[HO] Humble Bundle

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues por 1 céntimo no queda mal bundle [carcajad]
Probé el Sengoku y no están mal adaptados. Usan el emulador propio de dotemu, el mismo que los metal slug de steam. Lleva un menú tactil personalizado con lo del 25 aniversario, humble... y permite guardar la partida. Eso sí no tiene la posibilidad de multi o las leaderboards como los que llevaron ya a steam, aunque si está ahí metida dotemu seguramente sea cuestión de tiempo y los juegos lleguen a steam e incorporen esas características.
Cuando se instalan los juegos salen un montón de assets sueltos pero son todos del menú del emulador lo importante son el neogeo.zip que lleva incorporados los archivos de la bios de neo geo y en este caso el sengoku3.zip que viene a ser la rom. Tiene pinta de que modificando los assets se puede reutilizar el emulador para otros juegos de neo geo y tenerlos con menus personalizados.
El rendimiento del emulador es bueno, no es como el que funciona en html5 de la web de humble.
JulesRussel escribió:De estos hay alguno que salió ya en android (....) Además pensad que alguno de los que está ahora drm-free seguramente llegue a steam (...)


Precisamente me he acordado yo del Metal Slug 3, que salió en el Humble Bundle PC and Android 10 (junio de 2014)... Aunque es justamente el caso contrario, que dieron la key para Steam pero la versión drm-free solo anunciaban que estaría disponible "en breve" (el juego lo anunciaron en el bundle como drm-free también). Y así ha estado un porrón, sin juego en drm-free.

Ahí estaba esperando yo desde entonces, hasta que hoy he visto el nuevo bundle, y he ido a mirar mi cuenta y efectivamente, han actualizado el juego también con la posibilidad de descargar la versión drm-free

Genial.
Solo por las horas disfrutadas de chaval, y por la cantidad de juegos suyos que he jugado en emus, me pillo el de 10$ para saldar mi deuda moral XD
Si, pues poca gente de antaño seguira trabajando, ahora es una compañia china.
La media del Tier 2 ya está por 8,30$
2 minutos de prueba por juego, el acto 1 del metal slug me lo he pasado con 3 segundos de sobra [qmparto]

estoy por pagar el centimo de rigor [+risas]
JulesRussel escribió:Probé el Sengoku y no están mal adaptados. Usan el emulador propio de dotemu, el mismo que los metal slug de steam. Lleva un menú tactil personalizado con lo del 25 aniversario, humble... y permite guardar la partida. Eso sí no tiene la posibilidad de multi o las leaderboards como los que llevaron ya a steam, aunque si está ahí metida dotemu seguramente sea cuestión de tiempo y los juegos lleguen a steam e incorporen esas características.
Cuando se instalan los juegos salen un montón de assets sueltos pero son todos del menú del emulador lo importante son el neogeo.zip que lleva incorporados los archivos de la bios de neo geo y en este caso el sengoku3.zip que viene a ser la rom. Tiene pinta de que modificando los assets se puede reutilizar el emulador para otros juegos de neo geo y tenerlos con menus personalizados.
El rendimiento del emulador es bueno, no es como el que funciona en html5 de la web de humble.


Humm... será posible que a ese Emu se le puedan meter otras Roms o estoy diciendo locuras ??
jaidis escribió:2 minutos de prueba por juego, el acto 1 del metal slug me lo he pasado con 3 segundos de sobra [qmparto]

estoy por pagar el centimo de rigor [+risas]


Con el céntimo, humble pierde dinero por la comisión que les mete a ellos paypal.
Yo de este bundle paso, lo tengo todo desde hace años, son las Roms sin modificar nada con los mismos fallos que estos tenian y los que dan en steam ya los tengo en steam asi que pasta que me ahorro.

Lazebrazul escribió:
Todo el mundo que haya jugado con neo geo tiene esa oblligación moral


San Telmo 2 escribió:Que alegría, ya empezaba a pensar que el bicho raro era yo.

Por cierto, felicidades a SNK, me parece una forma cojonuda de Celebrar su 25 aniversario.

p.d: Acabo de probar el Last Blade y me encanta, son las versiones arcade tal cual eran. Y sí soy consciente de que existen emuladores pero me merece la pena pagarle a skn por una vez en la vida.


Me parece muy admirable vuestra actitud, si habeis conocido estos juegos solo por los emuladores entiendo que os parezca bien pagar ahora por ellos pero yo con 37 años y habiendome criado en la epoca dorada de los arcades y los salones recreativos creo que ya les he pagado bastante, la cantidad de pasta que me he dejado en juegos de SNK en recreativas es altisima, luego tema aparte tener versiones de sus juegos que han salido para distintas consolas (SNES, Megadrive, PSX, PS2, DC, etc....) creo que ya les he pagado bastante por estos juegos, no me veo en ninguna obligacion moral de pagar nada, si por lo menos fueran conversiones bien hechas y adaptadas y no unas simples roms me lo pensaria, pero asi no.

Salu2.
Los que teneis fallos de sonido no será porque le dais al juego y luego posteais/haceis otra cosa para posteriormente volvera jugar? JUgándolos a secas no he tenido ningun fallo pero si hago lo antes mencionado, se entrecorta el sonido.

Dicho esto, todos esos que decis lo de saldar la cuenta con SNK por los momentos de infancia y tal...lo decis porque os jugabais piratillas los juegos? XD porque yo también le daba mucho al KOF pero gastandome un moontón de monedas o pagando sus respectivos juegos en PSX, así que por mi parte, no creo tener ninguna deuda.
@toranoshi22 Tiene pinta de que sí, pero por lo que vi hay que cambiar algún valor en el código. Por cierto el emulador está hecho en html pero los archivos están renombrados. A .rml los .html y a .rcss los .css. Tambien si le hacemos caso al neogeo.dat debería de aceptar todas las roms que acepta el Nebula 2.25.
Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que les plazca, los que crean que vale 1 centavo como los que pagamos los $10 que pide HB por todo, pero en pleno 2015 sigan excusándose algunos usuarios sobre que lo que se obtiene es una ROM no se si es verdadera ignorancia del concepto Legal/ilegal o en realidad es la primera vez en su vida que van a comprar un juego digital y siguen creyendo que si no pueden sentirlo con sus dedos no vale nada... y vamos, que nade le mencione a estos usuarios sobre el demás catalogo de Dotemu y muchos menos sobre GOG y sus juegos que usan de emuladores scummmVm y dosbox que al final del dia resultan ser juegos de PC emulados en PC fijo llaman a Leonardo Dicaprio o en su defecto van con antorchas hasta Polonia.
Me lo he pillado por 10$ (qué bajón ha pegado el euro, ouch) y tan contento. Una gozada poder extraer las ROMs y darle caña al MAME/RetroArch/etc [Ooooo]
Yo me he gastado mucha pasta en videojuegos en general y en neogeo en particular, aun tengo una placa MVS con unos 40 cartuchos originales y una AES con 5 juegos, o sea que más de la mitad los tengo, pero aun así me he gastado la friolera de 9.50€ en el pack.

Los juegos de Steam me han ido bien, sólo que los Metal Slug he tenido que quitar una opción de compatibilidad de los ejecutables porque si no s even mal a pantalla completa, ya me ha pasado con otros juegos de Steam como The Evil Within.

De los descargables, sólo me he bajado el Garou, y me va como al 500% de la velocidad normal, alguien sabe cómo arreglarlo?
Amano Jacu escribió:Yo me he gastado mucha pasta en videojuegos en general y en neogeo en particular, aun tengo una placa MVS con unos 40 cartuchos originales y una AES con 5 juegos, o sea que más de la mitad los tengo, pero aun así me he gastado la friolera de 9.50€ en el pack.

Los juegos de Steam me han ido bien, sólo que los Metal Slug he tenido que quitar una opción de compatibilidad de los ejecutables porque si no s even mal a pantalla completa, ya me ha pasado con otros juegos de Steam como The Evil Within.

De los descargables, sólo me he bajado el Garou, y me va como al 500% de la velocidad normal, alguien sabe cómo arreglarlo?


No se como va el emulador que utilizan estos juegos pero en otros emuladores la forma de solucionar que los juegos vayan a una velocidad muy alta es con el Frame skip, busca alguna opcion que se llame asi y vas tocando sus parametros hasta que el juego te vaya de forma correcta.

Salu2.
Ghandig escribió:No se como va el emulador que utilizan estos juegos pero en otros emuladores la forma de solucionar que los juegos vayan a una velocidad muy alta es con el Frame skip, busca alguna opcion que se llame asi y vas tocando sus parametros hasta que el juego te vaya de forma correcta.

Salu2.


En las opciones del emulador no viene nada de eso, de hecho sólo puedes elegir entre modo ventana o pantalla completa... Quizá editando algún fichero de texto con opciones dentro de la carpeta donde está el juego?
Amano Jacu escribió:
Ghandig escribió:No se como va el emulador que utilizan estos juegos pero en otros emuladores la forma de solucionar que los juegos vayan a una velocidad muy alta es con el Frame skip, busca alguna opcion que se llame asi y vas tocando sus parametros hasta que el juego te vaya de forma correcta.

Salu2.


En las opciones del emulador no viene nada de eso, de hecho sólo puedes elegir entre modo ventana o pantalla completa... Quizá editando algún fichero de texto con opciones dentro de la carpeta donde está el juego?


Puede ser que este en algun .ini, los parametros del frame skip son tres, 0 , 1 y 2, 0 es por defecto y es por lo que te va a toda velocidad, lo que debes probar es poner 1 o 2 y ver que tal te va, otra opcion si no encuentras lo que te digo o no tiene la opcion es que te hagas algun perfil en tus drivers para el juego en concreto y le limites los fps a 25 que creo que era la velocidad estandar a la que iban estos juegos.

Salu2.
@Ghandig, suerte que tuviste. Yo no pude gastar mucha pasta en arcades y tampoco es que hubiese mucha variedad donde vivía, siempre había los mismos arcades. Recuerdo Sunset Riders, Cowboy of moo mesa, Three Wonders, todas las versiones de street fighter II, pero juegos de snk hubo los justos (los king of fighters y pocos más), Turtles in Time, la de Mickel Jackson, blood bros y poco más. Asi que de SNK poco, ni mucho menos plantearse comprar una Neo Geo y sus juegos. Había muchos más de capcom (Captain commando, Kings of the Dragons, Final Fight y alguno más que no recuerdo). Y sí, disfruté de los que pude, pero cuando te dan 100 "pelas" (si pesetas) para salir y da gracias que te las dan, te piensas bien a que jugar. A 5 duros la partida te daba para 4 y con suerte.

Por otro lado ya en aquella época tenía consola y, la verdad, me parecía tirar el dinero jugar a arcades cuando podía reservarmelo para comprarme un cartucho y jugar las veces que yo quisiera pulsando start y punto. Era un negocio más seguro y además conocía gente de sobra con la que intercambiar juegos. Asi que uno dedicaba el poco dinero que le daban para ahorrar y comprarse los 3, 4 juegos que podía jugar entonces.

Y sí, con 14 cuando en un misero P 233MMX descubres los emuladors (cuando todavía se vendian algunos cartuchs de snes a 10-12 mil "pelas") fue todo un hallazgo (juegos de neo geo incluidos en un muy primitivo neo rage X).

Y comparandolo con otros recolpilatorios que se han vendido 10$ por esa cantidad de juegos me parece una cantidad muy razonable, son todos juegazos.

Edito: Y más ahora que he visto lo que cuestan en la consola virtual de nintendo. 9€ 1 solo juego, yo he pagado 10$ por 21 y sin estar ligados a ninguna plataforma la mayoría. Sin drms, vamos que si me da por llevarmelos mañana a clase y jugar en el recreo al metal slug 2, nadie me lo va impedir. Ni tengo que andar instalando cosas extra como steam donde no debo.
Ghandig escribió:
Puede ser que este en algun .ini, los parametros del frame skip son tres, 0 , 1 y 2, 0 es por defecto y es por lo que te va a toda velocidad, lo que debes probar es poner 1 o 2 y ver que tal te va, otra opcion si no encuentras lo que te digo o no tiene la opcion es que te hagas algun perfil en tus drivers para el juego en concreto y le limites los fps a 25 que creo que era la velocidad estandar a la que iban estos juegos.

Salu2.


El unico .ini que he encontrado es game.ini y sólo lleva esto:

garou.zip
garou.brm
Garou Mark of the Wolves

Luego hay un monton de ficheros .rml pero no he encontrado nada parecido al frame skip en ellos.
GarouMOTW
San Telmo 2 escribió:Y comparandolo con otros recolpilatorios que se han vendido 10$ por esa cantidad de juegos me parece una cantidad muy razonable, son todos juegazos


Totalmente de acuerdo, son juegazos, lo unico que no me gusta es que no se han molestado en adaptarlos correctamente, por no tener no tienen ni un emulador en condiciones, fijate los problemas que esta teniendo @Amano Jacu y la opcion que soluciona eso en la mayoria de emuladores no esta presente en este, al final seguramente termine pillando el pack de 10$, lo voy a consultar con la almohada y ya mañana vere que hago.

Amano Jacu escribió:El unico .ini que he encontrado es game.ini y sólo lleva esto:

garou.zip
garou.brm
Garou Mark of the Wolves

Luego hay un monton de ficheros .rml pero no he encontrado nada parecido al frame skip en ellos.
GarouMOTW


Pues entonces no te va a quedar otra que hacer un perfil para la aplicacion en los drivers de tu grafica y limitarle los fps.

Salu2.
Amano Jacu escribió:
Ghandig escribió:
Puede ser que este en algun .ini, los parametros del frame skip son tres, 0 , 1 y 2, 0 es por defecto y es por lo que te va a toda velocidad, lo que debes probar es poner 1 o 2 y ver que tal te va, otra opcion si no encuentras lo que te digo o no tiene la opcion es que te hagas algun perfil en tus drivers para el juego en concreto y le limites los fps a 25 que creo que era la velocidad estandar a la que iban estos juegos.

Salu2.


El unico .ini que he encontrado es game.ini y sólo lleva esto:

garou.zip
garou.brm
Garou Mark of the Wolves

Luego hay un monton de ficheros .rml pero no he encontrado nada parecido al frame skip en ellos.
GarouMOTW


Los rml no son más que un formato de lenguaje de marcas (como xml o html). Ni caso, son para los menus y esas cosas. De hecho usan elm ismo formato que html para definir propiedades.

Hazle caso a Ghandig, create un perfil en el programa de la gráfica y añadele el V-sync. Forzandolo debería funcionar bien (si es que lo toma correctamente).


@Ghandig, desde luego no te puedo negar que el emulador parece hecho por el becario de Dotemu. Opciones nulas y sí, se merecen un mejor trato estos juegazos. Pero aún así, no me arrepiento de haberme los pillado. Con suerte quiza se dignen a seguir mejorando el emulador y hacer algo decente, si pasa recibiremos actualizacion gratuita de los juegos. Aunque tratandose de dotemu, habrá que tener paciencia.

Saludos.
Se puede jugar online a estos juegos?
redribbon escribió:Se puede jugar online a estos juegos?


Por lo que he visto hasta ahora, a los 5 de steam (KOF98 y 02, metal slug 1, X y 3) sí, a los otros no.
Amano Jacu escribió:
redribbon escribió:Se puede jugar online a estos juegos?


Por lo que he visto hasta ahora, a los 5 de steam (KOF98 y 02, metal slug 1, X y 3) sí, a los otros no.


De todas formas, yo tengo por ahí un Metal Slug de Steam y no hay ni Cristo en el online.
Bueno, al menos te puede servir para jugar a distancia con algún amigo... y poco más.

Supongo que en los de lucha tipo King of Fighters sí que habrá más gente dándole.
poyo escribió:De todas formas, yo tengo por ahí un Metal Slug de Steam y no hay ni Cristo en el online.
Bueno, al menos te puede servir para jugar a distancia con algún amigo... y poco más.

Supongo que en los de lucha tipo King of Fighters sí que habrá más gente dándole.


Bueno, supongo que con toda la gente que se lo habrá comprado en este humble bundle, habrá más gente en el online... Si no quedando con gente en los foros o con amigos también se podrá. De todos modos para mí lo divertido es jugarlo a dobles presencialmente como antaño.
Perdonad una pregunta: ¿hay juegos realmente nuevos en el Bundle?

Porque si lo que son es meramente ROMs, ya las tengo casi todas entre Mame y otras plataformas, y prefiero gastar el dinero en una NEO GEO X en cuando pueda.
bartletrules escribió:Perdonad una pregunta: ¿hay juegos realmente nuevos en el Bundle?

Porque si lo que son es meramente ROMs, ya las tengo casi todas entre Mame y otras plataformas, y prefiero gastar el dinero en una NEO GEO X en cuando pueda.


Todos los juegos del bundle son "meramente roms", excepto KOF 98 y 02 que son los remakes que salieron en arcade y otras consolas como PS2 y 360. Los Metal Slug 1, X y 3 son roms un poco más "curradas" al estar en Steam y tener juego on-line. El resto son un emulador casi a pelo, y en muchos aspectos inferiores a un emulador de toda la vida.

A mi la neo geo X me pareció una consola muy pobre para lo que costaba, pero bueno, cada cual tiene sus preferencias. Yo tengo un movil de gama media (bq aquaris M5), me compré un mando bluetooth, y con el mame puedo jugar estupendamente a esos juegos como portátil. Para jugar en casa, ya tengo emulador en el PC o la 360, aparte de la propia placa MVS original con cartuchos. Yo he preferido gastarme el dinero de este bundle aunque sé que apenas los voy a jugar, pero es para satisfacer a mi Diógenes digital.
el bundle mensual me parece que no tiene mucho sentido en pc, pensando que la mayoria de nosotros (salvo los que recien empiecen) ya tenemos una gran cantidad de juegos y encima lo que te dan es aleatorio, no se si conviene realmente el bundle. Porque te pueden tocar con suerte algunos nuevos pero quien no tenia ya el payday 2 por ej? y como dijeron algunos despues el juego si te interesa lo consigues mas barato en otra tienda y te ahorras la aleatoriedad del bundle.
Si hubiera pagado este bundle era plata tirada a la basura, aparte que 12 me sigue pareciendo bastante y mas que hay muchas chances de tener varios repetidos. Pero bueno tal vez para los que empiezan este bueno pero realmente me deja bastantes dudas si puede tener exito en esta plataforma.
Viendo lo que dieron este último mes y que las ofertas de Steam estan a nada de empezar (con $12 te pillas un montón de juegos a tu elección), me da que no se va a suscribir ni Cristo al Bundle mensual de Enero.
Amano Jacu escribió:De los descargables, sólo me he bajado el Garou, y me va como al 500% de la velocidad normal, alguien sabe cómo arreglarlo?


El problema no es el rom sino el launcher especial que crearon para el Humble Bundle y el 25 aniversario de NEOGEO los becarios de Dotemu ( si no no me explico por que están hechos tan "A la carrera"), así que tienes 2 opciones

1- Hacer lo que los compañeros anteriormente te dijeron de crear un perfil en el programa de tu gráfica y limitar los FPS

2- Bajarte el FB Alpha y poner load game--->Rom dir...--->...\NeoGeo 25th Anniversery\GarouMOTW (o cualquier ruta en la que hayas instalado el juego) y ser feliz XD

Link: http://www.fbalpha.com/downloads/
Recordemos los ROMS ilegales ( esas que dicen claramente en su "readme" que deben de ser borradas 24h después de descargarse) están prohibidas pero los emuladores no son ni serán nunca ilegales.
Joé, ya que ponían juegos que están al alcance de todo piratilla aficionado, podrían haberse currado un emu decente.

Muy cutre por parte de SNK. Aunque no vayan a sacar un pastizal con un Bundle, no les costaba nada ofrecer un buen producto. Cliente contento es cliente predispuesto a volver a comprarte (potencialmente, en otras plataformas y pagándote más dinero por los juegos).

Creo que voy a pasar, francamente.

Saludos

PD: @Amano Jacu lo de la X se me coló por despiste. Me refiero a que uno de mis objetivos cuando esté en mejor situación ha sido desde siempre pillarme la NEO GEO, la original.

Sólo por lo que flipaba viendo las pantallas de juegos en las Hobby de cuando era pequeño, merece la pena el caprichazo de mayor... XD XD

La cosa es que de momento no me queda espacio (ni tiempo, ni pasta; pero sobre todo espacio XD) para caprichitos en casa, tengo pendiente la compra de una SNES y una Dreamcast también por eso mismo.
¿Se puede jugar con el mando a los descargable?
sephirot12 escribió:el bundle mensual me parece que no tiene mucho sentido en pc, pensando que la mayoria de nosotros (salvo los que recien empiecen) ya tenemos una gran cantidad de juegos y encima lo que te dan es aleatorio, no se si conviene realmente el bundle. Porque te pueden tocar con suerte algunos nuevos pero quien no tenia ya el payday 2 por ej? y como dijeron algunos despues el juego si te interesa lo consigues mas barato en otra tienda y te ahorras la aleatoriedad del bundle.
Si hubiera pagado este bundle era plata tirada a la basura, aparte que 12 me sigue pareciendo bastante y mas que hay muchas chances de tener varios repetidos. Pero bueno tal vez para los que empiezan este bueno pero realmente me deja bastantes dudas si puede tener exito en esta plataforma.


Hombre si te apuntas al bundle es para no comprar ni un juego más. Es tontería ir a las ofertas de steam cuando al final van a caer en algún monlty fijo. Y no pasa nada por tener repetido que alguien te compra la key siempre la puedes poner más barata que el mercado normal de oferta steam.

Además con la mierda de bundle ne neogeo que han sacado el Mensual se ha revalorizado la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rugalb2k escribió:¿Se puede jugar con el mando a los descargable?


Yo juego con el pad de 360, de hecho puedes conectar varios para jugar a dobles (o más si el juego lo permite).
Jeje, es increible que nadie se haya dado cuenta de esto [+risas]
Imagen

PD: Si alguno tiene Android las roms se pueden usar en Retroarch con el core: Arcade ( FB Alpha)
anotherfish escribió:Jeje, es increible que nadie se haya dado cuenta de esto [+risas]
Imagen

PD: Si alguno tiene Android las roms se pueden usar en Retroarch con el core: Arcade ( FB Alpha)

Yo me había fijado pero bueno son franceses y según telmo el emu lo hizo el becario XD
anotherfish escribió:Jeje, es increible que nadie se haya dado cuenta de esto [+risas]
Imagen

PD: Si alguno tiene Android las roms se pueden usar en Retroarch con el core: Arcade ( FB Alpha)


Una explicación para tontos, por favor
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joder, menudos chapuzas... Teniendo en cuenta que están vendiendo juegos que todos estamos cansados de jugar en emuladores desde hace mil años... Al menos tendrían que haberse currado algo diferente, no se, nuevos modos gráficos con filtrados y demás como mínimo.
-Han cogido un emu de mame no oficial, sin pedir permisos, y sin disimularlo nada de nada. Han empaquetado con la rom y a correr
-Para colmo ni siquiera han cogido uno de los mejores, sino que uno de los más pobres y con menos posibilidades de configuración.
Indajaus escribió:
anotherfish escribió:Jeje, es increible que nadie se haya dado cuenta de esto [+risas]
Imagen

PD: Si alguno tiene Android las roms se pueden usar en Retroarch con el core: Arcade ( FB Alpha)


Una explicación para tontos, por favor


Anniversery en lugar de: Anniversary

ertitoagus escribió:-Han cogido un emu de mame no oficial, sin pedir permisos, y sin disimularlo nada de nada. Han empaquetado con la rom y a correr
-Para colmo ni siquiera han cogido uno de los mejores, sino que uno de los más pobres y con menos posibilidades de configuración.


Así se hacen los chismes... me queda la duda ¿Es tan difícil investigar un poco?

Lo digo por que primero:
NO TODOS LOS EMULADORES SON MAME, esa es una comunidad especifica y hay otras comunidades y/o usuarios que llevan AÑOS trabajando en lograr una emulación decente en PC

y en segundo:
¿Me podrías decir en que te basas para decir que lo hicieron sin pedir permisos de nada? ¿tienes pruebas o solo lo haces porque es guay acusar a una compañía nomas porque si?

Porque hasta donde se, utilizaron una version licenciada del emulador Nebula hecha por un hispanoparlante (vamos que no te puedo confirmar en este momento pero creo que incluso es español) conocido como Elsemi el mismo crack que hizo el primer emulador funcional para CP3 y también hizo el emulador de model 2, Mucho antes que en MAME

Y siguiendo con esa idea: No es lo mismo licenciar un emulador hecho por una persona que por una comunidad y aunque los emuladores de Elsemi si son bastante austeros en opciones de configuracion no esta bien que lo demerites nomas para atacar a un tercero ya que el joven ha demostrado ser un crack en esto de la emulación

Ahora... Que el launcher del 25 aniversario lo hicieron con toda la prisa y desgana del mundo es innegable, yo mismo he puesto pruebas de ello

PD; Repuesta oficial de Dotemu: http://www.dotemu.com/Letter/NeoGeo.html
Antes de entrar a cuchillo contra un simple forero, aplicate el cuento anda:

https://mobile.twitter.com/Foxhack/status/674371627103096832

si vas a seguir en ese tono, tendré que mandarte a la lista de ignorados, no vengo a EOL a este tipo de tonterias.
ertitoagus escribió:Antes de entrar a cuchillo contra un simple forero, aplicate el cuento anda:

https://mobile.twitter.com/Foxhack/status/674371627103096832

si vas a seguir en ese tono, tendré que mandarte a la lista de ignorados, no vengo a EOL a este tipo de tonterias.


Tu entraste con el cuchillo entre los dientes, si vas a entrar con ese tono y me intentas chantajear vamos que mejor pasame a la lista de ignorados ya que no insulte ni nada por el estilo, es mas te di pruebas de tus errores y en lugar de debatir te haces el ofendido, yo no juego a eso ya que para pataletas ni a mis hijos.

Ahora en cuanto a la imagen, vamos en serio... investiga un poco, que la rom no la hicieron ello es obvio ya se sabia desde ayer, (esto deberia ir en MAYUSCULAS... pero bueno :-| ), aquí el punto es que cuando te bajas una rom de tu sitios de roms o torrents la tienes que borrar a las 24 horas ( en absolutamente todos los sitios de roms lo especifican), mientras que estas roms estan licenciadas para que te puedas quedar con ellas para siempre (¿quedo claro esta ultima parte o es razón para ignorar especificarlo?)
Ignore list.

Avisado estabas.
anotherfish escribió:
ertitoagus escribió:Antes de entrar a cuchillo contra un simple forero, aplicate el cuento anda:

https://mobile.twitter.com/Foxhack/status/674371627103096832

si vas a seguir en ese tono, tendré que mandarte a la lista de ignorados, no vengo a EOL a este tipo de tonterias.


Tu entraste con el cuchillo entre los dientes, si vas a entrar con ese tono y me intentas chantajear vamos que mejor pasame a la lista de ignorados ya que no insulte ni nada por el estilo, es mas te di pruebas de tus errores y en lugar de debatir te haces el ofendido, yo no juego a eso ya que para pataletas ni a mis hijos.

Ahora en cuanto a la imagen, vamos en serio... investiga un poco, que la rom no la hicieron ello es obvio ya se sabia desde ayer, (esto deberia ir en MAYUSCULAS... pero bueno :-| ), aquí el punto es que cuando te bajas una rom de tu sitios de roms o torrents la tienes que borrar a las 24 horas ( en absolutamente todos los sitios de roms lo especifican), mientras que estas roms estan licenciadas para que te puedas quedar con ellas para siempre (¿quedo claro esta ultima parte o es razón para ignorar especificarlo?)

Eso de que tienes que borrar las roms en 24h es más falso que el empleo del PP... las roms son ilegales 1h o 24h, da lo mismo.

Por cierto, si es verdad que han tirado del Nebula, es para que se les caiga la cara de vergüenza, porque la última versión de ese emulador cuanto tiempo tiene... 7?, 8 años?... no hay nada más actual con menos fallos y que funcione mejor?.
ertitoagus escribió:Ignore list.

Avisado estabas.


Imagen
Apolonius escribió:Eso de que tienes que borrar las roms en 24h es más falso que el empleo del PP... las roms son ilegales 1h o 24h, da lo mismo.


Discrepo. Cuando es con fines educativos, puedes tenerla hasta 48h llegado el caso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Deschamps escribió:
Apolonius escribió:Eso de que tienes que borrar las roms en 24h es más falso que el empleo del PP... las roms son ilegales 1h o 24h, da lo mismo.


Discrepo. Cuando es con fines educativos, puedes tenerla hasta 48h llegado el caso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen
Qué pesados que sois, todo el mundo usa roms desde hace casi 20 años y jamás ha venido la policía a casa de nadie a detenerlo, incluso a la mayoría de compañías les da igual siempre que sean relativamente antiguas y no se vendan por dinero sin su permiso. ¿Qué más da que sea legal o no?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la policia sabia que los de asuntos internos les tendian una trampa?
47327 respuestas