[HO] Humble Bundle

Que pena los tengo casi todos. Pillare el de 1 $ porque me falta el Grid 2 y por 1 $ no esta mal ;(
[quote=zuñisol"]Ya los tengo casi todos, solo me interesaria el Grid 2 y el Autosport...
Si a alguien le va a sobrar alguno, que me envie MP para intercambiar. Un saludo[/quote]

Yo tengo repe el grid 2, si aun no te lo han pasado escribeme un mp ;)
Fanzelda escribió:
zuñisol escribió:Ya los tengo casi todos, solo me interesaria el Grid 2 y el Autosport...
Si a alguien le va a sobrar alguno, que me envie MP para intercambiar. Un saludo


Yo tengo repe el grid 2, si aun no te lo han pasado escribeme un mp ;)


Mirando los juegos que tengo veo que tengo un pack de juegos de coches que distribuyó FX Interactive y aparece el "Colin McRae Dirt 2" ¿ Es el mismo que el del Bundle ?
Bundle de refritos, ya que ha habido otro par de Bundles de Codemasters que curiosamente ya tenian los juegos del pack, y eso sin contar conque los mismos juegos han estado en Bundlestars. Vamos que si habiais pillado anteriores bundles y a menos que os gusten los coches para el Grid autosport, como que pasando de pagar mas de un euro para pillar el colin y el hospital. Y por cierto poner el Dirt 3 en el tier 3 me parece una troleada maxima, y mas porque el juego estuvo tiempo casi regalado porque las tiendas de keys no sabian que pasaria con el juego cuando se cerrara Games for windows.
malomalvado escribió:
Fanzelda escribió:
zuñisol escribió:Ya los tengo casi todos, solo me interesaria el Grid 2 y el Autosport...
Si a alguien le va a sobrar alguno, que me envie MP para intercambiar. Un saludo


Yo tengo repe el grid 2, si aun no te lo han pasado escribeme un mp ;)


Mirando los juegos que tengo veo que tengo un pack de juegos de coches que distribuyó FX Interactive y aparece el "Colin McRae Dirt 2" ¿ Es el mismo que el del Bundle ?


nope, creo que ese es el que se conoce como dirt 2 a secas, el que viene en el bundle es el grid 2, que salio tambien en el humble jumbo bundle 3
Buen bundle para el que no los tenga, pero como ya habeis comentado esta lleno de refritos, asi que es dificil no tener alguno.

Igual me agencio la tier 1 por el Grid 2 que como la mayoria es el unico que me interesa.
Isura escribió:este no habia salido ya?


Los overlord los metieron hace dos semanas, y el flashpoint lo tengo de otro humble bundle creo.
buen bundle para los amantes de las carreras y disparos, lastima que los tengo todos de otros bundles.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
malomalvado escribió:
Fanzelda escribió:
zuñisol escribió:Ya los tengo casi todos, solo me interesaria el Grid 2 y el Autosport...
Si a alguien le va a sobrar alguno, que me envie MP para intercambiar. Un saludo


Yo tengo repe el grid 2, si aun no te lo han pasado escribeme un mp ;)


Mirando los juegos que tengo veo que tengo un pack de juegos de coches que distribuyó FX Interactive y aparece el "Colin McRae Dirt 2" ¿ Es el mismo que el del Bundle ?


No tiene nada que ver con el original. Es un remaster que sacaron para iOS y Android y nos lo venden para pc. Yo probé la "demo" y te digo que es una castaña de proporciones epicas, sino mirate los analisis en steam
¿Merece la pena el tier 2? ¿Sabeis que juegos meteran mas adelante?

Es que con la de rebajas que hay esta semana por el black friday no quiero gastar de mas si no merece la pena :)
Alguien tiene el Thief para cambio?.

Tengo para cambiar todas estas keys de ese bundle:

Grid 2
Grid Autosport
Overlord
Overlord 2
Overlord Raising Hell (Expansión)
Dirt Showdown
Operation Flashpoint Dragon Rising
Operation Flahspoint Red River
DockingMender8 escribió:¿Merece la pena el tier 2? ¿Sabeis que juegos meteran mas adelante?

Es que con la de rebajas que hay esta semana por el black friday no quiero gastar de mas si no merece la pena :)


Con que metieran algun F1 estaría satisfecho
Fanzelda escribió:
DockingMender8 escribió:¿Merece la pena el tier 2? ¿Sabeis que juegos meteran mas adelante?

Es que con la de rebajas que hay esta semana por el black friday no quiero gastar de mas si no merece la pena :)


Con que metieran algun F1 estaría satisfecho

Algún F1 y apuesto por F1 RACE STARS
Y aún con este bundle siguen saliendo los "todo es una mierda..." pa mear y no echar gota [poraki]
Pues a mí me viene perfecto este bundle...justo hoy había dejado pendiente la versión sparrow del autosport y me he encuentro con esto, perfecto para darle uso al volante!
Otro que se pilla la media...

No tenía ninguno y me llamaba bastante Grid 2. Ya sé que está en el primer grupo, pero al ver la media a 4 lereles... he querido llevar de propina el autosport.
skalan escribió:Y aún con este bundle siguen saliendo los "todo es una mierda..." pa mear y no echar gota [poraki]


No es que sea una mierda, que no lo es, ya sólo por los GRID y el Showdown... pero es que la mayoría de los juegos los han repetido hasta la saciedad en la propia Humble y otras páginas de Bundle.
Me alegro por los que no lo tengan, yo no compro muchos bundles pero este esta mas que repetido, y el dirt 3 en el de 15$ cuando lo pusieron en un tier1 no son listos ni nada. El overlord y el flashpoint ha estado también mínimo 2 veces.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que buen bundle en el TIER 2, solo por el Grid Autosport ya merece la pena [boing] Pillado! XD
Pillado el tier 2 .. no tenia ninguno y tan contento!
Pillado el tier 1, tengo practicamente todo del tier 2, a ver que ponen la semana que viene y ya vere lo que hago.

Salu2.
adamelx escribió:
Fanzelda escribió:
DockingMender8 escribió:¿Merece la pena el tier 2? ¿Sabeis que juegos meteran mas adelante?

Es que con la de rebajas que hay esta semana por el black friday no quiero gastar de mas si no merece la pena :)


Con que metieran algun F1 estaría satisfecho

Algún F1 y apuesto por F1 RACE STARS

Yo apuesto por F1 2013: Classic Edition
Sería genial el F13 classic edition, la verdad
A mi me da que van a meter el Grid 1 y alguna KK de juego del año de la polca..
Otro pa la saca...cochecitos y disparos...

Tengo una pregunta...Solo hago que comprar juegos de bundles y conseguir juegos gratis y todo eso....y la verdad es que no tengo casi tiempo para jugar.. estoy enfermo??????????? [qmparto] [qmparto]
Qbert escribió:Otro pa la saca...cochecitos y disparos...

Tengo una pregunta...Solo hago que comprar juegos de bundles y conseguir juegos gratis y todo eso....y la verdad es que no tengo casi tiempo para jugar.. estoy enfermo??????????? [qmparto] [qmparto]


Quedate mejor con que eres un coleccionista... Que queda mejor que enfermo !!! [risita] [risita] [risita]
Nidoram escribió:
Qbert escribió:Otro pa la saca...cochecitos y disparos...

Tengo una pregunta...Solo hago que comprar juegos de bundles y conseguir juegos gratis y todo eso....y la verdad es que no tengo casi tiempo para jugar.. estoy enfermo??????????? [qmparto] [qmparto]


Quedate mejor con que eres un coleccionista... Que queda mejor que enfermo !!! [risita] [risita] [risita]


mmmm coleccionista.......me gusta.....también tengo humble monthly de diciembre pagado....para mi "coleccion".

coleccionista....
coliban está baneado por "Troll faltón"
Qbert escribió:
Nidoram escribió:
Qbert escribió:Otro pa la saca...cochecitos y disparos...

Tengo una pregunta...Solo hago que comprar juegos de bundles y conseguir juegos gratis y todo eso....y la verdad es que no tengo casi tiempo para jugar.. estoy enfermo??????????? [qmparto] [qmparto]


Quedate mejor con que eres un coleccionista... Que queda mejor que enfermo !!! [risita] [risita] [risita]


mmmm coleccionista.......me gusta.....también tengo humble monthly de diciembre pagado....para mi "coleccion".

coleccionista....


Pues a mi todavía no me han cobrado el de diciembre...
coliban escribió:
Qbert escribió:también tengo humble monthly de diciembre pagado....para mi "coleccion"


Pues a mi todavía no me han cobrado el de diciembre...



No lo cobran hasta que falten siete días. Otra cosa es que te hayas suscrito por primera vez, donde supongo que el pago es al momento de formalizar la suscripción.
Deschamps escribió:
coliban escribió:
Qbert escribió:también tengo humble monthly de diciembre pagado....para mi "coleccion"


Pues a mi todavía no me han cobrado el de diciembre...



No lo cobran hasta que falten siete días. Otra cosa es que te hayas suscrito por primera vez, donde supongo que el pago es al momento de formalizar la suscripción.


Pues si yo hice la del tonto, me suscribí al primero luego cancele la suscripción y luego me volví a su suscribir....ya os digo la del tonto. Y como subscriptor nuevo en diciembre les exigi otro Towerfall: Ascension ......y me mandarón a paseo....
Qbert escribió:
Nidoram escribió:
Qbert escribió:Otro pa la saca...cochecitos y disparos...

Tengo una pregunta...Solo hago que comprar juegos de bundles y conseguir juegos gratis y todo eso....y la verdad es que no tengo casi tiempo para jugar.. estoy enfermo??????????? [qmparto] [qmparto]


Quedate mejor con que eres un coleccionista... Que queda mejor que enfermo !!! [risita] [risita] [risita]


mmmm coleccionista.......me gusta.....también tengo humble monthly de diciembre pagado....para mi "coleccion".

coleccionista....


Imagen

Yo no hago más que acumular y no juego apenas... mi esperanza es que algún día pueda jugar a todo esto con mi hijo.
korbenio escribió:
Yo no hago más que acumular y no juego apenas... mi esperanza es que algún día pueda jugar a todo esto mi hijo.



Fixed XD
korbenio escribió:Yo no hago más que acumular y no juego apenas... mi esperanza es que algún día pueda jugar a todo esto mi hijo.


Sin duda, es una maravilla acumular mierda digital. Mucho más sano que coleccionar en físico, ya que no hay polvo en forma de unos y ceros [carcajad] .

Hace un tiempo que salvo contadas (contadísimas) excepciones en físico sólo entran en casa juegos de Nintendo o ediciones coleccionista. Todo lo demás, digital y a los meses de salida.

Por cierto, buen bundle. Justo salen las cifras de que Codemasters está financieramente cayendo en picado y sacan un bundle.
Hola.

He comprado el TIER 1 y quiesiera saber si aun hacen eso de guardar la media cuando pagas y como se hace si es asi.

Gracias. ;)
DockingMender8 escribió:Hola.

He comprado el TIER 1 y quiesiera saber si aun hacen eso de guardar la media cuando pagas y como se hace si es asi.

Gracias. ;)


No tengo ni idea de si la guarda, pero para incrementar el pago y llegar al tier 2 en el enlace que te mandan con los juegos hay un link para que puedas subir tu pago, en el te dira lo que te falta para llegar al tier 2 y al 3

Salu2.
Akiles_X escribió:
korbenio escribió:
Yo no hago más que acumular y no juego apenas... mi esperanza es que algún día pueda jugar a todo esto mi hijo.



Fixed XD


LoL. Herencia digital. XD XD XD
korbenio escribió:
Qbert escribió:
Nidoram escribió:Quedate mejor con que eres un coleccionista... Que queda mejor que enfermo !!! [risita] [risita] [risita]


mmmm coleccionista.......me gusta.....también tengo humble monthly de diciembre pagado....para mi "coleccion".

coleccionista....


Imagen

Yo no hago más que acumular y no juego apenas... mi esperanza es que algún día pueda jugar a todo esto con mi hijo.


Jajajajaja, mi esperanza es poder jugar cuando me jubile dentro de casi 35 años xD
BLUE_FIRE escribió:Jajajajaja, mi esperanza es poder jugar cuando me jubile dentro de casi 35 años xD


Imagen
He caído con el Tier 2.

No tenia ningún juego así que me viene perfecto

¿Sabéis que juego puede ser el secreto? Es que sin ser de conducción,no se me ocurre nada del otro mundo la verdad
fatron22 escribió:He caído con el Tier 2.

No tenia ningún juego así que me viene perfecto

¿Sabéis que juego puede ser el secreto? Es que sin ser de conducción,no se me ocurre nada del otro mundo la verdad


Yo creo que un F1 no muy moderno caerá
lupen_enfermo escribió:
fatron22 escribió:He caído con el Tier 2.

No tenia ningún juego así que me viene perfecto

¿Sabéis que juego puede ser el secreto? Es que sin ser de conducción,no se me ocurre nada del otro mundo la verdad


Yo creo que un F1 no muy moderno caerá


Ese es el que mas probable me parece pero claro,de conducción también XD
Qbert escribió:
BLUE_FIRE escribió:Jajajajaja, mi esperanza es poder jugar cuando me jubile dentro de casi 35 años xD


Imagen


El problema empieza cuando te das cuenta de que has acumulado más de lo que puedes llegar a jugar en 1 vida. Haces cuentas y te faltan horas de ocio para jugar a tanto juego. Ahí es cuando empieza el verdadero problema.
San Telmo 2 escribió:El problema empieza cuando te das cuenta de que has acumulado más de lo que puedes llegar a jugar en 1 vida. Haces cuentas y te faltan horas de ocio para jugar a tanto juego. Ahí es cuando empieza el verdadero problema.


Bueno, eso se lo puedes aplicar a todo el ocio porque yo la música si que la escucho toda pero para pelis y series no me da la vida [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
San Telmo 2 escribió:El problema empieza cuando te das cuenta de que has acumulado más de lo que puedes llegar a jugar en 1 vida. Haces cuentas y te faltan horas de ocio para jugar a tanto juego. Ahí es cuando empieza el verdadero problema.


Bueno, eso se lo puedes aplicar a todo el ocio porque yo la música si que la escucho toda pero para pelis y series no me da la vida [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno según http://steamleft.com/ a mi me tomaría 31 days,6 hours,21 minutes, bueno no creo que sea mucho unas vacaciones acumuladas lo compensarían [plas]
eniacker escribió:
zibergazte escribió:
San Telmo 2 escribió:El problema empieza cuando te das cuenta de que has acumulado más de lo que puedes llegar a jugar en 1 vida. Haces cuentas y te faltan horas de ocio para jugar a tanto juego. Ahí es cuando empieza el verdadero problema.


Bueno, eso se lo puedes aplicar a todo el ocio porque yo la música si que la escucho toda pero para pelis y series no me da la vida [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno según http://steamleft.com/ a mi me tomaría 31 days,6 hours,21 minutes, bueno no creo que sea mucho unas vacaciones acumuladas lo compensarían [plas]

It would take you...
10165 continuous hours
1 year,58 days,13 hours,6 minutes
of gameplay to complete your Steam library

Madre mía... y llevo varios meses sin comprar apenas nada, algún bundle y poco más...
eniacker escribió:Bueno según http://steamleft.com/ a mi me tomaría 31 days,6 hours,21 minutes, bueno no creo que sea mucho unas vacaciones acumuladas lo compensarían [plas]


115 dias.....buffffffff. y me quedo ciego
"14245 continuous hours
1 year,228 days,13 hours,56 minutes"

Ya ni lo intento... jajaja.
Maguilov escribió:"14245 continuous hours
1 year,228 days,13 hours,56 minutes"

Ya ni lo intento... jajaja.



eso son unas vacaciones muuuuuuu largas
Ay que se nos repiten con los Worms!!
47327 respuestas