[HO] Humble Bundle

Onlines con X días, addons... Solo me interesa uno, no les voy a dar un euro para tragarme toda esa mierda, aunque esté más barato que en steam. Ya saldrá en otro más adelante.

Pues el del jueves a ver que nos meten. Se supone que éste era el bueno xD
Que den el fallout 4 no, pero al menos unos cuantos juegos indies conocidos o no y no una selección de skins y similares para juegos f2p.
Wandar escribió:De los mejores bundles. Pero que espera la gente, que por 1 dolar les den fallout 4, el ultimo cod y el fifa ? Enfin.


Pues bien por ti, disfrutalo. Aqui nadie ha dicho que quiera un fallout 4, ni un fifa por un euro, los que entran por este hilo tienen ya bastante experiencia en esto de los humbles.
este lo dejo pasar. No digo que sea mal bundle, solo que no es mi estilo...
Es que lo suyo seria que metiesen "el juego" para venderte el bundle, porque por ejemplo Don't Starve tiene casi tres años y no ha aparecido en bundle alguno y lo meten en este bundle y ya llevaria más ventas que las ridiculas que está teniendo ahora mismo.

Porque el Awesomenauts ya ha estado en mil bundles y lo que tendrían que hacer ya es ponerte la expansión en el bundle, el Vertiginous Golf que además te dan 4 no estaria mal si no fuera porque ya regalaron el juego en Steam y luego y otro interesante a primera vista era The War of Vikings y he visitado en Steam y según pone el juego esta desierto totalmente.
Una mierda total el bundle, 1 solo juego en la tier 1, en la tier 2 un 4-pack de un juego que estuvo gratis [+furioso] mejor me ahorro mi dinero y espero el weekly a ver que tal ...
No me interesa lo mas minimo, dinero que me ahorro, pega mas en un weekly...dos semanas y encima ni incorporan nada xd
Leviatan22 escribió:Es que lo suyo seria que metiesen "el juego" para venderte el bundle, porque por ejemplo Don't Starve tiene casi tres años y no ha aparecido en bundle alguno y lo meten en este bundle y ya llevaria más ventas que las ridiculas que está teniendo ahora mismo.


La edición pelada de Don't Starve si que ha salido en un bundle ya.

Dicho esto, este bundle es una putísima mierda de proporciones bíblicas, por mucho que a algunos les duela aceptarlo.
Menudo puff de bundle, a ver si el weekly levanta esto un poco. No pido que pongan must have, pero al menos deberían poner alguno potable con unos añitos en el tier1 y 2 para tentarte. Ni para abultar biblioteca de steam sirve.
Decepción total, a ver el weekly bundle
Le añaden 2 skins del LoL o cualquier otro juego con muchos usuarios ahora mismo y lo petan fijo. Pero tal cual está ahora, deja mucho que desear.
La verdad que vaya... addon humble :/. 1 juego por tier y el resto addons por lo visto.
Si hubieran puesto la exp del awesomenauts si hubiera pagado algo, pero es que ni eso :/, por cierto, si alguien no piensa jugar a Robocraft que me pase los addons cosméticos, al menos decoran XD.

Estan dando penas, casualizandolos mucho tal vez? hay juegos estupendisimos indies de un par de € incluso, ya no veo esas joyitas que se veían antes que aunque fueran juegos baratos... al menos no te desanimabas al verlos, sabias que tenian su publico.
jabuchis escribió:
Leviatan22 escribió:Es que lo suyo seria que metiesen "el juego" para venderte el bundle, porque por ejemplo Don't Starve tiene casi tres años y no ha aparecido en bundle alguno y lo meten en este bundle y ya llevaria más ventas que las ridiculas que está teniendo ahora mismo.


La edición pelada de Don't Starve si que ha salido en un bundle ya.

Dicho esto, este bundle es una putísima mierda de proporciones bíblicas, por mucho que a algunos les duela aceptarlo.

seguro???
pal que no lo tenga, el awesomenauts solito, ya merece la pena por ese dolar.
Menos mal que dentro de dos dias hay uno nuevo porque vaya lo que se han sacado de la manga XD
A mi por unos centimos me merece la pena el awesomenauts, que siempre lo tuve en el punto de mira y no se porque nunca lo pillé antes.
Pregunta que me surge: si pillo el monthly aparte de la promoción del ARK, me llevo los juegos de febrero (alien) o me darían los de marzo cuando estén disponibles? Es que en la página pone que el de febrero es un bundle "previo". Por 12$ me parece una ganga el ark y el alien. Bueno, ya solo por el ark es una ganga xD
phoennyx escribió:Pregunta que me surge: si pillo el monthly aparte de la promoción del ARK, me llevo los juegos de febrero (alien) o me darían los de marzo cuando estén disponibles? Es que en la página pone que el de febrero es un bundle "previo". Por 12$ me parece una ganga el ark y el alien. Bueno, ya solo por el ark es una ganga xD


puedes pillar el montly de marzo con el ark de primer juego.
jabuchis escribió:
Leviatan22 escribió:Es que lo suyo seria que metiesen "el juego" para venderte el bundle, porque por ejemplo Don't Starve tiene casi tres años y no ha aparecido en bundle alguno y lo meten en este bundle y ya llevaria más ventas que las ridiculas que está teniendo ahora mismo.


La edición pelada de Don't Starve si que ha salido en un bundle ya.

Dicho esto, este bundle es una putísima mierda de proporciones bíblicas, por mucho que a algunos les duela aceptarlo.


Si? en un Humble o fue otro? porque la verdad no me suena de nada, a no ser que saliera hace bastante y en un tier elevado y no le hiciera caso.
Desde que han sacado el Monthy, la calidad de los bundles ha bajado muchisimo
Oriotna escribió:Desde que han sacado el Monthy, la calidad de los bundles ha bajado muchisimo

si, yo antes compraba 2 o 3 cada mes, entre el semanal y el del martes. como mínimo.
desde que empezó el monthly en noviembre, solo he comprado el ubi.
la verdad esque no hay ni uno que me interese ultimamente, excepto el de Ubi pero tenia ya casi todos los juegos...esto del monthly nose si nos beneficia o nos ha dado x ahi...
phoennyx escribió:Pregunta que me surge: si pillo el monthly aparte de la promoción del ARK, me llevo los juegos de febrero (alien) o me darían los de marzo cuando estén disponibles? Es que en la página pone que el de febrero es un bundle "previo". Por 12$ me parece una ganga el ark y el alien. Bueno, ya solo por el ark es una ganga xD


El ARK forma parte del Monthly de marzo, no va aparte del mismo, así que si te suscribes ahora mismo no te llevarías el monthly de febrero, si no el de marzo, lo que pasa es que el ARK te lo dan por adelantado en el momento que pagues y para el resto tendras que esperar hasta marzo
Llevan 20.000 unidades vendidas del addon bundle.
Supongo que será nada comparado con el de Ubi que fue sorprendente todo lo del tier1 ya por si solo, pero me siguen pareciendo muchas para lo que han puesto la verdad.

Alguien que se acuerde (comparado con los anteriores) puede decir si son pocas o muchas unidades en unas 15 horas que llevan?
exitfor escribió:Llevan 20.000 unidades vendidas del addon bundle.
Supongo que será nada comparado con el de Ubi que fue sorprendente todo lo del tier1 ya por si solo, pero me siguen pareciendo muchas para lo que han puesto la verdad.

Alguien que se acuerde (comparado con los anteriores) puede decir si son pocas o muchas unidades en unas 15 horas que llevan?


El mono del diogenes que aprieta y aunque no sea bueno y abulte poco algo hay que meterse en el steam [+risas] [+risas] [+risas]
No son tantas comparadas con otros bundles pero viendo la calidad muchas me parece que son....he visto bundles de indiegala que le dan mil patadas y no han vendido ni la mitad de lo que lleva este bundle, pero claro humble es mas conocida.
exitfor escribió:Alguien que se acuerde (comparado con los anteriores) puede decir si son pocas o muchas unidades en unas 15 horas que llevan?


Para Humble Bundle yo diría que es muy poco ($150K en las primeras 19h). A estas alturas, otros bundles ya llevarían más del doble. Supongo que lo de que no haya media y hayan puesto un segundo grupo a $5 de importe fijo ya deja intuir que ni ellos mismos confiaban en que no se fuera a desplomar sin levantar cabeza.
Leviatan22 escribió:
jabuchis escribió:
Leviatan22 escribió:Es que lo suyo seria que metiesen "el juego" para venderte el bundle, porque por ejemplo Don't Starve tiene casi tres años y no ha aparecido en bundle alguno y lo meten en este bundle y ya llevaria más ventas que las ridiculas que está teniendo ahora mismo.


La edición pelada de Don't Starve si que ha salido en un bundle ya.

Dicho esto, este bundle es una putísima mierda de proporciones bíblicas, por mucho que a algunos les duela aceptarlo.


Si? en un Humble o fue otro? porque la verdad no me suena de nada, a no ser que saliera hace bastante y en un tier elevado y no le hiciera caso.

El Don't Starve no ha salido en ningún bundle.
Lo más que ha habido fue un fail en las rebajas de Steam de hace un par de años que duro 10 minutos.
a alguien le sobra una clave para el starter pack del dirty bomb? si es asi que me mande un mp porfa [angelito]
Lasnait escribió:El Don't Starve no ha salido en ningún bundle.
Lo más que ha habido fue un fail en las rebajas de Steam de hace un par de años que duro 10 minutos.


Recuerdo ese fail , no lo compre pq pensaba que ese juego era carne de bundle y al final nada jajajaja [+risas]
Esto es lo que pasa cuando creas el montly.
que el montly es el humble y el humble es esta basura. [fumando]

no hay indies para todos. es lógico.
A ver que meten hoy en el semanal. Después de lo del otro día me da que hoy a las ocho no les va a petar la web xD
exitfor escribió:A ver que meten hoy en el semanal. Después de lo del otro día me da que hoy a las ocho no les va a petar la web xD

A que te refieres con lo del "otro día"? [+risas]
conde_cadista escribió:
exitfor escribió:A ver que meten hoy en el semanal. Después de lo del otro día me da que hoy a las ocho no les va a petar la web xD

A que te refieres con lo del "otro día"? [+risas]

Imagen
exitfor escribió:
conde_cadista escribió:
exitfor escribió:A ver que meten hoy en el semanal. Después de lo del otro día me da que hoy a las ocho no les va a petar la web xD

A que te refieres con lo del "otro día"? [+risas]

Imagen

Ok, gracias. ein?
¿Alguien a quien le sobre la skin de Freya del Smite?
Hoy espero una mierda de kilo.. A ver si me dan un buen zaska los muchachos del Humble..
clockwok escribió:
Imagen

Lo veo y subo a uno de chistes en ingles
Pal que no tenga el Speedrunners ya está tardando en pagar el dólar.
El único que me gusta es Grim Fandango Remastered. Así que a ver si baja el tier 2.
Pues como baje un poco la media "pa la saka" que al Dead State le tengo ganas
No me interesa este bundle la verdad. Ya llevo unos cuantos humbles seguidos de los que paso. (mejor para mi pobre cartera xD)

Salu2.
No me interesa ninguno pero con el Tier2 a menos de 3 dolares, me lo voy a pensar en modo Diogenes..
Bueno, Grim fandango y Speedrunners pa la saca
Sol oconozco el Grim Fandango y ya lo tengo
zibergazte escribió:No me interesa ninguno pero con el Tier2 a menos de 3 dolares, me lo voy a pensar en modo Diogenes..


Mi diogenes ha sucumbido al 2.86 xD
kerri escribió:mojonaso bundle XD


Pues te recomiendo que le eches un ojo al SpeedRunners, porque en cooperativo local u online vicia como pocos. XD
47334 respuestas