No todo el mundo es adicto a los Bundles desde siempre, como nosotros
, asi que hay que ser comprensivos cuando repiten cosillas en algun bundle.
Para los que ya tenemos algunos de estos juegos hace tiempo, alguno de ellos incluso gratis se pudo conseguir sino me falla la memoria, pues puede ser mas o menos atractivo, pero tal y como esta el PC, que cada dia llega gente nueva, gente que estrena o compra su primer PC, este bundle por ejemplo, les sabrá a gloria. Imaginad. Todos tuvimos un comienzo con los Bundles, y todos recordamos seguro el primero "gordo" que pillamos.
A mi me parece un buen bundle, pillado tier2 por 3,89 dolares (3,66 euros), y dos jueguecillos del tier 1 ya justifican ese precio, ademas de ser la excusa para jugar al just cause 2 en PC, si esque encuentro tiempo, y ver si se me despierta el interes en el 3 (del 1 no guardo buenos recuerdos). Y esos tomb raiders clasicos vienen de lujo para tenerlos digitales en steam, aunque los tengo fisicos por ahí perdidos de hace mil años, jejeje.
A ver que mas añaden. Y por cierto, estais aun preguntando por el contenido de la caja de Square? Pensaba que ya se habia pasado la fecha, aunque si aun no la han liberado, viendo este bundle, yo diria que la caja va a llevar bastante FF, ya que es raro un bundle como este con solo un cupón para el 14.