jestradabcn escribió:sykans escribió:Ni un rumor del Monthly?? Tenia pensado pillarmelo por primera vez... Son de steam todas las keys del Monthly?
tengo la impresión que mañana será un pelotazo. (además del confirmado Alien Isolation)
por mi parte va a ser el último. llevo 4 o 5 meses comprándolo, y todavía no he estrenado ningún juego
Vas as seguir suscrito y lo sabes
, estoy en las mismas que tu, justo iba a quitarme en enero y sacan que dan el Alien este mes.... pos he tenido que esperar....
, si ponen un juego como el Alien en cabecera para mes entrante y no se tiene y se quiere, es un metodo para enganchar a la gente que se queden suscritos, creo, no estoy seguro, que mantendran el formato, mañana diran que dan a los nuevos que suscriban o adelanten el pago del de Marzo como juego "insignia" como ahora con el Alien este mes. Pillan nuevos suscriptores que a 12$ es buen precio el alien , lo juegas es un juegazo y cuando llevas un tiempo con el al poco recibes el resto juegos que a mal que un par de ellos te gusten y sean buenos... Habra biquincenales mejores no lo dudo, pero es cierto que son buenos bundles, la cosa... que no tengas juegos repetidos... eh ahi el kit.
Luego ya jugarlos esta sobervalorado jeje
, Yo al banished, Rust, Talos y algun otro les tengo ganas...
Saludos