dav8921 escribió:....
No si taliban no es el termino que yo aplico, es otro
. Pero por supuesto que respeto todos los puntos de vista y gustos, solo te digo que el mundillo del PC no empieza contigo, ni mucho menos conmigo, pero desde hace un tiempo para acá, hay una serie de ideas y maneras que nada tienen que ver con lo que ha hecho al PC ser la mejor plataforma para los AMANTES de los videojuegos desde que en estos se puede jugar. Si un dia nuestros privilegios como jugadores de PC se acaban, igual te acuerdas de haber querido tener "todo" en "un mismo sitio". Simpre lo digo, la plataforma es
EL PC, Steam es solamente una habitacion dentro de un hotel que ha sido, es y debe ser, enorme.
Porque tampoco sabemos que va a pasar con Steam, no sabemos que dia nos van a imponer algo desagradable como usuarios, COMO YA HAN HECHO desde que existe Steam (y lo dice alguien que lo instaló el primer dia que se pudo, cuando era una horrenda y feota interfaz de mierda), y nunca sabes cuando vas a tener que renegar de ellos. Si ese dia llega, que puede que en algunos aspectos lo haga (mods de pago), entonces o estas en el lado que comprende, asume y disfruta que la plataforma es el PC, o simplemente eres un usuario medio que ha cambiado una marca de consola por otra, solo que la de antes tenia forma y color, y la de ahora es una aplicacion intangile. Por eso a muchos nos corre un escalofrio por el cogote cada vez que vemos el fenomeno "fanboy" relacionado a plataformas de PC (o juegos), porque es algo a lo que no estamos acostumbrados los mas viejos del lugar, y que a mi por lo menos me resulta repugnante.
Steam es una maravilla, sí, pero como para que esté por encima de mi beneficio? NO. Si lo entiendes bien, y sino bastante tienes. De todos modos no me creo que seas de los que paga 50 euros por jugar a GTAV en Steam (o cualquier otro juego que te guste mucho), o se espera meses hasta poder pagar 25, en vez de pagar 25 el dia de salida y jugarlo exactamente igual (porque jugar, se juega igual) a traves del launcher propio. En todo caso, serias de los que no se enteran de esa opción. No te conozco.
Como con todo, esto es un caso de formación y experiencia, y a mi me parece FANTASTICO que haya gente como tu que compra todo lo que puede en Steam, sin importar precios, o renuncia a cosas por no estar en Steam, porque al igual que los que deciden gastar su dinero en otras plataformas que no son PC, de alguna manera sois el sosten de los que nos beneficiamos al máximo de las ventajas que ofrece la plataforma, aunque también es cierto que es un peligro, pero bueno, lo asumiremos, y muchas gracias, sigue así.
PD: Cuando quiero jugar, pico en acceso directo del juego y me da lo mismo esperar unos segundos a que cargue Steam, que a que lo haga GOG, Uplay (el cual nunca me ha dado ningun tipo de problema por cierto, aunque solo tengo 6 juegos me parece, jejeje), Origin, el launcher de Rockstar, o lo que haga falta. Porque lo que quiero es JUGAR, es algo que antes hacia la gente, antes de tener que mirarse el ombligo todo el rato con logritos y cositas así. Ademas, como el modo online de cada juego lo suele gestionar cada compañia, tampoco me aporta en ese aspecto ninguna mejora tener un juego en Steam o no, en cuanto a actualizaciones, pues hemos pasado el 75% o mas del tiempo que existe la plataforma instalando a mano, y a veces sigue siendo recomendable hacerlo aunque exista la opcion automatica, y ni se me han caido los anillos en ese tiempo, ni se me caen ahora. Hablamos de picar en una pantalla, no de ir a la otra punta de la casa o del barrio. Y te recomiendo que pases de Crhome a Firefox, asi no estaras siendo espiado las 24 horas del dia con cada paso y dato que metas en Crhome. Un saludo
.
ppd: vale, en tu ultimo comentario ya has dejado claro que tipo de usuario eres. Un saludo, bienvenido, y ánimo