@Ghandig, suerte que tuviste. Yo no pude gastar mucha pasta en arcades y tampoco es que hubiese mucha variedad donde vivía, siempre había los mismos arcades. Recuerdo Sunset Riders, Cowboy of moo mesa, Three Wonders, todas las versiones de street fighter II, pero juegos de snk hubo los justos (los king of fighters y pocos más), Turtles in Time, la de Mickel Jackson, blood bros y poco más. Asi que de SNK poco, ni mucho menos plantearse comprar una Neo Geo y sus juegos. Había muchos más de capcom (Captain commando, Kings of the Dragons, Final Fight y alguno más que no recuerdo). Y sí, disfruté de los que pude, pero cuando te dan 100 "pelas" (si pesetas) para salir y da gracias que te las dan, te piensas bien a que jugar. A 5 duros la partida te daba para 4 y con suerte.
Por otro lado ya en aquella época tenía consola y, la verdad, me parecía tirar el dinero jugar a arcades cuando podía reservarmelo para comprarme un cartucho y jugar las veces que yo quisiera pulsando start y punto. Era un negocio más seguro y además conocía gente de sobra con la que intercambiar juegos. Asi que uno dedicaba el poco dinero que le daban para ahorrar y comprarse los 3, 4 juegos que podía jugar entonces.
Y sí, con 14 cuando en un misero P 233MMX descubres los emuladors (cuando todavía se vendian algunos cartuchs de snes a 10-12 mil "pelas") fue todo un hallazgo (juegos de neo geo incluidos en un muy primitivo neo rage X).
Y comparandolo con otros recolpilatorios que se han vendido 10$ por esa cantidad de juegos me parece una cantidad muy razonable, son todos juegazos.
Edito: Y más ahora que he visto lo que cuestan en la consola virtual de nintendo. 9€ 1 solo juego, yo he pagado 10$ por 21 y sin estar ligados a ninguna plataforma la mayoría. Sin drms, vamos que si me da por llevarmelos mañana a clase y jugar en el recreo al metal slug 2, nadie me lo va impedir. Ni tengo que andar instalando cosas extra como steam donde no debo.