[HO] Humble Bundle

accanijo escribió:Que alguien me corrija pero creo que el alien no es para los que estáis suscritos, solo para los nuevos, una guarrada por parte de humble pero que a mi que lo hago de nuevas me ha venido genial.


Por lo que dicen a los suscritos se lo dan si pagan anticipadamente, no se si era durante la primera semana del mes o algo así.
Vamos a ver el Alien es un fijo para el mes de febrero, lo que pasa es que no se si necesitan liquidez o que y lo dan ahora a los nuevos suscriptores y para los "antiguos" lo dan si pagas el bundle de febrero ahora, pero si no lo pagas anticipadamente lo tendras como siempre el primer viernes de febrero
Venx escribió:Vamos a ver el Alien es un fijo para el mes de febrero, lo que pasa es que no se si necesitan liquidez o que y lo dan ahora a los nuevos suscriptores y para los "antiguos" lo dan si pagas el bundle de febrero ahora, pero si no lo pagas anticipadamente lo tendras como siempre el primer viernes de febrero

yo también lo entiendo así:
Early Unlock
Pay Early
Pay now for February's bundle to unlock Alien: Isolation immediately!
Estarán recolectando pasta para pagar alguna licencia guapa y añadirla como gancho del bundle de marzo xD
JulesRussel escribió:
accanijo escribió:Que alguien me corrija pero creo que el alien no es para los que estáis suscritos, solo para los nuevos, una guarrada por parte de humble pero que a mi que lo hago de nuevas me ha venido genial.


Por lo que dicen a los suscritos se lo dan si pagan anticipadamente, no se si era durante la primera semana del mes o algo así.


Ok pues tenia una informacion erronea, mejor asi, porque del otro modo seria una faena para mucha gente.
Venx escribió:pero si no lo pagas anticipadamente lo tendras como siempre el primer viernes de febrero


Esto es lo que se tendria que verificar al 100% seguro.
Yo tb lo creo pero ellos no lo dejan muy claro tampoco
¿Pero no se suponía que en los monthly el juego de regalo para nuevos suscriptores era uno de los "top" en el lote del mes anterior? ¿De dónde se han sacado el Alien?
Deschamps escribió:¿Pero no se suponía que en los monthly el juego de regalo para nuevos suscriptores era uno de los "top" en el lote del mes anterior? ¿De dónde se han sacado el Alien?


Lo han cambiado, ahora es uno de los del siguiente mes

Lo veo mejor así, porque sabremos ya mínimo un juego, y se tienen que esmerar a que sea bueno claro, como este mes el Alien
gjazz escribió:
Deschamps escribió:¿Pero no se suponía que en los monthly el juego de regalo para nuevos suscriptores era uno de los "top" en el lote del mes anterior? ¿De dónde se han sacado el Alien?


Lo han cambiado, ahora es uno de los del siguiente mes

Lo veo mejor así, porque sabremos ya mínimo un juego, y se tienen que esmerar a que sea bueno claro, como este mes el Alien


Pues no lo entiendo. Antes regalaban uno. Ahora no te dan nada si decides unirte. ¿Cómo puede ser mejor eso?
Deschamps escribió:
gjazz escribió:
Deschamps escribió:¿Pero no se suponía que en los monthly el juego de regalo para nuevos suscriptores era uno de los "top" en el lote del mes anterior? ¿De dónde se han sacado el Alien?


Lo han cambiado, ahora es uno de los del siguiente mes

Lo veo mejor así, porque sabremos ya mínimo un juego, y se tienen que esmerar a que sea bueno claro, como este mes el Alien


Pues no lo entiendo. Antes regalaban uno. Ahora no te dan nada si decides unirte. ¿Cómo puede ser mejor eso?


Bueno en el caso de nuevos suscriptores sí puede ser peor claro, porque es un juego menos para ellos. Yo más bien me refería a los que ya estamos suscritos.
no se que les pasa a esta gente pero cesde el bundle de capcom no veo nada potable.
andapinchao escribió:no se que les pasa a esta gente pero cesde el bundle de capcom no veo nada potable.


Creo que suele pasar eso, despues de un muy buen bundle, se estan un tiempo sacando morralla o bundles mas normalitos.
¿No os da la sensación de que esto del bundle a ciegas es sólo una excusa para que, dependiendo de si las ventas han ido bien o no, soltar mejores o peores juegos?

Que tengan que revelar el Alien Isolation e intentar que la gente empiece a comprar la primera semana también me indica que no deben ir muy allá las ventas.
rendor escribió:¿No os da la sensación de que esto del bundle a ciegas es sólo una excusa para que, dependiendo de si las ventas han ido bien o no, soltar mejores o peores juegos?

Que tengan que revelar el Alien Isolation e intentar que la gente empiece a comprar la primera semana también me indica que no deben ir muy allá las ventas.


Por supuesto, tienes en el primer mes el ejemplo de Paypal, que se habilitó como método de pago prácticamente seguro por bajas ventas.
A mi personalmente me causa extrañeza que haya tanto usuario quejándose de los revendedores del humble monthly, cuando a mi parecer esta relación bundle a ciegas-revendedores es la mejor forma de aprovecharlos, ya que paso de pagar $12 por un puñado de juegos que no voy a jugar y 1-2 interesantes.

Y esto no solo lo comento por este foro ya que en foros estadounidenses la reacción ha sido similar. Vamos, que entiendo que si alguien se quiere subscribir por el factor sorpresa o porque le sobran esos $12, eso esta perfecto. Pero hay quienes preferimos pagar unos $5-7 por el AAA y otro juego (en este caso el Spelunky) por $1.5 y si el revendedor se va a ganar unos dolares extra pues bien por el, igual esto es mas legal que otras cosas que hacen y mientras sigan comprando los humble monthly los del humble bundle van a seguir sacando.
anotherfish escribió:
Y esto no solo lo comento por este foro ya que en foros estadounidenses la reacción ha sido similar. Vamos, que entiendo que si alguien se quiere subscribir por el factor sorpresa o porque le sobran esos $12, eso esta perfecto.


Eso es como si yo te digo que eres un tacaño por no gastarte 3 o 4 dólares más, que además parte de eso va a la caridad. De verdad, no entremos en estas tonterías de niños, parece que tienes que venir a justificarte o algo... que cada uno haga con su dinero lo que quiera. A mi este mes me parece muy bueno por esos 12$, y no me sobra el dinero, no [+risas]
Me han sacado 1€ del humble que he comprado de squarenix, cuando yo ofrecí 1$, es normal esto de humblebundle?
1304654 escribió:Me han sacado 1€ del humble que he comprado de squarenix, cuando yo ofrecí 1$, es normal esto de humblebundle?


Debe ser cosa del método de pago que has elegido, porque a todo el mundo que conozco se le carga el equivalente en euros de la cantidad en dólares que haya indicado, si el pago es con tarjeta. Si pagas con paypal o amazon, igual es que te cargan alguna comisión, pero lo desconozco. Nunca he pagado con esas plataformas.
Mi último cargo en Paypal es de 1$, así que será alguna cosa del banco, la tarjeta o el cambio de divisa que haga la plataforma/método de pago que uses, también recuerda quel euro bajó como una posta hace algún tiempo y ahora está muy parejo con el dólar, ese cargo creo que fueron 96 céntimos o así, me daría igual uno que otro.
95 o 94 céntimos al cambio más la comisión paypal de 3 o 4 céntimos... Y tienes tu euro.
Menuda mierda si que estoy desactualizado el dolar ha subido muchisimooo.
Yo estoy interesado solo en en Alien, ¿merece la pena pillarlo aquí?
BigBoss_ escribió:Yo estoy interesado solo en en Alien, ¿merece la pena pillarlo aquí?


lo tienes en funstock digital por 7€ con algo usando el código de descuento DEC-COUPMAIL-HOT20
BigBoss_ escribió:Yo estoy interesado solo en en Alien, ¿merece la pena pillarlo aquí?


Yo lo pillé hace 4 dias en funstock como te dice el amigo por algo menos de 8€, y creo que visto lo visto con el bundle mensual merece la pena esa oferta...vamos yo no pagaría esa diferencia por los juegos "extra" que te darán, pero ya valora si te compensa o prefieres tenerlo lo más barato posible :p
he buscado por "hitman" y no encuentro nada...

la key que dan del hitman es juego + dlcs o van separadas?

un saludo y gracias :D
Si buscáis solo el alien, yo esperaría a que salga el bundle de febrero y revienten su precio en páginas keys, como g2a.

Al poco de activar la pre order de febrero, se pudo comrpar por unos 4 €, cuando salga el bundle bajará más.
dalabaud escribió:Si buscáis solo el alien, yo esperaría a que salga el bundle de febrero y revienten su precio en páginas keys, como g2a.

Al poco de activar la pre order de febrero, se pudo comrpar por unos 4 €, cuando salga el bundle bajará más.

Finalmente me he pillado el Montly, de camino a ver qué juegos caen y a las malas los vendo. ¿Pueda cancelar ya la suscripción o hay que esperar a que me den los juegos del Bundle?
gjazz escribió:
anotherfish escribió:
Y esto no solo lo comento por este foro ya que en foros estadounidenses la reacción ha sido similar. Vamos, que entiendo que si alguien se quiere subscribir por el factor sorpresa o porque le sobran esos $12, eso esta perfecto.


Eso es como si yo te digo que eres un tacaño por no gastarte 3 o 4 dólares más, que además parte de eso va a la caridad. De verdad, no entremos en estas tonterías de niños, parece que tienes que venir a justificarte o algo... que cada uno haga con su dinero lo que quiera. A mi este mes me parece muy bueno por esos 12$, y no me sobra el dinero, no [+risas]


Honestamente mi frase no fue escrita con intencion de ofender y por lo visto si te ofendió y me disculpo, pero cuando escribo que sobran esos $12 no es burlandome ni mucho menos, es haciendo hincapie en que te sobran eso $12 al mes y puedes darte un gusto, no es como si tuvieras que decidir entre comprar el humble monthly o comer un par de dias o comprarñle su medicamentos a tu madre, yo se que la recesion nos hace sensibles en ese sentido y de repente que alguien asuma que tenemos mas dinero que lo que sentimos que tenemos se toma a la defensiva, pero por ahí no va la cosa

y es en serio, cuando escribo algo es literal vamos, que no tengo la mas remota intención crear una discusion de niños como hablas o que diablos se supone que estoy justificando, vamos que si hay algo que es obvio en este mundo es que cada quien se gasta el dinero que gana como quiere, lo que que me causa extrañeza e hice la observación que en si era lo a lo que iba mi comentario (en ningun momento hable que me importara en que gasta cada uno su dinero o porque debería de importarle a ustedes en que lo gasto yo) es que la comunidad esta muy a la defensiva con el tema de los revendedores en este caso especifico en gran orden de las cosas, cuando en mi percepcion es un win-win.

y si me causa extrañeza es que teniendo en cuenta antecedentes como el humblegate ( recordando el caso de los carbones de steam) que miles de revendedores rusos, españoles, americanos...etc hincharon de dolares vamos que ha nadie le importo un carajo,o los miles de usuarios que están preguntando por keys bartatas despues de un fail de una tienda, que casos como esos rozan la gris moralidad nadie se queja, ahora veo una actitud particularmente hostil casi generalizada,

Literal como esta escrito ( de nuevo) sin justificacion ni polemica de niños ni burla ni aleccionamiento ni nada.
Después del resacón de rebajas de navidad, hoy tenemos de nuevo humble bisemanal, no? No hay que perder las buenas costumbres XD
Ya hace que no se toman descanso.

Mi apuesta es que hoy no hay bundles xD
BigBoss_ escribió:Finalmente me he pillado el Montly, de camino a ver qué juegos caen y a las malas los vendo. ¿Pueda cancelar ya la suscripción o hay que esperar a que me den los juegos del Bundle?


Yo estoy en la misma situación que tú. No sé si cancelar la suscripción ahora o esperar a que nos den el resto de juegos, porque no quiero que me cobren los del mes de marzo. A ver si alguien nos puede ayudar.
pepetu escribió:
BigBoss_ escribió:Finalmente me he pillado el Montly, de camino a ver qué juegos caen y a las malas los vendo. ¿Pueda cancelar ya la suscripción o hay que esperar a que me den los juegos del Bundle?


Yo estoy en la misma situación que tú. No sé si cancelar la suscripción ahora o esperar a que nos den el resto de juegos, porque no quiero que me cobren los del mes de marzo. A ver si alguien nos puede ayudar.


Si has pagado con tarjeta, la cuota del mes de marzo te la cobrarán 7 días antes de entregar los juegos (es decir, el 26 de febrero), que es el tope para cancelar las suscripciones, de modo que tienes mucho margen aún. Si has pagado con paypal, entonces ni idea.
Hoy creo que toca bundle de "awesome games done quick"
Entonces puedes pagar los 12$ de febrero, y acto seguido darte de baja?

Por lo que comentáis entiendo que sí.
Alejandro_Tomas escribió:Entonces puedes pagar los 12$ de febrero, y acto seguido darte de baja?

Por lo que comentáis entiendo que sí.


Si no retrocedes o reclamas el pago ya efectuado, no creo que haya problema. Aunque no veo qué prisas tenéis por cancelarlo cuando tenéis un montón de semanas para hacerlo...
ertitoagus escribió:Hoy creo que toca bundle de "awesome games done quick"


Y en que consiste esto?
Deschamps escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Entonces puedes pagar los 12$ de febrero, y acto seguido darte de baja?

Por lo que comentáis entiendo que sí.


Si no retrocedes o reclamas el pago ya efectuado, no creo que haya problema. Aunque no veo qué prisas tenéis por cancelarlo cuando tenéis un montón de semanas para hacerlo...


En mi caso porque solo me interesa el Alíen y la posibilidad de que salga algo más que me interese en febrero. Si no, venderé el resto y a volar.

Visto lo visto, no me convence seguir pagando a partir de marzo, a no ser que adelanten otro juego de mi interés.

Así que ése es mi motivo.
melindro escribió:
ertitoagus escribió:Hoy creo que toca bundle de "awesome games done quick"


Y en que consiste esto?


https://gamesdonequick.com/

Es como un gran marathon internacional de acabarse juegos a toda leche (speedruns) para recaudar dinero contra el cancer
Alejandro_Tomas escribió:
Deschamps escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Entonces puedes pagar los 12$ de febrero, y acto seguido darte de baja?

Por lo que comentáis entiendo que sí.


Si no retrocedes o reclamas el pago ya efectuado, no creo que haya problema. Aunque no veo qué prisas tenéis por cancelarlo cuando tenéis un montón de semanas para hacerlo...


En mi caso porque solo me interesa el Alíen y la posibilidad de que salga algo más que me interese en febrero. Si no, venderé el resto y a volar.

Visto lo visto, no me convence seguir pagando a partir de marzo, a no ser que adelanten otro juego de mi interés.

Así que ése es mi motivo.

A lo que él se refiere (creo) es que tienes hasta el 28 de Febrero para cancelar la subscripción y que no os cobren el de Marzo, que no hay prisa. Os podéis esperar a que salga el bundle monthly el primer viernes de Febrero y luego cancelar tranquilamente. Simplemente eso, que no hay prisa, pero que cada uno haga lo que crea.
Hola foreros, me gustaria preguntaros una cosilla. Resulta que tengo varios juegos comprados en antiguos bundles, y no se si en algun momento pueden caducar los enlaces que te facilita la pagina de Humblebundle.
Es decir: es mejor darle al botón de "click and redeem on Steam" y guardar tu la clave o bien dejarlo ahi y usarla cuando la necesites ??

A lo mejor os parece un poco absurdo, pero es que navegando por mi inventario vi que tenía una copia de Receiver que había expirado ! y claro, ya no me fio... [comor?]

Por cierto, tengo cupones de descuento de Life is Strange Season Pass y el Just Cause 3. Por si alguien los quiere.
barture escribió:Hola foreros, me gustaria preguntaros una cosilla. Resulta que tengo varios juegos comprados en antiguos bundles, y no se si en algun momento pueden caducar los enlaces que te facilita la pagina de Humblebundle.
Es decir: es mejor darle al botón de "click and redeem on Steam" y guardar tu la clave o bien dejarlo ahi y usarla cuando la necesites ??

A lo mejor os parece un poco absurdo, pero es que navegando por mi inventario vi que tenía una copia de Receiver que había expirado ! y claro, ya no me fio... [comor?]

Por cierto, tengo cupones de descuento de Life is Strange Season Pass y el Just Cause 3. Por si alguien los quiere.



Las copias de humble bundle que caducan, suelen ser, por lo general, los juegos gratis que regalan en su propia web. En estos casos, al entrar a un enlace de un juego caducado, te lo dice explicitamente.

Los juegos de bundles de pago, por lo menos, en mi experiencia, no caducan. Hace poco regalé a un amigo, un link del primer bundle de origin, y ha podido activar todos los juegos.
No hay bundle principal hasta el 19 de enero.
Pues segun su twitter hasta el 19 de Enero, descanso..
Lasnait escribió:No hay bundle principal hasta el 19 de enero.

Aun así no descartaría el gamesdonequick bundle, el año pasado fue independiente del principal y duro una semana, creo que incluso empezó un día distinto, miércoles o lunes.
Edito: Fue el lunes 5 de enero el del año pasado.
fuck,se me olvido que terminaba hoy :s
bueno,ya caeran los tomb raider en el proximo de S-E
Alejandro_Tomas escribió:Ya hace que no se toman descanso.

Mi apuesta es que hoy no hay bundles xD


Pues lo he clavado XD
Para los que pillaran el Alien Isolation por subscripción al bundle mensual:

Me he "arriesgado" a pillar su Season Pass en Yuplay (unos 2.2/2.5€):

http://yuplay.ru/product/14685320/

Con Steam SUB_ID: 51158

https://steamdb.info/sub/51158/


Segun esta web es "GLOBAL", por eso lo de "arriesgado" entre comillas.

Os confirmo que está activado sin problemas, aunque desconozco si se puede encontrar más barato.

Saludos.
SGAN escribió:Para los que pillaran el Alien Isolation por subscripción al bundle mensual:

Me he "arriesgado" a pillar su Season Pass en Yuplay (unos 2.2/2.5€):

http://yuplay.ru/product/14685320/

Con Steam SUB_ID: 51158

https://steamdb.info/sub/51158/


Segun esta web es "GLOBAL", por eso lo de "arriesgado" entre comillas.

Os confirmo que está activado sin problemas, aunque desconozco si se puede encontrar más barato.

Saludos.


Yo lo pille esta mañana el season + los 2 DLC de la historia, por 2,90 €.

Eso si, es complicadillo comprar ahi, y hay que dar los datos de la tarjeta XD
pacman_fan escribió:fuck,se me olvido que terminaba hoy :s
bueno,ya caeran los tomb raider en el proximo de S-E


También puedes ir a las páginas de keys que justo después de los bundles tienes los juegos tiradísimos de precio. Imagino que de gente que revende los repetidos.
Otros 15 dias sin, se nota que tiene que vender mensuales, lo malo es que me lo estoy pensando
47327 respuestas