toranoshi22 escribió:En teoría suena muy bien eso del "Juego extra gratis", pero no es así, si te suscribiste desde el primer mes, también tuviste un juego gratis, así que, todos los que se suscriben, reciben un juego mas en su primer mes.
La única ventaja de estar un mes si y un mes no, es que sabrías cual es el extra y podrías decidir no continuar con la suscripción si es que no te interesa, pero vaya, es uno de 5 juegos.
Tienes razón en lo de el primer juego gratis, pero si me doy de baja este mes y me vuelvo a dar de alta el mes siguiente, tengo ese primer juego gratis mas el juego gratis de la nueva subscripción (Hablo sin confirmar, claro.)
Caso con numeros
A) mes 1 --- 12€ ---> 5+1 mes 2 --- 12€ --->5 mes 3 ----12€ --->5 ===== 16 juegos 36 €
B) mes 1 --- 12€ ---> 5+1 mes 2 baja mes 3 ----12€--->5+1 ===== 12 juegos 24 €
Sale mas rentable lo de darse de baja, con el inconveniente de que si en ese mes que te das de baja dan el juego que quieres te han jodido. Todo esto lo digo desde el punto de vista de que a los que aguantan la suscripción no les dan nada por el hecho de aguantar.
Y como ya he comentado antes, si te creas dos cuentas y las vas alternando tienes un juego gratis cada mes, yo sooooo mu perro para ir dándome de alta y de baja, pero ahí lo dejo. Repito, que esto no está confirmado.
edito: esta claro que el juego que tienes extra cada mes lo tendrias repetido, pero te vale para; regalar, cambio, vender ....