battman80 escribió: @souberlich , esque es lo maravilloso de este tema y debate, yo entiendo y adoro a la gente que piensa en eso de todo en una, sino fuese por las personas que pagan 30 euros por un juego en Steam, yo no podria comprarlo en Uplay por 15 o por 12. Por eso es sanisimo que tengamos la competencia dentro de la misma casa, el que no vea mas allá de Steam por el motivo que sea, genial, nos hace un gran favor a los que solo entendemos el PC como eso, como un PC, y todos quedamos contentos con lo nuestro. Nunca hubo un tiempo tan beneficioso para el jugador forofo de PC que este que vivimos. Demonos la paz, como dicen en misa
.
Totalmente de acuerdo camarada, un discusión sana es muy interesante, pero lo que no me cuadra es la gente que dice a otras donde y como gastar su dinero y los crucifica por decir que no lo quiere si es para X o Y plataforma, si bien prefiero por mucho Steam obviamente tengo juegos en otras plataformas y no las quiero repetidas en steam! Ej en Origin tengo las sagas de (BF, MoH, Dragon Age, Dead Space, etc) y en Uplay otras tantas sagas como (Assassins Creed, Rayman, Silent Hunter, Splinter Cell, Prince of Persia, etc). Pero si alguien quiere solo Steam, Origin, Uplay, GOG, DRMFree es su decisión. Lo que uno puede hacer es recomendarle x plataforma pero jamas criticar su elección de tener un favorito.
Saliendo del off topic, aun no se si pillarme el bundle semanal, porque ya tengo la mayoria de los Tiers superiores y son los del Tier 1 los que me atraen, pero los compraría para completar la colección no para jugarlos... maldito diógenes que me pone en estas situaciones.