[HO] Humble Bundle

A ver si tenemos suerte y sueltan whatchdogs y sería un bundle redondo para mi !
Shinjitu escribió:A ver si tenemos suerte y sueltan whatchdogs y sería un bundle redondo para mi !


No!!!
Que ya lo tengo también.jaja
Shinjitu escribió:A ver si tenemos suerte y sueltan whatchdogs y sería un bundle redondo para mi !


En g2a estaba a 1€ y por unos centimos el season pass xD

Medio foro se lo compro, diogenes y eso xD
Si tuvieran intencion de meter el watchdogs lo harían desde un principio, los añadidos suelen ser de menos renombre o que ya han salido en otros bundles.
erpoka escribió:Si tuvieran intencion de meter el watchdogs lo harían desde un principio, los añadidos suelen ser de menos renombre o que ya han salido en otros bundles.

Mi apuesta son dos los primeros Far Cry, Cold Fear, Prince of Persia 2008 y el Anno 2070 pelado para animar las ventas de 2205
Yo creo que meterán el rainbow six vegas 1 que es de lo poco que tengo en play (me lo regalaron con el siege). Me jodería bastante, así que las probabilidades son altas. :D
Si dan el prince of persia a lo mejor me lo pienso.
Pues el weekly tiene una pintaza enorme, pero los juegos parecen los típicos que requieren mucho tiempo y que a mi me da pereza empezar. Si tuviera tiempo tier 2 del tirón, igual pillo el 1.
Solo por el Frozen Synapse merece la pena, juegazo.
Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?

Todas las keys van a ser para steam.
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?

tengo la impresión que mañana será un pelotazo. (además del confirmado Alien Isolation)
por mi parte va a ser el último. llevo 4 o 5 meses comprándolo, y todavía no he estrenado ningún juego [+furioso]
y otra pregunta... El juego que regalan es indiferente del pack? Es decir, mañana sale un pack nuevo de juegos y pillan uno de esos para ponerlo como regalo para el siguiente? O es uno totalmente nuevo?
Gracias por responder
sykans escribió:y otra pregunta... El juego que regalan es indiferente del pack? Es decir, mañana sale un pack nuevo de juegos y pillan uno de esos para ponerlo como regalo para el siguiente? O es uno totalmente nuevo?
Gracias por responder


El siguiente mes dan uno del paquete.
Keys para el primero que las coja de Uplay:

Rayman Origins: ABAJ-4FAA-TVMK-E8UG
Far Cry 3: F3P-LHCC-DY9X-PMXV-BQWP
jestradabcn escribió:
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?

tengo la impresión que mañana será un pelotazo. (además del confirmado Alien Isolation)
por mi parte va a ser el último. llevo 4 o 5 meses comprándolo, y todavía no he estrenado ningún juego [+furioso]


Vas as seguir suscrito y lo sabes XD , estoy en las mismas que tu, justo iba a quitarme en enero y sacan que dan el Alien este mes.... pos he tenido que esperar.... [toctoc] , si ponen un juego como el Alien en cabecera para mes entrante y no se tiene y se quiere, es un metodo para enganchar a la gente que se queden suscritos, creo, no estoy seguro, que mantendran el formato, mañana diran que dan a los nuevos que suscriban o adelanten el pago del de Marzo como juego "insignia" como ahora con el Alien este mes. Pillan nuevos suscriptores que a 12$ es buen precio el alien , lo juegas es un juegazo y cuando llevas un tiempo con el al poco recibes el resto juegos que a mal que un par de ellos te gusten y sean buenos... Habra biquincenales mejores no lo dudo, pero es cierto que son buenos bundles, la cosa... que no tengas juegos repetidos... eh ahi el kit.
Luego ya jugarlos esta sobervalorado jeje :Ð , Yo al banished, Rust, Talos y algun otro les tengo ganas...

Saludos [beer]
tuviello escribió:Keys para el primero que las coja de Uplay:

Rayman Origins: ABAJ-4FAA-TVMK-E8UG
Far Cry 3: F3P-LHCC-DY9X-PMXV-BQWP


He cogido la de Far Cry 3, muchas gracias compañero ;)

Aprovecho para preguntar, es la ultima oportunidad de hacerse con el Alien Isolation en el Humble o te lo dan tambien con el proximo pack mensual?
tuviello escribió:Keys para el primero que las coja de Uplay:

Rayman Origins: ABAJ-4FAA-TVMK-E8UG
Far Cry 3: F3P-LHCC-DY9X-PMXV-BQWP


Gracias! Pillada la de Rayman [beer]
jestradabcn escribió:
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?

tengo la impresión que mañana será un pelotazo. (además del confirmado Alien Isolation)
por mi parte va a ser el último. llevo 4 o 5 meses comprándolo, y todavía no he estrenado ningún juego [+furioso]

Pues yo pienso lo contrario, ya que si fuera un pelotazo real no hubieran tirado del Alien.
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?


Yo lo comenté ayer, pero el comentario quedó ignorado en medio de la polémica "uplay sí, uplay no". En la parte de abajo de la página del monthly aparece una imagen de un gigante de piedra entre una montañas, y en medio de las montañas unas ruinas. Apuesto lo que sea a que es el Titan Souls
rugrande escribió:
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?


Yo lo comenté ayer, pero el comentario quedó ignorado en medio de la polémica "uplay sí, uplay no". En la parte de abajo de la página del monthly aparece una imagen de un gigante de piedra entre una montañas, y en medio de las montañas unas ruinas. Apuesto lo que sea a que es el Titan Souls

espero equivocarme, pero si la imagen es una pista, puede ser Reus http://store.steampowered.com/app/222730/

silfredo escribió:
jestradabcn escribió:
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?

tengo la impresión que mañana será un pelotazo. (además del confirmado Alien Isolation)
por mi parte va a ser el último. llevo 4 o 5 meses comprándolo, y todavía no he estrenado ningún juego [+furioso]

Pues yo pienso lo contrario, ya que si fuera un pelotazo real no hubieran tirado del Alien.

si, lo más normal es que el pez gordo es Alien. pero tengo una corazonada. creo que mañana el foro hechará humo, entre el evento de steam y el nuevo montly.
snakes4ever escribió:Aprovecho para preguntar, es la ultima oportunidad de hacerse con el Alien Isolation en el Humble o te lo dan tambien con el proximo pack mensual?


La última. A menos que lo saquen en bundles futuros, claro.

jestradabcn escribió:
rugrande escribió:En la parte de abajo de la página del monthly aparece una imagen de un gigante de piedra entre una montañas, y en medio de las montañas unas ruinas. Apuesto lo que sea a que es el Titan Souls

espero equivocarme, pero si la imagen es una pista, puede ser Reus http://store.steampowered.com/app/222730/


Yo también creo que es Reus, pero juraría que esa imagen lleva ahí varios meses, no creo que sea una pista para el próximo monthly.
jestradabcn escribió:
rugrande escribió:
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?


Yo lo comenté ayer, pero el comentario quedó ignorado en medio de la polémica "uplay sí, uplay no". En la parte de abajo de la página del monthly aparece una imagen de un gigante de piedra entre una montañas, y en medio de las montañas unas ruinas. Apuesto lo que sea a que es el Titan Souls

espero equivocarme, pero si la imagen es una pista, puede ser Reus http://store.steampowered.com/app/222730/


Pues sí, puede ser Reus. Yo también espero que te equivoques [+risas]

Mañana saldremos de dudas, de todas formas sigo apostando por Titan Souls. Aún así, yo he comprado el bundle porque el Alien lo quería desde hace tiempo y 12$ me parece un precio adecuado, no hay mucha diferencia con el precio en paginas de keys y con que salga algún indie interesante (por ejemplo, ese Titan Souls), ya compensa.
eL PiRRi escribió:
jestradabcn escribió:
sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?

tengo la impresión que mañana será un pelotazo. (además del confirmado Alien Isolation)
por mi parte va a ser el último. llevo 4 o 5 meses comprándolo, y todavía no he estrenado ningún juego [+furioso]


Vas as seguir suscrito y lo sabes XD , estoy en las mismas que tu, justo iba a quitarme en enero y sacan que dan el Alien este mes.... pos he tenido que esperar.... [toctoc] , si ponen un juego como el Alien en cabecera para mes entrante y no se tiene y se quiere, es un metodo para enganchar a la gente que se queden suscritos, creo, no estoy seguro, que mantendran el formato, mañana diran que dan a los nuevos que suscriban o adelanten el pago del de Marzo como juego "insignia" como ahora con el Alien este mes. Pillan nuevos suscriptores que a 12$ es buen precio el alien , lo juegas es un juegazo y cuando llevas un tiempo con el al poco recibes el resto juegos que a mal que un par de ellos te gusten y sean buenos... Habra biquincenales mejores no lo dudo, pero es cierto que son buenos bundles, la cosa... que no tengas juegos repetidos... eh ahi el kit.
Luego ya jugarlos esta sobervalorado jeje :Ð , Yo al banished, Rust, Talos y algun otro les tengo ganas...

Saludos [beer]

seguro, pondrán un buen reclamo y me tendrán enganchado otro mes más. pero juro que este mes sí que voy a intentar darme de baja.
como dato curioso, yo antes compraba 2 o 3 humbles/weeklys al mes, todos los meses. desde que me he suscrito al montly (5/11) solo he comprado en humblebundle el actual de ubisoft.
El reus recuerdo que toco en un indie bundle, concretamente en el 10, y se supone que el mensual no ponen juegos que hubieran tocado en otros bundles, aunque tambien esa regla la incumplieron a medias en el primer bundle mensual con Saints Row 4, que era el tier 3 de doce euros del jumbo 3. Creo que la teoria del titans souls tiene mas peso, porque como sea el Reus les va a caer cancelaciones masivas a menos que el aliciente del siguiente mes sea bueno. Vamos que yo descartaria el Reus por esta imagen:
Imagen

Como podeis ver estaba en el tier 2 del que fue el mejor bundle indie junto con el que regalaron el anterior (aquel que tenia joyas como Braid, Word of goog, aquaria y Machinarium

Imagen
Juego exclusivo???? https://twitter.com/humble/status/695342016956203008
Que querrán decir con eso?
Me huele a estrategia chunga
zuñisol escribió:Juego exclusivo???? https://twitter.com/humble/status/695342016956203008
Que querrán decir con eso?
Me huele a estrategia chunga

Mal asunto, igual nos quieren colar un mojon de algun colega...
Yo probé la versión "remake" del Frozen Synapse y me encantó, ¿la jugabilidad de esta versión del bundle es la misma verdad? Sé que es sólo 1 euro pero por asegurarme [+risas]
silfredo escribió:
zuñisol escribió:Juego exclusivo???? https://twitter.com/humble/status/695342016956203008
Que querrán decir con eso?
Me huele a estrategia chunga

Mal asunto, igual nos quieren colar un mojon de algun colega...

Con juego exclusivo me imagino que se refiere a uno que no ha estado en ningún Humble Bundle,
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sykans escribió:
silfredo escribió:
zuñisol escribió:Juego exclusivo???? https://twitter.com/humble/status/695342016956203008
Que querrán decir con eso?
Me huele a estrategia chunga

Mal asunto, igual nos quieren colar un mojon de algun colega...

Con juego exclusivo me imagino que se refiere a uno que no ha estado en ningún Humble Bundle,

No, en las respuestas al tweet los desarrolladores de ese juego han dicho que es un juego nuevo de Mighty Rabbit Studios.
A ver si alguien encuentra alguna pista de que puede ser XD
sykans escribió:
silfredo escribió:
zuñisol escribió:Juego exclusivo???? https://twitter.com/humble/status/695342016956203008
Que querrán decir con eso?
Me huele a estrategia chunga

Mal asunto, igual nos quieren colar un mojon de algun colega...

Con juego exclusivo me imagino que se refiere a uno que no ha estado en ningún Humble Bundle,

Nope, juego nuevo hecho en un periodo corto de tiempo por Migty Rabbit Studios, creadores de Saturday Morning RPG y Breach and Clear entre otros: http://www.mightyrabbitstudios.com/
Imagen
Vamos, que será algo ligeramente random y que mejor forma de introducirlo en el mercado que dentro de un bundle ya comprado por adelantado :-|

confiemos aún así
Los juegos de uplay se pueden vincular a steam?
Vi que los rayman en steam pone "Requiere una cuenta de terceros: Uplay (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)", pero es comprado en steam.

Si se compran de uplay deja vincularlo también?
No se si será usando la misma key o como va eso. ¿Alguien sabe?
exitfor escribió:Los juegos de uplay se pueden vincular a steam?
Vi que los rayman en steam pone "Requiere una cuenta de terceros: Uplay (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)", pero es comprado en steam.

Si se compran de uplay deja vincularlo también?
No se si será usando la misma key o como va eso. ¿Alguien sabe?


Hay juegos en Steam que te hacen tener cuenta en otro sistema también... DRM de terceros lo hacen llamar creo, normalmente con juegos MMO pero me paso con Dungeon Defenders por ej, otros sin embargo la cuenta de uno te sirve en el otro como puede ser robocraft, spiralknight, etc... a veces una vez uses steam no puedes usar esa cuenta fuera de steam... (normalmente no hay razon para ello, pero por ejemplo Spiralknight tiene version para linux pero en Steam no ¬¬, cosas del desarrollador) en el caso de uplay supongo que podrás jugar con tus avances de steam fuera de steam (logros, cartas y tal aparte), pero en ningún momento te regalaran la clave de steam (sino no habría las discusiones que había aquí y todos felices como DEBERIA ser).

Mientras... Humble semanal. Estrategia pero mas bien indie y que no me atrae mucho, pero a alguno podría interesarle :).
Pues el Saturday Morning RPG lo dejaron incompleto sin un par de episodios, como el nuevo juego vaya por el mismo camino...

Pdt: Por la imagen del gigante que comentais antes, a mi me da que será el Jotun, ni Titan Souls ni Reus.
jabuchis escribió:Pues el Saturday Morning RPG lo dejaron incompleto sin un par de episodios, como el nuevo juego vaya por el mismo camino...

Pdt: Por la imagen del gigante que comentais antes, a mi me da que será el Jotun, ni Titan Souls ni Reus.

Si de por si ya cayeron hostias al primer bundle mensual por meter el Saint Row 4 cuando se suponia que no se iban a meter juegos de otros bundles, la excusa fue que era el tier 3 de un Jumbo que nadie pillo, ni me imagino la que se montara hoy como sea el Reus (que era parte del indie bundle 10)
blackgem escribió:
exitfor escribió:Los juegos de uplay se pueden vincular a steam?
Vi que los rayman en steam pone "Requiere una cuenta de terceros: Uplay (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)", pero es comprado en steam.

Si se compran de uplay deja vincularlo también?
No se si será usando la misma key o como va eso. ¿Alguien sabe?


Hay juegos en Steam que te hacen tener cuenta en otro sistema también... DRM de terceros lo hacen llamar creo, normalmente con juegos MMO pero me paso con Dungeon Defenders por ej, otros sin embargo la cuenta de uno te sirve en el otro como puede ser robocraft, spiralknight, etc... a veces una vez uses steam no puedes usar esa cuenta fuera de steam... (normalmente no hay razon para ello, pero por ejemplo Spiralknight tiene version para linux pero en Steam no ¬¬, cosas del desarrollador) en el caso de uplay supongo que podrás jugar con tus avances de steam fuera de steam (logros, cartas y tal aparte), pero en ningún momento te regalaran la clave de steam (sino no habría las discusiones que había aquí y todos felices como DEBERIA ser).

No me cosco del todo. ¿Alguien que haya pillado por ejemplo el rayman del pack me puede decir exactamente cómo se integra en steam ese juego? (si es que se puede, que quizás solo sea si se pilla key desde steam).

Mientras... Humble semanal. Estrategia pero mas bien indie y que no me atrae mucho, pero a alguno podría interesarle :).

El Chaos Reborn tiene bastante buena pinta, pero es soltar 15 pavos en un juego que sino posiblemente no pillarías, y el resto es bastante regularcillo.
exitfor escribió:No me cosco del todo. ¿Alguien que haya pillado por ejemplo el rayman del pack me puede decir exactamente cómo se integra en steam ese juego? (si es que se puede, que quizás solo sea si se pilla key desde steam).


No. Si tienes la clave para uplay no puedes activarlo en steam.
exitfor escribió:
blackgem escribió:
exitfor escribió:Los juegos de uplay se pueden vincular a steam?
Vi que los rayman en steam pone "Requiere una cuenta de terceros: Uplay (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)", pero es comprado en steam.

Si se compran de uplay deja vincularlo también?
No se si será usando la misma key o como va eso. ¿Alguien sabe?


Hay juegos en Steam que te hacen tener cuenta en otro sistema también... DRM de terceros lo hacen llamar creo, normalmente con juegos MMO pero me paso con Dungeon Defenders por ej, otros sin embargo la cuenta de uno te sirve en el otro como puede ser robocraft, spiralknight, etc... a veces una vez uses steam no puedes usar esa cuenta fuera de steam... (normalmente no hay razon para ello, pero por ejemplo Spiralknight tiene version para linux pero en Steam no ¬¬, cosas del desarrollador) en el caso de uplay supongo que podrás jugar con tus avances de steam fuera de steam (logros, cartas y tal aparte), pero en ningún momento te regalaran la clave de steam (sino no habría las discusiones que había aquí y todos felices como DEBERIA ser).

No me cosco del todo. ¿Alguien que haya pillado por ejemplo el rayman del pack me puede decir exactamente cómo se integra en steam ese juego? (si es que se puede, que quizás solo sea si se pilla key desde steam).

Mientras... Humble semanal. Estrategia pero mas bien indie y que no me atrae mucho, pero a alguno podría interesarle :).

El Chaos Reborn tiene bastante buena pinta, pero es soltar 15 pavos en un juego que sino posiblemente no pillarías, y el resto es bastante regularcillo.


Fácil, las claves del grow home y call of jurez, son para steam y no la puedes usar en Uplay, pero el juego utiliza uplay. Es idéntico que GTA V, lo compres donde lo compres, el juego siempre acabara pasando por social club. Si quieres añadir Rayman a la biblioteca de steam, lo puedes vincular como "juego que no es de steam" y te aparecera en la lista, pero no desbloqueas logros ni cromos en steam.
blackgem escribió:(...) DRM de terceros lo hacen llamar creo, normalmente con juegos MMO pero me paso con Dungeon Defenders por ej (...)


¿Dungeon Defenders, seguro? Lo pregunto porque en el Humble Indie Bundle All-Stars venía el juego junto con todos los DLC e incluia opción de instalación drm-free. Aunque yo no lo he instalado aún, lo tengo ahí en la nevera.


Mientras... Humble semanal. Estrategia pero mas bien indie y que no me atrae mucho, pero a alguno podría interesarle :).


Sip. No tiene mal aspecto. Ya tenía el Frozen Sinapse de otro bundle anterior, pero Reassembly y The last federation me han llamado bastante la atención y he pillado el tier 2. Big farma también me parece interesante, pero 10 pavos adicionales solo por ese ya se me va muy allá.
Deschamps escribió:
blackgem escribió:(...) DRM de terceros lo hacen llamar creo, normalmente con juegos MMO pero me paso con Dungeon Defenders por ej (...)


¿Dungeon Defenders, seguro? Lo pregunto porque en el Humble Indie Bundle All-Stars venía el juego junto con todos los DLC e incluia opción de instalación drm-free. Aunque yo no lo he instalado aún, lo tengo ahí en la nevera.




Que un juego tenga version DRM-FREE no significa que en su version con DRM no pueda tener un drm por partida doble, el de terceros (a parte del propio steam).

Y yo si lo probé en su momento porque me encató el juego, puedes estar tranquilo, la version drm-free no tienen ningún tipo de drm y permite jugar sin problemas. Al menos con el instalador que me bajé en su día (si depues lo han actualizado y cambiado algo ya no lo sé). Pero hace ya tiempo, fue d elas primeras veces que lo pusieron en un bundle (y despues de esa estuvo en varios).
El contador del monthly no "cuadra del todo" marca 5h:10 lo que seria a las 18:57 ? voy a dejar un /alert por telegram y me ha hecho un poco la puñeta [+risas]
Y luego va... y en el movil vs PC me da 1 minuto de diferencia [+risas] [+risas] :-? [comor?]
Shovel knight, shovel knight!
eL PiRRi escribió:El contador del monthly no "cuadra del todo" marca 5h:10 lo que seria a las 18:57 ? voy a dejar un /alert por telegram y me ha hecho un poco la puñeta [+risas]
Y luego va... y en el movil vs PC me da 1 minuto de diferencia [+risas] [+risas] :-? [comor?]


Eso es el tiempo que queda para poder comprarlo. Hasta que lo desvelan pasan unos minutos, para evitar que la gente no lo compre a ciegas digo yo
Según un usuario de 4chan, estos son los juegos que acompañarán al Alien Isolation en el monthly de esta tarde:

Broken Age
Penarium
Titan Souls
Dropsy

http://boards.4chan.org/v/thread/325699779/humble-monthly-bundle-february

Faltaría el sexto juego, que se supone que será esa exclusiva que anunciaron ayer.
coliban está baneado por "Troll faltón"
rugrande escribió:Según un usuario de 4chan, estos son los juegos que acompañarán al Alien Isolation en el monthly de esta tarde:

Broken Age
Penarium
Titan Souls
Dropsy

http://boards.4chan.org/v/thread/325699779/humble-monthly-bundle-february

Faltaría el sexto juego, que se supone que será esa exclusiva que anunciaron ayer.


Menudo castañon de bundle
Madre mia, si eso es verdad...
San Telmo 2 escribió:
Deschamps escribió:
blackgem escribió:(...) DRM de terceros lo hacen llamar creo, normalmente con juegos MMO pero me paso con Dungeon Defenders por ej (...)


¿Dungeon Defenders, seguro? Lo pregunto porque en el Humble Indie Bundle All-Stars venía el juego junto con todos los DLC e incluia opción de instalación drm-free. Aunque yo no lo he instalado aún, lo tengo ahí en la nevera.




Que un juego tenga version DRM-FREE no significa que en su version con DRM no pueda tener un drm por partida doble, el de terceros (a parte del propio steam).

Y yo si lo probé en su momento porque me encató el juego, puedes estar tranquilo, la version drm-free no tienen ningún tipo de drm y permite jugar sin problemas. Al menos con el instalador que me bajé en su día (si depues lo han actualizado y cambiado algo ya no lo sé). Pero hace ya tiempo, fue d elas primeras veces que lo pusieron en un bundle (y despues de esa estuvo en varios).


Puedes instalarlo y jugar sin problemas, incluso puedes jugar sin cuenta en cooperativo local. Creo recordar que te hacia crear una cuenta o al menos elegir un nick ajeno a Steam, precisamente para poder jugar con esa gente que lo tenia fuera de Steam :). Cosa que veo bien en X tipos de juegos la verdad. Spiral Knight por ejemplo seguias jugando los mismos servers pero si jugabas en Steam no podias volver a usar tu cuenta fuera de el :/
La verdad que despues de la putada que hicieron a GNU/Linux con algunos bug (gemas sin fisica de atraccion y un pj que crasheaba el juego) estoy a la espera de ver el segundo el cual es puro Steam pero F2P.

Como siempre hay muchas compañias y cada uno afronta las cosas a su manera. Si fuera por mi todo juego no enfocado al multijugador online o competitivo deberia ser drm-free. Sin internet y jugando donde quisieras incluso instalandolo en pcs de amigos (si va enfocado al multi local). Es mas, pensando en tonterias, no estaría mal un tipo juego drm-free pero que si estas en grupo con gente que lo tenga con una cuenta comprada activara extras o que sino no permitiera jugarse (parecido a algunos juegos de la NDS, Starcraft 2, etc).
47334 respuestas