[HO] Humble Bundle

plata 7 escribió:Madre mía que coraje, el viernes compre el farcry 3 blood dragon... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si lo compraste en Steam y no jugaste más de 2h puedes solicitar la devolución.
Vaya desastre yo esperaba el watchdogs y me dan el chaos theory que lo tengo en todas las consolas, Intercambio mis keys de los 2 far cry y los 2 splinter cell por keys de uplay que dudo que haiga buenas o de steam.
Me quedo con el rayman y el assasin creed china que me encanta lo estilo clasico e indie
Solo espero que le hagan como el bundle de warner que ya habian desbloqueado los juegos y todabia llegaron un par mas eso no lo he vuelto a ver
El_Tono escribió:Vaya desastre

Hay un hilo para intercambios
Vaya bacalá de juegos añadidos. No en cuanto en calidad (que también), sino más bien en cuanto cantidad. Aunque no me extraña: sólo hubieron 3 juegos en el tier 1, cuando casi siempre hay 4, y 3 (antes de hoy) en el tier 2, cuando casi siempre hay 4.

El Blood Dragon vale, correcto; se esperaba. Pero el Chaos Theory, siendo un juego del 2005... Qué poca vergüenza incluirlo en el tier 2 a pelo con otro más. Que encima ya estaba en el Humble Weekly Bundle de Tom Clancy Encore. Qué menos del AC III, AC IV o Rayman Legends junto al Blood Dragon...

Pues en vez de eso se incluye un juego de 2005 y una expansión. ¡Si es que me lo temía! Había demasiados bundles vendidos. Esto es como todo; si hubiesen pocas ventas, seguro que hubiesen incluido juegos mejores. Pero como habían vendido 145.000, pues es lo que toca.

En fin... Último HB que compro de juegos de Ubisoft y de Uplay; que esta es otra (aunque estaba claro que de Steam no iban a ser).
Por 5/6€ me parece un Bundle buenisimo!!
Pues la verdad a mi también me pareció un Bundle buenísimo, sólo me sobró el Rayman Origins que ya lo había terminado (Juegazo); hice un par de cambios aquí en EOL por lo que el balance es más que bueno, de hecho los Far Cry y el Splnter Cell último ya lo vale y más cuando pude obtener a cambio el Valkyria chronicles por el Assassin y el Grow Home que no me interesaba mucho por el How to survive así que 7 juegos en mi biblioteca de los cuales todos los quería por menos de $5 pues es GENIAL!!! [+risas]
El bundle es excelente por lo que pague (4,20€ en el BTA).

Muchisimos pagarian el doble o mas si todos fueran para Steam, pero como son para uPlay, ya no es un bundle bueno.
Sabéis cuanto tarda esta gente en contestar más o menos? (HB). Solicite una devolución el sábado y estamos a miércoles y no se nada de ellos. Gracias.
ChewbaccaZ escribió:Viendo la pijada que fue el monthly de Febrero, me imagino que te daran ark , particula 4-pack, overcast y dead bits.

si se compra todavía siguen dando los juegos en marzo??
APELOBOY escribió:
ChewbaccaZ escribió:Viendo la pijada que fue el monthly de Febrero, me imagino que te daran ark , particula 4-pack, overcast y dead bits.

si se compra todavía siguen dando los juegos en marzo??

si se supone que hasta el dia 4 de marzo...lo pone en la pagina del monthly ;)
ZeLu escribió:El bundle es excelente por lo que pague (4,20€ en el BTA).

Muchisimos pagarian el doble o mas si todos fueran para Steam, pero como son para uPlay, ya no es un bundle bueno.

Es que la calidad y comodidad de Steam con respecto a Uplay hay que pagarla (lamentablemente).

Salu2.
A ver el próximo bundle que trae, imaginó que no vendrá con triples a como este de Ubi.
Gustavoy escribió:
ZeLu escribió:El bundle es excelente por lo que pague (4,20€ en el BTA).

Muchisimos pagarian el doble o mas si todos fueran para Steam, pero como son para uPlay, ya no es un bundle bueno.

Es que la calidad y comodidad de Steam con respecto a Uplay hay que pagarla (lamentablemente).

Salu2.

Esa comodidad de sacar el movil cada vez que te logeas... [bad] que hay que pagar aunque Valve se nutra de voluntarios que les ahorran un pastizal... [sati] un pastizal que tributan en Luxemburgo de todas formas... [poraki]

Yo tambien prefiero Steam pero cada vez menos. Y por encima de Steam prefiero tener una actitud crítica e informada.
Zaguer escribió:Sabéis cuanto tarda esta gente en contestar más o menos? (HB). Solicite una devolución el sábado y estamos a miércoles y no se nada de ellos. Gracias.

En teoría (según leí en su página de soporte) 5 días, pero yo les escribí hace 9 y ayer me enviaron un mail diciendo que estaban saturados y que me tocaba esperar un poco más.
Zaguer escribió:Sabéis cuanto tarda esta gente en contestar más o menos? (HB). Solicite una devolución el sábado y estamos a miércoles y no se nada de ellos. Gracias.


En julio tuve un problema y tardaron 9 días en contestarme
Gracias por las respuestas, a esperar pues
Han dicho por Twitter que no habrá Weekly hasta la semana que viene.
Kei00 escribió:Han dicho por Twitter que no habrá Weekly hasta la semana que viene.


Imagen
Me acabo de comprar el bundle pero ahora estoy intentando hacer una cuenta en uplay y no me deja, todo el rato mensaje de error
rafa_kbyo escribió:Me acabo de comprar el bundle pero ahora estoy intentando hacer una cuenta en uplay y no me deja, todo el rato mensaje de error


Al parecer estaba el servidor caido, llevaba intentado loguearme y no me dejaba, ahora mismo he probado y por fin me ha dejado. Prueba ahora que si que debe dejarte crear la cuenta.
shikamarusp escribió:
Gustavoy escribió:
ZeLu escribió:El bundle es excelente por lo que pague (4,20€ en el BTA).

Muchisimos pagarian el doble o mas si todos fueran para Steam, pero como son para uPlay, ya no es un bundle bueno.

Es que la calidad y comodidad de Steam con respecto a Uplay hay que pagarla (lamentablemente).

Salu2.

Esa comodidad de sacar el movil cada vez que te logeas... [bad] que hay que pagar aunque Valve se nutra de voluntarios que les ahorran un pastizal... [sati] un pastizal que tributan en Luxemburgo de todas formas... [poraki]

Yo tambien prefiero Steam pero cada vez menos. Y por encima de Steam prefiero tener una actitud crítica e informada.


Lo del movil siempre que tengas ios o android, que como tengas wp te comes los mocos.
Shinjitu escribió:
Kei00 escribió:Han dicho por Twitter que no habrá Weekly hasta la semana que viene.


Imagen



https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-2-bundle

pues con esto se suple la ausencia de hoy. XD
¿es cosa mia o cada vez se toman más semanas de descanso en el weekly?
Leviatan22 escribió:¿es cosa mia o cada vez se toman más semanas de descanso en el weekly?

Pues se dan un mus mas o menos una vez al mes desde que sacaron el Monthly, no es por ser malo pero da que pensar [+furioso]
Yo supongo que los bundles (no hablo solo de los Humble) aún siguen teniendo éxito porque veo a gente en el Hilo del IndieGala, pero la verdad en mi circulo la compra de bundles ha bajado bastante y más que por saturación de bundles es por saturación de juegos Indies y de Early Access.
Leviatan22 escribió:Yo supongo que los bundles (no hablo solo de los Humble) aún siguen teniendo éxito porque veo a gente en el Hilo del IndieGala, pero la verdad en mi circulo la compra de bundles ha bajado bastante y más que por saturación de bundles es por saturación de juegos Indies y de Early Access.

pues si, yo igual, antes compraba mas bundles que ahora...muchas veces solo hay indies...y no tengo nada en contra pero no siempre merecen la pena la verdad
@kerri no me gustan en general los indie :( pero gracias por el link, el kingdom Rush lo tengo en el móvil y vicia bastante cuando el estreñimiento hace acto de presencia xD
Muto escribió:
Leviatan22 escribió:¿es cosa mia o cada vez se toman más semanas de descanso en el weekly?

Pues se dan un mus mas o menos una vez al mes desde que sacaron el Monthly, no es por ser malo pero da que pensar [+furioso]


Es que lo "normal" sería que se tomasen más descansos entre bundles, que es lo que hacían antes. XD Igual que los bundles con juegos AAA, que antes eran muy raros.
Ahora el semanal está en coming soon. Se sabe hasta cuando?
Quizás hasta que termine el de ubi?
exitfor escribió:Ahora el semanal está en coming soon. Se sabe hasta cuando?
Quizás hasta que termine el de ubi?


En teoria hasta el jueves que viene, que deberian de poner otro semanal.

Salu2.
Yo ando esperando un humble de JRPGs, especialmente que tengan el primer Hyperdimension Neptunia. A ver si la suerte está de mi lado más pronto que tarde.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo ando esperando un humble de JRPGs, especialmente que tengan el primer Hyperdimension Neptunia. A ver si la suerte está de mi lado más pronto que tarde.

el primer neptunia ya estuvo en un humble, no le echaría ascos igualmente si saliera con mas jrpg´s...
Hegolan escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo ando esperando un humble de JRPGs, especialmente que tengan el primer Hyperdimension Neptunia. A ver si la suerte está de mi lado más pronto que tarde.

el primer neptunia ya estuvo en un humble, no le echaría ascos igualmente si saliera con mas jrpg´s...


Por lo que veo tienes razón, pero estaba en la tier 3. Espero que se animen a ponerlo en tier 1 o 2.
A ver con que nos sorprenden :)
coliban está baneado por "Troll faltón"
CloudStrifeFF7 escribió:
Hegolan escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo ando esperando un humble de JRPGs, especialmente que tengan el primer Hyperdimension Neptunia. A ver si la suerte está de mi lado más pronto que tarde.

el primer neptunia ya estuvo en un humble, no le echaría ascos igualmente si saliera con mas jrpg´s...


Por lo que veo tienes razón, pero estaba en la tier 3. Espero que se animen a ponerlo en tier 1 o 2.


Si es tier 3 tiene bastante papeletas de estar en humble monthly...

[mad]
No se si pillarme el Humble Monthly...el ARK me llama mucho,pero viendo los juegos que dieron el mes pasado,no se si me resultara rentable...
olonam21 escribió:No se si pillarme el Humble Monthly...el ARK me llama mucho,pero viendo los juegos que dieron el mes pasado,no se si me resultara rentable...


Si te tienta el ARK si te vale la pena, el juego nunca ha estado a unos 11 euros y ya por eso te compensa, lo que te venga de más si no te mola pues lo vendes por donde sea. Y si eso nada más darte de alta te das de baja y au.
Mañana sale algun bundle ??
malomalvado escribió:Mañana sale algun bundle ??

En principio sí.
Pedr0 escribió:
malomalvado escribió:Mañana sale algun bundle ??

En principio sí.

-Quéee somosss??
-Diogenes digitalesss
-Ahú ahú ahúúú!!!
exitfor escribió:
Pedr0 escribió:
malomalvado escribió:Mañana sale algun bundle ??

En principio sí.

-Quéee somosss??
-Diogenes digitalesss
-Ahú ahú ahúúú!!!

jajajaja
buena esa
Una duda que tengo, yo me pille el monthly y pero ayer anule la suscripción y no me queda claro si voy a recibir el resto del mes
Señor M escribió:Una duda que tengo, yo me pille el monthly y pero ayer anule la suscripción y no me queda claro si voy a recibir el resto del mes


Dependerá si se han cobrado ya este mes o no.
Si se lo han cobrado, en Marzo tendrás nuevo bundle
zuñisol escribió:
Señor M escribió:Una duda que tengo, yo me pille el monthly y pero ayer anule la suscripción y no me queda claro si voy a recibir el resto del mes


Dependerá si se han cobrado ya este mes o no.
Si se lo han cobrado, en Marzo tendrás nuevo bundle

si, me lo han cobrado y tengo el ark descargado desde hace mas de una semana
entonces ese mes que has pagado recibiras tu bundle que corresponde ;)
exitfor escribió:
Pedr0 escribió:
malomalvado escribió:Mañana sale algun bundle ??

En principio sí.

-Quéee somosss??
-Diogenes digitalesss
-Ahú ahú ahúúú!!!


Jajajajaja la verdad es que tienes razón. Todabia no he jugado a ningun juego del bundle de Ubi y ya estoy pensando en comprar el proximo XD .

Somos como los millonarios que en lugar de disfrutar de la vida gastandose su dinero solo disfrutan almacenandolo,Nosotros lo mismo con los juegos XD
Ha habido alguna vez un Bundle de Paradox? Se prevé que lo vaya a haber?

Estoy deseando pillar el EUIV y el Crusader Kings pero ya me jodería que a los tres días saliese un Bundle con los dos...
Espitama escribió:Ha habido alguna vez un Bundle de Paradox? Se prevé que lo vaya a haber?

Estoy deseando pillar el EUIV y el Crusader Kings pero ya me jodería que a los tres días saliese un Bundle con los dos...


El crusaders kings 2 estuvo ya en un Bundle de hecho por ahí me sobran los DLC si lo llegas a comprar me pones un MP y te los paso ;)
eniacker escribió:
Espitama escribió:Ha habido alguna vez un Bundle de Paradox? Se prevé que lo vaya a haber?

Estoy deseando pillar el EUIV y el Crusader Kings pero ya me jodería que a los tres días saliese un Bundle con los dos...


El crusaders kings 2 estuvo ya en un Bundle de hecho por ahí me sobran los DLC si lo llegas a comprar me pones un MP y te los paso ;)


Gracias mil ;)
Toca Activision bundle XD
47334 respuestas