[HO] Humble Bundle

Recuerdo haber jugado al Under a Killing Moon en PC de chaval, valiente mierda.

Eso si, el 7th Guest y el 11th Hour son MARAVILLAS para los que les gusten los juegos de Puzzle. Yo aquí los tengo iriginales. No se pillar el Her Story por 5$...
DockingMender8 escribió:Ofertas de Invierno en Humble Bundle!!!

Por si a alguien le interesa ;)


Gracias por el aviso. Hay mogollón de ofertas.
silfredo escribió:
Devil Crown escribió:Básicamente compras el her story y te regalan 5 truños, no? Alguno se salva?

Mas que truños lo que son viejunos, pero de el genero de aventuras a base de video los Tex Murphy eran buenos los dos primeros, el Under a killing moon y pandora, el resto si fueron truños, y el 7 guest tampoco era malo. Ademas de que si son cinco truños, las partes 3 al cinco de Tex Murphy, el Missing y el que acompaña a Her Story en el tier de cinco euros, pero te llevas once juegos, y he visto a gente pillar truños por mas dinero por ser un pack tan grande

hectorevil escribió:Pues uno de los mejores bundles que a habido

Solo por un euro ya te llevas toda la serie tex murphy y las dos de 7 guest, ya con eso el tier uno es una bomba, el problema, que son pelis y ediciones steam, o sea sin traducir y a pelo



Pues el Roundabout es el mejor de todos esos, es por el que he pagado 5€ y vaya si los vale. ahora solo si hablas ingles claro.
Para los que comprasteis hace dos años el bundle de Amanita, en su día dijero que iban a añadir la clave del Steam del Samorost 2 poco después de vender el bundle, cosa que luego dijeron que por problemas no pudieron hacer.

Pues bueno, hoy acabo de ver de que tenía el código para Steam del Samorost 2 sin activar en mi librería del HB. [beer]
fonso86 escribió:Para los que comprasteis hace dos años el bundle de Amanita, en su día dijero que iban a añadir la clave del Steam del Samorost 2 poco después de vender el bundle, cosa que luego dijeron que por problemas no pudieron hacer.

Pues bueno, hoy acabo de ver de que tenía el código para Steam del Samorost 2 sin activar en mi librería del HB. [beer]


Algo similar pasó con el PC & Android Bundle 10 de junio de 2014. Pero a la inversa. En este caso daban la clave para Steam del Metal Slug 3 pero la versión drm-free para Windows no estaba disponible, ha estado un montón de tiempo con el mensajito de "coming soon".

Pues ya está disponible MS3 para descarga drm-free :)
Bueno, apuestas por el bundle quincenal de hoy. Teniendo en cuenta que es el primero del año y el paron que ha habido, yo apuesto por el Humble indie bundle, aunque estara por ver si sera flojo y mas con el mensual rondando por ahi. Las pistas son: El paron de quince dias, el que tradicionalmente siempre tocaba despues de las rebajas de Steam, aunque hubo un año que aparecio el bundle de EA en su lugar (lo cual no fue malo) y que ya los desarrolladores indiea han tenido tiempo de hacer balance de lo vendido en las rebajas de steam. El problema estara en como habra jodido el mensual el tradicional bundle indie. Y si lo que aparece en su lugar es uno PC+Android espero que aparezca con el Kinghts of pen and paper 2 pero con los dlcs, aunque molaria que llegaran a algun acuerdo con google ya que los juegos android de HB nunca actualizan
Yo dudo mucho de que saquen un Humble indie bundle en medio de las rebajas de su store(ojalá me equivoque), tocará o bien uno con android, o uno especifico de alguna desarrolladora/tematica concreta.
Me gustaría que hiciera una reedicion en forma de bundle con lo mejorcito de antiguos. No pude pillar el que salio outlast y me vendría bien XD
Cuando menos se espera de ellos es cuando más sorpenden y viceversa
Fanzelda escribió:Me gustaría que hiciera una reedicion en forma de bundle con lo mejorcito de antiguos. No pude pillar el que salio outlast y me vendría bien XD

Esos ya existen, son los Jumbo. Ademas de que en los indies, hasta que en el anterior dieron la sorpresa, solian repetir como extras del tier 2 juegos de anteriores bundles, es mas en un bundle directamente dieron la campanada ya que como extras del tier 2 direron todo un bundle anterior (y era un bundle con Braid o Amnesia)
Hoy toca el bundle de Activision. XD
Pedr0 escribió:Hoy toca el bundle de Activision. XD


se comenta la edición completa de cod por 1$
Humble Bethesda Bundle. [chulito]
Pues yo prefiero un indie, siempre descubro buenos juegos ahí, aunque a ver si no me pasa como en uno de los anteriores que solo me faltaba uno o dos juegos que no me interesaban :P
Imagen

Jumbo o Indie apuesto...

a ciencia cierta exacta no se puede saber pero aqui teneis listado por fechas de año lo que suelen sacar, para ver mas o menos hace cuanto no sacan un jumbo o indie:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles
Da igual el que sea, lo acabaremos comprando todos.
PrinzezaX escribió:Da igual el que sea, lo acabaremos comprando todos.

jajjajajja cuanta verdad junta
¿a que hora se actualiza?
morfeo378 escribió:¿a que hora se actualiza?

20:00 hora española
Pedr0 escribió:Hoy toca el bundle de Activision. XD

Por pedir, ese me interesaria, sobre todo si lo llenan de los call of duty de la segunda guerra mundial (el 3 no salio en PC), la expansion del uno, Singularity y vampire, pero conociendo a los ratas de activision eso no lo veremos nunca. Son tan ratas que siguen pidiendo en rebajas diez euro por el Call of duty 1 y 2 (y no rebajan la expansion del uno), el vampire, juego viejuno tambien piden 5 y ni que decir que singularity practicamente ni lo rebajaron.
Antes veremos un bundle de EA por tercera vez o uno de Ubi (lleno de Assassins), o incluso un segundo bundle de warner con Shadows of mordor como estrella.
Recuerdo que priorizan los mensuales
yo quiero un bundle prince of persia o assassins creed.
podian sacar un bundle europeo para consolas (como el que sacaron de nintendo hace unos meses y que aqui nos quedamos sin el :s)

Pero bueno,saquen lo que saquen,me conformo con no tener nada del tier 1 :D
Sois todos mala gente. Me habéis metido la ilusión, y por vuestra culpa me llevaré un chasco cuando sean las 20.00
Os odio!
https://www.youtube.com/watch?v=l0UBuqyucvw
Mientras pongan algo que no sea repe, bienvenido sea.
pacman_fan escribió:podian sacar un bundle europeo para consolas (como el que sacaron de nintendo hace unos meses y que aqui nos quedamos sin el :s)

Pero bueno,saquen lo que saquen,me conformo con no tener nada del tier 1 :D

Dudo que vuelvan a sacar otro bundle de consolas, al parecer ellos mismos se dieron cuenta del error del bloqueo y si sacaran otro seria sin bloqueo de zona.
Toca bundle de bethesda [+risas] [+risas] [+risas]
accanijo escribió:Toca bundle de bethesda [+risas] [+risas] [+risas]

Si fuera asi, seguro que lo llenarian con los doom viejunos (y el remaster del 3 en el tier 3), los elder del uno al 3 (aunque sean regalados en su propia pagina) y para rematar, solo pondran Oblivion y Morrowind, ah y seguro que meten tambien los fallout viejos en el tier 1, en un bundle asi no esperes si el Call of Cuthlu: Dark corners of the earth.
En media hora veremos que ponen, pero el que hayan puesto ayer las rebajas ya hace que no espere nada bueno, si cabe a lo mejor un bundle de PC+Android
A mi me da que sacan el PC & Android 16 bundle, con peculiaridades varias sin mucha salida en rebajas, para reciclar.
Siempre que esperamos mierdibundle nos dan con un cantazo en los dientes, y cuando creemos que va a caer un pedacho bundles nos sacan un bundle que parece un hijo tonto que han tenido indiegala y groupees.
Yo apostaría por un Indie bundle, que ya toca.
Mucho movimiento veo yo por aquí, al final nos vamos a comer un mojón de bundle, ya veréis... [+risas]

Salu2.
Aunque sea una mierda lo importante es cogerlo por Diogenes :)
Pilo sitio a ver que ponen a las 20:00h XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Coincido un par de semanas sin bundle y aqui estamos creando espectativas, yo digo que no habra termino medio en plan meh, o mojon, o buen bundle para empezar con fuerza este año y Humble sabe que la gente anda esperando... juegan con ello [+furioso] Indie o Jumbo vaticino..

[bye]
Yo me preparo por sí hay que fijar media corriendo [sonrisa] [sonrisa]

Aunque como han dicho antes, la calidad del bundle es proporcional al nivel de expectación de los servidores [+risas]
firaxis, los tengo todos. los buenos, adios.
No se si serán buenos, pero me interesan 0 ese tipo de juegos
a mi solo el XCOM: Enemy Within
A mi me interesa el civilization V.

¿Tiene controles táctiles verdad?

¿Merece la pena el tier 3 o ni de palo?

Un Saludo.
Civilization y el Xcom [beer]
El Beyond earth me estoy esperando al goty, asi que toca seguir esperando.
buen bundle,para el que no tenga la mayoria de los juegos,pero no es mi caso :s
Ya tengo CiV:V y XCOM... Jo que decepción
Bien, los tengo todos menos Beyond Earth y Starships, así que nada, pasando.

El Civilization V y el XCOM son de los juegos que más horas habre echado en Steam...si no los tuviera ya...
Es buen bundle para el que no lo tenga, porque trae las expansiones del XCOM.
47327 respuestas