[HO] Humble Bundle

zuñisol escribió:Yo voy a preparar el truco de paypal en otra pestaña por si sonase la flauta


Cuéntame más amigo! ^^
davilopez10 escribió:
zuñisol escribió:Yo voy a preparar el truco de paypal en otra pestaña por si sonase la flauta


Cuéntame más amigo! ^^


Pues antes de que acabe la cuenta atrás, dejar todo preparado en paypal para comprar el bundle. En groupees funciona, aquí en humble no lo se xD
zuñisol escribió:
davilopez10 escribió:
zuñisol escribió:Yo voy a preparar el truco de paypal en otra pestaña por si sonase la flauta


Cuéntame más amigo! ^^


Pues antes de que acabe la cuenta atrás, dejar todo preparado en paypal para comprar el bundle. En groupees funciona, aquí en humble no lo se xD


Voy a intentarlotambien , no vaya a ser que de verdad suena la flauta jajaja

Muchas gracias ^^
Si solo os interesa un juego, a las pocas horas de salir, en g2a revientan el precio. La otra vez compré el valkyria por 1.75 €.
Si meten el Alien Isolation y alguien ya lo tiene que me contacte y hacemos negocios [carcajad]
A mi se me pasó desactivarlo por pereza y bueno, aquí estoy esperando.
Suena Míchel.
juegos random a ver si acierto algo

D4
Farenheit
Olli olli 2
Invisible Inc
Grow Home
Sunles Sea
TIS 100
Me la juego con la esperanza de ver isaac rebirth [360º]
Voy a ver si acierto algo jeje.
- Rocket League
- Undertale
- Ori
- Life is Strange
- Mortal Kombat X
A ver si acierto algo yo:

Fallout 4
Bloodborne+
Zipi y Zape
Pokemon U
y suena Michel
Bound By Flame
Mercenary King
Shovel Knight
The Last Tinker
Grow Home
1 minutoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
Perfect por mi, RUST , payday y Banished los queria de verdad, no de bulto, me sobra solo el COH2
Volvemos a los refritos ya que company of heroes 2 estuvo en un bundle. Ademas de que Payday ultimamente esta siguiendo unos pasos que lo acercan a un futuro f2p si siguen por ese camino. Aparte de eso, al menos esta vez no tengo tantos repes, ademas que Rust no lo tenia precisamente recule en las rebajas temiendo lo que ha ocurrido
silfredo escribió:Volvemos a los refritos ya que company of heroes 2 estuvo en un bundle


Y juraría que el Payday 2 también, no?
Si alguno no quiere el chroma squad estoy dispuesto a negociar xD.
coliban está baneado por "Troll faltón"
silfredo escribió:Volvemos a los refritos ya que company of heroes 2 estuvo en un bundle


Viene con todos los ejércitos del multijugador, y los británicos salieron en septiembre

Buen bundle
si alguien no quiere el rust que me mande un privado
Menos mal que cancelé, de ahí solo me interesan el banished y el chroma, ya los pillaré.
coliban escribió:
silfredo escribió:Volvemos a los refritos ya que company of heroes 2 estuvo en un bundle


Viene con todos los ejércitos del multijugador, y los británicos salieron en septiembre

Buen bundle

Si, al menos pillas los dlcs del company, y payday viene tambien con dlcs, por lo que al menos este bundle no me generara keys para tradear.
El bundle es bastante bueno, lastima que tenga varios, el Rust tal vez lo cambie XD ; por cierto os aparecen todos los juegos? porque no me sale el Payday
En mi caso me hubiera interesado el Company of Heroes 2.
Buen mes, por lo menos esta vez los vale.
Venx escribió:El bundle es bastante bueno, lastima que tenga varios, el Rust tal vez lo cambie XD ; por cierto os aparecen todos los juegos? porque no me sale el Payday


A mi tampoco, ni los dlcs del coh2
juariomares escribió:
Venx escribió:El bundle es bastante bueno, lastima que tenga varios, el Rust tal vez lo cambie XD ; por cierto os aparecen todos los juegos? porque no me sale el Payday


A mi tampoco, ni los dlcs del coh2


Esos igual vienen en la misma key que el coh, estos de sega no creo que sean tan majos como los de codemasters
El bundle, si conoces un poquito el mercado, es malo.

Payday 2 esta siguiendo pasos que estas ultimas semanas ha hecho que se pueda conseguir por un pavo, ademas, ha estado en diez mil bundles.

El Rust, esta empezando a verse bastante barato porque basicamente esta abandonado.

El company 2 ha estado rebundleadisimo.

Lo unico salvable, es el banished y el chroma.

Menos mal que no lo compre, y evidentemente me bajo del carro. Esto es una estafa.
Bueno pues por mi feten. Le tenia ganas al Chroma Squad al Rust y al Banished. El resto tampoco me molestan y no tenia ninguno. Not bad.
Venx escribió:
juariomares escribió:
Venx escribió:El bundle es bastante bueno, lastima que tenga varios, el Rust tal vez lo cambie XD ; por cierto os aparecen todos los juegos? porque no me sale el Payday


A mi tampoco, ni los dlcs del coh2


Esos igual vienen en la misma key que el coh, estos de sega no creo que sean tan majos como los de codemasters


Pues si han sido majos ya me aparecen y las keys sueltas
De la que me he librado este mes. No se si les va a quedar gente para Enero.
ZeLu escribió:El bundle, si conoces un poquito el mercado, es malo.

Payday 2 esta siguiendo pasos que estas ultimas semanas ha hecho que se pueda conseguir por un pavo, ademas, ha estado en diez mil bundles.

El Rust, esta empezando a verse bastante barato porque basicamente esta abandonado.

El company 2 ha estado rebundleadisimo.

Lo unico salvable, es el banished y el chroma.

Menos mal que no lo compre, y evidentemente me bajo del carro. Esto es una estafa.


Busca cada juego por separado y seguramente te cuesten más que esos 12 dolares. Más aún si solo miras vendedores oficiales. No me parece mal bundle, pero el concepto no lo veo. Comprar por tener algo sin saber que es no me convence. Si solo te interesan dos pues compras dos por separado y yasta. Eso si para los que lo han comprado pues que lo disfruten, como digo no me parece para nada mala compra por los 12 dolares (así bajará el banished y yo lo compraré jeje)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A mi me sobra lo siguiente si alguien quiere podemos hacer algún intercambio

Company of Heroes™ 2
Company of Heroes™ 2 - The Western Front Armies: US Forces
Company of Heroes™ 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West
Payday 2
Crearon demasiadas expectativas y yo estos Bundles no los veo nada del otro mundo y menos siendo a ciegas..

Me convencen mucho más los Tier 2 de los quincenales la verdad..
No lo veo nada mal el bundle. Las expansiones del COH2 ya superan esos 12 dólares (incluida la última que salió hace poco) y el resto son un añadido interesante.
El único problema que veo (siendo un bundle ciego como es) es para aquellos usuarios con infinidad de juegos que irremediablemente verán como muchos de ellos ya estarán presentes en sus bibliotecas y quizás no compense. Pero vamos, que si te cuadra por alguna alineación astral, has triunfado (aunque es difícil).

Saludos.
Payday 2, company of heroes 2. Ambos en bundles de ellos...

¿No se suponia que ellos no iban a añadir cosas que hubiesen salido en sus bundles?

Paso. Han perdido un subscriptor.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que empiezan ahora a hacer su coleccion de juegos esta guay, para los que ya tenemos para jugar media vida no merece la pena
Para el siguiente bundle regalan Payday 2.. Si se filtra algo decente teniendo en cuenta que no lo tengo igual me lo planteo..
No se suponia que regalaban el ToweFall? No lo veo en ninguna parte :S
jajajaja la verdad no sé que esperan por $12, es gracioso ver que todos esperan AAA's y no les llega ni una A [qmparto] de los dos que han salido sólo pagaría por Valkyria que ya a estado a $5 en Steam de resto meh, en las ofertas que pasaron me gaste $10 y compre dos juegazos que si quería!!! Split/Second y BlazBlue Continuum Shift; la verdad paso, prefiero gastarme esos 12 en uno o dos títulos que me gusten y no esperar ilusionado para que me lleguen chorradas y después regalarlos o ponerme todos los días en el hilo de cambios a ver si puedo sacar algo decente [sonrisa] . Que ilusos!!! pero para gustos los colores dicen por aquí, espero hacer que alguien recapacite [jaja] . Y los que no pasen por aquí: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s50790
A mi me ha molado el bundle, not bad, como el 1º, pese a que tengo libreria abultada, al solo comprar bundles u ofertas me han cuadrado bastantes juegos o DLC que no tenia, en este por ej me sobran el Payday 2 y COH 2 vanilla, no tenia DLC de ninguno de ellos. Yo sigo un mes más, esperando a Enero a ver si me decepcionan de una vez [+risas]
No está mal el bundle, aunque como decís algunos, si los juegos ya se tienen pues fastidia

De este mes tengo el Payday 2, pero aún así me ha compensado
OskiSlimEOL escribió:Puede que este ciego o yo no lo tenga en mi lista, pero ¿donde esta el supuesto AAA de menos de un año?¿o cual de los que hay es el que ellos creen que es el AAA de menos de un año?
PD: Si empiezan a no cumplir lo que prometieron, yo me bajo del carro...


banished? lo de AAA es invención vuestra
OskiSlimEOL escribió:Puede que este ciego o yo no lo tenga en mi lista, pero ¿donde esta el supuesto AAA de menos de un año?¿o cual de los que hay es el que ellos creen que es el AAA de menos de un año?
PD: Si empiezan a no cumplir lo que prometieron, yo me bajo del carro...

Quizá Rust porque sigue en erly access. De todas formas hoy title no significa AAA o al menos lo que yo entiendo por AAA.
A ver, hay una cosilla que no me entero del Monthly.

Mi hermano está suscrito desde el primer mes hasta ahora, por tanto le dieron el Legend of Grimrock 2, sin embargo, el Towerfall Asension y el Payday 2 de ahora no se los han dado ¿Es correcto? ¿Solo se los dan a quienes compren ahora el Monthly?.

Salu2.
Gustavoy escribió:A ver, hay una cosilla que no me entero del Monthly.

Mi hermano está suscrito desde el primer mes hasta ahora, por tanto le dieron el Legend of Grimrock 2, sin embargo, el Towerfall Asension y el Payday 2 de ahora no se los han dado ¿Es correcto? ¿Solo se los dan a quienes compren ahora el Monthly?.

Salu2.


El towerfall se lo tubieron que haber dado en el anterior y el payday lo tiene que tener...
El towerfall lo dieron en el bundle del mes pasado y el payday en este. Tiene que tener ambos.

Edit: han corrido más que yo, por una vez que posteo... ;p
zuñisol escribió:
Gustavoy escribió:A ver, hay una cosilla que no me entero del Monthly.

Mi hermano está suscrito desde el primer mes hasta ahora, por tanto le dieron el Legend of Grimrock 2, sin embargo, el Towerfall Asension y el Payday 2 de ahora no se los han dado ¿Es correcto? ¿Solo se los dan a quienes compren ahora el Monthly?.

Salu2.


El towerfall se lo tubieron que haber dado en el anterior y el payday lo tiene que tener...

Pos según él no los tiene. :-?

Igual algo está fallando no se..... No entiendo nada....

Salu2.
Para mí el Banished es precisamente mi tipo de juego, estilo black and white caesar tropico.

No lo esperaba porque vale 19€ pero con eso yo amortizo mis once pero facil.
cual es el listado de juegos que ha salido entonces?
47327 respuestas