en el bundle principal que además los ha puesto FrozenByte.


Las "contribuciones" tochas las suelen hacer los propios desarrolladores, se ponen toda la pasta para ellos y lo que hacen es aumentar la media del bundle xD

Y que en la época en la que habia 1 bundle cada 3 meses, habia gente que reunia pasta para poner y dar publicidad a su causa, quedar de guay, dar publicidad a su canal o cualquier cosa.
Ahora que hay 200 bundles cada semana, nadie se fija siquiera en eso.
juaduve escribió:Y si no es el tiny trooper... que juego bueno trae este bundle?

pq yo no veo ninguno... de ahi q la media se este hundiendo

Yo pagué $1 básicamente por el Gas Guzzlers Extreme. Si te sirve de algo... Del tier 2 sólo me interesan sus dos DLCs.


Oriotna escribió:
exitfor escribió:
Oriotna escribió:Joer que rata parezco... estoy esperando a ver cuando alcanza el minimo para comprar el bundle completo... ya va por menos de 8

Parafraseando cierto sms televisivo te voy a decir...
Orinota, paga el bundle. Primer aviso [qmparto]

No creo que baje mucho más ya. Qué puede bajar, 40 céntimos más como mucho mucho?


Ya esta, no he podido esperar mas XD

Pues todavía ha bajado unos pocos céntimos más. Ahora está en $7,93. XD
Clave del ARK disponible para los monthly que no adelantamos el pago
sandmannn escribió:Clave del ARK disponible para los monthly que no adelantamos el pago


El pago se hace siete días antes de que salga el bundle (es el límite para cancelarlo). De modo que te dan la clave porque acabas de pagar el monthly.
juaduve escribió:Y si no es el tiny trooper... que juego bueno trae este bundle?

pq yo no veo ninguno... de ahi q la media se este hundiendo


Los Darkness son bastante buenas aventuras gráficas de estilo muy lovecraftiano, lo que es un plus si eres fan, y del Guzzlers se oyen cosas buenas aunque ya no lo he probado. Personalmente el Tiny no me da más.
En GameBundle han puesto su primer pack de juegos, para honrar al ganador del juego Curiosity, de Peter Molyneux, con juegos como Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Breach and Clear: Deadline, Pixel Poetry and Good Game. por un dolar, Guacamelee: Super Turbo Championship Edition and Pathologic Classic HD por la media y Train Fever y uno mas q se revelará el 7 de marzo por ocho dolares :)

https://www.gamebundle.com
pillados los dos bundles de un dolar, es una pasada pillar un monton de indies buenos por 1 dolar, me encanta
SNT escribió:En GameBundle han puesto su primer pack de juegos, para honrar al ganador del juego Curiosity, de Peter Molyneux, con juegos como Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Breach and Clear: Deadline, Pixel Poetry and Good Game. por un dolar, Guacamelee: Super Turbo Championship Edition and Pathologic Classic HD por la media y Train Fever y uno mas q se revelará el 7 de marzo por ocho dolares :)

https://www.gamebundle.com



A mi solo me interesa Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, si a alguien le interesa el resto podríamos llegar a un acuerdo. XD
Llevo suscrito al Humble Monthly desde hace ya 1 semana por el ARK, se suelen filtrar antes de tiempo los juegos que van a dar el primer viernes de cada mes?
Eric Draven escribió:
SNT escribió:En GameBundle han puesto su primer pack de juegos, para honrar al ganador del juego Curiosity, de Peter Molyneux, con juegos como Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Breach and Clear: Deadline, Pixel Poetry and Good Game. por un dolar, Guacamelee: Super Turbo Championship Edition and Pathologic Classic HD por la media y Train Fever y uno mas q se revelará el 7 de marzo por ocho dolares :)

https://www.gamebundle.com



A mi solo me interesa Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, si a alguien le interesa el resto podríamos llegar a un acuerdo. XD


Si montas grupo me quedaría con Pixel Poetry, Good Game y Pathologic Classic HD
LuisAc0sta escribió:Llevo suscrito al Humble Monthly desde hace ya 1 semana por el ARK, se suelen filtrar antes de tiempo los juegos que van a dar el primer viernes de cada mes?

No.
(mensaje borrado)
PrinzezaX escribió:
Eric Draven escribió:
SNT escribió:En GameBundle han puesto su primer pack de juegos, para honrar al ganador del juego Curiosity, de Peter Molyneux, con juegos como Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Breach and Clear: Deadline, Pixel Poetry and Good Game. por un dolar, Guacamelee: Super Turbo Championship Edition and Pathologic Classic HD por la media y Train Fever y uno mas q se revelará el 7 de marzo por ocho dolares :)

https://www.gamebundle.com



A mi solo me interesa Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, si a alguien le interesa el resto podríamos llegar a un acuerdo. XD


Si montas grupo me quedaría con Pixel Poetry, Good Game y Pathologic Classic HD


Ok, ya los tengo
a mi me interesa el Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Una duda con el bundle de esta quincena: en el primer grupo sale Outlast. Pero ese título ya lo tengo de otro bundle anterior. Si lo pillara, en la ficha personal de Humble Bundle ¿aparecería dos veces o solo una? ¿Podría pedir la clave de éste para regalarla o solo tendría disponible la del anterior? ¿Hay que proceder de algún modo particular?
Deschamps escribió:Una duda con el bundle de esta quincena: en el primer grupo sale Outlast. Pero ese título ya lo tengo de otro bundle anterior. Si lo pillara, en la ficha personal de Humble Bundle ¿aparecería dos veces o solo una? ¿Podría pedir la clave de éste para regalarla o solo tendría disponible la del anterior? ¿Hay que proceder de algún modo particular?

Tendrás una nueva copia adicional, en tu libreria deberían aparecer ambos.
Deschamps escribió:Una duda con el bundle de esta quincena: en el primer grupo sale Outlast. Pero ese título ya lo tengo de otro bundle anterior. Si lo pillara, en la ficha personal de Humble Bundle ¿aparecería dos veces o solo una? ¿Podría pedir la clave de éste para regalarla o solo tendría disponible la del anterior? ¿Hay que proceder de algún modo particular?

Si quieres intercambiar esa clave sobrante te recomiendo esta página:
https://barter.vg/
Es la leche para hacer intercambios. :)
@TitoBill @gcaperan Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

Bundle pillado. Tengo debilidad por los indies multiplataformas drm-free XD
Además Else Heart.Break() me ha llamado poderosamente la atención.
Deschamps escribió:Además Else Heart.Break() me ha llamado poderosamente la atención.


Es que es una aventura bastante buena y original que por desgracia pasó desapercibida

http://www.vandal.net/analisis/pc/else-heartbreak/33401

Ahí tienes un buen analisis.
He pillado el mothly para bajarme el ark. Puedo darme da baja ya o tengo que esperar a que liberen el resto de juegos? Es que no quiero que me pille el siguiente mes y me cobren otra vez _(y a saber que juegos dan..)

edit: y en dónde está lo de cancelar la suscripcion? xD no lo veo! [facepalm]

edit 2: vale, ya he encontrado que no cobran hasta 7 dias antes del siguiente bundle

Your subscription will be billed each month seven days before that month's bundle is released.
revelado un segundo juego del humble mensual, es el primero "humble originals" que meten en un monthly, juzguen ustedes mismos:

https://youtu.be/_7Qti5zOcZk
ertitoagus escribió:revelado un segundo juego del humble mensual, es el primero "humble originals" que meten en un monthly, juzguen ustedes mismos:

https://youtu.be/_7Qti5zOcZk

Cuál era el primero?
Para ser del mensual, me ahorro mi juicio mejor xD

Recordad que hoy a las 20h sabremos el juego oculto del tier2 del Humble indie bundle 16. A ver qué nos meten...
exitfor escribió:
ertitoagus escribió:revelado un segundo juego del humble mensual, es el primero "humble originals" que meten en un monthly, juzguen ustedes mismos:

https://youtu.be/_7Qti5zOcZk

Cuál era el primero?
Para ser del mensual, me ahorro mi juicio mejor xD

el ARK, el que te dan conforme lo reservas.
ertitoagus escribió:revelado un segundo juego del humble mensual, es el primero "humble originals" que meten en un monthly, juzguen ustedes mismos:

https://youtu.be/_7Qti5zOcZk

el mes pasado también incluyeron el "elefant in the room" para descarga directa, sin clave de steam
coliban está baneado por "Troll faltón"
Primero, primer humble originals no. Ya hubo otro en el bundle de febrero.

Imagen
jestradabcn escribió:
ertitoagus escribió:revelado un segundo juego del humble mensual, es el primero "humble originals" que meten en un monthly, juzguen ustedes mismos:

https://youtu.be/_7Qti5zOcZk

el mes pasado también incluyeron el "elefant in the room" para descarga directa, sin clave de steam


Tiene usted razón, es el segundo "humble originals", me he colado al escribirlo.
47337 respuestas