[HO] Humble Bundle

hectorevil escribió:
mosotron escribió:
Deschamps escribió:Ushit Bundle, en mi caso...

Lástima. Porque no me habría importado pagar un pavo por el Rayman Origins. Pero a Uplay ni agua.

Yo. Cada cual que haga lo que le salga del cimbel, está claro.


alguien me explica la gilipollez esa de en origin no o en uplay no?

es que os paga valve, amáis steam y sería traicionarles ?

esto es como el madrid barsa , origin y uplay son el enemigo y deben morir y desaparecer? por qué?



Tan facil como tenerlo centralizado todo en un sitio y no tener mil juegos desperdigados entre plataformas como Battle.net, Steam o GOG (solo tengo esas 3 instaladas) Origin (exclusiva para los juegos de EA) o uPlay que seguira siendo lo peor de lo peor y ahora otra nueva Epic Games Launcher para el UT o Shadow Complex.

Sincetamente si necesito tener un juego de Ubisoft lo compro en Steam y el cliente de uPlay es tan silencioso que apenas aparece cuando ejecutas el juego.
Y si necesito comprar algún juego de EA, directamente no lo compro o si me llama la atención lo pirateo y listo


He aqui un fanboy de steam!!!!!!!!!!!!!!! Y asi es como steam dominara la galaxia!!!!!!

Contigo gabe, tiene barcos y putas para el resto de su vida lo lamentable es que muchos sois los talibanes del unico pensamiento.

Steam es un puto drm, como es uplay, origin y battelnet.

LA UNICA PLATAFORMA ES EL PC y no sus aplicaciones aver si espabilamos un poco que ya tenemos pelos en los huevos
mosotron escribió:alguien me explica la gilipollez esa de en origin no o en uplay no?

es que os paga valve, amáis steam y sería traicionarles ?

esto es como el madrid barsa , origin y uplay son el enemigo y deben morir y desaparecer? por qué?


Principalmente diría que se ganaron mala fama en sus comienzos pues salieron verdes (normal) y con fallos, Uplay al principio requería conexión permanente y petardeaba que daba gusto, lo que era un cóctel mortal. De tener que elegir un cliente/DRM pues me quedo con el mejor, ni me interesa ni me hace gracia que me metan más. Luego como en todo entrará también el fanboyismo y demases.
Siempre es lo mismo, los que preferimos tener todo en Steam somos gilipollas, fanboys y talibanes como dicen por arriba. [maszz]

Lo ideal sería que cada uno hiciese lo que le diese la gana sin que saltansen los de siempre reprendiendo sobre todo lo que hacen o dejan de hacer los demás con SU dinero.

Yo por mi parte cuantos menos clientes mejor, prefiero tener todo en el mejor de ellos (Steam de largo por funciones, comunidad y catálogo), y si puedo, evitaré a toda costa utilizar clientes de compañias tan repulsivas como lo son EA y Ubisoft (culpables en gran parte del rumbo que lleva este mundillo).

Salu2.
Gustavoy escribió:Siempre es lo mismo, los que preferimos tener todo en Steam somos gilipollas, fanboys y talibanes como dicen por arriba. [maszz]

Lo ideal sería que cada uno hiciese lo que le diese la gana sin que saltansen los de siempre reprendiendo sobre todo lo que hacen o dejan de hacer los demás con SU dinero.

Yo por mi parte cuantos menos clientes mejor, prefiero tener todo en el mejor de ellos (Steam de largo por funciones, comunidad y catálogo), y si puedo, evitaré a toda costa utilizar clientes de compañias tan repulsivas como lo son EA y Ubisoft (culpables en gran parte del rumbo que lleva este mundillo).

Salu2.

Estoy contigo. No entiendo que hay de malo que quiera gastar mi dinero en Steam y no en le resto.
Para mi es mejor. Me gusta mas. Lo uso mas. Y me resulta mas completo y más comodo. Y en definitiva, talifan o no, es mi dinero.
El PC sera la plataforma y steam un drm sin mas...ok. Me gusta asi. Llevo mas de 20 años jugando y 8 con steam...y con Steam sin queja alguna.
Vaya, ya tardaba en salir el monotema. Como opinion personal solo voy a decir que usar clientes como Steam, Battle.net o GOG Galaxy da gusto, usar la basura infecta que son Uplay y Origin no.
Si alguien esta interesado em el bundle y no quiere the crew, podemos llegar a un acuerdo que a mi me interesa.

Es que la mayoria de juegos ya los tengo desde hace tiempo..
yo solo veo las pelis en telecinco...antena3 ni agua.

volviendo al tema: vaya subida que ha pegado la media... 6,75$
Tenía la media guardada desde anoche en 5,24€ pensando si pillar el tier 1, y al ir a pagar se me actualiza a la que hay ahora mismo. Ya me ha pasado en algún bundle anterior, cosa que hace unos meses no ocurría. Resultado: no lo compraré, y si en una semana no sale algo interesante...un tier 1 menos que venden.
Gustavoy escribió:Lo ideal sería que cada uno hiciese lo que le diese la gana sin que saltansen los de siempre reprendiendo sobre todo lo que hacen o dejan de hacer los demás con SU dinero.


Igual necesitan justificarse, falta de criterio lo llamo yo.

En cualquier caso, es u ndebate tan manido ya que aburre. Hay gente incapaz de aceptar que otros tengan preferencias distintas a las suyas y tienen que faltar o menospreciar para sentirse a gusto con ellos mismos, o algo así. Que les den. Así de sencillo. Yo paso de este debate idiota.
Deberia si no existe ya crear un hilo sobre plataforma de juegos para alli redirigir cualquier duda y problemas...


Por mi parte, uso GNU/Linux, asi que Steam nativo con muchas características que me encantan (cromos, intercambios en juego, invitaciones, PRESTAMO de juegos, streaming incluidos o incluso en casa y... va mejorando muchísimo sin ralentizarme el sistema ^^). Battle.net también me parece muy bueno (puedo usarlo y no puedo tener quejas) para su pequeño catalogo... vamos, no me molesta en absoluto, el resto... me ha resultado molesto usarlo incluso y no me ofrece ventajas (no necesito ninguna exclusividad de ellos la verdad).

Así que ya que estamos, aparte de ofertas puntuales de su pequeño catalogo (Battle.net aparte que solo permite ahi sus juegos) me gustaría saber para los que lo usan normalmente sus ventajas respecto a Steam.

Lo de keys juntas, restringir catalogo a una sola plataforma (cuando es la distribuidora quien hace las ofertas :/), etc... me parece bastante rastrero, aunque viendo que en alguno OBLIGAN a elegir entre Steam y DRM-Free (rastrero cuanto mas, que a veces tengo que jugar en red local, campo o sitios sin internet y normalmente son juegos no competitivos y basicos :/). Me encantaría que ofrecieran bundles que permitieran elegir claves uplay O Steam, ademas de mucho mas cómodo para muchos daría unas buenas estadísticas, incluso si dijeran que para las claves Steam tuviéramos que pagar por ej..., no se... un 50% mas que la media (yo lo haría en distintos casos).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Silverquick85 escribió:He aqui un fanboy de steam!!!!!!!!!!!!!!! Y asi es como steam dominara la galaxia!!!!!!

Contigo gabe, tiene barcos y putas para el resto de su vida lo lamentable es que muchos sois los talibanes del unico pensamiento.

Steam es un puto drm, como es uplay, origin y battelnet.

LA UNICA PLATAFORMA ES EL PC y no sus aplicaciones aver si espabilamos un poco que ya tenemos pelos en los huevos



Y aquí al listo de EOL. Claro tu sigue pagando a Ubisoft para que saque sus 4 entregas anuales de Assassins Creed o a EA para que hinche de DLCs los Battlefield o pagar el access para alquilar juegos [facepalm]

Y si leyeses un poco mejor te enterarías de que estoy hablando de plataformas digitales y yo no voy fanboy de Steam ni mucho menos, simplemente soy ordenado.
Es como si tus ingresos los tuvieras repartidos por 10 bancos distintos, no tiene ningún sentido.
Que si prefiero que haya 2 o 3 plataformas difitales en pc, pues claro, pero si hay una que engloba todo (monopolio) pues mejor, pero para eso utilizo las tiendas de DRM Free vease GOG o la tienda de Humble.

Pero claro quiero Gabe tenga las mejoras putas y los mejores yates porque ha sabido moverse mejor que el resto.


blackgem escribió:Deberia si no existe ya crear un hilo sobre plataforma de juegos para alli redirigir cualquier duda y problemas...


Por mi parte, uso GNU/Linux, asi que Steam nativo con muchas características que me encantan (cromos, intercambios en juego, invitaciones, PRESTAMO de juegos, streaming incluidos o incluso en casa y... va mejorando muchísimo sin ralentizarme el sistema ^^). Battle.net también me parece muy bueno (puedo usarlo y no puedo tener quejas) para su pequeño catalogo... vamos, no me molesta en absoluto, el resto... me ha resultado molesto usarlo incluso y no me ofrece ventajas (no necesito ninguna exclusividad de ellos la verdad).

Así que ya que estamos, aparte de ofertas puntuales de su pequeño catalogo (Battle.net aparte que solo permite ahi sus juegos) me gustaría saber para los que lo usan normalmente sus ventajas respecto a Steam.

Lo de keys juntas, restringir catalogo a una sola plataforma (cuando es la distribuidora quien hace las ofertas :/), etc... me parece bastante rastrero, aunque viendo que en alguno OBLIGAN a elegir entre Steam y DRM-Free (rastrero cuanto mas, que a veces tengo que jugar en red local, campo o sitios sin internet y normalmente son juegos no competitivos y basicos :/). Me encantaría que ofrecieran bundles que permitieran elegir claves uplay O Steam, ademas de mucho mas cómodo para muchos daría unas buenas estadísticas, incluso si dijeran que para las claves Steam tuviéramos que pagar por ej..., no se... un 50% mas que la media (yo lo haría en distintos casos).


Bueno, solo se ha dado un caso, que es en el juego de The Witness, ademas que no es ninguna sorpresa ya que antes de comprar lo pone bien clarito, no siempre te van a dar el juego 2 veces y mas después del desembolso que ha supuesto este juego como para que luego otra gente lo tenga by the face
@hectorevil, tampoco hay que dar explicaciones. Yo no compro para Uplay, punto.

Es que es la risión. Yo me gasto mi dinero donde me sale del ciruelo. Y no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un cantamañanas que me menosprecia o me llama talibán, me cuestiona con símiles futbolísticos o televisivos infantiloides, o intentan ser sarcásticos sin gracia ninguna. Precisamente a esos es a los que menos explicaciones hay que dar. Que les den por donde amarga.

Cada vez que hay un bundle de juegos para Uplay pasa igual. Y tienen encima los huevos de exigirte explicaciones... Anda ya.
Leviatan22 escribió:De juegos extra seguro que salen alguno de estos: otro Assassin's Creed, otro Call of Juarez y apuesto a que va a salir seguro el Farcry 3 Blood Dragon


Compañero si cae ese Farcry 3 Blood Dragon y el Splinter Cell Conviction sería el Bundle en el que mejor me ha ido [beer]
¿alguna filtracion del monthly?
Es que estoy indeciso si pillarlo o no ya que el alien me llama pero si el resto es morralla no me compensa.
eniacker escribió:
Leviatan22 escribió:De juegos extra seguro que salen alguno de estos: otro Assassin's Creed, otro Call of Juarez y apuesto a que va a salir seguro el Farcry 3 Blood Dragon


Compañero si cae ese Farcry 3 Blood Dragon y el Splinter Cell Conviction sería el Bundle en el que mejor me ha ido [beer]

pues yo voto por el watch dogs, que para ubi lo han (casi) regalao, y algún tom clancy, anno, prince of persia viejuno, así han repartido un poco de cada una de sus franquicias.
no tengo muchas esperanzas en que la semana que viene nos sorprendan con algún buen título.
7,13€ está carísimo ahora mismo ir a por el tier 2
Si dan la trilogía de las arenas del tiempo seria la ostia
jestradabcn escribió:
eniacker escribió:
Leviatan22 escribió:De juegos extra seguro que salen alguno de estos: otro Assassin's Creed, otro Call of Juarez y apuesto a que va a salir seguro el Farcry 3 Blood Dragon


Compañero si cae ese Farcry 3 Blood Dragon y el Splinter Cell Conviction sería el Bundle en el que mejor me ha ido [beer]

pues yo voto por el watch dogs, que para ubi lo han (casi) regalao, y algún tom clancy, anno, prince of persia viejuno, así han repartido un poco de cada una de sus franquicias.
no tengo muchas esperanzas en que la semana que viene nos sorprendan con algún buen título.
7,13€ está carísimo ahora mismo ir a por el tier 2

Umh, estaría bien (para mí) el Prince of Persia de 2008 o el Blood Dragon, pero conociéndolos yo espero otro splinter cell, y viendo que regalan el Valiant Hearts con la reserva del FC Primal en la One, tampoco me parecería descabellado.

Deschamps escribió:hectorevil, tampoco hay que dar explicaciones. Yo no compro para Uplay, punto.

Es que es la risión. Yo me gasto mi dinero donde me sale del ciruelo. Y no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un cantamañanas que me menosprecia o me llama talibán, me cuestiona con símiles futbolísticos o televisivos infantiloides, o intentan ser sarcásticos sin gracia ninguna. Precisamente a esos es a los que menos explicaciones hay que dar. Que les den por donde amarga.

Cada vez que hay un bundle de juegos para Uplay pasa igual. Y tienen encima los huevos de exigirte explicaciones... Anda ya.

Cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, faltaría más, pero si se empieza a decir: "otro bundle de ubi/origin, ni con su dinero" y cosas por el estilo, va a ver gente que se pregunte porque, y entonces es cuando empezamos el circulo vicioso de los partidarios/detractores de x plataforma. Lo mejor para todos sería opinar de si los juegos merecen o no merecen la pena, y si no, si alguien menciona la plataforma de distribución, que sepa que se le va a preguntar que razones tiene, y todos sabemos como degenera esto.
Anoche pille el tier 3, espero que la semana que viene pongan el ac black flag xD
ELwendo escribió:Anoche pille el tier 3, espero que la semana que viene pongan el ac black flag xD


probablemente. Esta semana me había pillado el assassins 3 y el black flag, y con la mala suerte que tengo para estas cosas me extraña que no se me haya repetido juego.
De esta me he librado pero la semana que viene lo dudo [sonrisa]
Deschamps escribió:@hectorevil, tampoco hay que dar explicaciones. Yo no compro para Uplay, punto.

Es que es la risión. Yo me gasto mi dinero donde me sale del ciruelo. Y no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un cantamañanas que me menosprecia o me llama talibán, me cuestiona con símiles futbolísticos o televisivos infantiloides, o intentan ser sarcásticos sin gracia ninguna. Precisamente a esos es a los que menos explicaciones hay que dar. Que les den por donde amarga.

Cada vez que hay un bundle de juegos para Uplay pasa igual. Y tienen encima los huevos de exigirte explicaciones... Anda ya.


Explicaciones pues no, ahora educación si se te exigiría un mínimo, porque desde luego se te va de las manos el tema.
Estando Rayman Origins en el tier 1 me veo el Legends como añadido de la semana que viene. El Blood Dragon es casi fijo también, lo han dejado casi regalado en ofertas y lo han regalado antes con reservas y en packs, así que no sería muy descabellado.
Raban escribió:Estando Rayman Origins en el tier 1 me veo el Legends como añadido de la semana que viene. El Blood Dragon es casi fijo también, lo han dejado casi regalado en ofertas y lo han regalado antes con reservas y en packs, así que no sería muy descabellado.


No había caido en cuenta del Rayman Legends compañero y puede ser muy seguro; la verdad sería una lastima ya que el Legends lo tengo en Steam, pero me sentiría más que agradecido si ponen el Blood Gragon [oki]
Shinjitu escribió:
Marat escribió:La peor plataforma de la historia. Ni el pack completo por 1 euro pillaria.


¿Algun motivo en especial? Porque menudo argumento amigo ...


Heroes V, los Assasin creed.. fallos de partida al guardar, no poder jugar por cualquier tonteria del servidor, bugs de la propia plataforma, caidas dentro del juego por culpa de Uplay... Es como si me preguntas porque una dictadura es en principio mala, no hace falta explicaciones. [sonrisa]
ipa88 escribió:Si alguien esta interesado em el bundle y no quiere the crew, podemos llegar a un acuerdo que a mi me interesa.

Es que la mayoria de juegos ya los tengo desde hace tiempo..

Hola. Me acabo de comprar el tier 2 por $7,24 (6,85 €). Y ahora que leo tu mensaje, te pregunto: ¿qué ofreces? Yo no tengo The Crew, pero no me gusta los juegos de conducción. Aun así, estaría dispuesta a pagar el tier 3 si llegamos a un acuerdo.
Recomiendo la compra del tier 1 sobretodo por Call of Juarez es juego bastante divertido y por 1 dolar vale mucho la pena y si a eso le agregamos que viene Rayman Origins bueno es compra obligatoria.
Shinjitu escribió:
Deschamps escribió:@hectorevil, tampoco hay que dar explicaciones. Yo no compro para Uplay, punto.

Es que es la risión. Yo me gasto mi dinero donde me sale del ciruelo. Y no tengo que dar explicaciones a nadie y menos a un cantamañanas que me menosprecia o me llama talibán, me cuestiona con símiles futbolísticos o televisivos infantiloides, o intentan ser sarcásticos sin gracia ninguna. Precisamente a esos es a los que menos explicaciones hay que dar. Que les den por donde amarga.

Cada vez que hay un bundle de juegos para Uplay pasa igual. Y tienen encima los huevos de exigirte explicaciones... Anda ya.


Explicaciones pues no, ahora educación si se te exigiría un mínimo, porque desde luego se te va de las manos el tema.


como el mismo dice, es mejor pasar del tema y que sigan adorando a su dios unico STEAM
Yo solo pague tier 1, ya tenia los otros, pero espero que agreguen no se quiza el valiant hearts, pero ya estoy viendo juegos como otro splinter cell o algun assassins creed.
Siempre que sale algún bundle de Origin o Uplay (Sin ir muy lejos, el de Splinter Cell de hace unos dias) salis con las mismas tonterias de que "los talibanes" y no se que historias.

A ver si moderación ya da un toque a los de siempre porque os repetis más que un disco rayado. Si os sale a cuenta pillar los bundles pues compradlos y ya está, pero parece que teneis que venir a soltar siempre la puyita para menospreciar a los que piensan diferente.
jabuchis escribió:Siempre que sale algún bundle de Origin o Uplay (Sin ir muy lejos, el de Splinter Cell de hace unos dias) salis con las mismas tonterias de que "los talibanes" y no se que historias.

A ver si moderación ya da un toque a los de siempre porque os repetis más que un disco rayado. Si os sale a cuenta pillar los bundles pues compradlos y ya está, pero parece que teneis que venir a soltar siempre la puyita para menospreciar a lo que piensan diferente.


Ahora le haces ingeniería inversa a tu comentario y ya sabes ...
De momento pillado el de 1$ de ubi. Del tier 2 tengo el splinter y el Far Cry 3, así que para que me compense pillarlo la semana que viene tienen que salir alguno de estos juegos: Watch Dogs, Assassin's Creed 3, Rayman Legends, Assassin's Creed Unity (no me extrañaría porque con la fama de este nadie lo comprara). Del Tier 3 no tengo ninguno. ¿Que tal es el The Crew, hay que estar siempre online?

+1 @Shinjitu, ¿es antes el huevo o la gallina? Yo siempre suelo ver en primer lugar el comentario "ubushit" "si no es de steam..." La gente no llama talibán a nadie gratuitamente. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, a mi la de ubi me gusta especialmente en el tema de las recompensas por logros (ya podría tener steam algo así), pero bueno...
MarcelaM escribió:
ipa88 escribió:Si alguien esta interesado em el bundle y no quiere the crew, podemos llegar a un acuerdo que a mi me interesa.

Es que la mayoria de juegos ya los tengo desde hace tiempo..

Hola. Me acabo de comprar el tier 2 por $7,24 (6,85 €). Y ahora que leo tu mensaje, te pregunto: ¿qué ofreces? Yo no tengo The Crew, pero no me gusta los juegos de conducción. Aun así, estaría dispuesta a pagar el tier 3 si llegamos a un acuerdo.

Te digo lo mismo que al otro compañero, 6e ofrezco por la key
rendor escribió:De momento pillado el de 1$ de ubi. Del tier 2 tengo el splinter y el Far Cry 3, así que para que me compense pillarlo la semana que viene tienen que salir alguno de estos juegos: Watch Dogs, Assassin's Creed 3, Rayman Legends, Assassin's Creed Unity (no me extrañaría porque con la fama de este nadie lo comprara). Del Tier 3 no tengo ninguno. ¿Que tal es el The Crew, hay que estar siempre online?

+1 @Shinjitu, ¿es antes el huevo o la gallina? Yo siempre suelo ver en primer lugar el comentario "ubushit" "si no es de steam..." La gente no llama talibán a nadie gratuitamente. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras, a mi la de ubi me gusta especialmente en el tema de las recompensas por logros (ya podría tener steam algo así), pero bueno...


La diferencia es que si yo digo que uplay/origin/laquesea me parece una puta mierda no insulto a nadie, pero si se empieza a llamar taliban, fanboys de steam,etc al que lo piensa, si se hace
Tanto Origin, como Uplay, como Steam son una puta mierda con DRM abusivos en todos ellos. Ahora bien, antes funcionaba como el culo tanto Uplay como Origin, Steam iba de cojones, pero ahora las tres plataformas van de puta madre, cada una con sus pros y sus contras, pero para mi la única que merece la pena realmente es GoG, aunque tengo más de 1300 juegos en Steam...

Saludos.
Steam está muy bien pero su servicio de atencion al cliente es HORRIBLE.Una vez Steam me borró un juego de la lista ( si,por arte de magia,manos mal que me dí cuenta... ), y Dios mio que calvario fue solucionarlo con su servicio de atencion al cliente ( HORRIBLE ).

El juego fué el Empire Total War ( que compré original en físico ),y despues de un año mas o menos de tenerlo activo en mi biblioteca de Steam me lo borraron.Les decia que me devolvieran mi juego,que por que me lo borraron y ellos me decian que el propietario del CD-KEY ese correspondia a ( agarraos ) una cuenta de Steam QUE ERA LA MIA ! Tuve que mandar incontables email con fotografias de la caja del juego con sus intrucciones que se viera el CD-KEY ( incluso me hicieron escribir a boligrafo en las instrucciones del juego ) y ellos me decian que no y que no ( yo creo que me tocó un tontopollas que no se enteraba de nada ). Apunto de tirar la toalla me dije que por que me van a quitar el juego por la cara y volvi a mandar emails a saco y al final me pusieron el juego creo que para que no les diera mas la brasa.

En cambio una vez tuve un problema con Origin y la verdad es que en un par de horas me lo solucionaron sin mas.

Yo el 80% de los juegos digitales que tengo los tengo en Steam,pero las demas plataformas digitales no me desagradan.
Caballeros , no derivemos un hilo de humble bundle a un VS plataformas que nada tiene que ver..que luego nos quejamos de offtopics, y piques y demas, asi que lo dicho, comentarios sobre el bundle si, alusiones a otros compañeros y sus preferencias, gustos etc por plataformas, o descalificaciones gratuitas, NO.

P.D: Muy buen bundle por cierto, lastima que los tengo todos menos el AC china, por el que no tengo intencion de pagar la media la verdad XD
La imagen que aparece abajo en el Humble Mothly, la del gigante de piedra entre las montañas... podría ser el Titan Souls. No he leído ningún rumor sobre juegos del monthly de febrero, quizás este sea uno
Hola, perdonar por la pregunta novata

A que precio comenzó la media del tier 2?

y ahora que ha subido bastante, sobre que precio merecería la pena/recomendais que podria comprar el tier 2?

Uff... ojalá pongan el Rayman Legends...
kazuelonga escribió:Hola, perdonar por la pregunta novata

A que precio comenzó la media del tier 2?

y ahora que ha subido bastante, sobre que precio merecería la pena/recomendais que podria comprar el tier 2?

Uff... ojalá pongan el Rayman Legends...


Yo lo pille ayer por 4.46$ asi que imaginate, te encuenta que ya no va a bajar, solo va a subir asi que si lo quieres comprar hazlo cuanto antes.

Salu2.
Zack_VII escribió:Caballeros , no derivemos un hilo de humble bundle a un VS plataformas que nada tiene que ver..que luego nos quejamos de offtopics, y piques y demas, asi que lo dicho, comentarios sobre el bundle si, alusiones a otros compañeros y sus preferencias, gustos etc por plataformas, o descalificaciones gratuitas, NO.

P.D: Muy buen bundle por cierto, lastima que los tengo todos menos el AC china, por el que no tengo intencion de pagar la media la verdad XD


Esque es cada dia mas lamentable ver con que ideas llegan los nuevos usuarios al PC (y otros no tan nuevos). Parece que los ultimos 25 años se han borrado de un plumazo, y no se acuerdan o no son capaces de entender que si estan en esta plataforma y no en otras es debido a ventajas que se basan, precisamente, en la libertad "total" de decidir, escoger, y comprar lo que uno quiere, donde uno quiere, y a quien quiere. A muchos les da igual, simplemente porque van como veletas que no saben ni por qué hacen lo que hacen, pero otros, si un dia "Steam" les da un susto (otros que no han visto por supuesto como han ido cambiando los terminos de uso y derechos de la plataforma, sino igual eran mas avispados), y se encuentran de la noche a la mañana con unas condiciones de uso abusivas en un punto que les afecte, y un "lo tomas o lo dejas", se van a acordar de esa ridicula pereza que da tener un icono en el escritorio, como toda la vida, y darle doble clic para jugar, aunque haya que entre medio salga un launcher, como los config de toda la vida en PC.

En fin, ya se veia venir que acabariamos transportando la guerra de consolas, a la guerra de plataformas digitales en PC, solo que aqui es un millón de veces mas rídicula.
battman80 escribió:
Zack_VII escribió:Caballeros , no derivemos un hilo de humble bundle a un VS plataformas que nada tiene que ver..que luego nos quejamos de offtopics, y piques y demas, asi que lo dicho, comentarios sobre el bundle si, alusiones a otros compañeros y sus preferencias, gustos etc por plataformas, o descalificaciones gratuitas, NO.

P.D: Muy buen bundle por cierto, lastima que los tengo todos menos el AC china, por el que no tengo intencion de pagar la media la verdad XD


Esque es cada dia mas lamentable ver con que ideas llegan los nuevos usuarios al PC (y otros no tan nuevos). Parece que los ultimos 25 años se han borrado de un plumazo, y no se acuerdan o no son capaces de entender que si estan en esta plataforma y no en otras es debido a ventajas que se basan, precisamente, en la libertad "total" de decidir, escoger, y comprar lo que uno quiere, donde uno quiere, y a quien quiere. A muchos les da igual, simplemente porque van como veletas que no saben ni por qué hacen lo que hacen, pero otros, si un dia "Steam" les da un susto (otros que no han visto por supuesto como han ido cambiando los terminos de uso y derechos de la plataforma, sino igual eran mas avispados), y se encuentran de la noche a la mañana con unas condiciones de uso abusivas en un punto que les afecte, y un "lo tomas o lo dejas", se van a acordar de esa ridicula pereza que da tener un icono en el escritorio, como toda la vida, y darle doble clic para jugar, aunque haya que entre medio salga un launcher, como los config de toda la vida en PC.

En fin, ya se veia venir que acabariamos transportando la guerra de consolas, a la guerra de plataformas digitales en PC, solo que aqui es un millón de veces mas rídicula.


Toda la razón del mundo, pero no creo que sea este el sitio donde discutir estas cosas. Lo habré dicho un millón de veces, ¿tanto cuesta abrir un hilo para debatir sobre DRMs/plataformas digitales?. Así cada vez que humble bundle publique algo en una plataforma que no os guste tendréis donde quejaos y donde poner a parir a lo que queráis.

______________________________________________________________________________________


Y volviendo al hilo, no esta mal el bundle, el Gunslinger ya me lo pasé y es un pedazo de arcade cojonudo. Le va como anillo al dedo el cambio a la saga (sin menos preciar a la primera parte y sus partes de sigilo que me encantaron aún más que este juego). Eso sí, lo veo un poco escaso comparandolo con otros bundles, pero es lo que hay.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: lo dicho abajo, no alimentemos el conflicto.
Aviso por 2a vez, que no se diga: a partir de esta pagina, mensaje de arriba incluido, todos los offtopics ajenos al bundle en si (sus juegos, compras etc, que eso si esta permitido), o sea, aquellos que representen, lo dicho, VS de plataformas, piques personales, quejas de otros usuarios etc etc, van a ser borrados y cada uno supondrá infracción.


Como dicen por atrás si quereis debatir sobre plataformas, cread un hilo de debate sobre ellas, eso si, con la intencion de aceptar y respetar todas las opiniones, pero aqui, no es el sitio [beer]
OK. En el fondo es una tremenda chorrada todo ello. Y no aporta nada.
el primer grupo el de 1 pavo a sido una compra instantánea, porque no tenia ninguno de los tres ni el gunslinger, rayman ni el gh....

el grupo 2, la verdad es que solo tengo el far cry 3, los otros dos el blacklist y el ac china , desde luego es segun cual sea el 4 juego sera comprado o no.

encuanto al 3 tier, tengo el the crew (que por cierto no me funciona) y el otro juego estoy un poco saturado de ac... y son 15 pavos por un juego que no me interesa mucho.

es un buen bundle, y mira que me gusta poco ubimierda pero a estos precios que más da?
Serán 2 o 3 extra?
Uno de ellos fijo que es el Far Cry BD(lo tengo en steam) y el otro igual el Trials?Si es el Fusión bien porque si es el otro ya lo tengo también.jaja
Un dia para el monthly! A ver si dan shovel knight y evoland 2 :)
Aquí uno que se pilló ayer el pack de los 15$.

Como no tenía ninguno, habrá que probarlos.

Por si acaso, los instalaré en el HDD SATA y no en el SSD. =D
Spezial-K escribió:Aquí uno que se pilló ayer el pack de los 15$.

Como no tenía ninguno, habrá que probarlos.

Por si acaso, los instalaré en el HDD SATA y no en el SSD. =D


El the crew te recomendaría que lo instalases en el ssd ya que al no haber transiciones en los tiempos de carga (es decir carga constantemente) te puede dar "parones" en algunos momentos
clockwok escribió:Serán 2 o 3 extra?
Uno de ellos fijo que es el Far Cry BD(lo tengo en steam) y el otro igual el Trials?Si es el Fusión bien porque si es el otro ya lo tengo también.jaja


algún settlers o heroes castaña
shin21 escribió:
Spezial-K escribió:Aquí uno que se pilló ayer el pack de los 15$.

Como no tenía ninguno, habrá que probarlos.

Por si acaso, los instalaré en el HDD SATA y no en el SSD. =D


El the crew te recomendaría que lo instalases en el ssd ya que al no haber transiciones en los tiempos de carga (es decir carga constantemente) te puede dar "parones" en algunos momentos


Opssss, muchas gracias por la advertencia. Justo esta noche los iba a instalar.
47330 respuestas