[HO] Humble Bundle

Hoy habrá weekly o harán descanso como el quincenal?
YipiYaiYei escribió:Hoy habrá weekly o harán descanso como el quincenal?


Yo creo que hoy habrá weekly al igual que la semana pasada.. Ahora que lo mismo es una mierda de vaca..

Están dando pistas del mensual de Diciembre?
zibergazte escribió:
YipiYaiYei escribió:Hoy habrá weekly o harán descanso como el quincenal?


Yo creo que hoy habrá weekly al igual que la semana pasada.. Ahora que lo mismo es una mierda de vaca..

Están dando pistas del mensual de Diciembre?


Sí, esta

Pista:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todavia os quedan ganas de mas mensuales? Algunos soys masocas por naturaleza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me interesaban el Gurumin y el Astebreed (que la última vez estuvo en Tier 3).... pero no sé, no me dará tiempo jugarlos... [buuuaaaa]
Gurumin es el único que me interesa y por suerte ya lo pillé en las ofertas de gog. (Y para colmo esta versión no tiene drm-free). Por 0.99$ me hice con él, fue una buena compra. La verdad es que el resto se que son buenos tanto como que jamás los voy a jugar.

Ultimamente Humble Bundle no me cuela ni una, no tienen suerte conmigo.
A mi sólo me interesa gurumin y lo tengo porque lo seguí en greenlight y apoyamos al creador/creadores etc. etc.

Vamos que pasando, y el lily and yasha ese... Parece que lo hagan hecho en complot con steamgifts xD
¿Alguien sabe si se esta guardando correctamente el precio de la media al comprar el de 1 dolar?
KaiserDark escribió:¿Alguien sabe si se esta guardando correctamente el precio de la media al comprar el de 1 dolar?


No sabría decirtelo, con el de Capcom y otro más que no recuerdo cual era, me los guardó bien.
SGAN escribió:
KaiserDark escribió:¿Alguien sabe si se esta guardando correctamente el precio de la media al comprar el de 1 dolar?


No sabría decirtelo, con el de Capcom y otro más que no recuerdo cual era, me los guardó bien.


Yo tenía intención de salir de dudas pero no me han llamado los de las últimas semanas, tendré que esperar al siguiente.

Si alguien lo prueba, que lo indique. No hace falta que pague la media, solo que se acuerde del importe al que hizo el primer pago y del que le indica si simula que lo va a hacer luego (cuando haya cambiado, claro).
La última vez que probé lo de reservar la media sí me funcionó, pero sería allá por Septiembre, si ha cambiado algo recientemente...

Respecto al bundle, no sé, ni fu ni fa, creo que no entraré ni al primer tier...
Aparte se acerca el black friday de steam, quizá sea más interesante esperar.

Un saludo.
Respecto al tema de guardar la media, como se realiza??? compre el de Capcom sin saber que se podía hacer eso hasta que entre aquí y me entere :-?
eniacker escribió:Respecto al tema de guardar la media, como se realiza??? compre el de Capcom sin saber que se podía hacer eso hasta que entre aquí y me entere :-?


Se guarda automáticamente una vez efectuado el pago.

Saludos.
¿Se saben los monthly de este mes que viene?

Edito; que si ya hay alguna pista...
swatsocom escribió:¿Se saben los monthly de este mes que viene?

Edito; que si ya hay alguna pista...


Afaik, nothing. Lo que viene siendo: Que yo sepa, ná!
Deschamps escribió:
swatsocom escribió:¿Se saben los monthly de este mes que viene?

Edito; que si ya hay alguna pista...


Afaik, nothing. Lo que viene siendo: Que yo sepa, ná!

xD, a estas alturas el mes pasado ya se sabía.
Pues viendo como fue el primero, como no den pistas para el segundo se van a comer esa pista que ponéis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si mañana al menos vuelven con fuerza..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Brutus Malone escribió:Nueva pista para el Monthly

Imagen

http://store.steampowered.com/app/400130/ XD
Buenos dias, yo diria que hoy seguramente haya quincenal, habra que ver si hay info por Twitter o algo que lo confirme, porque dudo mucho, que si no dan pistas para el segundo, y con la gente crispada, y las bajas que hayan tenido , vayan a meter un montlhy y alos 3 dias na más de sacar el bundle, se solaparian demasiado, asi que creo que hoy habrá bundle (ya veremos), y la semana que viene a finales viernes el monthly y al martes siguiente el bonus del quincenal. Hasta la tarde [bye]
eL PiRRi escribió:Buenos dias, yo diria que hoy seguramente haya quincenal, habra que ver si hay info por Twitter o algo que lo confirme, porque dudo mucho, que si no dan pistas para el segundo, y con la gente crispada, y las bajas que hayan tenido , vayan a meter un montlhy y alos 3 dias na más de sacar el bundle, se solaparian demasiado, asi que creo que hoy habrá bundle (ya veremos), y la semana que viene a finales viernes el monthly y al martes siguiente el bonus del quincenal. Hasta la tarde [bye]


Hoy hay quincenal seguro, porque ya dijeron que el descanso era de dos semanas. Pero teniendo teniendo en cuenta que mañana empiezan las rebajas de Steam, y el bundle mensual sale la semana que viene... Yo no tendría muchas esperanzas en el de hoy... [sati]
Estando las ofertas de steam del BF a la vuelta de la esquina van a poner algo malillo casi seguro.
¿Mañana empiezan las rebajas de Steam?

Joder que pronto... Y yo sin cobrar xD
Ojalá no den pistas para el montly.

te quita toda la ilusión. vamos o te ilusionas y luego no salen como la otra vez.
mosotron escribió:Ojalá no den pistas para el montly.

te quita toda la ilusión. vamos o te ilusionas y luego no salen como la otra vez.


+1 y OJO los que hemos apostado por mantener la subscripcion, de lo que se compre black Friday /rebajas otoño, por si sale algo luego en el monthly hacer refund no jugarlos mas de 2h... luego cada uno... y con el de Enero pasara lo mismo juntandose con las rebajas de navidad. Yo estare atento de que si hay monthly + rebajas previas o durante , ni farmear ni jugar hasta ver que trae, por poder tengo mas a la espera y puedes ahorrarte el comprar un juego muy rebajado que luego te lo den en el monthly y digas mecachis lo pille hace 4 dias en STEAM [+furioso] , si no se juega 2h no pasaria nada refund y activas el del monthly

Saludos
Pues yo digo que el bundle de hoy va a ser muy bueno XD
Activision bundle XD

Algún dia acertaremos...
Hoy toca Humble Valve Bundle!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿A qué hora suelen poner el Bundle?
garcia_shorty escribió:¿A qué hora suelen poner el Bundle?


a las 20:00
ertitoagus escribió:
a las 20:00


¡Gracias! Pensé que era a las 19:00, como la actu de la tienda de Steam XD
garcia_shorty escribió:
ertitoagus escribió:
a las 20:00


¡Gracias! Pensé que era a las 19:00, como la actu de la tienda de Steam XD



Eso fué durante las semanas en las que nosotros habíamos cambiado de horario y los americanos aún no. Lo normal con los humble es a las 20:00 ;)
ertitoagus escribió:
garcia_shorty escribió:
ertitoagus escribió:
a las 20:00


¡Gracias! Pensé que era a las 19:00, como la actu de la tienda de Steam XD



Eso fué durante las semanas en las que nosotros habíamos cambiado de horario y los americanos aún no. Lo normal con los humble es a las 20:00 ;)


En ese horario las ofertas de valve eran a las 18h.
Veamos si nos dan una alegria :')
Codemaster, pasando pues, hasta dentro de dos martes!
este no habia salido ya?
Este bundle me lo pillo si o si, pillare el tier 2 por mientras. XD
Si alguno no quiere el Grid autosport que me mande MP!
¿Merece la pena el Dirt Showdown? Creo que es el unico que me interesa de todo el bundle...
Ya los tengo casi todos, solo me interesaria el Grid 2 y el Autosport...
Si a alguien le va a sobrar alguno, que me envie MP para intercambiar. Un saludo
Colin McRae Rally dicen que es la verion mobile [carcajad] pero aun asi me interesa y el Showdown tambien.
Pera el Dirt3 estar en tier 3. [buuuaaaa]
Isura escribió:este no habia salido ya?


GRID 2 si, y el 1 que no sale en este también salió en un bundle anterior
Pues yo lo he pillado el tier 1 que por 1$ me llevo varios que no tenia y que mas adelante decida probar que nunca se sabe [360º]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ahora se guarda 30 minutos la media en la pagina sin comprar? Por 3 dolares y medio esta tiraoo
¿Merece la pena el Dirt Showdown? Creo que es el unico que me interesa de todo el bundle...
Yo creo que tengo todos menos el Autosport pero creo que picaré con el Tier 2 por ese precio por debajo de 4 dolares..
47327 respuestas