gjazz escribió:anotherfish escribió:
Y esto no solo lo comento por este foro ya que en foros estadounidenses la reacción ha sido similar. Vamos, que entiendo que si alguien se quiere subscribir por el factor sorpresa o porque le sobran esos $12, eso esta perfecto.
Eso es como si yo te digo que eres un tacaño por no gastarte 3 o 4 dólares más, que además parte de eso va a la caridad. De verdad, no entremos en estas tonterías de niños, parece que tienes que venir a justificarte o algo... que cada uno haga con su dinero lo que quiera. A mi este mes me parece muy bueno por esos 12$, y no me sobra el dinero, no
Honestamente mi frase no fue escrita con intencion de ofender y por lo visto si te ofendió y me disculpo, pero cuando escribo que sobran esos $12 no es burlandome ni mucho menos, es haciendo hincapie en que te sobran eso $12 al mes y puedes darte un gusto, no es como si tuvieras que decidir entre comprar el humble monthly o comer un par de dias o comprarñle su medicamentos a tu madre, yo se que la recesion nos hace sensibles en ese sentido y de repente que alguien asuma que tenemos mas dinero que lo que sentimos que tenemos se toma a la defensiva, pero por ahí no va la cosa
y es en serio, cuando escribo algo es literal vamos, que no tengo la mas remota intención crear una discusion de niños como hablas o que diablos se supone que estoy justificando, vamos que si hay algo que es obvio en este mundo es que cada quien se gasta el dinero que gana como quiere, lo que que me causa extrañeza e hice la observación que en si era lo a lo que iba mi comentario (en ningun momento hable que me importara en que gasta cada uno su dinero o porque debería de importarle a ustedes en que lo gasto yo) es que la comunidad esta muy a la defensiva con el tema de los revendedores en este caso especifico en gran orden de las cosas, cuando en mi percepcion es un win-win.
y si me causa extrañeza es que teniendo en cuenta antecedentes como el humblegate ( recordando el caso de los carbones de steam) que miles de revendedores rusos, españoles, americanos...etc hincharon de dolares vamos que ha nadie le importo un carajo,o los miles de usuarios que están preguntando por keys bartatas despues de un fail de una tienda, que casos como esos rozan la gris moralidad nadie se queja, ahora veo una actitud particularmente hostil casi generalizada,
Literal como esta escrito ( de nuevo) sin justificacion ni polemica de niños ni burla ni aleccionamiento ni nada.