psyco752 escribió:Una pena que sea una unica clave porque yo tengo muchos juegos de ese bundle me faltan 3 pero al perder esos civilization copia extra y algun xcom no me compensa la verdad.
Pues yo he decidido castigar a HumbleBundle cada vez que hace esto de keys conjuntas... lo siento mucho, y a 2k, también le di un castigo por lo mismo, y por repetir juegos de Bundles, etc...
Yo compré el de 1$ por el Sid Meier's Pirates!... y pensaba regalar las otras claves a amigos o sortearlas en el blog, ya que tengo todo, o regalarlas aquí, como alguna que otra clave que he soltado en el foro... pero antes de pagar el bundle, me puse a leer por los foros y vi la "sorpresita"... así que en el reparto de dinero, mandé 0$ a Humble Bundle, 5céntimos a 2K (creo, no recuerdo la cifra, pero simbólica) y el resto a donación... y a cagar!
Luego pensaba hacer lo mismo con el pack BTA (comprarlo y regalar el resto de claves) y sólo lo quiero por el Sid Meier's Starships y los DLCs... pensaba regalar el Enemy Within (junto al Enemy Unknown) los Civilzation, etc... pero como imagino que será también todo una sola Key... y es más dinero... así que pasando... me jode pagar sólo por eso que tardaré una vida en poder jugarlos...
Cada vez que Humble Bundle pone keys conjuntas, le clavo un 0$ como un templo en las casillas de reparto a Humble Bundle... a ver si se dan un día por aludidos... ojalá lo hiciera todo dios, a ver si así reculaban...