[HO] Humble Bundle

Ghandig escribió:
ocetico escribió:Que offtopic os estáis marcando no?
Ya es la 10 vez que entró al post esperando que alguien informe de una buena oferta y me encuentro con lo mismo xd


Solo un inciso, aqui te puedes morir esperando una buena oferta porque no se pone ninguna, te lo digo porque pareces un poco perdido, las ofertas van en este hilo:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s108010

Ahi seguro que si encuentras alguna buena oferta.

Salu2.


Juasss pues si que ando perdido, es lo que tiene entrar en este nuevo mundo sin mentor xd. Gracias
Pero si quejarse de offtopic ya es deporte nacional [carcajad]
Nuno Neville vete ya cawento
Me pillo el de 1$ por ahora.
Me parece un bundle bueno. El único que tengo es el DoorKickers, que por cierto es un juegazo.
pena que solo me interese el door kickers y tenga todos menos ese y Retro City Rampage DX xD
No esperaba bundle hoy, y menos un indie. No tengo ninguno así que de lujo. Voy a ver si baja y poco mientras pienso si pillar tier 1, 2 o 3.
Jo, solo me interesa trine 3
El único que tengo es el Outlast, así que caerá seguramente.
El trine 3 y el doorkickers los tenia en la wishlist de Steam, así que no está mal.

Lo de que el tier3 ahora sea un +2 a la media a ver como les sale, a mi desde luego, esos 2 juegos no me llaman nada, casi menos que los del tier1, así que me quedaré en el tier2
A mi siempre me pasa lo mismo, juego que compro, a la semana que viene lo meten en bundle. [+risas]

El Trine 3 lo acababa de pillar estas últimas rebajas, de haberme esperado lo tendría aquí junto con otros juegos...

Solo por el Trine 3 me parece muy bueno el tier 2.

Salu2.
Esta demasiado alto el Tier 2 espero que baje un poco mas. [360º]
Jugada maestra (y sucia) han hecho con lo de la media +2 se aseguran que la media no pare de crecer, no lo habia visto nunca

y me jode proque el jeugo que me interesa es precisamente el Sunless Sea
Señor M escribió:Jugada maestra (y sucia) han hecho con lo de la media +2 se aseguran que la media no pare de crecer, no lo habia visto nunca

y me jode proque el jeugo que me interesa es precisamente el Sunless Sea

Me parece que ya lo han hecho alguna otra vez, pero tampoco lo puedo asegurar.

Yo de momento estoy a la espera de ver como evoluciona la media
Pues la media esta bajando poco a poco.
Está bajando a cuentagotas, centavo a centavo.....no creo que siga cayendo mucho más....en breve subida
Señor M escribió:Jugada maestra (y sucia) han hecho con lo de la media +2 se aseguran que la media no pare de crecer, no lo habia visto nunca

y me jode proque el jeugo que me interesa es precisamente el Sunless Sea


Si lo llevan haciendo bastante tiempo, y desde entonces ya no se ha vuelto a ver un tier 2 sobre 2-3$.

Aunque al menos, han puesto un tier 3 variable y no fijo.
Lo de la media es lo de siempre, ahora hasta y media irá bajando hasta que toque fondo y luego a subir. No tiene pinta de que baje de 6.
Bombazo para mi gusto. Dudo si pillarlo incluso completo
Me he suscrito al Humble Bundle mensual por el ARK, ¿Cuando debo cancelar la suscripción para que no me cobren el del mes que viene?

Muchas gracias!
netosk escribió:Me he suscrito al Humble Bundle mensual por el ARK, ¿Cuando debo cancelar la suscripción para que no me cobren el del mes que viene?

Muchas gracias!


Pues ya mismo puedes cancelar si quieres, ya los juegos te los darán en cuanto los den.
netosk escribió:Me he suscrito al Humble Bundle mensual por el ARK, ¿Cuando debo cancelar la suscripción para que no me cobren el del mes que viene?

Muchas gracias!


La puedes cancelar ya mismo. Al fin y al cabo ya has pagado y el mensual es tuyo en cuanto salga.
Ojo que Trine 3 no es para nada como el 1 y el 2...

Un suspiro dura.
Por mi parte me parece que me parece un buen bundle recordándome la esencia de los primeros que sacaban.

Buenos precios, juegos curiosos en todos los tiers, totalmente multiplataforma, juegos con coop local y con version DRM-Free... ademas de descuentos para DLC de Outlast y para el mensual... que estaba dudando si pillar o no (por si acaso estoy aun instalando el Ark a ver como rula en mi pc desde un préstamo familiar =D).

No sera superjuegos famosos conocidos por todo el mundo pero... tenia varios en mi lista de deseos XD (alguno lo tenia ya incluso). Creo que Humble Bundle necesitaba algo asi :)
pillado el indie bundle de 1$ jiji gracias!!
rendor escribió:
netosk escribió:Me he suscrito al Humble Bundle mensual por el ARK, ¿Cuando debo cancelar la suscripción para que no me cobren el del mes que viene?

Muchas gracias!


La puedes cancelar ya mismo. Al fin y al cabo ya has pagado y el mensual es tuyo en cuanto salga.


he visto que si estas suscrito te hacen un 10% en toda la store yo cancele la suscripcion ya, eso si se pierde no?
rendor escribió:
La puedes cancelar ya mismo. Al fin y al cabo ya has pagado y el mensual es tuyo en cuanto salga.


erpoka escribió:
Pues ya mismo puedes cancelar si quieres, ya los juegos te los darán en cuanto los den.


Muchas gracias!! [beer]
Han cambiado la imagen de fondo del Indie Bundle 16.
¿Sabéis si la anterior contenía alguna pista de los que pueden incorporar la próxima semana?
Seanmagh escribió:Han cambiado la imagen de fondo del Indie Bundle 16.
¿Sabéis si la anterior contenía alguna pista de los que pueden incorporar la próxima semana?

La imagen de fondo cambia cada vez que actualizas la página [+risas] [+risas]
A menos que te refieras a otra cosa, que entonces, ni idea
Sigue bajando poco a poco, hasta donde llegará??. Creo que el que quiera el Tier3 es mejor esperarse a que quiten el bundle y comprarlo entonces para que no suba la media [qmparto]


Salu2
Ahora a 6,00$

Bajará mas?
que tal son el Else Heart.Break y el Sunless Sea, merecen la pena?
Diogenes y mi furia me ha hecho perder ya unos centimos.... xD
Una pregunta por que es que aun no me entero, la pagina esta como va? Pagas el mínimo y te dan el paquete básico, por lo que os he leído es 1 dolar? y luego si pagas 6 el segundo paquete y si pagas 8 el tercero? Y como es que la gente dice que si bajaran mas? es como la bolsa?
Perdón estoy perdido.
ocetico escribió:Una pregunta por que es que aun no me entero, la pagina esta como va? Pagas el mínimo y te dan el paquete básico, por lo que os he leído es 1 dolar? y luego si pagas 6 el segundo paquete y si pagas 8 el tercero? Y como es que la gente dice que si bajaran mas? es como la bolsa?
Perdón estoy perdido.


Si das 1 dolar son los 3 primeros, si das la media de las aportaciones, es el primer pack con el segundo, y si das la media +2 dolares (normalmente es otra cantidad fija), el primer pack, el segundo y el tercero.

Lo del segundo es la media de aportaciones, si hay mucha gente q compra el de 1 dolar baja muy rapido
Pues a este paso que vamos, sobrado llegamos a los $ 5 [poraki]
SNT escribió:
ocetico escribió:Una pregunta por que es que aun no me entero, la pagina esta como va? Pagas el mínimo y te dan el paquete básico, por lo que os he leído es 1 dolar? y luego si pagas 6 el segundo paquete y si pagas 8 el tercero? Y como es que la gente dice que si bajaran mas? es como la bolsa?
Perdón estoy perdido.


Si das 1 dolar son los 3 primeros, si das la media de las aportaciones, es el primer pack con el segundo, y si das la media +2 dolares (normalmente es otra cantidad fija), el primer pack, el segundo y el tercero.

Lo del segundo es la media de aportaciones, si hay mucha gente q compra el de 1 dolar baja muy rapido


Ahhhh gracias! Parece esto el mercado de pescado [beer]

Edito: Es verdad!!! Ha bajado 4 centimos XD
yo lo mirare mañana por la mañana y haré un estudio de mercado... jajajajaj

Tiene pinta de llegar a los 5$
KaiserDark escribió:Pues a este paso que vamos, sobrado llegamos a los $ 5 [poraki]


Yo me voy a esperar, no tengo ninguna prisa, minimo durará una semana [angelito]
Y sigue bajando.... Pues nada seguiré esperando hasta que suba de verdad xD.
Hoy sube al 100%. Siempre sube por la noche.
El tier 1 es magnifico, por eso esta bajando, pero seguro que empieza a subir pronto.
@ZeLu no subirá porque el Tier 1 es carne de niño rata sólo por outlast...ni el 2 ni el 3 lo son...

baja de los 5 fijo
Yo he comprado el bundle completo por 8$, me parece un gran bundle y solo tenia uno de los juegos que daban asi que fantastico.

Salu2.
m4x1m0 escribió:@ZeLu no subirá porque el Tier 1 es carne de niño rata sólo por outlast...ni el 2 ni el 3 lo son...

baja de los 5 fijo


Ya esta subiendo.
Minimo a 5,89, y ya va por 5,94.
Pregunta para suscriptores del bundle mensual. ¿Es acumulable el 10% de descuento en la store que dicen con el cupón del 80% que dan con el outlast para el dlc?
@ZeLu culpa única y exclusivamente de @Ghandig [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como veo que lo esta subiendo, pues ya he comprado el tier 2 por 5,57€
El DLC de Never Alone viene por separado o es una única Key?
Eric Draven escribió:El DLC de Never Alone viene por separado o es una única Key?

Única key juego+dlc's (soundtrack incluida)
47337 respuestas