[HO] Humble Bundle

Pena que la tier 3 sea tan mala xD.

Compre en el 2 pavo,si me ponen el FF la semana que viene le subo la media,que por lo que cuesta ya me sale rentable
Tier 1 pore l murdered, ya bajarán los final fantasy en el futuro. Espero.



bueno, 2.89 para el tier 2 ahora mismo... Ya veremos la semana que viene [360º]
Tengo una duda, esta guardando el precio de la media cuando compras el de $ 1, por que lo tengo guardado en $ 3.84. Agradecería mucho si alguien sabe.
KaiserDark escribió:Tengo una duda, esta guardando el precio de la media cuando compras el de $ 1, por que lo tengo guardado en $ 3.84. Agradecería mucho si alguien sabe.


Si
Que juegos se rumorean que podrían salir?? :-? XD
No me habia dado cuenta que la key del final fantasy no es para steam :( ¿Que es descargable?
Woso escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Joder, TR en el Tier 3 a estas alturas?

Lo habría pillado si no fueran 13$ e incluyera tb el Sleeping Dogs DE.


Y Hitam Absolution, que en el anterior bundle estuvo en el Tier 1. Eso si, era el juego pelado e ignoro como seran los DLC que incluye esta vez, pero me da a mi que que aun asi no justificara estar en el Tier 3.

Los DLC no valen la pena. El juego esta muy bien eso sí. Lástima que ya lo tengo, si al menos el tier 3 incluyera el Sleeping Dogs DE.... Aunque a mi el Tomb Raider me llama.
Del tier 2 no hay ninguno que me atraiga... I del Tier 1 el The last Remnant y el Murderer.
Lo de dar solo el episodio 1 del Life is Strange....en fin, pa eso que no lo pongan y den otro.
astarothbcn escribió:No me habia dado cuenta que la key del final fantasy no es para steam :( ¿Que es descargable?


Creo que es un juego online y te dan 30 días. Espero que saquen el 13 la semana que viene..
No todo el mundo es adicto a los Bundles desde siempre, como nosotros [qmparto] , asi que hay que ser comprensivos cuando repiten cosillas en algun bundle.

Para los que ya tenemos algunos de estos juegos hace tiempo, alguno de ellos incluso gratis se pudo conseguir sino me falla la memoria, pues puede ser mas o menos atractivo, pero tal y como esta el PC, que cada dia llega gente nueva, gente que estrena o compra su primer PC, este bundle por ejemplo, les sabrá a gloria. Imaginad. Todos tuvimos un comienzo con los Bundles, y todos recordamos seguro el primero "gordo" que pillamos.

A mi me parece un buen bundle, pillado tier2 por 3,89 dolares (3,66 euros), y dos jueguecillos del tier 1 ya justifican ese precio, ademas de ser la excusa para jugar al just cause 2 en PC, si esque encuentro tiempo, y ver si se me despierta el interes en el 3 (del 1 no guardo buenos recuerdos). Y esos tomb raiders clasicos vienen de lujo para tenerlos digitales en steam, aunque los tengo fisicos por ahí perdidos de hace mil años, jejeje.

A ver que mas añaden. Y por cierto, estais aun preguntando por el contenido de la caja de Square? Pensaba que ya se habia pasado la fecha, aunque si aun no la han liberado, viendo este bundle, yo diria que la caja va a llevar bastante FF, ya que es raro un bundle como este con solo un cupón para el 14.

[beer]
Soy yo o acaban de bajar, como quien no quiere la cosa, la Tier 3 de $12,99 a $8,99? [toctoc]
Miyalink escribió:Soy yo o acaban de bajar, como quien no quiere la cosa, la Tier 3 de $12,99 a $8,99? [toctoc]


La han bajado, madre mia el que haya pagado los 12 en este rato [+risas] [+risas] [+risas]
Un minuto de silencio por los que pagaron el Tier 3. [qmparto]
Es que el precio del tier 3 era desorbitado para lo que incluye [poraki]

Una duda del front misión esta en español? Steam dice que no pero en las webs piratas dicen que es multi5. Hay parche de traducción?
A ver si de casualidad me lee alguien que sepa del tema, ¿Pensais que el código para el FF14 servirá para la Play4??

mmhh :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que den después un par de tomb raiders mas me quedo satisfecho.
battman80 escribió:A ver si de casualidad me lee alguien que sepa del tema, ¿Pensais que el código para el FF14 servirá para la Play4??

mmhh :-?

Para actívarlo en principio si, pero falta ver si con la prueba de 14 días te deja poner el código, o te pide que compres el juego. En 360 me vendieron el FFXI reprecintado y con el serial usado, me dieron una key de pc y me sirvió.
Devil Crown escribió:Es que el precio del tier 3 era desorbitado para lo que incluye [poraki]

Una duda del front misión esta en español? Steam dice que no pero en las webs piratas dicen que es multi5. Hay parche de traducción?


Hmm..., no tengo Windows para mirarlo (aunque para mi es el que mas me llamo la atencion XD), pero si miras en la misma pagina de Steam en el apartado de compra: "Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán y español"
eR_XaVi escribió:
battman80 escribió:A ver si de casualidad me lee alguien que sepa del tema, ¿Pensais que el código para el FF14 servirá para la Play4??

mmhh :-?

Para actívarlo en principio si, pero falta ver si con la prueba de 14 días te deja poner el código, o te pide que compres el juego. En 360 me vendieron el FFXI reprecintado y con el serial usado, me dieron una key de pc y me sirvió.


Gracias por responder, probaremos a ver que pasa [poraki] .
(mensaje borrado)
Si alguien me cede el cupón de descuento del Life is Strange se lo agradecería mucho :)
kristian-ramone escribió:Si alguien me cede el cupón de descuento del Life is Strange se lo agradecería mucho :)


No se pueden ceder,solo se pueden usar con la cuenta que ha comprado el bundle.
kristian-ramone escribió:Si alguien me cede el cupón de descuento del Life is Strange se lo agradecería mucho :)

Te sale mas barato comprandolo en steam
Como añadan el FFXIII la semana que viene al tier 2 más de uno se planta en la sede de SQ-Enix a lo Bud Spencer XD
De muy mal gusto hacer este bundle a la semana de la caja sorpresa.
onakiri escribió:
kristian-ramone escribió:Si alguien me cede el cupón de descuento del Life is Strange se lo agradecería mucho :)

Te sale mas barato comprandolo en steam


astarothbcn escribió:
kristian-ramone escribió:Si alguien me cede el cupón de descuento del Life is Strange se lo agradecería mucho :)


No se pueden ceder,solo se pueden usar con la cuenta que ha comprado el bundle.




Ok gracias!! [fumando]
Mucha gente cree que FF13 estará en los extras del tier 2, yo creo que será el tomb raider y osiris y algún tomb raider cutre. Nada de final fantasys
battman80 escribió: Gracias por responder, probaremos a ver que pasa .

Al final has probado?
Y en la caja secreta esa de Square Enix que van a poner entonces? XD

Yo creo que para la caja van los dos FFXIII y XIII-2 y para la tier 2 del bundle van los HItman viejos y otro Romb Raider, como dice el compañero.
No tenia ningun juego de todo el bundle, y para mi 13$ era una buena compra por todos, pero lo han bajado a 9$ por la cara, ¿puedo reclamar de alguna manera?

He mandado un mail al correo que viene en el paypal de HB, en fin, me pudo las ansias, pero repito para mi no es mala compra... teniendo en cuenta que no tenia ninguno, pero joe... de 13$ a 9$ por la cara...
jabuchis escribió:Y en la caja secreta esa de Square Enix que van a poner entonces? XD

Yo creo que para la caja van los dos FFXIII y XIII-2 y para la tier 2 del bundle van los HItman viejos y otro Romb Raider, como dice el compañero.
espartanoak escribió:No tenia ningun juego de todo el bundle, y para mi 13$ era una buena compra por todos, pero lo han bajado a 9$ por la cara, ¿puedo reclamar de alguna manera?

He mandado un mail al correo que viene en el paypal de HB, en fin, me pudo las ansias, pero repito para mi no es mala compra... teniendo en cuenta que no tenia ninguno, pero joe... de 13$ a 9$ por la cara...

Que yo recuerde es la primera vez que el tier 3 baja de precio, ya nos contaras si te devuelven pasta.
jabuchis escribió:Y en la caja secreta esa de Square Enix que van a poner entonces? XD

Yo creo que para la caja van los dos FFXIII y XIII-2 y para la tier 2 del bundle van los HItman viejos y otro Romb Raider, como dice el compañero.

:-? La caja ya salio.
Miyalink escribió:Soy yo o acaban de bajar, como quien no quiere la cosa, la Tier 3 de $12,99 a $8,99? [toctoc]


Cierto. Vaya cantazo. No debía estar comprándola ni diox...
Devil Crown escribió:
espartanoak escribió:No tenia ningun juego de todo el bundle, y para mi 13$ era una buena compra por todos, pero lo han bajado a 9$ por la cara, ¿puedo reclamar de alguna manera?

He mandado un mail al correo que viene en el paypal de HB, en fin, me pudo las ansias, pero repito para mi no es mala compra... teniendo en cuenta que no tenia ninguno, pero joe... de 13$ a 9$ por la cara...

Que yo recuerde es la primera vez que el tier 3 baja de precio, ya nos contaras si te devuelven pasta.



Claro, yo tenia entendido que se bloqueaba y no bajaba ni subia, entonces mire los juegos, precios, etc y me compensaba comprarlo. No me voy a morir si no me devuelven la diferencia, pero seria un detalle.
Esta claro que habia sido un fiasco de tier3 y para no palmar dinero ha preferido bajarlo y que suba la media del tier2
potato2010 escribió:Esta claro que habia sido un fiasco de tier3 y para no palmar dinero ha preferido bajarlo y que suba la media del tier2


Joe yo no tenia ninguno de los 3 ultimos y me han llamado la atencion, tan tonto soy? jeje
Me respondo por si a alguien le interesa el juego. Ya que en steam dice que esta solo en ingles, y luego mas abajo dice que es multi 5

El Front mission evolved esta en español, solo los textos, el problema? las cinemáticas no tienen subtitulo, así que te jodes y bailas.
De todas formas me apetecía un juego de mechas para fliparme un poco.
Aunque solo sea para pagar por juegos que disfruté en su momento, he aportado mi eurillo a Humble Bundle. Aunque no dudo de rejugar el primer Tomb Raider algún día
Miyalink escribió:Soy yo o acaban de bajar, como quien no quiere la cosa, la Tier 3 de $12,99 a $8,99? [toctoc]


Yo acabo de comprar el tier 3 por 8,49 euros.

Saludos.
Apuestas de los añadidos? yo diria que hitman blood money y el TR guardian of light
potato2010 escribió:Esta claro que habia sido un fiasco de tier3 y para no palmar dinero ha preferido bajarlo y que suba la media del tier2


Normal; entre el precio medio del Tier 2 y el del 3 había "mucha" diferencia hasta $13: los juegos del Tier1 y 2 me parecían interesantes y por menos de 4 dólares los había comprado, pero poner 9 dólares más por los del Tier3, siendo que el Tomb Raider lo tengo al menos en una o dos consolas y el resto pues no me llaman en exceso...

Ahora por contra sí me planteo si subir para llegar a 9 dólares por el Tier 3... son 5 dólares más... ya veré XD .
He pillado el Tier 1 solo por la nostalgia que me ha dado al ver los tres primeros Tomb Raider [tomaaa]
Devil Crown escribió:Me respondo por si a alguien le interesa el juego. Ya que en steam dice que esta solo en ingles, y luego mas abajo dice que es multi 5

El Front mission evolved esta en español, solo los textos, el problema? las cinemáticas no tienen subtitulo, así que te jodes y bailas.
De todas formas me apetecía un juego de mechas para fliparme un poco.



[mad] [mad] [+risas] [+risas]

Me vuelvo a corregir, el juego si tiene subtitulos en las escenas, en el menú la opción de apagado y encendido tanto de los subs como del Vsync estan intercambiados [carcajad]
zell1990 escribió:
battman80 escribió: Gracias por responder, probaremos a ver que pasa .

Al final has probado?


No he probado todavia, ya mañana veré si se puede. [beer]
v_i_l_e escribió:He pillado el Tier 1 solo por la nostalgia que me ha dado al ver los tres primeros Tomb Raider [tomaaa]


+1. [carcajad]
Una pregunta, ¿los Tomb Raider clasicos (los del Tier 1) funcionan en los PC modernos? Porque estoy pensando en pillar el bundle por estos (el Tier 2 no me interesa, y los demas del Tier 1 ya los tengo) pero no se que tal iran en un PC moderno, o si van directamente.
a mi me ha funcionado el primero en win10 eso si los juegos estan emulados con dos box
Una duda, ayer pague 4,50 pa pillar el tier 2 xq me parecia caro pagar 13 x el tier 3, pero luego cuando lo bajaron de precio ya me interesaba mas.Entonces pague otros 4,50 para llegar a 9$ pero en vez de aumentarmelo en lo que habia pagado antes me enviaron otro bundle, se puede hacer algo para que me lo cambien?
dakrevan escribió:Una duda, ayer pague 4,50 pa pillar el tier 2 xq me parecia caro pagar 13 x el tier 3, pero luego cuando lo bajaron de precio ya me interesaba mas.Entonces pague otros 4,50 para llegar a 9$ pero en vez de aumentarmelo en lo que habia pagado antes me enviaron otro bundle, se puede hacer algo para que me lo cambien?

Ponte en contacto con el soporte. Te tienes que meter dentro del bundle en tu biblioteca y ahí tienes la opción de aumentar tu pago
Devil Crown escribió:
dakrevan escribió:Una duda, ayer pague 4,50 pa pillar el tier 2 xq me parecia caro pagar 13 x el tier 3, pero luego cuando lo bajaron de precio ya me interesaba mas.Entonces pague otros 4,50 para llegar a 9$ pero en vez de aumentarmelo en lo que habia pagado antes me enviaron otro bundle, se puede hacer algo para que me lo cambien?

Ponte en contacto con el soporte. Te tienes que meter dentro del bundle en tu biblioteca y ahí tienes la opción de aumentar tu pago


Respecto a esto... si sale algo bueno en el tier 2 ¿Debo aumentar la media de cuando compre el tier 1 o la media de ese momento?
espartanoak escribió:No tenia ningun juego de todo el bundle, y para mi 13$ era una buena compra por todos, pero lo han bajado a 9$ por la cara, ¿puedo reclamar de alguna manera?

He mandado un mail al correo que viene en el paypal de HB, en fin, me pudo las ansias, pero repito para mi no es mala compra... teniendo en cuenta que no tenia ninguno, pero joe... de 13$ a 9$ por la cara...



Me autocito;

Aun no me han contestado, les he puesto todo lo que pone en el faq, el id de la transaccion etc, correo de paypal, capturas del pago, tanto en castellano como en ingles. ¿Cuanto suelen tardar en contestar? Me han llegado 2 automensajes de que les ha llegado y de que se pondran en contacto ( esto ayer ) pero aun nada.
Hola,
He comprado un bundle y hay juegos que no los quiero. ¿Los puedo intercambiar en el foro de regalos?
47327 respuestas