[HO] Humble Bundle

¿Pista de algo que caerá en el monthly?
Imagen



Indajaus escribió:Supongo que lo dirá por esto.

Imagen


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... steam_key/

No he leído todos los comentarios...no se si es solo de ese juego, algunos o todos los de la tienda y los de los Bundles.

Diría que es un caso aislado y más teniendo en cuenta lo quejica que está su creador con la piratería-
Lo dice en la propia descripción que tienes que elegir entre uno u otro

Get The Witness for Windows, DRM-free or on Steam!

Aunque si a todos les da por hacer esto no se que ventaja tiene frente a comprarlo en steam o gog ya que nunca hacen ofertas destacables.
coliban está baneado por "Troll faltón"
JulesRussel escribió:¿Pista de algo que caerá en el monthly?
Imagen


El rey león DRM-Free

Imagen
En el foro de ofertas se esta reportando baneos de keys del star wars bundle del año pasado, por si alguien quiere hablar del tema.
Creo que he sido yo el que ha abierto la veda XD. Me llego ayer la notificacion y ya me he puesto en contacto con ambos. Con Steam y con Humble, porque no entiendo que un año despues me lo hayan quitado la verdad.
Oriotna escribió:Creo que he sido yo el que ha abierto la veda XD. Me llego ayer la notificacion y ya me he puesto en contacto con ambos. Con Steam y con Humble, porque no entiendo que un año despues me lo hayan quitado la verdad.

imagino que humble te dará solución, parece que normalmente contestan rápido. no creo que steam te solucione nada si es problema de pago (aunque sea por error)
además, si hay un par de casos en este foro, imagino que a nivel mundial serán unos cuantos. ya nos dirás como ha ido. suerte!
Algún hilo de reddit o similar donde seguir los rumores del Monthly? :P
JulesRussel escribió:¿Pista de algo que caerá en el monthly?
Imagen

La chica parece el personaje principal de Transistor.
Si va a caer en el bundle me lo pillo, pero me temo que sea el juego asegurado para el bundle de marzo, es decir, el equivalente del Alien Isolation de este bundle de febrero.

Esta es la imagen que hay de fondo actualmente:
Imagen

Puede que esa imagen sea el fondo que veremos dentro de tres días
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JulesRussel escribió:¿Pista de algo que caerá en el monthly?
Imagen



Indajaus escribió:Supongo que lo dirá por esto.

Imagen


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... steam_key/

No he leído todos los comentarios...no se si es solo de ese juego, algunos o todos los de la tienda y los de los Bundles.

Diría que es un caso aislado y más teniendo en cuenta lo quejica que está su creador con la piratería-

Como sea esto se han columpiado [carcajad] http://store.steampowered.com/app/412540/
JulesRussel escribió:¿Pista de algo que caerá en el monthly?
Imagen

En la imagen veo que parecen toros, yo pienso que tal vez sea este juego: http://store.steampowered.com/app/416720/ [qmparto]
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Pille el Tier1 del Firaxis....., y voy hoy contento entre ventanas en el curro y pillo el Tier 3 del Focus2 del Weekly, llego a casa.... y veo un pago del Firaxis de 15$...... [facepalm] ticket a Humble .... y al rato veo correo, y digo... la leche si que son rapidos los ninjas de humble.... y el pago del Monthly.... a 10.80$... con el cupon del Firaxis pillado por error.... he escrito sobre el ticket abierto de nuevo, no siento que piensen que lo he hecho aposta para aprovecharme del cupon descuento, lo que quiero claramente:

-pagar la diferencia del monthly,
-refund del Firaxis de 15$
-para poder pillar el Weekly Tier3...

empiezo bien el finde [plas] [plas] [uzi] [uzi]


jajaja Como reza el dicho: "Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos..."

Con el descuento del monthly aplicado, igual se complica el tema. Ya dirás si lo resuelven.

De todos modos, ¿ibas a por el tier3 de Focus del tirón? ¿O ya habías pillado alguno de los anteriores? Porque si fuese así, no es posible incrementar el pago, supongo que ya lo habrás leído.


Pues tengo el Refun del order de Firaxis, devueltos los 15$ en proceso de volver a mi cuenta (tardara algo) pero ya no esta en la libreria, solo el tier 1 que cogi previamente del mismo. Respecto a lo del montly, le puse CLARAMENTE que queria pagar la diferencia del cupon de 10.80 a 12$.... y no se ni me han escrito nada de ello.... me habra salido al final mas barato el monthly [comor?] [looco] [looco] (sin quererlo)

Saludos y un par de dias para el monthly, y hoy biquincenal no?
eL PiRRi escribió:Saludos y un par de dias para el monthly, y hoy biquincenal no?


En teoria si, hoy toca el bundle de Activision XD.

Algun dia alguien acertara [qmparto] [qmparto]


Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Saludos y un par de dias para el monthly, y hoy biquincenal no?


En teoria si, hoy toca el bundle de Activision XD.

Algun dia alguien acertara [qmparto] [qmparto]


Salu2.


Yo ya se cuando sale el de Activision ..... y de sobra.... justo cuando me compre el pack de COD antiguos de WWII a la siguiente semana cae [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Yo ya se cuando sale el de Activision ..... y de sobra.... justo cuando me compre el pack de COD antiguos de WWII a la siguiente semana cae [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya sabes.. Compra!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya va siendo hora de un Indie Bundle, no?
A ver si sale bueno, que llevo ya varias semanas sin comprarles nada y mi cartera esta caliente [looco]
KaiserDark escribió:
JulesRussel escribió:¿Pista de algo que caerá en el monthly?
Imagen

En la imagen veo que parecen toros, yo pienso que tal vez sea este juego: http://store.steampowered.com/app/416720/ [qmparto]

Ostia, ese juego creo que lo vendió Dinamic hace años. No se si lo hicieron ellos o lo editaron, pero si no es ese era uno muy parecido.
uplay is love uplay is life

Imagen
Ubisoft....pues nada, hasta dentro de 15 dias.
Bundle de Ubisoft con alguna clave de Steam y la mayoría de Uplay... Voy a ver lo que tengo pero me da que Tier1 como mucho..
Otro de uplay? nada que por cojones quieren meternoslo...pues nada, pasando
que tal esta el AC Rogue? es que no se si pillar la media o el fijo a 15dolares
Alguien sabe si están solucionados los problemas de actualización del Splinter cell?
No os podreis quejar que hay 2 claves de Steam y encima en tier 1 XD.
Pfff si en vez del rogue fuera el Unity y incluyeran el Far Cry 4... Pero vaya bluf, si hicieron casi el mismo bundle hace nada...
El tier 2 esta bajando muy rapido, como siga asi se pone por debajo de los 4$ XD.

Salu2.
interesa más la plataforma que el juego en sí?? :-?
Ya se podrian haber estirado y haber metido el rayman para steam.
Ese Call of Juarez me viene que ni pintado. XD Y eso que unos mensajes atrás había alguien bromeando con otro bundle de Ubisoft... [+risas]
jestradabcn escribió:interesa más la plataforma que el juego en sí?? :-?



Parece ser que si. [carcajad]
Fuese todo para steam y estariamos todos comprando como locos. [carcajad]
Acabo de ver que interesante ya lo tengo así que me da que salvo que baje mucho la media, y coja el tier1 por los posibles añadidos, le darán por ahí...

Eso sí, si no tienes los juegos, es buen bundle..
Pues un tier 2 ha caído por aquí ya que no tengo ninguno de los publicados.
Así que oye, por mi estupendo. (la plataforma como que me da igual, uplay, steam, origin, gog....será por sitios [sonrisa] )
Pues yo no entiendo las quejas, el tier 1 es brutal(Gunslinger es un juegazo), Far Cry 3 ni te cuento y Black List bastante bueno también. Eso sí, si los tienes pues nada, pero como bundle está guapisimo.
¿En este se puede pillar el de un dolar y luego añadir el restante a como estaba la media cuando lo compraste?
Pedazo de Bundle! otro tier 2 comprado por aquí. La verdad que siendo la beta de The Division la semana pasada me intuía que podía ser un bundle de Ubisoft para atraer más atención en su controvertida tienda digital.
Tier 2 pillado. No tengo en PC ninguno de esos juegos... el gunslinger lo tenía en PS3 que lo regalaron con el plus, pero se me hacía un poco insufrible jugarlo ahí (juegazo, eso sí) y ahora lo disfrutaré como debe ser.
Buenísimo Bundle junto al de Capcom de los mejores que me ha ido; tenia 3 de estos en mi lista de deseados, [360º] fui por el Tier 2; espero que los otros dos sean Far Cry Blood Dragon y algun DLC del Trials Evolution [beer]
¿El bundle este de Ubi dura 2 semanas según el contador o es que las keys te la dan tras ese tiempo? Es que me tienta pillarlo, pero en la tarjeta que uso ahora mismo para meter 5 euros solo es un coñazo y era por esperarme. ¿Alguien me podría confirmar la duración de la oferta?

Uno que es nuevo y no había pillado nada nunca en Humble Bundle...
Learsiziur escribió:¿El bundle este de Ubi dura 2 semanas según el contador? Es que me tienta pillarlo, pero en la tarjeta que uso ahora mismo para meter 5 euros solo es un coñazo y era por esperarme. ¿Alguien me podría confirmar la duración de la oferta?

Uno que es nuevo y no había pillado nada nunca en Humble Bundle...

2 semanas si
Joder, que lástima la mierda de Uplay, si fuera Steam caía fijo el Tier 2. De los dos juegos que son para Steam uno ya lo tengo (CO Juarez) y el otro no me interesa.

Pos bueno, pasando...

Salu2.
Hegolan escribió:
Learsiziur escribió:¿El bundle este de Ubi dura 2 semanas según el contador? Es que me tienta pillarlo, pero en la tarjeta que uso ahora mismo para meter 5 euros solo es un coñazo y era por esperarme. ¿Alguien me podría confirmar la duración de la oferta?

Uno que es nuevo y no había pillado nada nunca en Humble Bundle...

2 semanas si


¿Y las keys te la dan al momento? Gracias por contestar [beer]
Learsiziur escribió:
Hegolan escribió:
Learsiziur escribió:¿El bundle este de Ubi dura 2 semanas según el contador? Es que me tienta pillarlo, pero en la tarjeta que uso ahora mismo para meter 5 euros solo es un coñazo y era por esperarme. ¿Alguien me podría confirmar la duración de la oferta?

Uno que es nuevo y no había pillado nada nunca en Humble Bundle...

2 semanas si


¿Y las keys te la dan al momento? Gracias por contestar [beer]

instantaneo, cuando pagas te dan las keys al momento.
jestradabcn escribió:interesa más la plataforma que el juego en sí?? :-?

para mi si, pero por comodidad de tener todo en una misma biblioteca. no me gusta tener que tener origin, steam, desura, gog... para ver lo que tengo, prefiero todo steam y listo(origin porque tenia fifas y demas, sino ni origin tendria)
En este SI, que guarda la media
Pillado el Tier 2 por 4.46, me ha venido de perlas porque no tenia practicamente ningun juego, a ver que añaden la semana que viene.

Salu2.
uplay esta bastante mejor de lo que la gente piensa, la mayoria solo dice boberias
Ghandig escribió:Pillado el Tier 2 por 4.46, me ha venido de perlas porque no tenia practicamente ningun juego, a ver que añaden la semana que viene.

Salu2.


Porque ha bajado yo lo compre en 4.84 [+furioso] como funciona, alguien me puede explicarme :-? gracias
47327 respuestas