[HO] Humble Bundle

Akiles_X escribió:
zibergazte escribió:No me interesa ninguno pero con el Tier2 a menos de 3 dolares, me lo voy a pensar en modo Diogenes..


Mi diogenes ha sucumbido al 2.86 xD


Yo también.. Al principio estaba a 6 euros y ni me lo he planteado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kei00 escribió:
kerri escribió:mojonaso bundle XD


Pues te recomiendo que le eches un ojo al SpeedRunners, porque en cooperativo local u online vicia como pocos. XD



es q ya lo saqué gratis de una promo por FB. XD
Kei00 escribió:
kerri escribió:mojonaso bundle XD


Pues te recomiendo que le eches un ojo al SpeedRunners, porque en cooperativo local u online vicia como pocos. XD

cierto. muuuy divertido
Buen Weekly. No tenía ni uno.
Buen bundle aunque ya tengo algunos me interesa por el Dead State, quiero ver si baja mas la media que lo deje guardado en $ 2.83
otro mas que paso de pillar...y van varios ultimamente
Estoy casi seguro que me pillare hasta la tier 2 solamente, pero antes de hacerlo, quiero saber si vale la pena los 8$ el Party Hard, ¿alguien lo a probado?
Grim Fandango!!! Ni pensármelo 2 veces
De puta madre, el speed runners lo queria y el grim fandango tambien y encima no tenia ninguno de los otros juegos, blundazo pa mi xD.
uno de los mejores de lo que va de año [oki]
Recomiendo el Speedrunners, para jugar multiplayer es súper adictivo y muy divertido.
Brutus Malone escribió:Recomiendo el Speedrunners, para jugar multiplayer es súper adictivo y muy divertido.

Estoy interesado en ese juego, pero al ser acceso anticipado me tira patras!
Me instale un juego hace 2 años de esa forma, hawkens creo que era y me instalo algun driver o algo raro que desde ese dia la grafica empezo a ir mal hasta que petó.

Sabes si es comunq ue instale drivers en fase beta o algo raro que pueda dañar los equipos? actualmente tengo una nvidia 970 pero la que se jodio fue una AMD 4890
KaiserDark escribió:Buen bundle aunque ya tengo algunos me interesa por el Dead State, quiero ver si baja mas la media que lo deje guardado en $ 2.83


Umm? la última vez que pillé un tier1 y fui a aumentarlo no me dejó, pensaba que habían cambiado las reglas del juego. Vuelve a dejar reservar? Llevo tiempo sin entrar en HB...

Respecto al bundle en sí, el único sería el Grim, pero nunca lo jugué, está a la altura de las viejas aventuras gráficas? (monkeys, loom, etc)

Un saludo.
dapegon escribió:
KaiserDark escribió:Buen bundle aunque ya tengo algunos me interesa por el Dead State, quiero ver si baja mas la media que lo deje guardado en $ 2.83


Umm? la última vez que pillé un tier1 y fui a aumentarlo no me dejó, pensaba que habían cambiado las reglas del juego. Vuelve a dejar reservar? Llevo tiempo sin entrar en HB...

Respecto al bundle en sí, el único sería el Grim, pero nunca lo jugué, está a la altura de las viejas aventuras gráficas? (monkeys, loom, etc)

Un saludo.

Que yo sepa creo que nunca deshabilitaron la opción de incrementar el pago.
wiili escribió:
Brutus Malone escribió:Recomiendo el Speedrunners, para jugar multiplayer es súper adictivo y muy divertido.

Estoy interesado en ese juego, pero al ser acceso anticipado me tira patras!
Me instale un juego hace 2 años de esa forma, hawkens creo que era y me instalo algun driver o algo raro que desde ese dia la grafica empezo a ir mal hasta que petó.

Sabes si es comunq ue instale drivers en fase beta o algo raro que pueda dañar los equipos? actualmente tengo una nvidia 970 pero la que se jodio fue una AMD 4890


Yo lo tengo desde hace mas de 6 meses y ningun problema con el
dapegon escribió:
KaiserDark escribió:Buen bundle aunque ya tengo algunos me interesa por el Dead State, quiero ver si baja mas la media que lo deje guardado en $ 2.83


Umm? la última vez que pillé un tier1 y fui a aumentarlo no me dejó, pensaba que habían cambiado las reglas del juego. Vuelve a dejar reservar? Llevo tiempo sin entrar en HB...

Respecto al bundle en sí, el único sería el Grim, pero nunca lo jugué, está a la altura de las viejas aventuras gráficas? (monkeys, loom, etc)

Un saludo.

En el bundle Focus Home Interactive 2! habían deshabilitado la opción de incrementar, respecto a lo que dije el bundle lo tenia guardado en otra pestaña con ese precio ya que al final no bajo mas la media, lo compré al precio de $ 2.84
Pufff 13 dias llevo esperando a que me contesten a mi solicitud de devolucion...
Zaguer escribió:Pufff 13 dias llevo esperando a que me contesten a mi solicitud de devolucion...


Deberías insistir...
@Deschamps ya les he mandado mas dos mensajes... poco mas puedo hacer que esperar xD
Me voy a suscribir al Humble Montly y me darán el ARK Survive Evolve y imagino que los juegos de marzo, que no se cuando serán publicos, ya se que se dan el primer viernes de cada mes pero no se si se publicitan antes, y otra cosa que quería saber es si puedo cancelar la suscripcion en cuanto me den los juegos de marzo. Saludos.
LuisAc0sta escribió:Me voy a suscribir al Humble Montly y me darán el ARK Survive Evolve y imagino que los juegos de marzo, que no se cuando serán publicos, ya se que se dan el primer viernes de cada mes pero no se si se publicitan antes, y otra cosa que quería saber es si puedo cancelar la suscripcion en cuanto me den los juegos de marzo. Saludos.


Puedes cancelar la suscripcion en cuanto te hayan dado el ARK si quieres, te van a dar los de marzo igual.

Salu2.
Ya me han dado el ARK, me esperaré a los juegos de marzo por lo que pueda pasar, y otra cosa rápida, lo acabo de vender por 16€ cuando la suscripción cuesta 10,80€ o así, podría volver a comprarlo con otra cuenta o restringen la cuenta de paypal?
Al final ese Grim Fandango me ha puesto ojitos y lo voy a pillar, el Speedrunners y el INK al verlos la primera vez me parecieron un truño, pero al ir a por el Grim Fandango me ha dado por googlearlos y la verdad que ahora los veo la mar de cucos.
LuisAc0sta escribió:Ya me han dado el ARK, me esperaré a los juegos de marzo por lo que pueda pasar, y otra cosa rápida, lo acabo de vender por 16€ cuando la suscripción cuesta 10,80€ o así, podría volver a comprarlo con otra cuenta o restringen la cuenta de paypal?


No sé si te he entendido mal y estás pidiendo ayuda para tu negociete especulativo... Aunque tampoco hay tanto pardillo por ahí, no creas que va a colar indefinidamente.
Estoy seguro al 100% que no soy el único de este foro que vende los juegos del humble bundle y es un juego que jugó el todopoderoso crea-niños rata rubius y la gente lo compra a piñón, premio mínimo está a 17 pavos.
LuisAc0sta escribió:Estoy seguro al 100% que no soy el único de este foro que vende los juegos del humble bundle y es un juego que jugó el todopoderoso crea-niños rata rubius y la gente lo compra a piñón, premio mínimo está a 17 pavos.

Seguro que no eres el único, pero aquí la especulación está muy mal vista. Hay un hilo donde se venden los juegos que no interesan de los diferentes bundles y se hace a un precio equitativo, que es lo que debería ser...
@LuisAc0sta , pero, juer... Una cosa es querer recuperar parte de lo gastado en el bundle vendiendo los juegos que no quieras, que es lo que suele hacer la gente, y otra hacer "negocio" vendiendo un solo juego al 150% del precio del bundle completo y encima pretender seguir haciéndolo sin pudor alguno.

Que puedes hacer lo que quieras, por descontado. Pero eso no quita que sea pura especulación... No creo que pedir ayuda o preguntar dudas sobre cómo montar tu chanchullo sea muy sensato, o que haya quien lo critique cuanto menos.
Luego cuando saquen los juegos con una unica key, nos quejamos.

Imagen
LuisAc0sta escribió:Estoy seguro al 100% que no soy el único de este foro que vende los juegos del humble bundle y es un juego que jugó el todopoderoso crea-niños rata rubius y la gente lo compra a piñón, premio mínimo está a 17 pavos.


La verdad es que especular y sacar beneficio con juegos donde además una parte va destinada a la caridad, me parece feo, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Madre mia....lo que hay que leer
He estado leyendo que te dan un juego mensual más el descuento del 10% en Bundles, ¿es correcto?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gjazz escribió:
LuisAc0sta escribió:Estoy seguro al 100% que no soy el único de este foro que vende los juegos del humble bundle y es un juego que jugó el todopoderoso crea-niños rata rubius y la gente lo compra a piñón, premio mínimo está a 17 pavos.


La verdad es que especular y sacar beneficio con juegos donde además una parte va destinada a la caridad, me parece feo, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.


Especular se hace con absolutamente cada cosa que compras cada dia, ya sea una gominola, tampax, champu o un huevo... lo que a mi me parece feo es disfrazar el hecho de comprar juegos que no tiene nada de malo con donar a caridad
Jaquen escribió:
gjazz escribió:
LuisAc0sta escribió:Estoy seguro al 100% que no soy el único de este foro que vende los juegos del humble bundle y es un juego que jugó el todopoderoso crea-niños rata rubius y la gente lo compra a piñón, premio mínimo está a 17 pavos.


La verdad es que especular y sacar beneficio con juegos donde además una parte va destinada a la caridad, me parece feo, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.


Especular se hace con absolutamente cada cosa que compras cada dia, ya sea una gominola, tampax, champu o un huevo... lo que a mi me parece feo es disfrazar el hecho de comprar juegos que no tiene nada de malo con donar a caridad


¿especular con gominolas, tampax, champú o huevos?....¿Como está el tema?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shin21 escribió:¿especular con gominolas, tampax, champú o huevos?....¿Como está el tema?


Es sencillo mira, uno lo compra a centimos y otro lo vende a euros, el precio de produccion es irrisorio y tambien el de acercartelo a ti
Jaquen escribió:
shin21 escribió:¿especular con gominolas, tampax, champú o huevos?....¿Como está el tema?


Es sencillo mira, uno lo compra a centimos y otro lo vende a euros, el precio de produccion es irrisorio y tambien el de acercartelo a ti


Me parece que estas confundiendo términos. Una cosa es que transporte, almacenaje, distribución...todos vayan sacándose dinero y hagan que el precio de su fabricacion al de su venta sea mucho mayor. Pero en ese caso todos aportan un valor al producto, realizan una función y por supuesto pagan impuestos.
Otra cosa es ser un jeta que va estafando a la gente vendiéndoles mas caro algo que por ellos mismos podrían obtener mas barato.
En mi pueblo hay un loco que esta tol dia montao en el autobus urbano y compra chicles a 5 centimos y los vende en el autobus a 6. Tiene un imperio
TRUE HISTORY BRO
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shin21 escribió:
Jaquen escribió:
shin21 escribió:¿especular con gominolas, tampax, champú o huevos?....¿Como está el tema?


Es sencillo mira, uno lo compra a centimos y otro lo vende a euros, el precio de produccion es irrisorio y tambien el de acercartelo a ti


Me parece que estas confundiendo términos. Una cosa es que transporte, almacenaje, distribución...todos vayan sacándose dinero y hagan que el precio de su fabricacion al de su venta sea mucho mayor. Pero en ese caso todos aportan un valor al producto, realizan una función y por supuesto pagan impuestos.
Otra cosa es ser un jeta que va estafando a la gente vendiéndoles mas caro algo que por ellos mismos podrían obtener mas barato.


Todo el mundo puede obtener por ellos mismos mas barato algo, de hecho de una tienda a otra puedes encontrar el mismo producto a distintos precios. Yo no confundo terminos, el que llama a hacer lo que hacen todos los vendedores del mundo desde la historia de la humanidad de comprar a 1 centimo vender a 2, eres tu, llamando a hacer algo que hacen todos especular, si eso te hace que parezca mas malvado y encima mencionas la caridad, pagina que igual te crees que humblebundle es una ong o algo asi XD
Espera que me parece que estás mezclando mensajes porque yo en ningún momento he dicho nada de caridad.
Un transportista no especula, un almacén no especula, el supermercado no especula....realizan labores que nos pueden parecer mas o menos caras pero son servicios que ofrecen.
Claro que todos podemos conseguir todo mas barato, me puedo montar una granja, comprar gallinas y no volver a comprar un huevo en mi vida, pero prefiero pagar para que otros hagan el trabajo por mi.
Pero nada de eso tiene que ver con revender keys de esta manera.
Una cosa es que te sobren, te arrepientas de haberlas comprado o mil cosas... Y otra es revenderlas a conciencia queriendo engañar a niños-rata
[beer]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit: Diferentes tiendas tienen los mismos productos a diferente precio, porque tendrán distribuidores diferentes, mas, menos empleados o vete tu a saber que y se pueden permitir otros precios, no es que especulen con los tampax

PD: El moro o el chino de la esquina vale, va al mercadona, compra y vende 20 centimos mas caro. Pero esta ofreciendo la comodidad de tener la tienda justo debajo de tu casa. Ni lo llamaría especulación
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shin21 escribió:Espera que me parece que estás mezclando mensajes porque yo en ningún momento he dicho nada de caridad.
Un transportista no especula, un almacén no especula, el supermercado no especula....realizan labores que nos pueden parecer mas o menos caras pero son servicios que ofrecen.
Claro que todos podemos conseguir todo mas barato, me puedo montar una granja, comprar gallinas y no volver a comprar un huevo en mi vida, pero prefiero pagar para que otros hagan el trabajo por mi.
Pero nada de eso tiene que ver con revender keys de esta manera.
Una cosa es que te sobren, te arrepientas de haberlas comprado o mil cosas... Y otra es revenderlas a conciencia queriendo engañar a niños-rata
[beer]


Vamos a ver, lo que hace Humblebundle comprando una key a 5 centimos y vendiendola a 10 es lo mismo que hace el que la compra en otra web y la pone a X... el transportista no, pero el super compra a 5 centimos y vende 5 euros...

No hace falta montarte una granja puedes ir directamente al granjero... o puedes ir a buscar la tienda mas barata para comprar un mismo producto mas barato. Aqui se hace lo mismo, si quieres te lo curras y buscas donde lo consigues mas barato o compras en una web a 1 precio que te parece razonable.

Exactamente lo mismo que hace humble de vender keys que compra a 1 centimo a euros hace el que lo vende en g2a. Si no te gusta el sistema o te parece un asco el capitalismo este no es el foro apropiado para hablar de ello

PD: Es cuestion de semantica, lo que tu llamas ofrecer un servicio otro lo puede llamar especular, otro timar, etc... pero todos hacen lo mismo
Jaquen escribió:
shin21 escribió:Espera que me parece que estás mezclando mensajes porque yo en ningún momento he dicho nada de caridad.
Un transportista no especula, un almacén no especula, el supermercado no especula....realizan labores que nos pueden parecer mas o menos caras pero son servicios que ofrecen.
Claro que todos podemos conseguir todo mas barato, me puedo montar una granja, comprar gallinas y no volver a comprar un huevo en mi vida, pero prefiero pagar para que otros hagan el trabajo por mi.
Pero nada de eso tiene que ver con revender keys de esta manera.
Una cosa es que te sobren, te arrepientas de haberlas comprado o mil cosas... Y otra es revenderlas a conciencia queriendo engañar a niños-rata
[beer]


Vamos a ver, lo que hace Humblebundle comprando una key a 5 centimos y vendiendola a 10 es lo mismo que hace el que la compra en otra web y la pone a X... el transportista no, pero el super compra a 5 centimos y vende 5 euros...

No hace falta montarte una granja puedes ir directamente al granjero... o puedes ir a buscar la tienda mas barata para comprar un mismo producto mas barato. Aqui se hace lo mismo, si quieres te lo curras y buscas donde lo consigues mas barato o compras en una web a 1 precio que te parece razonable.

Exactamente lo mismo que hace humble de vender keys que compra a 1 centimo a euros hace el que lo vende en g2a. Si no te gusta el sistema o te parece un asco el capitalismo este no es el foro apropiado para hablar de ello

PD: Es cuestion de semantica, lo que tu llamas ofrecer un servicio otro lo puede llamar especular, otro timar, etc... pero todos hacen lo mismo


Querer llevar la razón no te la da. Lo que hace el compañero es comprar un producto destinado al usuario para vendérselo a ese mismo usuario más caro. La diferencia es que al precio que compra las keys humble bundle o el precio al que compra el distribuidor al por mayor yo no puedo acceder, al no salirle reentable al proveedor.

Para dártelas de entendido pareces no entender (o hacerte como que no lo entiendes con tal de llevar la razón) algo tan básico como eso. Que hay malas prácticas es evidentemente, querer justificar lo que hace el compañero con su copia de Ark por lo que hacen las distribuidoras, perdona que me ría.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stanjov escribió:Querer llevar la razón no te la da. Lo que hace el compañero es comprar un producto destinado al usuario para vendérselo a ese mismo usuario más caro. La diferencia es que al precio que compra las keys humble bundle o el precio al que compra el distribuidor al por mayor yo no puedo acceder, al no salirle reentable al proveedor.

Para dártelas de entendido pareces no entender (o hacerte como que no lo entiendes con tal de llevar la razón) algo tan básico como eso. Que hay malas prácticas es evidentemente, querer justificar lo que hace el compañero con su copia de Ark por lo que hacen las distribuidoras, perdona que me ría.


Bueno eso es, lo que tu opinas tio... yo no veo diferencia entre poder acudir al distribuidor e ir haciendose mas grande y mas grande a base de comprar keys a 1 precio ridiculo y venderlas caras con hacer lo mismo individualmente porque no puedes acudir al distribuidor. Lo que si que veo peor es el disfrazar el hecho de comprar juegos con caridad que es lo que hace humblebundle, pero eso ya es cuestion aparte

Ahora resulta que si encuentras un chollo que no te interesa quedartelo pero puedes sacar beneficio eres un especulador pero una multinacional que hace lo mismo a gran escala con practicas mas abusivas y tal, eso es un negocio sin mas, un servicio o como lo quieras llamar.
No se hable más, que chapen humble bundle.
Si aquí el problema no es que alguien intente hacer negocio con una key revendiéndosela a alguien que, por vagancia o desconocimiento, quiere pagar de más. Aquí el problema es que el compañero va y lo suelta y se qyeda tan a gusto. Y encima pregunta como puede hacerlo para pillar otra (ya no sé si para quedársela o para volver a hacer negocio), que para ser tan avispado con los negocios no entiendo como no sabe como comprar otra clave.
Que offtopic os estáis marcando no?
Ya es la 10 vez que entró al post esperando que alguien informe de una buena oferta y me encuentro con lo mismo xd
RyMGuias escribió:He estado leyendo que te dan un juego mensual más el descuento del 10% en Bundles, ¿es correcto?


El email que han enviado dice que con la suscripción al monthly de marzo (aún quedan dos días y medio) incluyen un descuento del 10% para lo que compres en su tienda, pero eso no incluye otros bundles. Solo la store.
Jaquen escribió:
Stanjov escribió:Querer llevar la razón no te la da. Lo que hace el compañero es comprar un producto destinado al usuario para vendérselo a ese mismo usuario más caro. La diferencia es que al precio que compra las keys humble bundle o el precio al que compra el distribuidor al por mayor yo no puedo acceder, al no salirle reentable al proveedor.

Para dártelas de entendido pareces no entender (o hacerte como que no lo entiendes con tal de llevar la razón) algo tan básico como eso. Que hay malas prácticas es evidentemente, querer justificar lo que hace el compañero con su copia de Ark por lo que hacen las distribuidoras, perdona que me ría.


Bueno eso es, lo que tu opinas tio... yo no veo diferencia entre poder acudir al distribuidor e ir haciendose mas grande y mas grande a base de comprar keys a 1 precio ridiculo y venderlas caras con hacer lo mismo individualmente porque no puedes acudir al distribuidor. Lo que si que veo peor es el disfrazar el hecho de comprar juegos con caridad que es lo que hace humblebundle, pero eso ya es cuestion aparte

Ahora resulta que si encuentras un chollo que no te interesa quedartelo pero puedes sacar beneficio eres un especulador pero una multinacional que hace lo mismo a gran escala con practicas mas abusivas y tal, eso es un negocio sin mas, un servicio o como lo quieras llamar.


Quizás eres muy joven para ser consciente de lo que dices.

En el Mercadona de tu barrio, los donuts se compran a 60 céntimos, tu pagas 1 € por ellos, 80 al mercadona (q gana 20) y otros 20 al estado (10 para tu CCAA y 10 para el Estado). Mercadona con esos 20 céntimos y otros muchos más, paga a los trabajadores, otros impuestos y lo que queda de beneficio se lo queda su dueño)

El chino de tu bloque va al Mercadona, compra los donuts a 1 € y los vende por 1,50€ por lo q también paga impuestos, pero conocedor de que su ubicación y horario es más ventajoso.

El mangui, va a Mercadona, roba los donuts, pone una manta en el suelo y los vende a 80 céntimos, que se los queda en negro/B

Este chaval compra un juego a precio rebajado y lo revende por más precio conociendo que hay gente que desconoce esa página. Hasta ahí no es reprobable pero moralmente está feo, pues la comunidad de EOL y cualquier otra cuando conoce una oferta, lo q hace es ponerla en conocimiento de los demás para que tb puedan aprovecharse de ella, VÉASE este hilo, o el de los días sin iva. El problema sin embargo es que este chico quiera burlar el sistema, crearse 1000 cuentas, comprar 1000 veces el juego para sacar provecho personal de su conocimiento privilegiado. Y si nos parece mal que un político use sus conocimientos privilegiados de una empresa X para comprar acciones de la misma y revenderlas a los 2 días logrando un beneficio LEGAL xo INMORAL, tb nos lo debe parecer esto. La comunidad comparte la información para que todos se beneficien, los aprovechados ocultan la información para lucrarse.

Ah y por cierto, este chico no nos ha preguntado que obligaciones tributarias debe tener en cuenta a la hora de empezar este "negocio". Bueno, será que ya se las sabe...
Al-O escribió:Querer llevar la razón no te la da. Lo que hace el compañero es comprar un producto destinado al usuario para vendérselo a ese mismo usuario más caro. La diferencia es que al precio que compra las keys humble bundle o el precio al que compra el distribuidor al por mayor yo no puedo acceder, al no salirle reentable al proveedor.

Para dártelas de entendido pareces no entender (o hacerte como que no lo entiendes con tal de llevar la razón) algo tan básico como eso. Que hay malas prácticas es evidentemente, querer justificar lo que hace el compañero con su copia de Ark por lo que hacen las distribuidoras, perdona que me ría.

Bueno eso es, lo que tu opinas tio... yo no veo diferencia entre poder acudir al distribuidor e ir haciendose mas grande y mas grande a base de comprar keys a 1 precio ridiculo y venderlas caras con hacer lo mismo individualmente porque no puedes acudir al distribuidor. Lo que si que veo peor es el disfrazar el hecho de comprar juegos con caridad que es lo que hace humblebundle, pero eso ya es cuestion aparte

Ahora resulta que si encuentras un chollo que no te interesa quedartelo pero puedes sacar beneficio eres un especulador pero una multinacional que hace lo mismo a gran escala con practicas mas abusivas y tal, eso es un negocio sin mas, un servicio o como lo quieras llamar.

Quizás eres muy joven para ser consciente de lo que dices.

En el Mercadona de tu barrio, los donuts se compran a 60 céntimos, tu pagas 1 € por ellos, 80 al mercadona (q gana 20) y otros 20 al estado (10 para tu CCAA y 10 para el Estado). Mercadona con esos 20 céntimos y otros muchos más, paga a los trabajadores, otros impuestos y lo que queda de beneficio se lo queda su dueño)

El chino de tu bloque va al Mercadona, compra los donuts a 1 € y los vende por 1,50€ por lo q también paga impuestos, pero conocedor de que su ubicación y horario es más ventajoso.

El mangui, va a Mercadona, roba los donuts, pone una manta en el suelo y los vende a 80 céntimos, que se los queda en negro/B

Este chaval compra un juego a precio rebajado y lo revende por más precio conociendo que hay gente que desconoce esa página. Hasta ahí no es reprobable pero moralmente está feo, pues la comunidad de EOL y cualquier otra cuando conoce una oferta, lo q hace es ponerla en conocimiento de los demás para que tb puedan aprovecharse de ella, VÉASE este hilo, o el de los días sin iva. El problema sin embargo es que este chico quiera burlar el sistema, crearse 1000 cuentas, comprar 1000 veces el juego para sacar provecho personal de su conocimiento privilegiado. Y si nos parece mal que un político use sus conocimientos privilegiados de una empresa X para comprar acciones de la misma y revenderlas a los 2 días logrando un beneficio LEGAL xo INMORAL, tb nos lo debe parecer esto. La comunidad comparte la información para que todos se beneficien, los aprovechados ocultan la información para lucrarse.

Ah y por cierto, este chico no nos ha preguntado que obligaciones tributarias debe tener en cuenta a la hora de empezar este "negocio". Bueno, será que ya se las sabe...


Imagen


Hablando del Monthly... Espero que se vuelva a filtrar los juegos días antes, febrero fue mi primera suscripción y acabé muy contento con los juego. Intercambié un par y me quedó un buen pack ^^
ocetico escribió:Que offtopic os estáis marcando no?
Ya es la 10 vez que entró al post esperando que alguien informe de una buena oferta y me encuentro con lo mismo xd


Solo un inciso, aqui te puedes morir esperando una buena oferta porque no se pone ninguna, te lo digo porque pareces un poco perdido, las ofertas van en este hilo:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s108010

Ahi seguro que si encuentras alguna buena oferta.

Salu2.
47337 respuestas