[HO] Humble Bundle

Que pena que las claves vayan juntas.
Soo quería 1 juego y los otros para sorteos.Que manera de "ensuciar" esteam con carátulas de juegos a los que nunca voy a jugar [+risas]
JulesRussel escribió:A ver lo de las cclaves juntas es entendible, la última vez con el bundle de Sid Meier estuvieron revendiendose claves de Pirates!, railroads, Civ V... meses y meses, entiendo perfectamente que 2K no quiera volver a verse en la misma situación. De cara al usuario es peor, pero por su parte es comprensible.


El planteamiento lo comprendo... pero fastidia. Si al menos hubiesen hecho dos grupos dentro de cada tier, por un lado todo lo de XCOM, y por otro el resto... Al menos no "desperdiciaba" todos los repetidos regalándolos a alguien.

Por cierto, la media está desatada XD Supongo que mucha gente se ha interesado por ese Beyond Earth a $15 (más 33% descuento para la expansión). En apenas 12h ha subido más de de 2 pavos.


lanceLOL escribió:Una dudilla, estoy interesado solo en el Civilizacion V y el Beyond earth (y sus expansiones/dlcs y tal), merecería la pena pagar los 15 pavetes y pillar el DLC de rising tide a parte? o no pillarlo y esperar a que esté más bajo de precio o algo... ¿Qué recomendáis?


Piensa que por un lado el Civ V viene pelao, solo el juego base. Ninguno de los numerosos dlc ni ninguna de las dos expansiones (que añaden ambas muchísimo al juego). Y cada dos por tres está el Civ V Complete (con todo) de oferta por un lado u otro a 9 pavos.

En tu caso, yo no pagaba 15 por el Beyond Earth (que saldrá de oferta también por ahí) y un Civ 5 vanilla.
A mi esta vez me encantan casi todos, soy fan de XCOM y CIV... sacaría buen uso de algunos DLC y el ultimo tier pero... lo siento, va contra mi perder keys tontamente que pensaba regalar a conocidos para viciar juntos ¬¬.

Es que vamos, si al menos pusieron por un lado las keys de XCOM y por otro lado las de CIV... al menos tendria algo de sentido o los DLC juntos y juegos extras pero los principales y DLC deberian ir separados.
Es que ese beyond earth es toda una joyita...
Me toca un poco la moral este bundle, por que te dan las cosas en una key, pero no terminan de ser versiones complete de los juegos, con lo cual acaba siendo más barato pillarte una versión complete de los mismos en una oferta y luego por otro lado como se ve claramente como van a intentar colarte juegos base y dejarte las expasiones fuera para que piques (esto lo está haciendo mucho humble ultimamente)

No se que hacer la verdad.... [comor?]
Yo me pille ayer el tier 2 por 6,49$ (6,15€) y me sale a cuentas, me jode perder las keys del Civilization III Complete y Civilization IV Complete [triston], pero no tengo el resto de juegos, además...

- El Civilization V "pelado" en paginas de keys no lo he visto por menos de 4,5€ y la versión "Complete" no la he visto por menos de 9€, mantendré la versión sin dlcs hasta que me convenga hacerme con la versión "Complete" [360º]

- La versión completa del XCOM no la he visto por menos de 7,5€ en paginas de keys, aquí ya me compensa.

- El cupón del 10% de descuento me dejaría el Monthly en 10,80$ (9.9€ al cambio) [burla2]

Lo que no sé es si pillarme el bundle Saints Row vs. Risen Bundle (EU) de BundleStars, ya que no tengo ningún juego de ambas franquicias :-?
Israelo escribió:Yo me pille ayer el tier 2 por 6,49$ (6,15€) y me sale a cuentas, me jode perder las keys del Civilization III Complete y Civilization IV Complete [triston], pero no tengo el resto de juegos, además...

- El Civilization V "pelado" en paginas de keys no lo he visto por menos de 4,5€ y la versión "Complete" no la he visto por menos de 9€, mantendré la versión sin dlcs hasta que me convenga hacerme con la versión "Complete" [360º]

- La versión completa del XCOM no la he visto por menos de 7,5€ en paginas de keys, aquí ya me compensa.

- El cupón del 10% de descuento me dejaría el Monthly en 10,80$ (9.9€ al cambio) [burla2]

Lo que no sé es si pillarme el bundle Saints Row vs. Risen Bundle (EU) de BundleStars, ya que no tengo ningún juego de ambas franquicias :-?


El xcom complete pack lo bajaron precio hace mas de un mes.

En la ulitma oferta estuvo por 6€ (Navidad)
Israelo escribió:
Lo que no sé es si pillarme el bundle Saints Row vs. Risen Bundle (EU) de BundleStars, ya que no tengo ningún juego de ambas franquicias :-?

Yo te recomiendo que no, al menos esos 2 juegos han estado mas baratos en otras paginas por ejemplo Greenmangaming, el Risen: Franchise Pack se quedaba a unos $ 6.16 y en el caso del Saints Row Ultimate Franchise Pack incluía toda la versión completa con los dlcs a solo $ 8.47
Ahora ya depende de ti si quieres esperar a que este a una mejor oferta en otras paginas.
alex120 escribió:El xcom complete pack lo bajaron precio hace mas de un mes.

En la ulitma oferta estuvo por 6€ (Navidad)

KaiserDark escribió:Yo te recomiendo que no, al menos esos 2 juegos han estado mas baratos en otras paginas por ejemplo Greenmangaming, el Risen: Franchise Pack se quedaba a unos $ 6.16 y en el caso del Saints Row Ultimate Franchise Pack incluía toda la versión completa con los dlcs a solo $ 8.47
Ahora ya depende de ti si quieres esperar a que este a una mejor oferta en otras paginas.

Gracias a ambos por la información [beer]

Sumando el Franchise pack de ambas franquicias me saldría por 14,63$, más barato que lo que ofrece ahora Bundlestars con el añadido del Saints Row IV y sus dls... seguiré meditándolo [looco]

Gracias de nuevo a ambos y perdón por el offtopic [tadoramo]
El XCom no lo tengo, y de Civilization tengo el V pero pelado.

El Civ, lo pillé hace un tiempo, y dos días después me pusieron todos los dlc con el juego por el mismo precio al que lo compré ¬¬

Merece la pena pillar el Tier 3? Es que el Tier 2 está por 9.72 dolares..
Takehiko escribió:El XCom no lo tengo, y de Civilization tengo el V pero pelado.

El Civ, lo pillé hace un tiempo, y dos días después me pusieron todos los dlc con el juego por el mismo precio al que lo compré ¬¬

Merece la pena pillar el Tier 3? Es que el Tier 2 está por 9.72 dolares..


A estas alturas merece la pena el tier 3 totalmente.
al final me pille el tier 2 a 7,21 solo por los xcom ya que tenia todos los civilization (menos el sid meier's ) ahora a probar el xcom con la expansión, asumo que debo jugar primero el XCOM: Enemy Unknown o son historias independientes??
Una lastima que ya tenga la mayoria de juegos de este bundle. Pero la verdad es que es muy jugoso y totalmente recomendable
kouga85 escribió:al final me pille el tier 2 a 7,21 solo por los xcom ya que tenia todos los civilization (menos el sid meier's ) ahora a probar el xcom con la expansión, asumo que debo jugar primero el XCOM: Enemy Unknown o son historias independientes??

En realidad el Enemy es una ampliacion del primero, si juegas al juego base, solo te aparecera los dlcs de armas adicionales y una minicampaña dentro del juego, lo suyo es ya empezar con el enemy ya que, segun mi opinion te da mas tiempo con la alternancia de misiones entre los aliens y la trama de enemy a ir mejorando personajes y tecnologias, salvandote de la debacle que solia ocurrir a mitad de juego, cuando despues de cierto tiempo aparecian aliens chetados si o si, no te salva del todo pero al dar un poco mas de margen sales de las batallas de ese evento con un numero menor de bajas que en la campaña principal, ademas de que le da mas gracia a las batallas tanto las nuevas unidades de Enemy como los enemigos aliens exclusivos de la expansion, vamos que tira por enemy directamente, que si quitaron la version normal de android y solo dejaron esta version por algo era.
Es muy buen Bundle... lástima que soy muy fan de Xcom y los tengo todos y los Civ también , que ya cayeron en el Bundle de hace 2 años.(menos el nuevo)
Yo me pillé el Tier 2 y estaba pensando en pagar 8$ más para completar el Tier3.

El caso es que he visto que el pack Beyond Earth + Exoplanets + DLC R Tilde se encuentran por 27 € en páginas de key.

Si compro Tier3, ¿el 33% off del DLC es aplicable en la tienda de steam? Si fuera el caso, me saldría el dlc por 20€ y los 8$ de la diferencia (el mismo precio prácticamente).
silfredo escribió:
kouga85 escribió:al final me pille el tier 2 a 7,21 solo por los xcom ya que tenia todos los civilization (menos el sid meier's ) ahora a probar el xcom con la expansión, asumo que debo jugar primero el XCOM: Enemy Unknown o son historias independientes??

En realidad el Enemy es una ampliacion del primero, si juegas al juego base, solo te aparecera los dlcs de armas adicionales y una minicampaña dentro del juego, lo suyo es ya empezar con el enemy ya que, segun mi opinion te da mas tiempo con la alternancia de misiones entre los aliens y la trama de enemy a ir mejorando personajes y tecnologias, salvandote de la debacle que solia ocurrir a mitad de juego, cuando despues de cierto tiempo aparecian aliens chetados si o si, no te salva del todo pero al dar un poco mas de margen sales de las batallas de ese evento con un numero menor de bajas que en la campaña principal, ademas de que le da mas gracia a las batallas tanto las nuevas unidades de Enemy como los enemigos aliens exclusivos de la expansion, vamos que tira por enemy directamente, que si quitaron la version normal de android y solo dejaron esta version por algo era.


Gracias por la recomendación :D
Buff, me parece bueno por el XCOM completo. Lástima que ya lo tengo pillado de steam, que estuvo de oferta hace unos meses.
El Beyond Earth me llama la atención, siempre le he visto muy caro, a este precio ya empieza a ser algo asequible.
Y el Pirates! es un gran juego. Eso si, lo he jugado ya en muchísimas plataformas.

Si es cierto que la semana que vienen ponen los viejos x-com va a ser una pena lo de la key unificada, porque yo estaría interesado en ellos (aunque falta el primero, no, enemy unkown, o es que le cambiaron de nombre?...)
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: Apocalypse
X-COM: Interceptor
X-COM: UFO Defense
X-COM: Enforcer

En fin, si no tuviera el X-COM nuevo o sus expansiones, caería. Si las claves estuvieran separadas, intercambiaría. Si tuviera más tiempo, caería entero pese a los repetidos. Creo que es un buen bundle, incluso sin entrar en los Civs, que no conozco más que los viejos viejos viejos...

Disfrutadlo los afortunados a los que les encaje!

Un saludo.
dapegon escribió:Buff, me parece bueno por el XCOM completo. Lástima que ya lo tengo pillado de steam, que estuvo de oferta hace unos meses.
El Beyond Earth me llama la atención, siempre le he visto muy caro, a este precio ya empieza a ser algo asequible.
Y el Pirates! es un gran juego. Eso si, lo he jugado ya en muchísimas plataformas.

Si es cierto que la semana que vienen ponen los viejos x-com va a ser una pena lo de la key unificada, porque yo estaría interesado en ellos (aunque falta el primero, no, enemy unkown, o es que le cambiaron de nombre?...)
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: Apocalypse
X-COM: Interceptor
X-COM: UFO Defense
X-COM: Enforcer

En fin, si no tuviera el X-COM nuevo o sus expansiones, caería. Si las claves estuvieran separadas, intercambiaría. Si tuviera más tiempo, caería entero pese a los repetidos. Creo que es un buen bundle, incluso sin entrar en los Civs, que no conozco más que los viejos viejos viejos...

Disfrutadlo los afortunados a los que les encaje!

Un saludo.

La primera parte de la serie se llamo UFO, pero por un tema de derechos han tenido que renombrar las entregas antiguas a Xcom, de hecho antes del reboot de Xcom salio por ahi una serie de clones de estos con el nombre UFO, no es nada anormal, para que te hagas una idea los Operation: Flashpoint que hizo Bohemia para Codemasters han sido renombrados a Arma: Cold war assault, el nombre pertenecia a Codemasters pero no el juego.
Me gusta el humble, pero ya tengo XCOM, Civilization, Pirates y Ace Patrol, así que creo que esta vez paso, porque de lo demás solo me interesa la expansión de XCOM.
silfredo escribió:
dapegon escribió:(...) Si es cierto que la semana que vienen ponen los viejos x-com va a ser una pena lo de la key unificada, porque yo estaría interesado en ellos (aunque falta el primero, no, enemy unkown, o es que le cambiaron de nombre?


La primera parte de la serie se llamo UFO, pero por un tema de derechos han tenido que renombrar las entregas antiguas a Xcom


No creo que @dapegon pregunte eso exactamente, aunque de todos modos creo que UFO era el nombre del proyecto orginal y cuando lo tomó Microprose le cambió el nombre a X-COM para su lanzamiento en EE.UU.

@dapegon: Lo que sucede es que el primero de todos se llamó X-COM: UFO Defense en norteamérica y en Europa se tituló UFO: Enemy Unknown (adoptando luego también X-COM en el título), pero es el mismo juego en cualquier caso.
Otra cosa que causa confusión es que la saga clásica del 95 al 2001, siendo el último "enforcer" que no tiene nada que ver, jugablemente, con el resto. Despues de esto ALTAR Interactive creó la saga UFO que es un homenaje a los X-COM clásicos, y que tiene 3 entregas (UFO: Aftermath, UFO: Aftershock y UFO: Afterlight), las cuales se lanzaron entre 2003 y 2007.

Si a esto le unimos que el título original del primer XCOM era "UFO: Enemy Unknown" (cambió el título a X-COM: UFO Defense al lanzarse en EEUU) causa confusiones y puede parecer que las dos sagas son la misma.
Gracias a todos. Que buenos tiempos, no me pasé todos, pero sí que los he jugado, salvo interceptor y enforcer.
Luego salió algo de una compañía rusa, si no recuerdo mal, esos ya no los toqué (y no me refiero a silent storm y cia)

Un saludo.
Tengo el 10% del Monthly que no lo usaré. Si hay alguien interesado en aprovechar el descuento puede pagármelo y le envío las keys.
Mirthon escribió:Tengo el 10% del Monthly que no lo usaré. Si hay alguien interesado en aprovechar el descuento puede pagármelo y le envío las keys.


mp
@Mirthon: La compra/venta de códigos o keys no está permitida. Si quieres regalarlo o intercambiarlo tienes otro hilo.
Deschamps escribió:@Mirthon: La compra/venta de códigos o keys no está permitida. Si quieres regalarlo o intercambiarlo tienes otro hilo.

No estoy comprando ni vendiendo. Simplemente voy a regalar el 10% del cupón que está vinculado a mi cuenta de humblebundle: lo compro con el dinero de otro para que un compañero pueda aprovecharlo.
Mirthon escribió:No estoy comprando ni vendiendo. Simplemente voy a regalar el 10% del cupón que está vinculado a mi cuenta de humblebundle: lo compro con el dinero de otro para que un compañero pueda aprovecharlo.


Comprendo lo que dices, y sé que va de buena fé: suscribirte tú al monthly con el 10% de descuento y pasarle esas claves a otro compañero (que es el que pagaría de hecho la suscripción, ahorrándose un eurillo).

También había pensado yo pagar la diferencia hasta el tier3 a alguien que comprara solo el tier2 ahora, porque son los únicos que me interesan.

Pero creo que es igualmente irregular.
Deschamps escribió:
Mirthon escribió:No estoy comprando ni vendiendo. Simplemente voy a regalar el 10% del cupón que está vinculado a mi cuenta de humblebundle: lo compro con el dinero de otro para que un compañero pueda aprovecharlo.


Comprendo lo que dices, y sé que va de buena fé: suscribirte tú al monthly con el 10% de descuento y pasarle esas claves a otro compañero (que es el que pagaría de hecho la suscripción, ahorrándose un eurillo).

También había pensado yo pagar la diferencia hasta el tier3 a alguien que comprara solo el tier2 ahora, porque son los únicos que me interesan.

Pero creo que es igualmente irregular.

Si algún moderador confirma que lo que estoy haciendo es irregular no tengo ningún problema en borrarlo. De echo, para mi sería mucho menos complicado que el 10% se perdiera.

Reporto mi anterior post para que le echen un vistazo.

Edit: alguien ya lo ha reportado. Al final me saldrá caro querer hacer el favor.
Deschamps escribió:
Mirthon escribió:No estoy comprando ni vendiendo. Simplemente voy a regalar el 10% del cupón que está vinculado a mi cuenta de humblebundle: lo compro con el dinero de otro para que un compañero pueda aprovecharlo.


Comprendo lo que dices, y sé que va de buena fé: suscribirte tú al monthly con el 10% de descuento y pasarle esas claves a otro compañero (que es el que pagaría de hecho la suscripción, ahorrándose un eurillo).

También había pensado yo pagar la diferencia hasta el tier3 a alguien que comprara solo el tier2 ahora, porque son los únicos que me interesan.

Pero creo que es igualmente irregular.


No creo que lo sea, de hecho se ha hecho varias veces cuando ha salido un bundle y había a quien le interesaba solo el tier3
Simplemente esta regalando el cupón del 10%, cuanto drama...
Pues sí, obviamente no va a vender un copón del 10% que en el monthly que equivale a 1,2$?
A ver, lo vais a meter en un hilo y no es así.

El eoliano me ha dicho que me compra el mes del bundle (alien + 5 juegos que pongan el 5 de febrero) para aprovechar el cupón, ya que de otra manera no se puede aprovechar porque no se puede transferir. Más o menos la operación se queda en 10€ o 10,8$. Es un gran gesto puesto que él no se lleva nada y yo le paso el dinero. La buena fe se presume.

Por favor, no lo reportéis porque repito yo le pago el mes y él de forma desinteresada me da las keys.
tarantino escribió:(alien + 6 juegos que pongan el 5 de febrero).

Get Alien: Isolation™ now when you sign-up!
On February 5th you'll get 5 more games to keep forever.
Hegolan escribió:
tarantino escribió:(alien + 6 juegos que pongan el 5 de febrero).

Get Alien: Isolation™ now when you sign-up!
On February 5th you'll get 5 more games to keep forever.


Perdón me he liado, el alien está entre los 6 juegos del mes...
¿Hay pistas o algo de los juegos del monthly? Es que el Alien me tienta pero sin tener una idea de que más puede caer pues no sé si me compensa pagar 12.
Mirthon escribió:Reporto mi anterior post para que le echen un vistazo.

Edit: alguien ya lo ha reportado. Al final me saldrá caro querer hacer el favor.


Lo reporté yo, compañero. Si moderación confirma que no hay problema, mejor para todos (y yo aprovecho para intentar pillar el tier 3 suelto). Pero tampoco tiene mayor trascendencia si dicen que no se puede, simplemente dejarán el aviso y ya está. No se acaba el mundo.

Edit: De hecho veo que el reporte se ha cerrado sin más, de modo que se puede confirmar que no hay problema. Mejor para todos.
Deschamps escribió:Lo reporté yo, compañero. Si moderación confirma que no hay problema, mejor para todos (y yo aprovecho para intentar pillar el tier 3 suelto). Pero tampoco tiene mayor trascendencia si dicen que no se puede, simplemente dejarán el aviso y ya está. No se acaba el mundo.

Edit: De hecho veo que el reporte se ha cerrado sin más, de modo que se puede confirmar que no hay problema. Mejor para todos.


Toma, reporta TODOS los mensajes de estos 2 hilos, así pasas la tarde:
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962
hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009

Madre mía [facepalm]
Indajaus escribió:Toma, reporta TODOS los mensajes de estos 2 hilos, así pasas la tarde:
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962
hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009

Madre mía [facepalm]


No veo qué problema te genera que alguien quiera confirmar por parte del staff si algo es irregular o no.
Intuyo algún prejuicio pueril respecto de los reportes en tus insinuaciones. Ya va siendo hora de superarlo.
Alguien que haya comprado el Tier 2 del Humble Firaxis, podría hacerme el favor de dejarme llegar a comprar el tier 3?
¿El Civ 5 Gods and kings no estaba entre los rumores no? No me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa
finladen escribió:¿El Civ 5 Gods and kings no estaba entre los rumores no? No me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa

Probablemente lo añadieron porque los rumores dejaban peor bundle, pero de todas maneras tendrias que pagar otros seis euros por la expansion que falta, ademas de un par de dlcs, por lo que sigue dejando mas cuenta la complete si compras pensando en Civ 5, esto es mas un pack Xcom que Civ.
silfredo escribió:esto es mas un pack Xcom que Civ.


Hasta cierto punto comprensible, teniendo en cuenta que en unos días lanzan XCOM 2.
Me gusta lo que han metido, buena colección de xcom clasiquísimos!

Cómo han metido esta key? imagino que es aparte del resto del tier2, no?

Un saludo.
dapegon escribió:Me gusta lo que han metido, buena colección de xcom clasiquísimos!

Cómo han metido esta key? imagino que es aparte del resto del tier2, no?

Un saludo.

Es a parte, pero una sola para todos los extras.
Vereis cuando querais ampliar el G&K y tengais que pagar el precio entero porque no lo rebajan [carcajad]
Mirthon escribió:
dapegon escribió:Me gusta lo que han metido, buena colección de xcom clasiquísimos!

Cómo han metido esta key? imagino que es aparte del resto del tier2, no?

Un saludo.

Es a parte, pero una sola para todos los extras.


Ok, gracias. Permaneceré atento ;)
coliban está baneado por "Troll faltón"
Como funciona el cupón del 10% descuento del monthly para suscriptores? Lo descuentan sin hacer nada cuando cobren el de febrero?
¿Ha alguien le sobra por casualidad un XCOM: Enemy Unknowm del Humble Firaxis Bundle, de tenerlo cuando lo regalaron en los Golden Joysticks? :-?
47327 respuestas