[HO] Humble Bundle

gjazz escribió:Me parece muy buen bundle, y no tengo ninguno, así que genial.

Imagino que el Alien pertenece a uno de los 6 juegos del mes que viene verdad? o va aparte?

Tiene toda la pinta que ahora el juego que dan por reservar un bundle monthly va aparte de los 6 quedan, pero no veo nada oficial.
evilquake escribió:A mi me da la impresión que ese Talos dentro de unos meses lo veremos gratis en cajas de cereal.


Como 99% de los indies.

sandmannn escribió:Supongo que si no "adelanto" el pago, a los q ya estamos suscritos nos lo daran en febero no?



Ni idea.
Si alguno no quiere el Spelunky del monthly que me escriba por MP!
Leyenda18 escribió:Si alguno no quiere el Spelunky del monthly que me escriba por MP!

+1
Estaba mirando si alguien decia algo sobre que no queria alguno ... Me interesa ese desde hace unos meses y el Masterplan.
Leyenda18 escribió:Si alguno no quiere el Spelunky del monthly que me escriba por MP!

Por g2a van a 1,25 y bajando.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por eso nunca pillo los monthly, te sale mucho más barato pillar los que te interesan de G2A XD
Hegolan escribió:
Leyenda18 escribió:Si alguno no quiere el Spelunky del monthly que me escriba por MP!

Por g2a van a 1,25 y bajando.


Gracias por la info!
Este no me llama nada pero el Alien Isolation del siguiente bien me habría hecho suscribirme de no haberlo comprado hace unos días [beer]

¿Alguien sabe si admiten devoluciones en funstock una vez usada la key? [+risas] [+risas]
evilquake escribió:
anotherfish escribió:
Sprunky escribió:Por lo que parece no son las peliculas tal cual, sino que son peliculas comentadas por humoristas [facepalm]

http://www.rifftrax.com/star-wars-episo ... tom-menace

Vamos, que si vinieran las películas y el archivo de mp3 aparte ( como originalmente hacían sus criticas) no habría problema
pero que solo puedas ver su contenido en su sitio donde ( posiblemente) no puedes deshabilitar la critica lo veo injusto ya que su comedia no es igual de buena en todas las películas que critican/analizan y hay personas que pagaríamos gustosos solo por la película Drm-free.

yo personalmente no les daria el $1 cuando hay 1000 comediantes/escritores/vloggers mas que lo hacen en youtube/itunes/soundcloud/vimeo/ivoox y encima gratis.


Aún seguimos pensado que las cosas se hacen gratis, ahora entiendo porque la gente de youtube se forra.

Si lo sabre yo, que he trabajado en entretenimiento por mas de 10 años y NADA se hace gratis... otra muy diferente es cobrarle al espectador cuando hay otras 1000 opciones que lo hacen sin cobrar al espectador (eso fue a lo que me referia, tal vez no me explique claramente)

yo creo que el equivalente tradicional a casos como este es el PPV ( pago por evento) y nunca lo he contratado tampoco, yo si pago es por un conjunto de canales y contenidos no un solo programa.
MonstruoAkina escribió:Por eso nunca pillo los monthly, te sale mucho más barato pillar los que te interesan de G2A XD


+1 XD
Los subscriptores mensuales tendrán el alien también? Se sabe algo?
Que DLCs son realmente necesarios o interesantes para el Alien, ¿el season pass? ¿otros? Saludos

Edit... acabo de ver que el Alien no esta en el monthly [facepalm] , espero que hagan algo a parte del reclamo para suscriptores para mantener a los que estamos... porque si no de traca...
a mi me sobra un spelunky y me gustaria cambiarlo por el rust del anterior bundle por si a alguien le interesa
D3 The BesT escribió:Los subscriptores mensuales tendrán el alien también? Se sabe algo?


Seguro.. Se han dado cuenta que regalando uno del bundle anterior, la gente cogía 7 en vez de 6 juegos y habrán decidido cambiar. Además así la gente sabe seguro uno del siguiente bundle..

@eL PiRRi No lo dan en el siguiente bundle? Joder, pues no tiene ningún sentido.. Sólo favorecen que te crees una cuenta nueva sólo por este juego..
zibergazte escribió:
D3 The BesT escribió:Los subscriptores mensuales tendrán el alien también? Se sabe algo?


Seguro.. Se han dado cuenta que regalando uno del bundle anterior, la gente cogía 7 en vez de 6 juegos y habrán decidido cambiar. Además así la gente sabe seguro uno del siguiente bundle..

@eL PiRRi No lo dan en el siguiente bundle? Joder, pues no tiene ningún sentido.. Sólo favorecen que te crees una cuenta nueva sólo por este juego..


Ni idea, un compañero lo pregunta tambien un poco arriba

D3 The BesT escribió:Los subscriptores mensuales tendrán el alien también? Se sabe algo?


Habra que indagar o incluso consultar a HB directamente al SAT
eL PiRRi escribió:Que DLCs son realmente necesarios o interesantes para el Alien, ¿el season pass? ¿otros? Saludos

Edit... acabo de ver que el Alien no esta en el monthly [facepalm] , espero que hagan algo a parte del reclamo para suscriptores para mantener a los que estamos... porque si no de traca...

Pero creo que te da la opción de pagar por adelantado, y te lo dan (¿o me equivoco?). Un saludo.
@eL PiRRi Ah, vale te refieres a que no esta en este bundle.. Te había entendido mal.. Yo creo que en el siguiente está fijo.
a mi me sobra un spelunky si a alguien le interesa que me mande un mp
Que pregunte alguien al Ninja SAT ese que tienen [+risas] Así salimos de dudas sobre el Alien

eL PiRRi escribió:Que DLCs son realmente necesarios o interesantes para el Alien, ¿el season pass? ¿otros? Saludos


Si eres fan de Alien, los DLC del Nostromo están bien, sobre todo el del último superviviente.

El season pass para mi no merece la pena, son desafíos y cosas del estilo, y creo que no entran los DLC del Nostromo
Yo no estoy para nada interesado en los Bundle sorpresa pero la verdad es que si que lo estoy con el Alien Isolation, de hecho he estado a punto de comprarlo en estas rebajas pero debido a que estoy practicamente en exclusiva con el Xenoblade y mucho juego de PC en la recamara, he pasado. A la espera que aclaren si es sólo un incentivo o se incluye en el próximo bundle que de ser así me espero a que alguien lo ponga en el hilo de packs.
Segun el si te desuscribes y te vuelves a suscribir te dan el alien isolation.
Para mí ha sido una inocentada de mal gusto lo de este bundle. En el de diciembre al menos sentí que sí podía jugar a algo, pero estos juegos tan raros... no me llaman nada.

Supongo que alguién estará como yo. ¿Qué ocurre si rechazas el pago?
Porque yo no veo el juegazo de menos de un año, el juego súper aclamado de menos de 3 años. Sólo indies cutres.
Pues el de Febrero va a ser el primero que reserve, solo por el Alien me merece la pena. A punto estaba de comprarlo en Funstock.

Los dos dlc que tienen algo de historia y merecen la pena tengo entendido que son:
http://store.steampowered.com/app/282510/
http://store.steampowered.com/app/282511/
Cuando entrais (logueados), en la pagina de humble en la sección del Montly, abajo de todo te da una opción de pagar por adelantado el mes de febrero, donde te dan el alien.
Hegolan escribió:Segun el si te desuscribes y te vuelves a suscribir te dan el alien isolation.

yo creo que el Alien Isolation es para todos, pero si te suscribes y pagas ahora, te lo desbloquean ahora.

"EARLY UNLOCK"
"Pay now for February's bundle to unlock Alien: Isolation immediately!"
eL PiRRi escribió:Que DLCs son realmente necesarios o interesantes para el Alien, ¿el season pass? ¿otros? Saludos

Edit... acabo de ver que el Alien no esta en el monthly [facepalm] , espero que hagan algo a parte del reclamo para suscriptores para mantener a los que estamos... porque si no de traca...

Season pass, crew expendable y last survivor. Los teneis en yuplay de oferta y los dlcs no tienen lock (el juego sí).
Season pass: 174 rub http://yuplay.ru/product/14685320/
Crew expendable: 24rub http://yuplay.ru/product/14685337/
Last survivor 24 rub http://yuplay.ru/product/14687732/
Total 222rub=2,8€
Desde que le he pillado el truco a esto de los mensuales del humble me parece una idea genial, la gente paga 12$ por ellos, luego se quejan de que los tienen repetidos y los ponen en g2a por 1.5$ o menos y me pillo los que mas me interesan gastandome no mas de 5€ xD.
¿Qué ocurre si rechazas el pago?
Soy anti bundles sorpresa pero me pillé éste minutos antes de acabar el plazo porque se filtró lo del Alien Isolation que tenía pensado en revenderlo y así amortizar todo el bundle entero. La filtración fue errónea, pero va y me encuentro con Grim Fandango, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. De paso tengo el Payday2, Spelunky, The Masterplan...Al final me ha parecido un gran bundle.

7 juegos. 0 repetidos, y algunos de ellos los quería tener. No me puedo quejar
DeFT escribió:¿Qué ocurre si rechazas el pago?


¿En el banco? pues que Paypal te bloqueará tu cuenta imagino, hasta que pagues lo que debes.
gjazz escribió:
DeFT escribió:¿Qué ocurre si rechazas el pago?


¿En el banco? pues que Paypal te bloqueará tu cuenta imagino, hasta que pagues lo que debes.


Pagué con tarjeta y obviamente no he activado ninguna key.
Pues no sé, pero yo antes contactaría con ellos (humble bundle) a ver que te dicen, si te lo pueden devolver y quitar el bundle
Fast Eddie escribió:Soy anti bundles sorpresa pero me pillé éste minutos antes de acabar el plazo porque se filtró lo del Alien Isolation que tenía pensado en revenderlo y así amortizar todo el bundle entero.


Nadie te iba a pagar $12 por Alien Insolation sabiendo que van a abundar como panes en otras páginas.

En lo que si concuerdo es en que es muy buen bundle, el problema es para la gente que se compra 800 juegos en las rebajas y después está rezando para que no le salgan repetidos.
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Que DLCs son realmente necesarios o interesantes para el Alien, ¿el season pass? ¿otros? Saludos

Edit... acabo de ver que el Alien no esta en el monthly [facepalm] , espero que hagan algo a parte del reclamo para suscriptores para mantener a los que estamos... porque si no de traca...

Season pass, crew expendable y last survivor. Los teneis en yuplay de oferta y los dlcs no tienen lock (el juego sí).
Season pass: 174 rub http://yuplay.ru/product/14685320/
Crew expendable: 24rub http://yuplay.ru/product/14685337/
Last survivor 24 rub http://yuplay.ru/product/14687732/
Total 222rub=2,8€


Yo ando algo espeso a parte de los DLCs, el Alien en principio , ¿estaría confirmado para el siguiente de Febrero y que los que hagan la suscripcion ahora, lo pueden tener desde ya? Imagino que será asi, e interesara pillar los dlcs de ofertas antes que se acaban imagino ¿no?

Muchas gracias por los links Jules como siempre [oki] [beer]
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Que DLCs son realmente necesarios o interesantes para el Alien, ¿el season pass? ¿otros? Saludos

Edit... acabo de ver que el Alien no esta en el monthly [facepalm] , espero que hagan algo a parte del reclamo para suscriptores para mantener a los que estamos... porque si no de traca...

Season pass, crew expendable y last survivor. Los teneis en yuplay de oferta y los dlcs no tienen lock (el juego sí).
Season pass: 174 rub http://yuplay.ru/product/14685320/
Crew expendable: 24rub http://yuplay.ru/product/14685337/
Last survivor 24 rub http://yuplay.ru/product/14687732/
Total 222rub=2,8€


El season pass entiendo que no aporta nuevas misiones, no?
zibergazte escribió:
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Que DLCs son realmente necesarios o interesantes para el Alien, ¿el season pass? ¿otros? Saludos

Edit... acabo de ver que el Alien no esta en el monthly [facepalm] , espero que hagan algo a parte del reclamo para suscriptores para mantener a los que estamos... porque si no de traca...

Season pass, crew expendable y last survivor. Los teneis en yuplay de oferta y los dlcs no tienen lock (el juego sí).
Season pass: 174 rub http://yuplay.ru/product/14685320/
Crew expendable: 24rub http://yuplay.ru/product/14685337/
Last survivor 24 rub http://yuplay.ru/product/14687732/
Total 222rub=2,8€


El season pass entiendo que no aporta nuevas misiones, no?


El season pass aporta desafios con mapas y demás, pero historias de un jugador no.

De todos modos por 2.8€ está muy bien jejeje

Hace falta proxy para youplay?
jabuchis escribió:
Fast Eddie escribió:Soy anti bundles sorpresa pero me pillé éste minutos antes de acabar el plazo porque se filtró lo del Alien Isolation que tenía pensado en revenderlo y así amortizar todo el bundle entero.


Nadie te iba a pagar $12 por Alien Insolation sabiendo que van a abundar como panes en otras páginas.

En lo que si concuerdo es en que es muy buen bundle, el problema es para la gente que se compra 800 juegos en las rebajas y después está rezando para que no le salgan repetidos.



Creo que no he me expresado bien. Cuando digo amortizar el bundle entero no me refiero a conseguir $12, sino a una cantidad importante, 7-9 euros podría conseguir fácilmente. Con esa pasta y teniendo en cuenta que yo ya quería el Payday 2 que viene además con 4 dlcs ya tenía amortizado el bundle. Y si además, me salían otros juegos que yo quisiese (como sí ha sido finalmente), mejor que mejor.

Por ejemplo, por el Talos he conseguido más de 4 euros.
gjazz escribió:
El season pass aporta desafios con mapas y demás, pero historias de un jugador no.

De todos modos por 2.8€ está muy bien jejeje

Hace falta proxy para youplay?

Depende del juego, para estos sí. Pero en como era antes en nuuvem, solo te hace falta para agregarlo al carro luego puedes desconectar.
No es un mal bundle, pero hasta aquí ha llegado mi suscripción.
El problema es el que comenté el mes anterior (que quedó en un aprobado justito según mi biblioteca/gustos), y no es otro que aquel usuario que ya tiene una biblioteca más que decente y busca cosas muy determinadas. El Grim Fandango ya lo tengo y el resto, lo únicos que "medio me llaman" (sin que ello signifique ni siquiera meterlos en la lista de deseados) son el Talos (juego que nunca me he visto tentado de comprar) y el Spelunky (juego que ya tengo en Vita obtenido por el Plus y por ello ni buscaba). El resto (3) me interesan poco o nada. Por ello tenía claro que me movía en una línea muy fina y estaba cantado que terminaría rompiéndose a la mínima (tenía todas las papeletas).

Repito. No me parece un mal bundle, pero para alguien con una biblioteca nutrida unido a unos gustos determinados, al final ha llegado el bundle con el que he perdido dinero (o que no me ha compensado su precio).
También añadir que el Alien Isolation me lo compré de salida junto con su Season Pass, por lo que no me ata nada el bundle del próximo mes, aunque entiendo al 100% que muchos que no tienen todavía el juego se apunten sin pensarlo (yo lo haría sin ninguna duda). ;)

Saludos. [oki]
Se podian esmerar un poco mas, despues del de los RE...
Personajepr escribió:No es un mal bundle, pero hasta aquí ha llegado mi suscripción.
El problema es el que comenté el mes anterior (que quedó en un aprobado justito según mi biblioteca/gustos), y no es otro que aquel usuario que ya tiene una biblioteca más que decente y busca cosas muy determinadas. El Grim Fandango ya lo tengo y el resto, lo únicos que "medio me llaman" (sin que ello signifique ni siquiera meterlos en la lista de deseados) son el Talos (juego que nunca me he visto tentado de comprar) y el Spelunky (juego que ya tengo en Vita obtenido por el Plus y por ello ni buscaba). El resto (3) me interesan poco o nada. Por ello tenía claro que me movía en una línea muy fina y estaba cantado que terminaría rompiéndose a la mínima (tenía todas las papeletas).

Repito. No me parece un mal bundle, pero para alguien con una biblioteca nutrida unido a unos gustos determinados, al final ha llegado el bundle con el que he perdido dinero (o que no me ha compensado su precio).
También añadir que el Alien Isolation me lo compré de salida junto con su Season Pass, por lo que no me ata nada el bundle del próximo mes, aunque entiendo al 100% que muchos que no tienen todavía el juego se apunten sin pensarlo (yo lo haría sin ninguna duda). ;)

Saludos. [oki]


El problema de este tipo de budle es el que comentas, si tienes una buena biblioteca es difícil que te den algo que tengas en deseados, lo normal es que sea algún juego nuevo, y aquí reside el problema que los juegos nuevos que están incluyendo no son lo esperado. Yo me pillé el primero y me di de baja, prefiero gastar esos casi 12 euros en algo que realmente desee.
Pues a mi me parece un pack de puta madre [+risas]

El Talos lo tenía en la lista de favoritos desde que salió y si no lo había comprado es porque tengo saturación de juegos, el Grim Fandango es uno de mis juegos preferidos y es una buena excusa para rejugarlo y el Spelunky también me llamaba bastante [carcajad]
De los 3 packs que llevan, segun mis gustos este ha sido el mejor, pero sun así me alegro de no haberlo pillado por que me habría jorobado bastante ver que tenía varios de los incluidos.
A mi el único que me gusta mínimamente es el Grim Fandango, pero igual que el monkey sí lo cogería por 1'25, este no.

Un saludo.
No sé si merecerá la pena comprar el Alien Isolation por 7,57€ ahora o esperar al humble de febrero ¿qué creéis?
Voy a probar este mes de febrero, solo por el Alien ya me merece la pena, que por cierto me han enviado la clave al instante y ya lo tengo en mi biblioteca
Bueno, pues al final me he suscrito, solo este mes, por el Alien y para ver los otros 5 juegos. La duda es ¿cuando tengo que cancelar la suscripción? cuando ya hayan desbloqueado el bundle de febrero o ahora mismo?
Personajepr escribió:No es un mal bundle, pero hasta aquí ha llegado mi suscripción.
El problema es el que comenté el mes anterior (que quedó en un aprobado justito según mi biblioteca/gustos), y no es otro que aquel usuario que ya tiene una biblioteca más que decente y busca cosas muy determinadas. El Grim Fandango ya lo tengo y el resto, lo únicos que "medio me llaman" (sin que ello signifique ni siquiera meterlos en la lista de deseados) son el Talos (juego que nunca me he visto tentado de comprar) y el Spelunky (juego que ya tengo en Vita obtenido por el Plus y por ello ni buscaba). El resto (3) me interesan poco o nada. Por ello tenía claro que me movía en una línea muy fina y estaba cantado que terminaría rompiéndose a la mínima (tenía todas las papeletas).

Repito. No me parece un mal bundle, pero para alguien con una biblioteca nutrida unido a unos gustos determinados, al final ha llegado el bundle con el que he perdido dinero (o que no me ha compensado su precio).
También añadir que el Alien Isolation me lo compré de salida junto con su Season Pass, por lo que no me ata nada el bundle del próximo mes, aunque entiendo al 100% que muchos que no tienen todavía el juego se apunten sin pensarlo (yo lo haría sin ninguna duda). ;)

Saludos. [oki]


El pan de cada día en este tipo de suscripciones xD yo solía comprarme las novedades que sacaban en PS3, y
cuando estaba suscrito al Plus de Sony, me pasaba lo mismo, los 2 juegos que ponían, la mayoría de los meses ya los tenía. Y si no lo tenía pues no me llamaba la atención.

Por suerte en estos tres meses de Monthly, solo he tenido 2 repetidos, Payday 2 y el Company of Heroes, así que me ha salido bien. Y el mes que viene perfecto también porque no tengo el Alien jeje
gjazz escribió:
Personajepr escribió:No es un mal bundle, pero hasta aquí ha llegado mi suscripción.
El problema es el que comenté el mes anterior (que quedó en un aprobado justito según mi biblioteca/gustos), y no es otro que aquel usuario que ya tiene una biblioteca más que decente y busca cosas muy determinadas. El Grim Fandango ya lo tengo y el resto, lo únicos que "medio me llaman" (sin que ello signifique ni siquiera meterlos en la lista de deseados) son el Talos (juego que nunca me he visto tentado de comprar) y el Spelunky (juego que ya tengo en Vita obtenido por el Plus y por ello ni buscaba). El resto (3) me interesan poco o nada. Por ello tenía claro que me movía en una línea muy fina y estaba cantado que terminaría rompiéndose a la mínima (tenía todas las papeletas).

Repito. No me parece un mal bundle, pero para alguien con una biblioteca nutrida unido a unos gustos determinados, al final ha llegado el bundle con el que he perdido dinero (o que no me ha compensado su precio).
También añadir que el Alien Isolation me lo compré de salida junto con su Season Pass, por lo que no me ata nada el bundle del próximo mes, aunque entiendo al 100% que muchos que no tienen todavía el juego se apunten sin pensarlo (yo lo haría sin ninguna duda). ;)

Saludos. [oki]


El pan de cada día en este tipo de suscripciones xD yo solía comprarme las novedades que sacaban en PS3, y
cuando estaba suscrito al Plus de Sony, me pasaba lo mismo, los 2 juegos que ponían, la mayoría de los meses ya los tenía. Y si no lo tenía pues no me llamaba la atención.

Por suerte en estos tres meses de Monthly, solo he tenido 2 repetidos, Payday 2 y el Company of Heroes, así que me ha salido bien. Y el mes que viene perfecto también porque no tengo el Alien jeje


Que alguien me corrija pero creo que el alien no es para los que estáis suscritos, solo para los nuevos, una guarrada por parte de humble pero que a mi que lo hago de nuevas me ha venido genial.
47327 respuestas