[HO] Humble Bundle

alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]


No creas que todos somos talibanes de Steam. Por ejemplo, yo soy talibán del drm-free y odio por igual la plataforma mierder de Ubisoft y a Steam. Pero en la segunda hay juegos que me gustan más, por lo que soy capaz de digerirlo mejor. 26 tengo ahí en total, si no me fallan las cuentas.

Un saludo talibán.
No, por favor, no empecemos por enésima vez esta discusión.

Que cada uno se gaste el dinero y use la plataforma que crea conveniente.
Akiles_X escribió:
dav8921 escribió:
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.


Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.
posting.php?mode=quote&f=62&p=1740599687#
Tu mensaje no hay por donde pillarlo.

Juguemos a las metáforas. Yo sí compro en muchas tiendas, dependiendo del producto en la que me lo dejen más barato, pero los guardo todos en una casa. En mi casa. No voy con cuatro llaves entrando y saliendo de distintos sitios. Sería un poco incómodo y una pérdida constante de tiempo.

No soy fan de tener que acceder a ningún sitio más que al escritorio de mi PC para poder jugar a mis juegos, pero ya que se ha impuesto el modelo de distribución digital (algo que veo posítivo), prefiero tener acceso a todo en un sólo lugar por cuestión de comodidad. De la misma forma que soy de la filosofía de en la medida de lo posible usar un sólo teléfono, un sólo coche, un sólo navegador web, un sólo servicio de correo electrónico, una sola red social... Un ejemplo más si no fueran bastantes: ¿te imaginas que cada web requiriera por narices un navegador distinto? Pues déjame decirte que muy probablemente yo personalmente acabase reemplazando el navegar por internet por hobbies más sanos. Porque sería un puto incordio.

Basicamente lo que quiero decir es que lo que no hay por dónde coger por ningún sitio es tu intransigencia con otras formas de ver las cosas. Tú estás cómodo usando varias plataformas de acceso y descarga de contenido digital y es estupendo. Otros no lo estamos. Y sólo usamos una. ¿Qué bien, eh? Esto de la libertad individual, digo.
Cada uno gasta SU DINERO donde le da la gana... dejen de querer guiar las decisiones de los demás. Si yo solo quiero de Steam, y uso solo ADIDAS y como solo MCDonalds es mi problema y el de nadie más. Dejen de discutir situaciones que no pueden controlar. Cada uno se rompe el lomo para ganar SU DINERO y gastarlo como se le plazca. Disculpen el continúe con el OFF TOPIC pero hay cosas que ya no quiero leer. [+risas]
dav8921 está baneado por "Troll"
NeoDecoy escribió:
Akiles_X escribió:Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.
posting.php?mode=quote&f=62&p=1740599687#
Tu mensaje no hay por donde pillarlo.

Juguemos a las metáforas. Yo sí compro en muchas tiendas, dependiendo del producto en la que me lo dejen más barato, pero los guardo todos en una casa. En mi casa. No voy con cuatro llaves entrando y saliendo de distintos sitios. Sería un poco incómodo y una pérdida constante de tiempo.

No soy fan de tener que acceder a ningún sitio más que al escritorio de mi PC para poder jugar a mis juegos, pero ya que se ha impuesto el modelo de distribución digital (algo que veo posítivo), prefiero tener acceso a todo en un sólo lugar por cuestión de comodidad. De la misma forma que soy de la filosofía de en la medida de lo posible usar un sólo teléfono, un sólo coche, un sólo navegador web, un sólo servicio de correo electrónico, una sola red social... Un ejemplo más si no fueran bastantes: ¿te imaginas que cada web requiriera por narices un navegador distinto? Pues déjame decirte que muy probablemente yo personalmente acabase reemplazando el navegar por internet por hobbies más sanos. Porque sería un puto incordio.

Basicamente lo que quiero decir es que lo que no hay por dónde coger por ningún sitio es tu intransigencia con otras formas de ver las cosas. Tú estás cómodo usando varias plataformas de acceso y descarga de contenido digital y es estupendo. Otros no lo estamos. Y sólo usamos una. ¿Qué bien, eh? Esto de la libertad individual, digo.

Imagen
dav8921 escribió:
NeoDecoy escribió:
Akiles_X escribió:Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.
posting.php?mode=quote&f=62&p=1740599687#
Tu mensaje no hay por donde pillarlo.

Juguemos a las metáforas. Yo sí compro en muchas tiendas, dependiendo del producto en la que me lo dejen más barato, pero los guardo todos en una casa. En mi casa. No voy con cuatro llaves entrando y saliendo de distintos sitios. Sería un poco incómodo y una pérdida constante de tiempo.

No soy fan de tener que acceder a ningún sitio más que al escritorio de mi PC para poder jugar a mis juegos, pero ya que se ha impuesto el modelo de distribución digital (algo que veo posítivo), prefiero tener acceso a todo en un sólo lugar por cuestión de comodidad. De la misma forma que soy de la filosofía de en la medida de lo posible usar un sólo teléfono, un sólo coche, un sólo navegador web, un sólo servicio de correo electrónico, una sola red social... Un ejemplo más si no fueran bastantes: ¿te imaginas que cada web requiriera por narices un navegador distinto? Pues déjame decirte que muy probablemente yo personalmente acabase reemplazando el navegar por internet por hobbies más sanos. Porque sería un puto incordio.

Basicamente lo que quiero decir es que lo que no hay por dónde coger por ningún sitio es tu intransigencia con otras formas de ver las cosas. Tú estás cómodo usando varias plataformas de acceso y descarga de contenido digital y es estupendo. Otros no lo estamos. Y sólo usamos una. ¿Qué bien, eh? Esto de la libertad individual, digo.

Imagen


Sin embargo tu a su libertad la llamas intransigencia porque cuestiona la tuya ;) [plas]

@souberlich , esque es lo maravilloso de este tema y debate, yo entiendo y adoro a la gente que piensa en eso de todo en una, sino fuese por las personas que pagan 30 euros por un juego en Steam, yo no podria comprarlo en Uplay por 15 o por 12. Por eso es sanisimo que tengamos la competencia dentro de la misma casa, el que no vea mas allá de Steam por el motivo que sea, genial, nos hace un gran favor a los que solo entendemos el PC como eso, como un PC, y todos quedamos contentos con lo nuestro. Nunca hubo un tiempo tan beneficioso para el jugador forofo de PC que este que vivimos. Demonos la paz, como dicen en misa [sonrisa] [beer] .
battman80 escribió:
dav8921 escribió:
NeoDecoy escribió:Juguemos a las metáforas. Yo sí compro en muchas tiendas, dependiendo del producto en la que me lo dejen más barato, pero los guardo todos en una casa. En mi casa. No voy con cuatro llaves entrando y saliendo de distintos sitios. Sería un poco incómodo y una pérdida constante de tiempo.

No soy fan de tener que acceder a ningún sitio más que al escritorio de mi PC para poder jugar a mis juegos, pero ya que se ha impuesto el modelo de distribución digital (algo que veo posítivo), prefiero tener acceso a todo en un sólo lugar por cuestión de comodidad. De la misma forma que soy de la filosofía de en la medida de lo posible usar un sólo teléfono, un sólo coche, un sólo navegador web, un sólo servicio de correo electrónico, una sola red social... Un ejemplo más si no fueran bastantes: ¿te imaginas que cada web requiriera por narices un navegador distinto? Pues déjame decirte que muy probablemente yo personalmente acabase reemplazando el navegar por internet por hobbies más sanos. Porque sería un puto incordio.

Basicamente lo que quiero decir es que lo que no hay por dónde coger por ningún sitio es tu intransigencia con otras formas de ver las cosas. Tú estás cómodo usando varias plataformas de acceso y descarga de contenido digital y es estupendo. Otros no lo estamos. Y sólo usamos una. ¿Qué bien, eh? Esto de la libertad individual, digo.

...

Sin embargo tu a su libertad la llamas intransigencia porque cuestiona la tuya ;) [plas]
No tiene ningún sentido lo que dices. ¿Qué llamo intransigencia a su libertad porque él cuestiona mi libertad?
¿Comorl?

Llamo intransigencia a lo que viene siendo intransigencia, es decir, el no ser capaz de aceptar otras formas de hacer las cosas en base a otros puntos de vista. Anteriormente había explicado porque los que nos limitamos a Steam lo hacemos, porque tenemos nuestros motivos y no somos seres puramente irracionales, y a continuación comenté que si él no tiene inconveniente alguno en usar varias plataformas de distribución bien por él. Al fin y al cabo lo que la variedad de opciones permite es la libertad de decisión.
Lo que se rayáis por un misero pavito de verdad. xD

A mí Uplay no me molaba nada cuando empezó, pero ha mejorado muchísimo, es estúpido no aprovechar estos juegazos por que solo estén en Uplay. (en esta oferta, claro) ;)
dav8921 escribió:A mi tener que estar instalado tropecientos clientes cada vez que formateo, tener que estar abriendo y cerrando clientes cada vez que cambio de un juego o tenerlos todos abiertos ocupándome memoria, que si actualizaciones de cada uno, que si ahora uno está caído y ahora el otro le han metido un ataque de denegación de servicio, que si ahora tengo que abrir los puertos para Uplay, y mañana para Steam, que si ahora me pide contraseñas para entrar etc etc sí, me parece una incomodidad.


la verdad es que es un engorro

que si steam , uplay, origin, blizzard, rockstar.... uffff y si ademas agregas gog, desura....

por un lado es muy molesto es verdad, pero por otro hay mas diversidad y por lo tanto hay mas competencia y eso es bueno en cualquier caso....

a mi particularmente uplay me parece el peor de lejos, tengo un problema con el the crew que me da fallo al descargar... y os puedo decir que la asistencia técnica es terrible.
No jugar juegos porque son de X o Y plataforma....Aunque los compres en steam, tienes que pasar por el cliente de uplay. Lo de steam es un acceso directo que también se puede hacer siendo el juego única y exclusivamente de uplay.
no linux, no party, andar reiniciando solo para jugar si que es un engorro.
battman80 escribió: @souberlich , esque es lo maravilloso de este tema y debate, yo entiendo y adoro a la gente que piensa en eso de todo en una, sino fuese por las personas que pagan 30 euros por un juego en Steam, yo no podria comprarlo en Uplay por 15 o por 12. Por eso es sanisimo que tengamos la competencia dentro de la misma casa, el que no vea mas allá de Steam por el motivo que sea, genial, nos hace un gran favor a los que solo entendemos el PC como eso, como un PC, y todos quedamos contentos con lo nuestro. Nunca hubo un tiempo tan beneficioso para el jugador forofo de PC que este que vivimos. Demonos la paz, como dicen en misa [sonrisa] [beer] .


Totalmente de acuerdo camarada, un discusión sana es muy interesante, pero lo que no me cuadra es la gente que dice a otras donde y como gastar su dinero y los crucifica por decir que no lo quiere si es para X o Y plataforma, si bien prefiero por mucho Steam obviamente tengo juegos en otras plataformas y no las quiero repetidas en steam! Ej en Origin tengo las sagas de (BF, MoH, Dragon Age, Dead Space, etc) y en Uplay otras tantas sagas como (Assassins Creed, Rayman, Silent Hunter, Splinter Cell, Prince of Persia, etc). Pero si alguien quiere solo Steam, Origin, Uplay, GOG, DRMFree es su decisión. Lo que uno puede hacer es recomendarle x plataforma pero jamas criticar su elección de tener un favorito.
Saliendo del off topic, aun no se si pillarme el bundle semanal, porque ya tengo la mayoria de los Tiers superiores y son los del Tier 1 los que me atraen, pero los compraría para completar la colección no para jugarlos... maldito diógenes que me pone en estas situaciones. [carcajad]
usuario_casual escribió:no linux, no party, andar reiniciando solo para jugar si que es un engorro.

Pa cuando un mundo como el de la peli Surrogates, que es eso de levantarse de la cama pa hacer ná
¿Que cojones pasa aquí?.... ¿No se supone que es el hilo oficial de humble bundle?. ¿Porqué no abrís un hilo para debatir sobre drms en PC?. Sería bastante interesante.

El cuestionar a otros usuarios por la plataforma en la que compran los juegos creo que queda fuera de este hilo. Y sí, el fenómeno "fanboy" hace tiempo que existe en PC, por desgracia hasta eso se ha impuesto del modelo de consola. Pero no creo que sea el hilo para criticarle a nadie nada.
Yo voy reportando el offtopic xD que sois muy cansinos
Y hasta el día 19 sin bundle bisemanal. La que nos queda por aguantar....
Para temas de fuera del hilo, mejor centrarlos en otro hilo no?
fonso86 escribió:Y hasta el día 19 sin bundle bisemanal. La que nos queda por aguantar....

Si, el humble mensual y la store ha acabado jodiendo la pagina, a estas alturas ya hubieramos tenido bien el Indie Bundle que solia salir para reyes o el pc+android, y lo peor no es eso, ya que sus bundles de android solo sirven para probar los juegos o pillar logros, pero solo pocos juegos siguen las actualizaciones al ritmo del google play, el ejemplo esta en ese Devils attorney que en el play esta en castella y aqui sigue sin actualizar.
Alguien que se haya comprado el Bundle de 1 $ puede decir si estan los juegos en español o ingles ??????
MMM... Compré el Bundle de enero (sí, piqué con lo del Alien XD) la cosa es que en teoría, quién compraba el de enero le regalaban el Payday 2 (+Dlc's) del bundle de diciembre. Pues en mi cuenta de humble bundle aparacen las keys del bundle de enero pero no la del Payday 2. ¿Es normal? Dónde está? Les acabo de enviar un correo, pero vamos, vaya mierda.
malomalvado escribió:Alguien que se haya comprado el Bundle de 1 $ puede decir si estan los juegos en español o ingles ??????

Ingles
ejido escribió:
malomalvado escribió:Alguien que se haya comprado el Bundle de 1 $ puede decir si estan los juegos en español o ingles ??????

Ingles


Joer pues en ingles no me los compro,ya podian ponerlos en español no? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien me puede confirma si puedo pillar ahora el proximo Montly y acto seguido cancelar?o tengo que esperar a tener todos los juegos?
El Bundle, las keys del Tier 1 sabéis si vienen en una sola key, o en una key por juego?

Saludos!
clockwok escribió:Alguien me puede confirma si puedo pillar ahora el proximo Montly y acto seguido cancelar?o tengo que esperar a tener todos los juegos?


Yo lo he hecho así, lo he comprado y ya lo he cancelado, en la lista de compras me aparece el montly de febrero así que cuando las liberen me deben aparecer las keys.
David360 esp escribió:Hoy toca bundle?


Nop. El bisemanal vuelve el día 19.
Yo he probado el Rainbow Six Vegas 2 y está en español. Claves sueltas todas.
Ahora esta mas caro el que era "tier" 2 que el fijo [360º] [carcajad]
A ver que toca hoy, espero que no sea otro encore
slong escribió:A ver que toca hoy, espero que no sea otro encore


Creo que hoy tocaba descanso, no?
Deschamps escribió:
slong escribió:A ver que toca hoy, espero que no sea otro encore


Creo que hoy tocaba descanso, no?


No, habra weekly.
Dijeron que bisemanal no, pero de weekly no dijeron nada. La semana pasada ya anunciaron que bisemanal no, y sacaron el weekly de splinter cell.
ZeLu escribió:
Deschamps escribió:
slong escribió:A ver que toca hoy, espero que no sea otro encore


Creo que hoy tocaba descanso, no?


No, habra weekly.
Dijeron que bisemanal no, pero de weekly no dijeron nada. La semana pasada ya anunciaron que bisemanal no, y sacaron el weekly de splinter cell.

Si pero era una reedicion del otro bundle que sacaron, la unica novedad era la beta de The division.
Guardar las carteras, no hay bundle.
clockwok escribió:Guardar las carteras, no hay bundle.

Vuelve a mirar xD
astarothbcn escribió:
clockwok escribió:Guardar las carteras, no hay bundle.

Vuelve a mirar xD


Epic fail. [carcajad]
Básicamente compras el her story y te regalan 5 truños, no? Alguno se salva?
¿Qué tal los Tex Murphy esos?
clockwok escribió:Epic fail. [carcajad]

Tranquilo, no fuiste el único que no vio nada pasadas las 20:00 [carcajad]
Devil Crown escribió:Básicamente compras el her story y te regalan 5 truños, no? Alguno se salva?

El tesla effect a mi me gustó mucho, los clasicos no los jugué ya pero tienen buenas criticas (sobretodo el under a killing moon y pandora directive). Los otros ni idea, el roundabout me interesa saber que tal esta.

¿Las claves del pack del tex murphy son separadas o es 1 sola clave para los 5 juegos?
AlexRow escribió:
Devil Crown escribió:Básicamente compras el her story y te regalan 5 truños, no? Alguno se salva?

El tesla effect a mi me gustó mucho, los clasicos no los jugué ya pero tienen buenas criticas (sobretodo el under a killing moon y pandora directive). Los otros ni idea, el roundabout me interesa saber que tal esta.

¿Las claves del pack del tex murphy son separadas o es 1 sola clave para los 5 juegos?


El pack de los Tex Murphy va en una sola clave, lo demás separado.

He pillado el de 1$ a ver que tal...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Devil Crown escribió:Básicamente compras el her story y te regalan 5 truños, no? Alguno se salva?

Pues uno de los mejores bundles que a habido
Devil Crown escribió:Básicamente compras el her story y te regalan 5 truños, no? Alguno se salva?

Mas que truños lo que son viejunos, pero de el genero de aventuras a base de video los Tex Murphy eran buenos los dos primeros, el Under a killing moon y pandora, el resto si fueron truños, y el 7 guest tampoco era malo. Ademas de que si son cinco truños, las partes 3 al cinco de Tex Murphy, el Missing y el que acompaña a Her Story en el tier de cinco euros, pero te llevas once juegos, y he visto a gente pillar truños por mas dinero por ser un pack tan grande

hectorevil escribió:Pues uno de los mejores bundles que a habido

Solo por un euro ya te llevas toda la serie tex murphy y las dos de 7 guest, ya con eso el tier uno es una bomba, el problema, que son pelis y ediciones steam, o sea sin traducir y a pelo
Pues si decís que estan bien le daré una oportunidad alguno del t1
Sólo señalar que del tier 1 sólo están en español el Tesla Effect y el Missig
Qué pena que no los hayan puesto con opción drm-free...

Son viejunos, pero aventuras muy potables la mayoría. Por cierto, 7th Guest tiene una de las mejores bandas sonoras que se han hecho jamás para un videojuego. Si alguien no conoce a George Alistair Sanger, no sabe lo que se ha perdido.

Aquí un par de temillas del juego y su secuela que me gustan especialmente:
https://www.youtube.com/watch?v=4m5SDmVNo-I
https://www.youtube.com/watch?v=w28PFvKNAWE
Yo he caído. Me llamaban tres juegos (pena que no estuviese también el de Contradiction: spot the liar, hubiese sido un pack perfecto XD) así que suficiente como para pillarlo.
Deschamps escribió:Qué pena que no los hayan puesto con opción drm-free...

Son viejunos, pero aventuras muy potables la mayoría. Por cierto, 7th Guest tiene una de las mejores bandas sonoras que se han hecho jamás para un videojuego. Si alguien no conoce a George Alistair Sanger, no sabe lo que se ha perdido.

Aquí un par de temillas del juego y su secuela que me gustan especialmente:
https://www.youtube.com/watch?v=4m5SDmVNo-I
https://www.youtube.com/watch?v=w28PFvKNAWE

Ya que hablas del 7th guest y el 11th hour supongo que conocerás la secuela financiada en kickstarter que están realizando unos fans, ¿no?
El juego se llama The 13th doll y creo haber leído que sale este año:
http://www.t7g3.com/
https://www.kickstarter.com/projects/64 ... -7th-guest
El hilo de The Division está archivado, estaba buscando a alguien que le sobrase una key de la beta ^^" de los humble o algo, si a alguien no le interesa, se lo agradecería mucho :).
Ofertas de Invierno en Humble Bundle!!!

Por si a alguien le interesa ;)
47327 respuestas