[HO] Humble Bundle

celu1210 escribió:¿Ha alguien le sobra por casualidad un XCOM: Enemy Unknowm del Humble Firaxis Bundle, de tenerlo cuando lo regalaron en los Golden Joysticks? :-?


Octubre 2014
http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... y-unknown/
Indajaus escribió:
celu1210 escribió:¿Ha alguien le sobra por casualidad un XCOM: Enemy Unknowm del Humble Firaxis Bundle, de tenerlo cuando lo regalaron en los Golden Joysticks? :-?


Octubre 2014
http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... y-unknown/



Si si, si lo que digo es si le sobra a alguien del bundle. Por tenerlo ya de esa vez.
celu1210 escribió:Si si, si lo que digo es si le sobra a alguien del bundle. Por tenerlo ya de esa vez.


Te tendría que dar la de ese juego junto con otros cuantos, ya que una sola clave activa varios.
celu1210 escribió:
Indajaus escribió:
celu1210 escribió:¿Ha alguien le sobra por casualidad un XCOM: Enemy Unknowm del Humble Firaxis Bundle, de tenerlo cuando lo regalaron en los Golden Joysticks? :-?


Octubre 2014
http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam ... y-unknown/



Si si, si lo que digo es si le sobra a alguien del bundle. Por tenerlo ya de esa vez.



A mucha gente, yo incluido. El problema es que esta vez han dado cada tier en 1 única clave con lo que no se puede regalar/revender.
Se activa todo junto, con lo que los juegos repetidos se pierden.
celu1210 escribió:¿Ha alguien le sobra por casualidad un XCOM: Enemy Unknowm del Humble Firaxis Bundle, de tenerlo cuando lo regalaron en los Golden Joysticks? :-?


Tengo entendido que es una clave única para todo el tier y que no es posible pasar ningún título de forma individual. Pero que de todos modos, por 0,91 euretes te lo llevas (con el resto del tier de regalo).


Edit: Jur! Pensé que era el último mensaje del hilo... y no había visto que ya estaba respondido.
Deschamps escribió:
celu1210 escribió:¿Ha alguien le sobra por casualidad un XCOM: Enemy Unknowm del Humble Firaxis Bundle, de tenerlo cuando lo regalaron en los Golden Joysticks? :-?


Tengo entendido que es una clave única para todo el tier y que no es posible pasar ningún título de forma individual. Pero que de todos modos, por 0,91 euretes te lo llevas (con el resto del tier de regalo).


Edit: Jur! Pensé que era el último mensaje del hilo... y no había visto que ya estaba respondido.


Ya esta arreglado. No sabia que era todo el tier 1 una sola clave. Gracias a todos por aclararlo. [oki]
Una pena que sea una unica clave porque yo tengo muchos juegos de ese bundle me faltan 3 pero al perder esos civilization copia extra y algun xcom no me compensa la verdad.
psyco752 escribió:Una pena que sea una unica clave porque yo tengo muchos juegos de ese bundle me faltan 3 pero al perder esos civilization copia extra y algun xcom no me compensa la verdad.


Pues yo he decidido castigar a HumbleBundle cada vez que hace esto de keys conjuntas... lo siento mucho, y a 2k, también le di un castigo por lo mismo, y por repetir juegos de Bundles, etc...

Yo compré el de 1$ por el Sid Meier's Pirates!... y pensaba regalar las otras claves a amigos o sortearlas en el blog, ya que tengo todo, o regalarlas aquí, como alguna que otra clave que he soltado en el foro... pero antes de pagar el bundle, me puse a leer por los foros y vi la "sorpresita"... así que en el reparto de dinero, mandé 0$ a Humble Bundle, 5céntimos a 2K (creo, no recuerdo la cifra, pero simbólica) y el resto a donación... y a cagar!

Luego pensaba hacer lo mismo con el pack BTA (comprarlo y regalar el resto de claves) y sólo lo quiero por el Sid Meier's Starships y los DLCs... pensaba regalar el Enemy Within (junto al Enemy Unknown) los Civilzation, etc... pero como imagino que será también todo una sola Key... y es más dinero... así que pasando... me jode pagar sólo por eso que tardaré una vida en poder jugarlos...

Cada vez que Humble Bundle pone keys conjuntas, le clavo un 0$ como un templo en las casillas de reparto a Humble Bundle... a ver si se dan un día por aludidos... ojalá lo hiciera todo dios, a ver si así reculaban...
nuevo weekly bastante majo aunque algo caro, el tier 1 esta muy pero que muy bien
El Tier 2 ha comenzado por 7 y ya está por 4.80€
¿Alguien sabe si se puede reserva el bundle por un dolar para luego comprar la media? Había leído por ahí que no se podía.
KaiserDark escribió:¿Alguien sabe si se puede reserva el bundle por un dolar para luego comprar la media? Había leído por ahí que no se podía.


Si, si pagas en cualquier momento, fijas la media en ese momento......luego si quieres el tier 2, pagas la diferencia.
Indajaus escribió:
Si, si pagas en cualquier momento, fijas la media en ese momento......luego si quieres el tier 2, pagas la diferencia.

Eso si lo se, solo que en SG han publicado esto: "The "increase your order amount" feature has been disabled for this bundle. If you would like to ask for a refund and re-purchase the bundle at a higher price to receive more content or simply to further support the bundle, please contact our customer support team" por eso tengo esa duda.
Chicos han vuelto a hacer lo mismo con este bundle? he leido que las únicas claves separadas son la del Wargame y el Cities XL platinum
KaiserDark escribió:
Indajaus escribió:
Si, si pagas en cualquier momento, fijas la media en ese momento......luego si quieres el tier 2, pagas la diferencia.

Eso si lo se, solo que en SG han publicado esto: "The "increase your order amount" feature has been disabled for this bundle. If you would like to ask for a refund and re-purchase the bundle at a higher price to receive more content or simply to further support the bundle, please contact our customer support team" por eso tengo esa duda.


Si efectivamente sale esto.
The "increase your order amount" feature has been disabled for this bundle. If you would like to ask for a refund and re-purchase the bundle at a higher price to receive more content or simply to further support the bundle, please contact our customer support team

Cuando vas a ver tu pagina de la key.

Son keys individuales.
Leviatan22 escribió:Chicos han vuelto a hacer lo mismo con este bundle? he leido que las únicas claves separadas son la del Wargame y el Cities XL platinum



No , eso pasa si cojes el tier de 40 pavazos , son claves separadas lo acabo de pillar asi que lo confirmo de primera mano [sonrisa]
parece que solo es key única para el de 40 euros no?
Leviatan22 escribió:Chicos han vuelto a hacer lo mismo con este bundle? he leido que las únicas claves separadas son la del Wargame y el Cities XL platinum


Al menos en el Tier 1 son claves separadas.
Ah vale es solo para el tier "gigante" de 40 juegos, ya me empezaba a temer que todos los bundles fuesen asi ahora.
KaiserDark escribió:
Indajaus escribió:
Si, si pagas en cualquier momento, fijas la media en ese momento......luego si quieres el tier 2, pagas la diferencia.

Eso si lo se, solo que en SG han publicado esto: "The "increase your order amount" feature has been disabled for this bundle. If you would like to ask for a refund and re-purchase the bundle at a higher price to receive more content or simply to further support the bundle, please contact our customer support team" por eso tengo esa duda.


Te confirmo que es cierto. No se puede incrementar, o al menos eso se dice desde la propia página de HB una vez que confirmas el pago.

Imagen
Vale, os pasa lo mismo... pero una cosa, a mi es que ni la keys me aparece :\ ... ni en la cuenta de mi hermano tampoco, que le pillé una copia a él también, como siempre:

Imagen
¡Hola, chicos! ¿Merece la pena el tier 1 por $1?
MarcelaM escribió:¡Hola, chicos! ¿Merece la pena el tier 1 por $1?


Si, para mí sí...


PD: Estoy empezando a cabrarme MUCHO con los de Humble Bundle....... pero mucho mucho con tantas mierdas...

PPD: Ya han aparecido... vaya caguele... (y las keys, sí, separadas)

Pero sigue pareciéndome muchas mierdas... esto ahora de no poder incrementar lo pagado previamente... ya me están empezando a tocar los cojones mucho.
Como es posible que el Yesterday no esté en español cuando lo ha hecho una compañia española ? }:/
Bueno yo creo que lo de no poder incrementar es por Focus no por HB, que la verdad es extraño que Focus teniendo a bundlestars como pagina de bundles ponga casi todo su catalogo en HB, supongo que este sacaran mas money
malomalvado escribió:Como es posible que el Yesterday no esté en español cuando lo ha hecho una compañia española ? }:/


Y lo que es peor, esta en ruso y polaco. La excusa de solo ingles porque llegamos a mas gente.. :-|
KaiserDark escribió:Eso si lo se, solo que en SG han publicado esto: "The "increase your order amount" feature has been disabled for this bundle. If you would like to ask for a refund and re-purchase the bundle at a higher price to receive more content or simply to further support the bundle, please contact our customer support team" por eso tengo esa duda.

Pues entonces ya sabías más que yo, porque ni me he parado a ver el mensajito, al pillar directamente el Tier 2

@SGAN, a mi también me ha pasado....F5, F5, F5, F5 [+risas]
celu1210 escribió:
malomalvado escribió:Como es posible que el Yesterday no esté en español cuando lo ha hecho una compañia española ? }:/


Y lo que es peor, esta en ruso y polaco. La excusa de solo ingles porque llegamos a mas gente.. :-|


Si que está en ingles, pero por defecto viene en ruso.
¿Pero alguien sabe que archivos habría que sustituir para ponerlo en castellano? Tengo el new york crimes en físico y podría cambiarlos
SGAN escribió:
MarcelaM escribió:¡Hola, chicos! ¿Merece la pena el tier 1 por $1?


Si, para mí sí...


PD: Estoy empezando a cabrarme MUCHO con los de Humble Bundle....... pero mucho mucho con tantas mierdas...

PPD: Ya han aparecido... vaya caguele... (y las keys, sí, separadas)

Pero sigue pareciéndome muchas mierdas... esto ahora de no poder incrementar lo pagado previamente... ya me están empezando a tocar los cojones mucho.

Toda la razon,esta gente estan empezando a tocar la moral ya...
MarcelaM escribió:¡Hola, chicos! ¿Merece la pena el tier 1 por $1?

Mars: War Logs es muy buen juego
SGAN escribió: esto ahora de no poder incrementar lo pagado previamente... ya me están empezando a tocar los cojones mucho.


¿Cómo? Uf, que les den mucho
El Game of Thrones del bundle es sólo el primer capítulo?
EduStrife escribió:El Game of Thrones del bundle es sólo el primer capítulo?


Te estas liando.

El que es por capítulos es el de Telltale, no el del bundle.
Yo al final he pillado el de la media,creo que merece la pena por eso 5 dolares y pico que vale la verdad.
SGAN escribió:PD: Estoy empezando a cabrarme MUCHO con los de Humble Bundle....... pero mucho mucho con tantas mierdas...

PPD: Ya han aparecido... vaya caguele... (y las keys, sí, separadas)


jajaja ... el ansia!! XD

Sobre lo de poder cambiarlo, creo que ya lo han comentado: se puede tramitar una devolución para volver a comprarlo. ¿Cuál es el problema? Que la media fijo que ha subido si decides dejarlo para después.

Con el bundle semanal no vale la pena esperar para pagar el tier 2 en otro momento porque no añaden nada por la semana. ¿Que me interesa el segundo grupo? Lo pillo directamente a eso de las 20:30h o 20:40h, que es cuando suele tocar el mínimo (si es que me pilla bien, claro). Y si no, ahí se quedan.
malomalvado escribió:Como es posible que el Yesterday no esté en español cuando lo ha hecho una compañia española ? }:/

Porque la localización a español está en manos de FX Interactive, Focus lo habrá localizado y distribuido a otros territorios.

Yo creo que de este paso, solo me llama Contrast porque el resto siento que es engordar la cuenta de steam. Cómo me duele ver Final Exam después de haber jugado a los Obscure…
celu1210 escribió:
malomalvado escribió:Como es posible que el Yesterday no esté en español cuando lo ha hecho una compañia española ? }:/


Y lo que es peor, esta en ruso y polaco. La excusa de solo ingles porque llegamos a mas gente.. :-|

A ver, los juegos de pendulo que en españa publico FX su traduccion es exclusiva de FX, por lo que los doblajes, tanto el de la primera parte que hizo Dinamic, como el mejorado de FX y los demas juegos, son propiedad de FX, por lo que en sus versiones Steam hay que tirar de parches de traduccion que normalmente son extraidos de la version FX. Algo parecido ocurria con los Deponia, pero ahi la exclusiva de la traduccion era temporal y de hecho eso influyo en que la tercera parte solo se tradujo los subtitulos, ya que FX no quiso distribuir la tercera parte y fue Focus la que acabo teniendo que hacer el trabajo (pero sin gastarse mucho)
Ademas, el Yesterday, o NY Crimes, en la Google play tambien esta sin doblar, aunque si tiene subtitulos.
Y los juegos de pendulo no estan solos en este tipo de asuntos con FX, por ejemplo Sacred Gold tambien hay que tirar de este tipo de parches en su version Steam.
silfredo escribió:
celu1210 escribió:
malomalvado escribió:Como es posible que el Yesterday no esté en español (...)


Y lo que es peor, esta en ruso y polaco. La excusa de solo ingles porque llegamos a mas gente.. :-|


A ver, los juegos de pendulo que en españa publico FX su traduccion es exclusiva de FX (...)



Ha pasado exactamente lo mismo con otros desarrolladores/editores. Que recuerde a bote pronto, por ejemplo, los Imperium Civitas (Grand Ages: Rome en inglés) de Haemimont solo tienen traducción al español en la edición de Fx. Igual que la saga Patrician de Kalypso, que también tradujo/dobló/publicó Fx para España e Italia.
Por cierto, si alguien tiene un codigo de esos de 30 dias para el final fantasy del bundle de square enix y no lo va a usar, y quiere cambiarlo o algo, MP :p
ZeLu escribió:Por cierto, si alguien tiene un codigo de esos de 30 dias para el final fantasy del bundle de square enix y no lo va a usar, y quiere cambiarlo o algo, MP :p

Te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
Yo he pillado el tier1, hay algunos que buscaba, está bastante bien.

Ahora, el tier2, lo miré muy por encima y sin tiempo, y me dije "bueno, ya revisaré y si me interesa aumento" El de juego de tronos tenía buena pinta, pero tampoco le conozco. Aún así, a toro pasado, creo que no habría entrado, pero me ha sorprendido lo de que no deje aumentar. Ahora ya no tengo nada que decidir! [risita]

Un saludo.
conde_cadista escribió:Alguien que pillase el humble Firaxis y le sobre el 10% para la suscripcion al humble mensual, porfis¿? [+risas]


Me parece que no se puede pasar, es solo para la cuenta del que lo compro.
Vaya FAIL he tenido con Humble... [+risas] [+risas] [+risas] tengo un ticket abierto con ellos...

Pille el Tier1 del Firaxis....., y voy hoy contento entre ventanas en el curro y pillo el Tier 3 del Focus2 del Weekly, llego a casa.... y veo un pago del Firaxis de 15$...... [facepalm] ticket a Humble .... y al rato veo correo, y digo... la leche si que son rapidos los ninjas de humble.... y el pago del Monthly.... a 10.80$... con el cupon del Firaxis pillado por error.... he escrito sobre el ticket abierto de nuevo, no siento que piensen que lo he hecho aposta para aprovecharme del cupon descuento, lo que quiero claramente:

-pagar la diferencia del monthly,
-refund del Firaxis de 15$
-para poder pillar el Weekly Tier3...

empiezo bien el finde [plas] [plas] [uzi] [uzi]

Saludos [beer]
eL PiRRi escribió:Pille el Tier1 del Firaxis....., y voy hoy contento entre ventanas en el curro y pillo el Tier 3 del Focus2 del Weekly, llego a casa.... y veo un pago del Firaxis de 15$...... [facepalm] ticket a Humble .... y al rato veo correo, y digo... la leche si que son rapidos los ninjas de humble.... y el pago del Monthly.... a 10.80$... con el cupon del Firaxis pillado por error.... he escrito sobre el ticket abierto de nuevo, no siento que piensen que lo he hecho aposta para aprovecharme del cupon descuento, lo que quiero claramente:

-pagar la diferencia del monthly,
-refund del Firaxis de 15$
-para poder pillar el Weekly Tier3...

empiezo bien el finde [plas] [plas] [uzi] [uzi]


jajaja Como reza el dicho: "Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos..."

Con el descuento del monthly aplicado, igual se complica el tema. Ya dirás si lo resuelven.

De todos modos, ¿ibas a por el tier3 de Focus del tirón? ¿O ya habías pillado alguno de los anteriores? Porque si fuese así, no es posible incrementar el pago, supongo que ya lo habrás leído.
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Pille el Tier1 del Firaxis....., y voy hoy contento entre ventanas en el curro y pillo el Tier 3 del Focus2 del Weekly, llego a casa.... y veo un pago del Firaxis de 15$...... [facepalm] ticket a Humble .... y al rato veo correo, y digo... la leche si que son rapidos los ninjas de humble.... y el pago del Monthly.... a 10.80$... con el cupon del Firaxis pillado por error.... he escrito sobre el ticket abierto de nuevo, no siento que piensen que lo he hecho aposta para aprovecharme del cupon descuento, lo que quiero claramente:

-pagar la diferencia del monthly,
-refund del Firaxis de 15$
-para poder pillar el Weekly Tier3...

empiezo bien el finde [plas] [plas] [uzi] [uzi]


jajaja Como reza el dicho: "Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos..."

Con el descuento del monthly aplicado, igual se complica el tema. Ya dirás si lo resuelven.

De todos modos, ¿ibas a por el tier3 de Focus del tirón? ¿O ya habías pillado alguno de los anteriores? Porque si fuese así, no es posible incrementar el pago, supongo que ya lo habrás leído.


Sisi, iba a por el 3 del tiron , pero compre en la pagina normal y no en weekly sin darme cuienta, ya me contesto de Humble, pero no creo que me contesten de vuelta hasta el lunes, he ido de cara y dicho que quiero pagar el 1.20$ de diferencia por el error de mi compra o sea reformulo el orden:

-refund del Firaxis de 15$
-pagar la diferencia del monthly,
-pillar el Weekly Tier3...

Me ha contestado de primeras consultandome para asegurarse que quiero el refund, la he dicho que si y que tambien quiero pagar lo que corresponde del monthly, ni hecho aposta hubiera salido, por 1.2$ no me complico . A ver que tal el lunes....

Saludos
Bueno señores, Humble Bundle vuelve a empeorar, ahora si un juego tenia una versión DRM-Free, pues ahora te toca elegir si los quieres asi o con Steam por ejemplo, se acabo darte las dos versiones.
Leviatan22 escribió:Bueno señores, Humble Bundle vuelve a empeorar, ahora si un juego tenia una versión DRM-Free, pues ahora te toca elegir si los quieres asi o con Steam por ejemplo, se acabo darte las dos versiones.

¿Fuente? Vaya fallo si es así
Supongo que lo dirá por esto.

Imagen


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... steam_key/

No he leído todos los comentarios...no se si es solo de ese juego, algunos o todos los de la tienda y los de los Bundles.
Estoy muy interesado en el Beyond Earth... ¿Alguien que haya comprado el Tier 2 del Bundle de Firaxis podría aumentar y pagar hasta el Tier 3 y le pago la diferencia por todo lo del Tier 3?
47327 respuestas