[HO] Humble Bundle

Zack_VII escribió:Si se pilla ahora el mensual nuevo, el ARK lo dan YA?


Sí, yo lo tengo ya [burla2]
Zack_VII escribió:Si se pilla ahora el mensual nuevo, el ARK lo dan YA?

Si, así es (lo pillamos unos cuantos del grupo ayer) a las nuevas suscripciones se lo dan al momento.
Un saludo!
Pues el caso esque mi primo se lo compró ayer a los 19€ de steam XD le voy a decir que pida reembolso y se lo pille en el mensual y eso que se ahorra XD
Zack_VII escribió:Si se pilla ahora el mensual nuevo, el ARK lo dan YA?


Exacto.
Te puedes dar de baja cuando te de la gana pasado el primer mes, no¿? Los 12 pavos los cobran ahora al momento de pagar y cuando se puede uno dar de baja ?

[beer]
battman80 escribió:Te puedes dar de baja cuando te de la gana pasado el primer mes, no¿? Los 12 pavos los cobran ahora al momento de pagar y cuando se puede uno dar de baja ?

[beer]

Pagas, al ser el primero que te suscribes te lo cobran al momento ( si no es el primero creo que es una semana antes de la salida del bundle) y una vez cobrado puedes darte de baja en las opciones de tu cuenta de Humble en cualquier momento (me recomendó tambien algún compañero dar de baja desde paypal).
Un saludo!
¿Qués es lo que incluyen estos Humble Monthly?Siempre lo veo y nunca me entero,pero amiguetes mios llevan meses dandome la paliza con el dichoso Ark y si por 10€ me llevo este juego y algo más,igual le hinco el diente.

¿Me lo podéis explicar,por favor?¿Merece la pena aunque sea hacerse socio un mes?

Si sólo es por este juego no creo que me lance,me imagino que la suscripción incluye algo más,verdad?


Gracias
MURAD@S escribió:¿Qués es lo que incluyen estos Humble Monthly?Siempre lo veo y nunca me entero,pero amiguetes mios llevan meses dandome la paliza con el dichoso Ark y si por 10€ me llevo este juego y algo más,igual le hinco el diente.

¿Me lo podéis explicar,por favor?¿Merece la pena aunque sea hacerse socio un mes?

Si sólo es por este juego no creo que me lance,me imagino que la suscripción incluye algo más,verdad?


Gracias

Si pagas ahora te dan el ark y el 4 de marzo te dan otros 5 juegos, no se sabe cuales son hasta que te los dan y todos son clave para steam.
Viendo la pijada que fue el monthly de Febrero, me imagino que te daran ark , particula 4-pack, overcast y dead bits.
Hegolan escribió:
MURAD@S escribió:¿Qués es lo que incluyen estos Humble Monthly?Siempre lo veo y nunca me entero,pero amiguetes mios llevan meses dandome la paliza con el dichoso Ark y si por 10€ me llevo este juego y algo más,igual le hinco el diente.

¿Me lo podéis explicar,por favor?¿Merece la pena aunque sea hacerse socio un mes?

Si sólo es por este juego no creo que me lance,me imagino que la suscripción incluye algo más,verdad?


Gracias

Si pagas ahora te dan el ark y el 4 de marzo te dan otros 5 juegos, no se sabe cuales son hasta que te los dan y todos son clave para steam.



ChewbaccaZ escribió:Viendo la pijada que fue el monthly de Febrero, me imagino que te daran ark , particula 4-pack, overcast y dead bits.




O sea,que los juegos que suelen dar mensualmente no merecen la pena y,en este caso,sería pagar los 12$ por el Ark,que es el único que merecería algo la pena,¿verdad?

No se que hacer,nunca he jugado a este tipo de juegos y me parecen demasiado complicados,con muchos menus y muchos procesos para crear cosas,si me lo compro sería por su bajo precio,pero no se si a la larga merecerá la pena.

¿Me motiváis a comprar este Monthly por el Ark o me ahorro el dinero para otros juegos?

Gracias de antemano chavales,es un género que me llama por su temática pero viendo algun video lo veo super complicado para alguien que viene de las consolas y nunca ha tocado ese género.
Zack_VII escribió:Si se pilla ahora el mensual nuevo, el ARK lo dan YA?


E incluso en mi caso que llevo suscrito desde el principio, cancele suscripción, volvi a suscribirme y al momento lo tienes (cargando en tu tarjeta los 12$ correspondientes) .

En el caso de los suscritos que no quieran adelantar el pago, como en el ejemplo de este mes del Alien, al no correrme prisa en mi caso, a mi me lo dieron cuando te cargan el pago de los 12$ que es adelantan la key en este caso del ARK el viernes antes de la salida del bundle.

El bundle saldría el 4 de marzo, lo cargan en la tarjeta el viernes anterior osea el 26 de febrero, para el que este suscrito y no tenga prisa por jugarlo será cuando lo tenga el ARK disponible, una vez que te cobren.

Igualmente lo dicho al comienzo, si se cancela y se suscribe lo tienes por adelantado al momento, si se quisiera hacer asi todos los meses. Lo dan adelantado cuando pagas el bundle vamos [toctoc]

Saludos
Bueno,al final me he pillado el Monthly por el Ark,a la larga creo que puede ser una buena inversión.

SI cancelo ahora mismo la suscripción,¿me llegarán los juegos del mes de suscripción o se anula desde el momento que le doy a cancelar?

Es mi primer Monthly,estoy bastante perdido en cuanto a Humble,sólo me dedicaba a comprar los Humble Bundle que me interesaban.


Gracias chavales [bye]
MURAD@S escribió:SI cancelo ahora mismo la suscripción,¿me llegarán los juegos del mes de suscripción o se anula desde el momento que le doy a cancelar?


Si ya está pagado y cobrado puedes cancelar tranquilamente y esperar a que los anuncien para que aparezcan en tu cuenta.
alguien asiduo al humble que pueda explicar un poco como va lo del monthly??osea dan de golpe un pack de juegos al mes, o te los dan poco a poco durante ese mes o como va??
Wolford escribió:alguien asiduo al humble que pueda explicar un poco como va lo del monthly??osea dan de golpe un pack de juegos al mes, o te los dan poco a poco durante ese mes o como va??



Se te lo pillas ahora te dan el ARK y el primer viernes del proximo mes te dan + 5 juegos.
clockwok escribió:
Wolford escribió:alguien asiduo al humble que pueda explicar un poco como va lo del monthly??osea dan de golpe un pack de juegos al mes, o te los dan poco a poco durante ese mes o como va??



Se te lo pillas ahora te dan el ARK y el primer viernes del proximo mes te dan + 5 juegos.

ok y asi es cada mes imagino no??osea cuando pagas uno y el pack el primer viernes...
Wolford escribió:
clockwok escribió:
Wolford escribió:alguien asiduo al humble que pueda explicar un poco como va lo del monthly??osea dan de golpe un pack de juegos al mes, o te los dan poco a poco durante ese mes o como va??



Se te lo pillas ahora te dan el ARK y el primer viernes del proximo mes te dan + 5 juegos.

ok y asi es cada mes imagino no??osea cuando pagas uno y el pack el primer viernes...


Sip asi es.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si alguien quiere el paquete de ubisoft de 15 euros que me avise que yo se lo doy por 7...me lo pille pero al final no lo voy a usar,tengo todos los codigos!
en humble siempre se paga en dolares no??
Wolford escribió:en humble siempre se paga en dolares no??


Los bundles si, en la store no, la store va en euros.

Salu2.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es verdad son 15 dolares pues si alguien quiere el pack se lo dejo por 7 euros .
Ghandig escribió:
Wolford escribió:en humble siempre se paga en dolares no??


Los bundles si, en la store no, la store va en euros.

Salu2.

ok gracias ;)
(mensaje borrado)
MRVB escribió:Es verdad son 15 dolares pues si alguien quiere el pack se lo dejo por 7 euros .



Tienes mp.
MRVB escribió:Si alguien quiere el paquete de ubisoft de 15 euros que me avise que yo se lo doy por 7...me lo pille pero al final no lo voy a usar,tengo todos los codigos!


A mi me interesa el rogue 3.5e por paypal
Se pueden vender los codigos de juegos que ya tengo? Pasa que Lo compré de apurado sin pensar. Ya tengo el blacklist y el far cry 3 y me sospecho que los sigueintes que pongan tambien...
neeoo escribió:Se pueden vender los codigos de juegos que ya tengo? Pasa que Lo compré de apurado sin pensar. Ya tengo el blacklist y el far cry 3 y me sospecho que los sigueintes que pongan tambien...


Si puedes vendes/cambiar los juegos.
Para vender puedes hacer aquí en eol en el hilo de packs o en paginas de keys como g2a.
Para cambiar en el hilo de copias extra o en steamtrades.
Alguien ha probado el the crew, ¿el parecido a test drive unlimited o forza horizon?
sacre escribió:Alguien ha probado el the crew, ¿el parecido a test drive unlimited o forza horizon?

Lo he jugado en ps4, pero no he probado esos dos que dices.
A mi el the crew me parece mucho a cualquier need for speed de los malos. Es un juego muuuuy arcado con graficos decentes y fisica propia de un juego en el que los coches no son coches "reales" donde haces un salto y el coche cae al suelo cual plomo. El manejo me resulto pesimo ya que apenas se asemejaba a como un coche toma una curva y mucho menos circulando a 360 km/h. Para mi no merece en absoluto la pena si lo que buscas es un juego de carreras como si podria ser Projects Cars o Drive Club
wiili escribió:
sacre escribió:Alguien ha probado el the crew, ¿el parecido a test drive unlimited o forza horizon?

Lo he jugado en ps4, pero no he probado esos dos que dices.
A mi el the crew me parece mucho a cualquier need for speed de los malos. Es un juego muuuuy arcado con graficos decentes y fisica propia de un juego en el que los coches no son coches "reales" donde haces un salto y el coche cae al suelo cual plomo. El manejo me resulto pesimo ya que apenas se asemejaba a como un coche toma una curva y mucho menos circulando a 360 km/h. Para mi no merece en absoluto la pena si lo que buscas es un juego de carreras como si podria ser Projects Cars o Drive Club


Se parece mucho al forza horizon. Es un arcade de carreras, si no buscas un simulador un gran juego, con buenos gráficos en pc y mucho por explorar y conducir.
MRVB escribió:Si alguien quiere el paquete de ubisoft de 15 euros que me avise que yo se lo doy por 7...me lo pille pero al final no lo voy a usar,tengo todos los codigos!


Devuélvelo... si no has usado nada, ponte en contacto con el soporte de Humble Bundle
sacre escribió:Alguien ha probado el the crew, ¿el parecido a test drive unlimited o forza horizon?

Tienes demo en steam para probarlo durante 2 horas, por supuesto el juego es peor que esos dos
sacre escribió:Alguien ha probado el the crew, ¿el parecido a test drive unlimited o forza horizon?

A Test Drive Unlimited, es la misma filosofia. De hecho varios miembros de Ivory Tower (el estudio desarrollador de The Crew) trabajaron previamente en Test Drive Unlimited, así que blanco y en botella xD Incluso tiene la misma limitación de que solo puedes ver hasta 8 jugadores simultaneos en tu partida. Eso sí, no es tan generico como el Test Drive, aquí realmente se nota que se han currado las ciudades.
¿Algún rumor por ahí de los juegos que va a añadir ubi el martes?
Hoy es cuando ponen la siguiente parte del Bundle de Ubi?
Hagan sus apuestas !!! :)

Yo digo que uno es Far Cry 3 - Blood Dragon ( ojala ) :)
Call of Juarez: The Cartel
Assassin's Creed 3 o Unity (este ultimo como disculpa de cutreport), Blood Dragon, Valiant Hearts y Watch Dogs.

Esa es mi apuesta.
Far Cry 3 Blood Dragon y Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory®
Bien !!!!!! No tengo ninguno del tier 2 + bonus XD

( y me salió todo por 4 € y pico [360º] )
clockwok escribió:Far Cry 3 Blood Dragon y Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory®


FC3:BD lo tengo, y el otro es bastante viejo...una pena, para la gente que no tenga el primero está bien, pero podría haber sido mucho mejor.
El blood dragon es un juegazo, lo recomiendo 100%.

Por lo demás un bundle algo flojillo.
En mi caso tengo todo el tier 2 salvo el China y nada del tier 3. Pero de ese tier solo me interesa el Rogue, los vídeos que estoy viendo de The Crew no me convencen, muy buen mapa pero las físicas o los no choques esos raros me descuadran. Me parece a mi que voy a pillar los que me interesan por nuuvem.

Duda sobre el Rogue, tiene dos dlc de historia, ¿merecen la pena?
Hubiese preferido el conviction, pero por los 5 euros que me ha costado todo ha sido una compra cojonuda.
Madre mía que coraje, el viernes compre el farcry 3 blood dragon... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mí solo me interesa el Rogue, pero el Tier 3 solo para ese juego no me vale la pena. Si a alguien le sobra igual podríamos llegar a un acuerdo.
47334 respuestas