[HO] Humble Bundle

Como haceis la reserva de los otros tier?
Necrofero escribió:Como haceis la reserva de los otros tier?

Hay que pagar mínimo el de 1$ para reservar el precio de los demás tier.
Hegolan escribió:
Necrofero escribió:Como haceis la reserva de los otros tier?

Hay que pagar mínimo el de 1$ para reservar el precio de los demás tier.


Lo tengo pagado. Solamente por pagarlo, si luego compras uno superior te descuentan ( en este caso) ese euro?
Necrofero escribió:
Hegolan escribió:
Necrofero escribió:Como haceis la reserva de los otros tier?

Hay que pagar mínimo el de 1$ para reservar el precio de los demás tier.


Lo tengo pagado. Solamente por pagarlo, si luego compras uno superior te descuentan ( en este caso) ese euro?

Claro, el dinero que vas añadiendo se suma a lo que ya has pagado.
Hegolan escribió:Claro, el dinero que vas añadiendo se suma a lo que ya has pagado.


Vale, gracias! no lo sabia.
Necrofero escribió:
Hegolan escribió:Claro, el dinero que vas añadiendo se suma a lo que ya has pagado.


Vale, gracias! no lo sabia.


Para que no haya confusion aclaro una cosa, no tienes que volver a comprarlo y de ese te lo descuentan sino que en el que has comprado perfil>>purchases abres el que acabas de comprar y le das a "like what we're doing? Click here to increase your order amount" y aqui le sumas lo que te falta para llegar al 2 o al 3.
Qbert escribió:
Necrofero escribió:
Hegolan escribió:Claro, el dinero que vas añadiendo se suma a lo que ya has pagado.


Vale, gracias! no lo sabia.


Para que no haya confusion aclaro una cosa, no tienes que volver a comprarlo y de ese te lo descuentan sino que en el que has comprado perfil>>purchases abres el que acabas de comprar y le das a "like what we're doing? Click here to increase your order amount" y aqui le sumas lo que te falta para llegar al 2 o al 3.


Pues muchas gracias, pensaba que era poniendo la diferencia en una nueva compra. Te debo un cafe con el euro que me ahorras :p
Ninguna noticia del mensual, ¿no?
No he comprado nada en Steam todavía para no cagarla si resulta que luego ponen el juego en el bundle. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Ninguna noticia del mensual, ¿no?
No he comprado nada en Steam todavía para no cagarla si resulta que luego ponen el juego en el bundle. [carcajad]

Saludos.


Yo he comprado cosas que creo que no saldrian ni por asomo Final Fantasys, RPGs como Grandia® II Anniversary Edition, Fairy Fencer F, juegos clasicos como DOOM, Thief los antiguos, Manhunt, Sacred Gold etc y cosas de ese estilo asi como algunos Assasins Creed, Borderlands 2, cosas que creo que no saldrian, aunque tambien luego he pillado alguno que otro que quizas debiera haber esperado , pero que dudo que salieran como: Niko: Through The Dream (para apoyarles que son españoles), Undertale (demasiado pronto para que saliese y tengo que meterle mano) , LISA: Complete Edition, Trine 3: The Artifacts of Power (con estos ultimos 4 me ha podido el ansia) y luego tengo una lista a la espera del Monthly pendiente de que salga, luego ver si pillo algo, nada, todo o espero a que se bundleen o que hago con ellos:

Crypt of the NecroDancer
Super Time Force Ultra
Spelunky
TEMBO THE BADASS ELEPHANT
Transistor
Haunt the House: Terrortown
BADLAND: Game of the Year Edition
Retro City Rampage™ DX
Painkiller: Black Edition --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebaja
Dungeon of the Endless™ - Pixel Edition
Castle In The Darkness
Qbeh-1: The Atlas Cube --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebajas
Legend of Korra
Space Engineers
Medieval Engineers
Downwell
Iron Fisticle
Dungeon Siege --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebajas
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Aarklash: Legacy --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebajas

En cuanto salga el monthly, finiquito las rebajas de Steam revisando esta lista de arriba, viendo como digo de esa lista que pillar o que no y esperar.

Saludos y suerte a los que seguimos. Yo en cuanto salga, junto el listado de los 3 Monthlys y veo el gasto +-33€ el listado completo con los que he tenido , los que no y hago valoracion, en principio me deberia dar de baja, pero hare valoracion del conjunto de los 3 monthlys a ver que tal.
El humble de Square le podrian haber puesto "Tomb raider Bundle" [+risas] , en cualquier caso de putisima madre y super contento, sin pensarlo he juntado toda la coleccion digital de tomb raider en Steam, que solo tenia digital el nuevo, y los dos ultimos de la era pasada nunca los acabé.

[beer]
Interesante.
Sí, en principio este será mi último igualmente (a no ser que este me supusiera el mejor de todos). Los dos meses anteriores me han compensado mínimamente (entendiéndose por ese "mínimo" como si la decisión de continuar o no estuviera sobre una cuerda floja tremendamente fina). El primero me compensó algo más que el segundo, el cual no me satisfizo prácticamente nada (se salvó por los pelos).
Así que lo dicho, a la espera del tercero (que posiblemente será el último) para comprar las poquillas cosas que tengo anotadas en estas rebajas.

Saludos. ;)
battman80 escribió:El humble de Square le podrian haber puesto "Tomb raider Bundle" [+risas] , en cualquier caso de putisima madre y super contento, sin pensarlo he juntado toda la coleccion digital de tomb raider en Steam, que solo tenia digital el nuevo, y los dos ultimos de la era pasada nunca los acabé.

[beer]


Jeje, te ha pasado un poco como a mi.
Aparte de los TR de este bundle quedarían el 4, 5 y 6 de los viejos, y el guardian of light, la primera parte del de 4 jugadores a la vez.
Personajepr escribió:Interesante.
Sí, en principio este será mi último igualmente (a no ser que este me supusiera el mejor de todos). Los dos meses anteriores me han compensado mínimamente (entendiéndose por ese "mínimo" como si la decisión de continuar o no estuviera sobre una cuerda floja tremendamente fina). El primero me compensó algo más que el segundo, el cual no me satisfizo prácticamente nada (se salvó por los pelos).
Así que lo dicho, a la espera del tercero (que posiblemente será el último) para comprar las poquillas cosas que tengo anotadas en estas rebajas.

Saludos. ;)


A mi justo al reves el segundo mas que el primero porque digamos que dentro de la escala, juego que compraria, juego que quiero y tengo en deseados, o juego que realmente quiero aunque no se cuando lo jugaré XD el segundo venia con RUST, PAYDAY2 y BANISHED juegos que perfectamente podria haber caido cualquiera de los 3 en comprarlos en rebajas , sobre todo los 2 primeros puesto que el tercero pintaba mas a bundle. Habrá que epserar a mañana... suerte a todos !!!
slong escribió:Hoy hay semanal?

Humble bundle Weekly END OF THE YEAR, todo llenos de gotys
Koha escribió:
slong escribió:Hoy hay semanal?

Humble bundle Weekly END OF THE YEAR, todo llenos de gotys

y por 1 solo $ [babas]
DSCS escribió:
Koha escribió:
slong escribió:Hoy hay semanal?

Humble bundle Weekly END OF THE YEAR, todo llenos de gotys

y por 1 solo $ [babas]


Imagen

Edito el post, que al final os han escuchado y si han puesto weekly y ademas lo que pediais [+risas] ... , mas o menos.... XD
La madre del cordero menudo ñordaco de bundle [facepalm]
encima eso ahora van y lo ponen.... y para poner eso mejor... no se... haberlo dejado sin poner.... cawento
12$ por la peli del Mario Bros... que se han fumao?
opuskiller escribió:12$ por la peli del Mario Bros... que se han fumao?



Es muy buena la peli.jajajja
Vaya Bundle para terminar el año
¿12$ para ver Sharknado?
Jajaja NOP
Por lo que parece no son las peliculas tal cual, sino que son peliculas comentadas por humoristas [facepalm]

http://www.rifftrax.com/star-wars-episo ... tom-menace
Sprunky escribió:Por lo que parece no son las peliculas tal cual, sino que son peliculas comentadas por humoristas [facepalm]

http://www.rifftrax.com/star-wars-episo ... tom-menace

Vamos, que si vinieran las películas y el archivo de mp3 aparte ( como originalmente hacían sus criticas) no habría problema
pero que solo puedas ver su contenido en su sitio donde ( posiblemente) no puedes deshabilitar la critica lo veo injusto ya que su comedia no es igual de buena en todas las películas que critican/analizan y hay personas que pagaríamos gustosos solo por la película Drm-free.

yo personalmente no les daria el $1 cuando hay 1000 comediantes/escritores/vloggers mas que lo hacen en youtube/itunes/soundcloud/vimeo/ivoox y encima gratis.
A ver si compensan con un buen Monthly que sale mañana! Mi tercer mes consecutivo y esperando que metan mierda para darme de baja definitivamente ;)
Tier 2 Plan 9 for outher space, tier 3 la peli de Supermario y Sharknado, vaya mierda de bundle, ya puestos a poner mojones clasicos, faltan: The Room (el mojon mas grande de los ultimos tiempos), el Star Wars turco, Samurai Cop (esta encima hace poco que salio un kickstarter para la segunda entrega), Catwoman, y ya para rematar, en el tier en lugar de Sharknado (tan mala no es porque ya la broma va por la tercera mas un spin off) pondria esa mierda infecta que fue Street fighter (si la de Vann Damme)
entrerigc escribió:A ver si compensan con un buen Monthly que sale mañana! Mi tercer mes consecutivo y esperando que metan mierda para darme de baja definitivamente ;)


No se si pensar que sacan esto para mañana sacar uno muy bueno o sacan esto para que el de mañana nos PAREZCA muy bueno.
silfredo escribió:Tier 2 Plan 9 for outher space, tier 3 la peli de Supermario y Sharknado, vaya mierda de bundle, ya puestos a poner mojones clasicos, faltan: The Room (el mojon mas grande de los ultimos tiempos), el Star Wars turco, Samurai Cop (esta encima hace poco que salio un kickstarter para la segunda entrega), Catwoman, y ya para rematar, en el tier en lugar de Sharknado (tan mala no es porque ya la broma va por la tercera mas un spin off) pondria esa mierda infecta que fue Street fighter (si la de Vann Damme)


No van a gastarlo todo en uno solo, la cosa de pelis mojónicas da pa muchos bundles: Al filo del infierno, Robot holocaust, Starcrash, Alienator, Robowar, Ben & Arthur, Hard ticket to Hawaii, La furia de Satán, Bruce linito...
¡Manos, the hand of fate!
La buena noticia es que ultimamente nos quejabamos si algunos bundles eran un mojon, ahora nos sueltan uno de Mojones de pelis (lo de la de supermario fue uno de los mas grandes mojones en la que lo unico decente fue el actor de Mario).
Bueno, ya pueden espabilarse los de HB porque dentro de seis horas o el bundle mensual es algo que sirva o preveo una epidemia de bajas de suscripciones, eso y que llevo esperando a hoy para pillar algun indie que esta claro que no saldra en el mas que probable humble indie bundle proximo (las pistas de cuales saldran estan en los descuentos en estas rebajas), por lo que no espero Shovel Knight o darkest dungeon, pero no me extrañaria ver en el bundle mensual algun early de supervivencia de cara a recusitar el juego como paso el mes pasado con Rust (el empuje de Ark ha hecho que 7 days to die o este pasaran a segundo plano)
Ojala se confirme el alien isolation en el bundle de esta tarde.
dalabaud escribió:Ojala se confirme el alien isolation en el bundle de esta tarde.

donde has visto que a lo mejor lo meten?
dalabaud escribió:Ojala se confirme el alien isolation en el bundle de esta tarde.


Lo meten seguro, ya que lo compré hace 3 dias (ley de murphy y tal [+risas] )
pepetu escribió:
dalabaud escribió:Ojala se confirme el alien isolation en el bundle de esta tarde.

donde has visto que a lo mejor lo meten?


Imagen

Y la imagen viene del foro de steamgifts.
Yo porque lo tengo en PS4, pero igual este mes sí es el bueno!
Mmm... pues solo por el Alien más lo que pudiera caer, pagaría.

Pero claro, eso del Alien no es seguro.

Voy a pensar...
Si cae el Alien va a ser un triunfo, he estado a punto de comprarlo en las ofertas de Steam
anotherfish escribió:
Sprunky escribió:Por lo que parece no son las peliculas tal cual, sino que son peliculas comentadas por humoristas [facepalm]

http://www.rifftrax.com/star-wars-episo ... tom-menace

Vamos, que si vinieran las películas y el archivo de mp3 aparte ( como originalmente hacían sus criticas) no habría problema
pero que solo puedas ver su contenido en su sitio donde ( posiblemente) no puedes deshabilitar la critica lo veo injusto ya que su comedia no es igual de buena en todas las películas que critican/analizan y hay personas que pagaríamos gustosos solo por la película Drm-free.

yo personalmente no les daria el $1 cuando hay 1000 comediantes/escritores/vloggers mas que lo hacen en youtube/itunes/soundcloud/vimeo/ivoox y encima gratis.


Aún seguimos pensado que las cosas se hacen gratis, ahora entiendo porque la gente de youtube se forra.
gjazz escribió:Si cae el Alien va a ser un triunfo, he estado a punto de comprarlo en las ofertas de Steam


Yo lo hice el orto dia...
El Alien es para quien pille el proximo, el de este mes no esta mal pero por 12$....
-The Talos Principle
-The Masterplan
-Mushroom 11
-Grim Fandango Remastered
-Spelunky
-Fistful of Gun
A mi me parece un buen Monthly

Entiendo que si pagas ahora el de febrero se desbloquea el Alien Isolation no?
sandmannn escribió:A mi me parece un buen Monthly

Entiendo que si pagas ahora el de febrero se desbloquea el Alien Isolation no?


Es un rumor.
Alejandro_Tomas escribió:
sandmannn escribió:A mi me parece un buen Monthly

Entiendo que si pagas ahora el de febrero se desbloquea el Alien Isolation no?


Es un rumor.

Un rumor que sale en primer plano en la pagina de humble bundle? XD

https://www.humblebundle.com/monthly
Alejandro_Tomas escribió:
sandmannn escribió:A mi me parece un buen Monthly

Entiendo que si pagas ahora el de febrero se desbloquea el Alien Isolation no?


Es un rumor.



No no es un rumor.

Subscribe before February 5th to receive the next bundle
and immediately get a copy of Alien: Isolation ($49.95 MSRP)!
A mi me da la impresión que ese Talos dentro de unos meses lo veremos gratis en cajas de cereal.
clockwok escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
sandmannn escribió:A mi me parece un buen Monthly

Entiendo que si pagas ahora el de febrero se desbloquea el Alien Isolation no?


Es un rumor.



No no es un rumor.

Subscribe before February 5th to receive the next bundle
and immediately get a copy of Alien: Isolation ($49.95 MSRP)!

Supongo que si no "adelanto" el pago, a los q ya estamos suscritos nos lo daran en febero no?
Ouch! Mis disculpas.

Pensaba que no era oficial [beer]

Y parece que ser además te entregan el juego en el momento.

Pues me lo estoy pensando...
Me parece muy buen bundle, y no tengo ninguno, así que genial.

Imagino que el Alien pertenece a uno de los 6 juegos del mes que viene verdad? o va aparte?
47327 respuestas