Personajepr escribió:Ninguna noticia del mensual, ¿no?
No he comprado nada en Steam todavía para no cagarla si resulta que luego ponen el juego en el bundle.
Saludos.
Yo he comprado cosas que creo que no saldrian ni por asomo Final Fantasys, RPGs como Grandia® II Anniversary Edition, Fairy Fencer F, juegos clasicos como DOOM, Thief los antiguos, Manhunt, Sacred Gold etc y cosas de ese estilo asi como algunos Assasins Creed, Borderlands 2, cosas que creo que no saldrian, aunque tambien luego he pillado alguno que otro que quizas debiera haber esperado , pero que dudo que salieran como: Niko: Through The Dream (para apoyarles que son españoles), Undertale (demasiado pronto para que saliese y tengo que meterle mano) , LISA: Complete Edition, Trine 3: The Artifacts of Power (con estos ultimos 4 me ha podido el ansia) y luego tengo una lista a la espera del Monthly pendiente de que salga, luego ver si pillo algo, nada, todo o espero a que se bundleen o que hago con ellos:
Crypt of the NecroDancer
Super Time Force Ultra
Spelunky
TEMBO THE BADASS ELEPHANT
Transistor
Haunt the House: Terrortown
BADLAND: Game of the Year Edition
Retro City Rampage™ DX
Painkiller: Black Edition --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebaja
Dungeon of the Endless™ - Pixel Edition
Castle In The Darkness
Qbeh-1: The Atlas Cube --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebajas
Legend of Korra
Space Engineers
Medieval Engineers
Downwell
Iron Fisticle
Dungeon Siege --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebajas
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Aarklash: Legacy --- este no sale ni de coña pero lo tengo anotado de revisar en rebajas
En cuanto salga el monthly, finiquito las rebajas de Steam revisando esta lista de arriba, viendo como digo de esa lista que pillar o que no y esperar.
Saludos y suerte a los que seguimos. Yo en cuanto salga, junto el listado de los 3 Monthlys y veo el gasto +-33€ el listado completo con los que he tenido , los que no y hago valoracion, en principio me deberia dar de baja, pero hare valoracion del conjunto de los 3 monthlys a ver que tal.