[HO] Humble Bundle

Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit


no puede ser porque vale más de diez pavos.
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit


Ya pueden dar un bundle con el Fallout 4 o con lo que quieran, que se lo metan por el orto. [ginyo]
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit


link please.

En reddit puede postear hasta el último mono.

Como si voy ahora y me hago una cuenta troll para decir que el bundle lleva el HL3
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit


No estaría mal pero a mi no me interesa.
ertitoagus escribió:
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit

link please.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... _december/
Seanmagh escribió:
ertitoagus escribió:
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit

link please.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... _december/



En serio??? Venga hombre ese post no vale ni para rumor
Seanmagh escribió:
ertitoagus escribió:
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit

link please.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... _december/

[qmparto]
Seanmagh escribió:
ertitoagus escribió:
Seanmagh escribió:Primer rumor del December Humble Bundle: Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Fuente: Reddit

link please.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/ ... _december/


Espera que me abro una cuenta y posteo que se rumorea Fallout 4
Leyenda18 escribió:
Seanmagh escribió:Espera que me abro una cuenta y posteo que se rumorea Fallout 4


Eso eso, crea un rumor y que empiecen a suscribirse a miles y estos se forren y nos pongan un bundle bueno...(desde la desesperación)
Una pregunta un poco tonta: he comprado el bundle completo de Codemasters (no tenía ninguno excepto el dirt 3), y veo que en el tier 3 aparece el Grid 2 all in dlc, pero en el tier 2 aparecen dlc del grid 2 con su correspondiente clave. En caso que active el Grid 2 all in dlc supongo que no debo activar los dlc sueltos, ¿no? Para poder pasárselos a algún amigo me refiero.

Gracias con antelación.

PD: habría que activar el Grid 2, eso sí.
garcia_shorty escribió:Una pregunta un poco tonta: he comprado el bundle completo de Codemasters (no tenía ninguno excepto el dirt 3), y veo que en el tier 3 aparece el Grid 2 all in dlc, pero en el tier 2 aparecen dlc del grid 2 con su correspondiente clave. En caso que active el Grid 2 all in dlc supongo que no debo activar los dlc sueltos, ¿no? Para poder pasárselos a algún amigo me refiero.

Gracias con antelación.

PD: habría que activar el Grid 2, eso sí.


en efecto.

yo active el all in, y luego el resto de keys de DLCs las puse en steamgifts ya que los dlc ya salian en mi cuenta.
ertitoagus escribió:
garcia_shorty escribió:Una pregunta un poco tonta: he comprado el bundle completo de Codemasters (no tenía ninguno excepto el dirt 3), y veo que en el tier 3 aparece el Grid 2 all in dlc, pero en el tier 2 aparecen dlc del grid 2 con su correspondiente clave. En caso que active el Grid 2 all in dlc supongo que no debo activar los dlc sueltos, ¿no? Para poder pasárselos a algún amigo me refiero.

Gracias con antelación.

PD: habría que activar el Grid 2, eso sí.


en efecto.

yo active el all in, y luego el resto de keys de DLCs las puse en steamgifts ya que los dlc ya salian en mi cuenta.


Muchas gracias. Y en el caso del Grid Autosport, activando éste y el Season Pass, con los DLC sueltos puedo hacer lo mismo, supongo.
Eso demuestra lo mal diseñado que esta el bundle xd
https://coinplay.io/bundle/holiday-2015

Nuevo humble bundle ciego..... 3 dolares + impuestos 3,63.... ni idea si podeis pagar sin pagar impuestos.

Segun los creadores sera el mejor bundle de navidad

Cada dia que pasa incrementaran el precio.

Aqui el hilo en reddit:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... reases_25/
juaduve escribió:https://coinplay.io/bundle/holiday-2015

Nuevo humble bundle ciego..... 3 dolares + impuestos 3,63.... ni idea si podeis pagar sin pagar impuestos.

Segun los creadores sera el mejor bundle de navidad

Cada dia que pasa incrementaran el precio.

Aqui el hilo en reddit:

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... reases_25/


Pues para ser el mejor bundle, mal empezamos... Quest for Infamy, lo tengo por ahi, aunque no lo he jugado, y no tiene muy buena pinta (como las aventuras de Lucas de toda la vida)... pero es que ya se ha puesto en bundles varias veces.
Por muy bueno que vaya a ser el bundle monthly este, no me pienso subscribir al siguiente, porq con la pifiada que hicieron en el primero... además que 12 euros a ciegas... no veo por donde pillarlo
También decía Sabater Arrabal que el mileniarismo va a llegar... La misma credibilidad que el fumao ese de reddit...


Edit: fixed.
¿El online del Dirt Showdown esta bastante muerto, no? Estoy apunto de acabar el modo historia (bastante corto, po cierto), y he intentado entrar en una partida online, y como que me he cansado antes de que se conectase a alguna...
https://www.bundlestars.com/en/bundle/a ... s-4-bundle

2 euros... por estos juegos ;)

[Bundle Stars] All Stars 4 Bundle - £1.49 for Evoland, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Overture, Sniper: Ghost Warrior 2, PixelJunk Shooter, PixelJunk Monsters Ultimate, Survivalist, GT Legends and Letter Quest: Grimm's Journey Remastered
@juaduve Este hilo es solo para Humble Bundle. Para el resto el hilo de ofertas.
Pido disculpas al leer Bundle pensaba que iban todos a este hilo.
El civilization no está mal si fuera verdad para el monthly, pero ni con esas me doy de alta. Seguro que tras eso, lo encontramos más barato por ahí.
Weekly + Monthly mañana a ver a ver.... pueden terminar de rematarlo, imagino que pondran un weekly de relleno para hacer aparentar mas al monthly XD

Suerte mañana a los valientes que quedamos a ciegas... [beer] Mi plazo de confianza es este mes y el del 1 Enero
eL PiRRi escribió:Weekly + Monthly mañana a ver a ver.... pueden terminar de rematarlo, imagino que pondran un weekly de relleno para hacer aparentar mas al monthly XD

Suerte mañana a los valientes que quedamos a ciegas... [beer] Mi plazo de confianza es este mes y el del 1 Enero


Yo no me atrevo pero espero que os caiga algo decente [beer]
¿Suelen vender las claves del monthy en g2a o kinguin? Es que después del mes pasado quizá sea mejor pillar las que interesen.
rendor escribió:¿Suelen vender las claves del monthy en g2a o kinguin? Es que después del mes pasado quizá sea mejor pillar las que interesen.


Yo vi la del Valkyria a 1,5€ y me arrepentí de no comprarla, pensando que no iba a subir.

Hablo de G2A. Tras el monthly.
Se ha filtrado el bundle que saldrá en el weekly de hoy.
Imagen
KaiserDark escribió:Se ha filtrado el bundle que saldrá en el weekly de hoy.
Imagen


Puff pasamos al siguiente. No me mola nada
Ya podían haber filtrado el monthly. XD

El Mutan Mudds está simpático, el resto no los conozco, ahora les echaré un ojo. Muchas gracias.
¿Cómo es posible que hayan vendido 8 bundles y que la media esté en $5,65 si aún no se ha publicado siquiera?

Edito: acabo de ver que es una versión de prueba de la página, imagino que son datos simulados.
Pues yo llevaba detrás del breach and clear mucho tiempo, tier 1 cae seguro, el 2 según evolucione.
el tier 1 cae fijisimo, los 3 son buenos juegos, curiosamente, del Tier 2 no me interesa ninguno
Gracias por el soplo!
El tier 1 cae fijo y el 2 seguramente, ya que al xeodrifter le llevaba siguiendo la pista bastante tiempo y el Magnetic: Cage closed me ha llamada poderosamente la atención.
Yo igual @El Pirri, a mi el primer Monthly me ha convencido, pero es bastante caro asi que desde que me la claven una vez me desuscribo. Cruzando los dedos para el de mañana; Bro Force, Super Time Force Ultra, OlliOlli 2, Shovel Knight, The Long Dark, The Escapist, Subnautica... etc Juegos por bundlear hay para rato! XD
Sólo me interesa el Breach and Clear.. Esperaré a ver si le sobra a alguien en el hilo de packs..
Yo creo que mañana habrá un pedazo bundle. Veremos.
En 20 minutos ha bajado la media a $3.56, igual fijan otra vez el tier 2 a 6$.
coliban está baneado por "Troll faltón"
xD

el bundle del año, a 3.33 y bajando...
No me habia dado cuenta de este otro bundle de Humble https://www.humblebundle.com//yogscast
Un poco caro pero Son buenos y muchos juegos
inigoth escribió:En 20 minutos ha bajado la media a $3.56, igual fijan otra vez el tier 2 a 6$.


A $5.75 en estos momentos. Vaya reset descarao y sin complejos que le han metido a la media... XD

Edito: Otia que burro soy! Estaba mirando el quincenal XD El de hoy está a $3.05 XD XD


zuñisol escribió:No me habia dado cuenta de este otro bundle de Humble https://www.humblebundle.com//yogscast
Un poco caro pero Son buenos y muchos juegos


Ese bundle es un especial, en el que se supone que el 100% de lo ingresado lo destinan para 4 ong's (oxfam, médicos sin fronteras, ...)
Deschamps escribió:
inigoth escribió:En 20 minutos ha bajado la media a $3.56, igual fijan otra vez el tier 2 a 6$.


A $5.75 en estos momentos. Vaya reset descarao y sin complejos que le han metido a la media... XD

Edito: Otia que burro soy! Estaba mirando el quincenal XD El de hoy está a $3.05 XD XD


Sí y sólo por el breach and clear normal ya merece la pena, que lo suelen poner a 3,75€ en las rebajas de steam y en el bundle te llevas además el nuevo...
entrerigc escribió:Yo igual @El Pirri, a mi el primer Monthly me ha convencido, pero es bastante caro asi que desde que me la claven una vez me desuscribo. Cruzando los dedos para el de mañana; Bro Force, Super Time Force Ultra, OlliOlli 2, Shovel Knight, The Long Dark, The Escapist, Subnautica... etc Juegos por bundlear hay para rato! XD

lo mismo por aqui.
el primero no estaba mal, lo que pasa es que alguno teníamos las expectativas muy altas. realmente es como un buen tier3, la putada es pillarlo a ciegas.
tengo cobrado el de hoy, y si se portan bien... seguiré hasta enero. pero poco más le voy a dar.
yo voto por el shovel knight, isaac rebirth y algo de revolver digital.... no estaría mal. XD
Pero hay alguna pista o filtracion? Porque los que has mencionado me interesan muchisimo, pero no se si lo has cometnado por pistas o algo o por deseo personal XD
Oriotna escribió:Pero hay alguna pista o filtracion? Porque los que has mencionado me interesan muchisimo, pero no se si lo has cometnado por pistas o algo o por deseo personal XD

No hay pistas (que yo sepa) es un simple deseo personal, con algún juego "bundable", solo eso.
a mi no me pillan de nuevo en un bundle de 12 euros a ciegas totalmente. se portaron muy mal el mes pasado con lo de los saints row.
Yo quiero evoland 2. Pero un shovel knight tambien seria brutal.
Hoy es el dia.... Suerte a todos los que seguimos en este barco, canoa o como se llame... Este y Enero y no mas, a ver si sorprenden... o decepcionan de nuevo, no fue malo el bundle pero tampoco una brutalidad como para subscripcion. Igualmente la gente que se ha quitado, la que quedamos seguramente en packs los juegos sueltos que interesen que esten repetidos se puedan pillar y en el caso contrario poderlos colocar facilmente. Saludos

Imagen
Otro por aqui que mantiene la esperanza... lo mismo digo que elPirri... aguanto éste y Enero y, si la cosa no mejora, adios suscripción :)
Yo voy a preparar el truco de paypal en otra pestaña por si sonase la flauta
47327 respuestas