[HO] Humble Bundle

Lazebrazul escribió:Otros 15 dias sin, se nota que tiene que vender mensuales, lo malo es que me lo estoy pensando

¿Cómo cuál? Que me interesa xD
ZeLu escribió:
SGAN escribió:Para los que pillaran el Alien Isolation por subscripción al bundle mensual:

Me he "arriesgado" a pillar su Season Pass en Yuplay (unos 2.2/2.5€):

http://yuplay.ru/product/14685320/

Con Steam SUB_ID: 51158

https://steamdb.info/sub/51158/


Segun esta web es "GLOBAL", por eso lo de "arriesgado" entre comillas.

Os confirmo que está activado sin problemas, aunque desconozco si se puede encontrar más barato.

Saludos.


Yo lo pille esta mañana el season + los 2 DLC de la historia, por 2,90 €.

Eso si, es complicadillo comprar ahi, y hay que dar los datos de la tarjeta XD



Entonces el Season Pass no lo trae todo???... me cago en la puta... yo lo compré pensando que ahi venía todo ya... ahora veo que las ofertas de Alien ya no están

Me peudes confirmar que los DLC esos no vienen con el Season Pass... y... si son importantes?


Gracias.
SGAN escribió:
ZeLu escribió:
SGAN escribió:Para los que pillaran el Alien Isolation por subscripción al bundle mensual:

Me he "arriesgado" a pillar su Season Pass en Yuplay (unos 2.2/2.5€):

http://yuplay.ru/product/14685320/

Con Steam SUB_ID: 51158

https://steamdb.info/sub/51158/


Segun esta web es "GLOBAL", por eso lo de "arriesgado" entre comillas.

Os confirmo que está activado sin problemas, aunque desconozco si se puede encontrar más barato.

Saludos.


Yo lo pille esta mañana el season + los 2 DLC de la historia, por 2,90 €.

Eso si, es complicadillo comprar ahi, y hay que dar los datos de la tarjeta XD



Entonces el Season Pass no lo trae todo???... me cago en la puta... yo lo compré pensando que ahi venía todo ya... ahora veo que las ofertas de Alien ya no están

Me peudes confirmar que los DLC esos no vienen con el Season Pass... y... si son importantes?


Gracias.


Si, te aseguro que no vienen todos. Y si, son los mas importantes. Son 2 DLC de historia. Los del season pass precisamente son los mas secundarios, no son de la historia. Son "misiones".

Metete, veras que te faltan crew expendable y last survivor.
SGAN escribió:
ZeLu escribió:
SGAN escribió:Para los que pillaran el Alien Isolation por subscripción al bundle mensual:

Me he "arriesgado" a pillar su Season Pass en Yuplay (unos 2.2/2.5€):

http://yuplay.ru/product/14685320/

Con Steam SUB_ID: 51158

https://steamdb.info/sub/51158/


Segun esta web es "GLOBAL", por eso lo de "arriesgado" entre comillas.

Os confirmo que está activado sin problemas, aunque desconozco si se puede encontrar más barato.

Saludos.


Yo lo pille esta mañana el season + los 2 DLC de la historia, por 2,90 €.

Eso si, es complicadillo comprar ahi, y hay que dar los datos de la tarjeta XD



Entonces el Season Pass no lo trae todo???... me cago en la puta... yo lo compré pensando que ahi venía todo ya... ahora veo que las ofertas de Alien ya no están

Me peudes confirmar que los DLC esos no vienen con el Season Pass... y... si son importantes?


Gracias.

Son imprescindibles los DLCs que no vienen con el Seasson Pass, mira a ver si los tienen de oferta en Nuuvem que yo los compré ahí los dos por algo más de 2€.

Saludos.
SGAN escribió:
ZeLu escribió:
SGAN escribió:Para los que pillaran el Alien Isolation por subscripción al bundle mensual:

Me he "arriesgado" a pillar su Season Pass en Yuplay (unos 2.2/2.5€):

http://yuplay.ru/product/14685320/

Con Steam SUB_ID: 51158

https://steamdb.info/sub/51158/


Segun esta web es "GLOBAL", por eso lo de "arriesgado" entre comillas.

Os confirmo que está activado sin problemas, aunque desconozco si se puede encontrar más barato.

Saludos.


Yo lo pille esta mañana el season + los 2 DLC de la historia, por 2,90 €.

Eso si, es complicadillo comprar ahi, y hay que dar los datos de la tarjeta XD



Entonces el Season Pass no lo trae todo???... me cago en la puta... yo lo compré pensando que ahi venía todo ya... ahora veo que las ofertas de Alien ya no están

Me peudes confirmar que los DLC esos no vienen con el Season Pass... y... si son importantes?


Gracias.


yo en su día, siguiendo el consejo de un compañero de este foro compré los dlcs, y no lo hice con la seasson pass, ya que me dijo que los 2 dlcs de historia SI son importantes e imprescindibles, y que en cambio el season pass, no lo es.
corregidme si me equivoco.
Corregidme si me equivoco pero los dlcs del alien isolation no aportan nada de historia a la del juego, son mapas de supervivencia y de recrear la peli, son cortos y como digo nada que ver con la historia del juego asi que tampoco os perdeis nada.
erpoka escribió:Corregidme si me equivoco pero los dlcs del alien isolation no aportan nada de historia a la del juego, son mapas de supervivencia y de recrear la peli, son cortos y como digo nada que ver con la historia del juego asi que tampoco os perdeis nada.


Yo solo jugué al de Crew y es una recreación de la primera peli cuando hablan del plan para cazar a la bestia y lo intentan, vamos que fundamental para la historia del juego no es, la verdad xD

El otro ni idea, creo que me lo regaló un amigo pero todavía ni lo he probado
El juego tiene su modo historia de un jugador, que empieza y concluye, ni el Season pass ni los DLC interfieren con eso, ni añaden historia ni nada, es contenido aparte, como desafíos para un jugador donde debes ir haciendo misiones, o como ya han dicho, los dos pequeños DLC con historia de la primera peli, pero no del juego en sí.
YipiYaiYei escribió:
erpoka escribió:Corregidme si me equivoco pero los dlcs del alien isolation no aportan nada de historia a la del juego, son mapas de supervivencia y de recrear la peli, son cortos y como digo nada que ver con la historia del juego asi que tampoco os perdeis nada.


Yo solo jugué al de Crew y es una recreación de la primera peli cuando hablan del plan para cazar a la bestia y lo intentan, vamos que fundamental para la historia del juego no es, la verdad xD

El otro ni idea, creo que me lo regaló un amigo pero todavía ni lo he probado

El otro se sitúa al final de la peli cuando hay que activar la autodestrucción de la nave.
Me han jodido este monlty con el Talos y el spelunky que ya tenía. Pero juegazoos. coño por eso los tenía.
jestradabcn escribió:...


Pues yo todo feliz con el puto Season Pass, pensando que traería lo importante... y resulta que no... hoy en día el mercado con esto de los DLC cada vez es más mierder...

Empezaron cobran por los DLC cuando no eran expansiones puras que uno si estaba dispuesto a pagar (como el BroodWar de StarWars)... luego empezaron con lo de sacarte los Season Pass y los Game of The Year Edition (o similares)...

Y ahora, ya hay varios casos de juegos que si compras los Season Pass o los GoTY Edition, no tienes todo (a veces tienes que comprar un GoTY + Season Pass, o DLC's sueltos + GoTY o + Season Pass)... y ahora resulta que el Season Pass no trae lo más importante? lo de verdad interesante?... pero que puto vacile es este???...

Pos nada, a ver si puedo conseguirlos por ahi...

Decidme, los DLC's importantes son Last Survivor y Crew Expendable???

A ver si encuentro los putos DLCs en Brasil o Rusia... porque ya estoy empezando a cabrearme...

Gracias!
SGAN escribió:
jestradabcn escribió:...


Pues yo todo feliz con el puto Season Pass, pensando que traería lo importante... y resulta que no... hoy en día el mercado con esto de los DLC cada vez es más mierder...

Empezaron cobran por los DLC cuando no eran expansiones puras que uno si estaba dispuesto a pagar (como el BroodWar de StarWars)... luego empezaron con lo de sacarte los Season Pass y los Game of The Year Edition (o similares)...

Y ahora, ya hay varios casos de juegos que si compras los Season Pass o los GoTY Edition, no tienes todo (a veces tienes que comprar un GoTY + Season Pass, o DLC's sueltos + GoTY o + Season Pass)... y ahora resulta que el Season Pass no trae lo más importante? lo de verdad interesante?... pero que puto vacile es este???...

Pos nada, a ver si puedo conseguirlos por ahi...

Decidme, los DLC's importantes son Last Survivor y Crew Expendable???

A ver si encuentro los putos DLCs en Brasil o Rusia... porque ya estoy empezando a cabrearme...

Gracias!


Si, esos son los DLCS interesantes, son los unicos que tienes historia aunque no tenga nada que ver con el juego, pero recrear la peli original es un lujazo, creo que no estan en el season pass porque originalmente solo salieron como un regalo en el preorder del juego, luego se ve que han cambiado de opinion y los han querido poner a la venta, pero si, es una putada que no lo incluyan en el season.

Salu2.
Un consejo para aquellos dubitativos sobre el Humble Bundle de Febrero.

Yo me lo he pillado ya, y como se puede ver en el portada de la web, viene el Alien Isolation y 6 interrogaciones más. Así que serán AI + 6 juegos. Tanto el que quiera el juego como el que lo vea como una buena opción de intercambio, le recomiendo que se lo pille, y como dije unas páginas más atras, yo era (sigo siéndolo, la verdad) escéptico con el tema de los bundles a ciegas, pero con esta medida y sobre todo, sabiendo que el juego revelado tiene muchas posibilidades por un lado o por otro, el margen de error, es menor.

Con respecto a la gente que le han ido saliendo juegos repetidos, del mes de Enero no me salió ninguno y tengo más de 700 juegos, esto es a que, por regla general, no suelo comprar aquellos juegos que huelen a bundle, sobre todo a HB. Me espero a que salgan ahí, pero ya eso tiene que ver más con cada uno, si merece la pena esperarse o no; en mi caso, sí.

Ejemplo real de mi consejo: soy muy fan de Tim Shafer pero no me pillo nada por la tienda Steam de Double Fine porque sé que tarde o temprano saldrá en HB. Grim Fandango Remastered es la última prueba de lo que digo.

Un saludo a todos!
Oriotna escribió:Hoy habra weekly?


sip, de tom clancy
Humble "sudo de el" Bundle
tanto les costaba ponerlo para steam!!!

otra vez solo uplay :'(
Los que tengan The Division beta tendrán la versión completa cuando salga?
rendor escribió:Los que tengan The Division beta tendrán la versión completa cuando salga?

No
sandmannn escribió:repetido

pasando

Ni eso, faltan 2 juegos
I-Hate-Uplay Bundle...

Creo que el que descansa estos días voy a ser yo...
Alguien puede decirme si estan en español los juegos de tom clancy en uplay ?
Aunque ya lo pensaba, pero me lo han confirmado ahora mismo por el soporte de Hb sobre el Monthly:

Hello,

Alien: Isolation is a part of next month's bundle. If you're a current subscriber you have the option to pay early to get it immediately. You're welcome to simply wait to get it as part of February's bundle release though.

I hope this takes care of things for you. Please don't hesitate to let me know if there is anything else I can do to assist you.

-Drew
Humble Bundle
http://support.humblebundle.com/
que tal veis el bundle este de Tom Clancys?

https://www.humblebundle.com/weekly

el de 1 dolar esta bien , no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
andapinchao escribió:que tal veis el bundle este de Tom Clancys?

https://www.humblebundle.com/weekly

el de 1 dolar esta bien , no?

Estaría mejor si fuera para Steam XD
Como dicen por arriba, no Steam no party. [sonrisa]

Si el bundle fuera para Steam seguramente pillaba el tier 2, pero como es solo para Uplay no pienso ni pillar el tier 1. Una pena. :(

Salu2.
Re emocionado quería comprar el bundle de los Tom Clancy's y después me doy cuenta que es para U-Play ratataaaa
Seguro que los inútiles de Ubisoft se equivocan y mandan la pasta de caridad a narcotraficantes.
Igual que los de arriba, me he metido por si esta vez (por aquello de no repetir) eran para steam, pero no, son uplays

Tampoo pasa nada, tanto juego nuevo y yo sigo con mis kotors.... :S

Un saludo.
Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]



El problema de UPlay es la calidad de su cliente... que... puffff... y lo dice alguien que no debería hablar mucho porque a fin de cuentas lo tengo instalado con algunos juegos, al igual que el de GOG que sigue siendo beta (con más de 100 juegos), o incluso el Playfire que lo tengo instalado por un sólo puñetero juego :\ (el Ninja Blade, que sólo jugué un cachito y no me pareció tan malo como lo pintan, aunque algo chunguillo)... a parte de tener instalado clientes que tengo que tener instalados "por huevos", como el de Origin o el del League of Legends

Pero bueno, a veces el precio manda... y el de 1$ para quien no tenga esos juegos, está muy bien.
dav8921 está baneado por "Troll"
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.
Fleishmann escribió:Seguro que los inútiles de Ubisoft se equivocan y mandan la pasta de caridad a narcotraficantes.


Esos son los amiguetes xD
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

bien hecho!
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]


Por favor ya que te los has pillado di si estan en español o inglesssss ! [toctoc]
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]


Pues yo tengo el farcry 4 en uplay desde hace varios meses y no he podido jugarlo todavía. ¿por qué? PORQUE NO SE DESCARGA! lo dejo toda la noche y con suerte descarga 12 MB. Y en steam y origin puedo descargar normalmente.

Uplay es un cáncer.
dav8921 escribió:
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.


Navegas a traves del navegador de steam? Desde big picture? No? Vaya...
MonstruoAkina escribió:
andapinchao escribió:que tal veis el bundle este de Tom Clancys?

https://www.humblebundle.com/weekly

el de 1 dolar esta bien , no?

Estaría mejor si fuera para Steam XD


Uuuufff si fuera para otro vale pero Uplay le eché la cruz , una pena

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738046153
dav8921 escribió:
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.


Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.

Tu mensaje no hay por donde pillarlo.
Akiles_X escribió:
dav8921 escribió:
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.


Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.

Tu mensaje no hay por donde pillarlo.


no es ser taliban, es comodidad. yo solo veo las pelis que dan en telecinco. así las tengo todas juntas. [+risas]
Akiles_X escribió:
dav8921 escribió:
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.


Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.

Tu mensaje no hay por donde pillarlo.


https://www.youtube.com/watch?v=IY_bhVSGKEg
Gustavoy escribió:Como dicen por arriba, no Steam no party. [sonrisa]

Si el bundle fuera para Steam seguramente pillaba el tier 2, pero como es solo para Uplay no pienso ni pillar el tier 1. Una pena. :(

Salu2.


uplay es que echa para atras....

yo compre el the crew y aun no lo he podido jugar se queda pillado descargando no se el que ....

lo estoy jugando pirata que va perfecto.... que le voy hacer.
dav8921 está baneado por "Troll"
Akiles_X escribió:
dav8921 escribió:
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.


Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.

Tu mensaje no hay por donde pillarlo.

En honor a la verdad tengo dos clientes, porque si quiero jugar al Battlefield 4 y al fifa tengo que pasar por Origin por cojones, como con el resto de plataformas no tengo esa necesidad pues compro solo para steam.
Si pudiese comprarlo todo en una misma tienda lo haría, como no es el caso pues me tengo que joder, menuda comparación más absurda [facepalm]

@battman80 Steam es una plataforma que la tengo instalada para jugar, para navegar tengo Chrome, y con eso me sobra, el día que me hagan falta más navegadores pues llenaré el PC de mierda porque no me queda más remedio y entonces instalaré también explorer, firefox, opera y lo que haga falta, pero como no es el caso pues por COMODIDAD y no tener que estar instalando 300 clientes, que algunos son una puta mierda como el de ubilol y que a saber como acabarán, pues tengo Steam y Origin, y al que no respete mi forma de pensar y me llame talibán y me falte el respeto pues le tengo comprado unas rodilleras y un babero de mi tienda favorita [oki]
Akiles_X escribió:
dav8921 escribió:
alexgilmar escribió:Pues me voy a pillar el bundle del Tom, contrario a los talibanes de Steam yo juego a los juegos y no a las plataformas [oki]

No es ser talibán, es comodidad de tenerlo todo en un mismo cliente.


Espero que solo compres en una tienda todo y cuando me refiero a todo me refiero a comida, ropa, etc.

Tu mensaje no hay por donde pillarlo.

Imagina que compras siempre en una tienda con más o menos buen servicio, a la que estás acostumbrado y en la que se te tratan bien. Y un dia vas a la tienda de enfrente, te miran mal al entrar, te dan ropa rota/comida en mal estado, la tienda es fea y mal organizada...¿volverias a esa tienda o irias a la de siempre? Pues eso es uPlay.
Ya no es cuestion de que "sea mas comodo" es que directamente Uplay es una basura de plataforma.
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi tener que estar instalado tropecientos clientes cada vez que formateo, tener que estar abriendo y cerrando clientes cada vez que cambio de un juego o tenerlos todos abiertos ocupándome memoria, que si actualizaciones de cada uno, que si ahora uno está caído y ahora el otro le han metido un ataque de denegación de servicio, que si ahora tengo que abrir los puertos para Uplay, y mañana para Steam, que si ahora me pide contraseñas para entrar etc etc sí, me parece una incomodidad.
dav8921 escribió:....


No si taliban no es el termino que yo aplico, es otro [+risas] . Pero por supuesto que respeto todos los puntos de vista y gustos, solo te digo que el mundillo del PC no empieza contigo, ni mucho menos conmigo, pero desde hace un tiempo para acá, hay una serie de ideas y maneras que nada tienen que ver con lo que ha hecho al PC ser la mejor plataforma para los AMANTES de los videojuegos desde que en estos se puede jugar. Si un dia nuestros privilegios como jugadores de PC se acaban, igual te acuerdas de haber querido tener "todo" en "un mismo sitio". Simpre lo digo, la plataforma es EL PC, Steam es solamente una habitacion dentro de un hotel que ha sido, es y debe ser, enorme.

Porque tampoco sabemos que va a pasar con Steam, no sabemos que dia nos van a imponer algo desagradable como usuarios, COMO YA HAN HECHO desde que existe Steam (y lo dice alguien que lo instaló el primer dia que se pudo, cuando era una horrenda y feota interfaz de mierda), y nunca sabes cuando vas a tener que renegar de ellos. Si ese dia llega, que puede que en algunos aspectos lo haga (mods de pago), entonces o estas en el lado que comprende, asume y disfruta que la plataforma es el PC, o simplemente eres un usuario medio que ha cambiado una marca de consola por otra, solo que la de antes tenia forma y color, y la de ahora es una aplicacion intangile. Por eso a muchos nos corre un escalofrio por el cogote cada vez que vemos el fenomeno "fanboy" relacionado a plataformas de PC (o juegos), porque es algo a lo que no estamos acostumbrados los mas viejos del lugar, y que a mi por lo menos me resulta repugnante.
Steam es una maravilla, sí, pero como para que esté por encima de mi beneficio? NO. Si lo entiendes bien, y sino bastante tienes. De todos modos no me creo que seas de los que paga 50 euros por jugar a GTAV en Steam (o cualquier otro juego que te guste mucho), o se espera meses hasta poder pagar 25, en vez de pagar 25 el dia de salida y jugarlo exactamente igual (porque jugar, se juega igual) a traves del launcher propio. En todo caso, serias de los que no se enteran de esa opción. No te conozco.

Como con todo, esto es un caso de formación y experiencia, y a mi me parece FANTASTICO que haya gente como tu que compra todo lo que puede en Steam, sin importar precios, o renuncia a cosas por no estar en Steam, porque al igual que los que deciden gastar su dinero en otras plataformas que no son PC, de alguna manera sois el sosten de los que nos beneficiamos al máximo de las ventajas que ofrece la plataforma, aunque también es cierto que es un peligro, pero bueno, lo asumiremos, y muchas gracias, sigue así. [beer]

PD: Cuando quiero jugar, pico en acceso directo del juego y me da lo mismo esperar unos segundos a que cargue Steam, que a que lo haga GOG, Uplay (el cual nunca me ha dado ningun tipo de problema por cierto, aunque solo tengo 6 juegos me parece, jejeje), Origin, el launcher de Rockstar, o lo que haga falta. Porque lo que quiero es JUGAR, es algo que antes hacia la gente, antes de tener que mirarse el ombligo todo el rato con logritos y cositas así. Ademas, como el modo online de cada juego lo suele gestionar cada compañia, tampoco me aporta en ese aspecto ninguna mejora tener un juego en Steam o no, en cuanto a actualizaciones, pues hemos pasado el 75% o mas del tiempo que existe la plataforma instalando a mano, y a veces sigue siendo recomendable hacerlo aunque exista la opcion automatica, y ni se me han caido los anillos en ese tiempo, ni se me caen ahora. Hablamos de picar en una pantalla, no de ir a la otra punta de la casa o del barrio. Y te recomiendo que pases de Crhome a Firefox, asi no estaras siendo espiado las 24 horas del dia con cada paso y dato que metas en Crhome. Un saludo [bye] [beer] .

ppd: vale, en tu ultimo comentario ya has dejado claro que tipo de usuario eres. Un saludo, bienvenido, y ánimo [beer]
dav8921 está baneado por "Troll"
@battman80 No renuncio a nada, hoy por hoy Origin y Steam me ofrecen todo lo que necesito. Y te equivocas, el poder de mercado de Steam es nulo porque en PC si a la gente se le hinchan los cataplines y se pone a piratear y santas pascuas, así que el poder de mercado de Steam es muy muy frágil.
El tipo de usuario que soy es el que he dicho, si puedo tener un cliente no voy a tener 30 con todos los inconvenientes que para mi tiene, el que quiera tener 6 plataformas simultáneas pues lo respeto también.
47327 respuestas