Pues para mí si ha sido una mierda, el Saints Row IV ya ha estado en Bundles y/o muy barato, de hecho, ahora mismo esta barato con todos los DLC's en la propia HumbleStore, pero vamos, que yo ya lo tenía completo... así que el "tripleA" me viene mal, el Sanctuary RPG, debo tener asdl menos un par de copias y ni me he molestado en registrarlo en Steam... vamos, que a mí no me ha salido nada rentable... los Legends of Grimrock costaban una misería en GOG (Rusia) cuando ha estado de oferta, todo lo demás también ha estado de oferta o muy barato, sea Steam (o tiendas con keys de Steam), o tiendas de keys, o GOG.com ... Una mierda, vamos....
Mi hermano aun peor, porque también tenía ya, además, el Valkyria Chronicles... vamos, que he pagado 24€ entre los 2 Bundle para una mierda xDDDD
...
Una pregunta el Saints Row IV + Game of the Century Edition Upgrade no estuvo ya en un bundle de la propia HumbleBundle... o los pillaría yo (si no estuvo) en la HumbleStore de oferta (Si estuvo en un Bundle, lo debí pillar ahi)...
Les he escrito para ver como leches se da uno de baja, y de paso, quedarme a gusto mandándolos a la mierda:
"Humble Monthly, información para darse de baja
Quiero saber como puedo dar de baja las 2 cuentas, tanto la de mi hermano como la mía del Humble Monthly (simon***@******.com y ggan****@*****.com)...
Porque sinceramente habéis hecho una puta mierda, cuando teníais una oportunidad de "atrapar clientela", la habéis tirado por la borda, es una BASURA lo que habéis hecho, para empezar, el juego "estrella", es el Saints Row IV, que ya podíamos tener a través de la propia Humble Bundle y COMPLETO (con todos los DLCs), y vais y lo repetís... ponéis todos los juegos que han estado a precios irrisorios en bundles, en otras tiendas, en la propia Steam, en la propia HumbleStore, a precios RIDICULAMENTE BAJOS en GOG, etc... alguno como el Sanctuary RPG que ha estado incluso gratis...
Aun por encima, tengo muchos de los juegos, tanto mi hermano como yo (por eso, por ser juegos que han estado en MUCHOS Bundles o en MUCHAS OFERTAS)...
Y para rematar la faena, ponéis el Saints Row IV SIN DLC'S!!!!!... y para más mierda, ponéis el Saints Row IV Game of the Century Edition en la propia HumbleStore de OFERTA... y el Saints Row IV Game of the Century Edition Upgrade Pack, en lugar de ponerlo de oferta a 1 o 2€ para que la gente pueda completarlo tras pillar el Monthly... ese lo ponéis a 9.99€...
Estáis vacilándonos?... es decir, que quien no lo tenga ya de antes, se tiene que comprar el Saints Row IV Game of the Century Edition y "PERDER" una key del Saints Row IV que le va a sobrar? pero de qué cojones vais?
Quiero darme de baja YA!!! y aunque SIEMPRE compro bundles de Humble Bundle, creo que voy a dejar de hacerlo sólo por esta tomadura de pelo, sera por páginas de bundles, ofertas, o por alternativas completamente al margen, como GOG... que ofertas juegos DRM-Free que vosotros en los Bundles sólo dais la Key de Steam sin dar además una versión DRM-Free de esos juegos."