[HO] Humble Bundle

OskiSlimEOL escribió:Pues si van a considerar juegos en early access como juegos que todavia ni han salido asi si les sale a ellos lo de juego de menos de un año y el otro de menos de dos. XD XD XD

Hombre, el unico Early es Rust, pero lo peor no es que sea Early acces, el problema con Rust es que llevan meses con el juego casi abandonado con las actualizaciones, la excusa era el cambio de motor grafico, para que lo primero que actualizan fue el que pusieran micropagos, lo cual ha cabreado y mucho a los pocos que seguian jugando y no se habian ido a Ark, el cual se ha actualizado mas en el par de meses que lleva que Rust y Day Z juntos (y Day Z es que lleva meses sin actualizar nada).
Pero la verdad de lo que me mosquea este mes es que dos de los juegos del pack precisamente llevan un par de meses de capa caida en su online y encima tienen en comun el haber cabreado a sus usuarios por añadir micropagos mas propios de un f2p que de un juego de pago, eso va tambien por Payday 2, cuyas ultimas actualizaciones van ese camino.
Gustavoy escribió:
zuñisol escribió:
Gustavoy escribió:A ver, hay una cosilla que no me entero del Monthly.

Mi hermano está suscrito desde el primer mes hasta ahora, por tanto le dieron el Legend of Grimrock 2, sin embargo, el Towerfall Asension y el Payday 2 de ahora no se los han dado ¿Es correcto? ¿Solo se los dan a quienes compren ahora el Monthly?.

Salu2.


El towerfall se lo tubieron que haber dado en el anterior y el payday lo tiene que tener...

Pos según él no los tiene. :-?

Igual algo está fallando no se..... No entiendo nada....

Salu2.

Lo que no tendrá es clave extra del towerfall y del payday porque eso es para nuevos suscriptores pero las de los propios bundles debería de tenerlas.
JulesRussel escribió:Lo que no tendrá es clave extra del towerfall y del payday porque eso es para nuevos suscriptores pero las de los propios bundles debería de tenerlas.

Vale, a eso iba yo, entonces nada, es normal que no le hayan dado esos juegos dos veces. :)

Gracias.

Salu2.
mosotron escribió:Para mí el Banished es precisamente mi tipo de juego, estilo black and white caesar tropico.

No lo esperaba porque vale 19€ pero con eso yo amortizo mis once pero facil.


Lo has tenido de rebajas hace nada por 4 pavos. Y si lo comprabas en GOG a través de proxi te salía por euro y pico...

En cualqueir caso, un juegazo para mí también . Yo lo tengo desde su lanzamiento, hace casi dos años.
pues pensaba que se verían ofertazas en web de keys para el rust como con el anterior monthly pero no....mi gozo en un pozo
m4x1m0 escribió:pues pensaba que se verían ofertazas en web de keys para el rust como con el anterior monthly pero no....mi gozo en un pozo


Hombre ten en cuenta que este monthly habrá tenido muchiiiiiiiisimas menos subscripciones que el primero.
m4x1m0 escribió:pues pensaba que se verían ofertazas en web de keys para el rust como con el anterior monthly pero no....mi gozo en un pozo



El Rust no, pero el Banished y el Company of Heroes estan tirados de precio.
clockwok escribió:
m4x1m0 escribió:pues pensaba que se verían ofertazas en web de keys para el rust como con el anterior monthly pero no....mi gozo en un pozo



El Rust no, pero el Banished y el Company of Heroes estan tirados de precio.


Si, yo pille ayer el Banished por menos de 2 euros en Kinguin. Me parece muy buen precio. Ahora a ver cuando lo juego T_T
Chicos, alguien me puede ayudar con este link? https://www.humblebundle.com/resender y decidme si funciona? es que hace una semana un amigo me regalo un juego y puse mi dirección de correo como siempre pero es que nunca recibi un email pero con el enlace que he puesto siempre puedes ver los juegos que te han regalado o has comprado, el caso es que ya he puesto mi dirección de email en ese enlace y tampoco recibo correo alguno y llevo ya más de un día sin recibir nada probando hasta tres veces, he mirado en todas las carpetas posibles de mi correo y nada.

He abierto una incidencia al soporte pero aún no me han contestado y la verdad no entiendo porque no me llegan estos correos porque en cambio los de soporte o promociones del Humble bundle si me han llegado perfectamente.
Hay una cosa que no entiendo del Humble mensual.
A los que se subscriben de nuevo les regalan un juego del bundle anterior. Esta claro que si me doy de baja este mes y luego me vuelvo a dar de alta el mes que viene no te vuelven a dar ese juego. (lo digo por experiencia). La pregunta es si dejo pasar un mes entre medias entonces el siguiente mes me dan un juego mas??? es decir si pago los 12€ de diciembre me doy de baja para enero pero me vuelvo a dar de alta para febrero, en febrero me darán un juego mas?(el de enero)
Porque por aguantar varios meses que yo sepa no te dan nada no?
Y por ultimo, el chollo de esto podria ser, si tienes claro que vas a aguantar dos meses o mas, le pagas a un amigo los 12 euros del mes siguiente que te de los juegos de ese mes y él se lleva a cambio uno del mes anterior....y si por ejemplo no tengo amigos :( :( :( pues me creo dos cuentas y cada mes me saco un juego gratis....
Decirme si se me ha ido mucho la pelota o que
Qbert escribió:Hay una cosa que no entiendo del Humble mensual.
A los que se subscriben de nuevo les regalan un juego del bundle anterior. Esta claro que si me doy de baja este mes y luego me vuelvo a dar de alta el mes que viene no te vuelven a dar ese juego. (lo digo por experiencia). La pregunta es si dejo pasar un mes entre medias entonces el siguiente mes me dan un juego mas??? es decir si pago los 12€ de diciembre me doy de baja para enero pero me vuelvo a dar de alta para febrero, en febrero me darán un juego mas?(el de enero)
Porque por aguantar varios meses que yo sepa no te dan nada no?
Y por ultimo, el chollo de esto podria ser, si tienes claro que vas a aguantar dos meses o mas, le pagas a un amigo los 12 euros del mes siguiente que te de los juegos de ese mes y él se lleva a cambio uno del mes anterior....y si por ejemplo no tengo amigos :( :( :( pues me creo dos cuentas y cada mes me saco un juego gratis....
Decirme si se me ha ido mucho la pelota o que


Yo pensé lo mismo. Sale más a cuento coger un mes sí y un mes no. Además ahora por ejemplo ya sabes que si coges el siguiente mes, te cae fijo el Payday 2 que si no lo tienes es algo que vas sobre seguro..

De todos modos te lo aseguraré si me la juego con este mes

Alguna idea sobre el bundle de hoy?
Hace tiempo, con varias cuentas y un mismo paypal compre 7 veces un bundle de 1$ para jugar con los amigos. Desde entonces, solo me deja comprar cada bundle una sola vez. ¿Alguna solución.?
dalabaud escribió:Hace tiempo, con varias cuentas y un mismo paypal compre 7 veces un bundle de 1$ para jugar con los amigos. Desde entonces, solo me deja comprar cada bundle una sola vez. ¿Alguna solución.?


Hay una opcion maravillosa para comprar los bundles en forma de gift xD
Qbert escribió:Decirme si se me ha ido mucho la pelota o que



Un poco, pero nada de lo que haya que preocuparse.

Cosas peores se han visto para pillar un juego repetido gratis... XD XD
Deschamps escribió:
Qbert escribió:Decirme si se me ha ido mucho la pelota o que



Un poco, pero nada de lo que haya que preocuparse.

Cosas peores se han visto para pillar un juego repetido gratis... XD XD


En teoría suena muy bien eso del "Juego extra gratis", pero no es así, si te suscribiste desde el primer mes, también tuviste un juego gratis, así que, todos los que se suscriben, reciben un juego mas en su primer mes.

La única ventaja de estar un mes si y un mes no, es que sabrías cual es el extra y podrías decidir no continuar con la suscripción si es que no te interesa, pero vaya, es uno de 5 juegos.
toranoshi22 escribió:En teoría suena muy bien eso del "Juego extra gratis", pero no es así, si te suscribiste desde el primer mes, también tuviste un juego gratis, así que, todos los que se suscriben, reciben un juego mas en su primer mes.

La única ventaja de estar un mes si y un mes no, es que sabrías cual es el extra y podrías decidir no continuar con la suscripción si es que no te interesa, pero vaya, es uno de 5 juegos.


Tienes razón en lo de el primer juego gratis, pero si me doy de baja este mes y me vuelvo a dar de alta el mes siguiente, tengo ese primer juego gratis mas el juego gratis de la nueva subscripción (Hablo sin confirmar, claro.)

Caso con numeros

A) mes 1 --- 12€ ---> 5+1 mes 2 --- 12€ --->5 mes 3 ----12€ --->5 ===== 16 juegos 36 €
B) mes 1 --- 12€ ---> 5+1 mes 2 baja mes 3 ----12€--->5+1 ===== 12 juegos 24 €

Sale mas rentable lo de darse de baja, con el inconveniente de que si en ese mes que te das de baja dan el juego que quieres te han jodido. Todo esto lo digo desde el punto de vista de que a los que aguantan la suscripción no les dan nada por el hecho de aguantar.
Y como ya he comentado antes, si te creas dos cuentas y las vas alternando tienes un juego gratis cada mes, yo sooooo mu perro para ir dándome de alta y de baja, pero ahí lo dejo. Repito, que esto no está confirmado.

edito: esta claro que el juego que tienes extra cada mes lo tendrias repetido, pero te vale para; regalar, cambio, vender ....
@Qbert No, el bonus es solo la primera vez que te suscribes aunque te des de baja, al menos así fue este mes y es lo que dijo el soporte de humble según se comentó en steamgifts.
Lo que si puedes es crearte otra cuenta y suscribirte, siempre y cuando no registren en una lista los medios de pago, en caso de que lo hagan habría que cambiar de método/medio de pago, aunque esto último lo veo improbable.
JulesRussel escribió:@Qbert No, el bonus es solo la primera vez que te suscribes aunque te des de baja, al menos así fue este mes y es lo que dijo el soporte de humble según se comentó en steamgifts.
Lo que si puedes es crearte otra cuenta y suscribirte, siempre y cuando no registren en una lista los medios de pago, en caso de que lo hagan habría que cambiar de método/medio de pago, aunque esto último lo veo improbable.


Ok con esto salgo de mis dudas, muchas gracias.
Yo de todos modos aguanto hasta enero y creo que con tres meses suficiente y no creo que me vuelva a dar de alta, pero si lo hago probare una cuenta nueva.
Porque no se sabe si van a dar algo a los que aguanten hasta el final no? no se un Fallout 4 o algo asi... [sonrisa] [sonrisa]
Hoy toca bundle nuevo o hacen paron?
yakumo_fujii escribió:Hoy toca bundle nuevo o hacen paron?


No han anunciado nada, así que deberían de lanzar uno nuevo.

¿Hace cuanto que no tenemos un Humble Bundle Indie?
fonso86 escribió:¿Hace cuanto que no tenemos un Humble Bundle Indie?

Si mal no recuerdo creo que fue en setiembre cuando salio el Humble Indie Bundle 15, ojala saquen el 16 hoy día. [360º]
mmmmmmmm neo geo mmmmmmm
XD XD XD XD XD

Mas dinero pa las ofertas de diciembre.
al menos son casi todos DRM free
Os habéis fijado en que ahora han cambiado el estilo y debajo de los juegos que nunca han estado en Humble Bundle, ponen que debutan? [boing]
Tengo todas las roms en la recreativa, va a ser que no.
Pasando también solo me interesan los KOF esperare si alguien quiere intercambiar.
Pues por mi cojonudo. Yo se los compro todos, por tener los santos cojones de ponerlos drm-free.
Zhaelx escribió:no steam no party
San Telmo 2 escribió:Pues por mi cojonudo. Yo se los compro todos, por tener los santos cojones de ponerlos drm-free.


+1

Son un porrón de juegos y por horas dedicadas a los mismos de piratlla en mis tiempos mozos tengo una "deuda" con ellos. saldada con este bundle :)
pero qué son? emuladores de mame? neo geo? XD

en serio cómo va esto?

son cutre ports?

XD
Creo con sinceridad que es el peor bundle quincenal que recuerde, ya que la mayor parte de los juegos son del mame y para rematar poco para Steam, vamos que mi dinero se guarda para otra cosa, ademas que coño, si casi todo lo he jugado hace mas de quince años...
Demigrante bundle... Te bajas un emulador de Neo-Geo y te quedas mejor.
ertitoagus escribió:
San Telmo 2 escribió:Pues por mi cojonudo. Yo se los compro todos, por tener los santos cojones de ponerlos drm-free.


+1

Son un porrón de juegos y por horas dedicadas a los mismos de piratlla en mis tiempos mozos tengo una "deuda" con ellos. saldada con este bundle :)

Todo el mundo que haya jugado con neo geo tiene esa oblligación moral
YipiYaiYei escribió:Os habéis fijado en que ahora han cambiado el estilo y debajo de los juegos que nunca han estado en Humble Bundle, ponen que debutan? [boing]


No es eso, lo de Humble Debut quiere decir que son juegos que debutan en PC y lo hacen además en Humble Bundle
Yo ya he dado bastante dinero a neo geo de peque. Puedo decir que muchos cientos de euros, asi que yo llevo mi cuenta saldada con creces xd
De estos hay alguno que salió ya en android y leas añadieron funciones extra como el Garou: Mark of the Wolves. Además pensad que alguno de los que está ahora drm-free seguramente llegue a steam y los que llevan lo del play pueden jugarse en el navegador, opción que puede tener su utilidad en algún momento. El bundle no está mal pero depende de si los juegos están tan currados como sus versiones android o los ya portados a steam o si simplemente los cargaron un emulador propio y a correr.
he probado el neo turf y tiene los mismos fallos de sonido del emulador. NO gracias. Si fueran versiones adaptadas o simplemente bien hechas aún.
Debéis entender que para muchos el hecho que vengan DRM Free y no para Steam, es una ventaja. No al contrario ;)
Pues por lo que veo no hay mínimo, estoy por hacer la coña y echarles los 5 duros [carcajad]
Por motivos que no vienen al caso no tengo pelas para gastar pero si las tuviera tampoco pillaba este bundle, quitando tres o cuatro de ellos el resto es paja para mi (y alguno ya lo tengo incluso)
Alejandro_Tomas escribió:Debéis entender que para muchos el hecho que vengan DRM Free y no para Steam, es una ventaja. No al contrario ;)

Si, pero ya puestos, podrian haberse estirado y dar las versiones de android, pero ni eso
Yo me lo hubiese pillado por el Garou Mark of The Wolves pero es que es una simple rom sin nada añadido y dentro de poco llegara a Steam una versión con online incluido
joder ahora he p`robado el metals 2 y es que son roms roms fallos gráficos sonoros y parones . no vale ni los cinco duros .
"debut en pc" por los cojones
Lazebrazul escribió:
ertitoagus escribió:
San Telmo 2 escribió:Pues por mi cojonudo. Yo se los compro todos, por tener los santos cojones de ponerlos drm-free.


+1

Son un porrón de juegos y por horas dedicadas a los mismos de piratlla en mis tiempos mozos tengo una "deuda" con ellos. saldada con este bundle :)

Todo el mundo que haya jugado con neo geo tiene esa oblligación moral


Que alegría, ya empezaba a pensar que el bicho raro era yo.

Por cierto, felicidades a SNK, me parece una forma cojonuda de Celebrar su 25 aniversario.

p.d: Acabo de probar el Last Blade y me encanta, son las versiones arcade tal cual eran. Y sí soy consciente de que existen emuladores pero me merece la pena pagarle a skn por una vez en la vida.
47327 respuestas