[HO] Humble Bundle

Suerte que no piqué...
Jajaja habrán visto la cantidad de bajas y han dicho...a la mierda todo XD

Me he reído muy fuerte, qué hijos de Satanás


Le habría activado a pesar de tener la edición sin DLCS... en serio... Qué bajón. Me doy de baja... pero el de Square Enix a ciegas le cojo en Navidad. Esta Navidad si que tocará ya el FF7!!! [bad]


Vaya manera de reirse a la cara de todos los suscriptores del Monthly... otro que se da de baja aquí. Os va a ir bonito, chavales...
No se que coño esperabais la verdad.

Resulta que el mejor juego es el que te dan al principio, lo lógico, el gancho. Y luego el que se filtraran cuatro juegos te hace que esperes otros cuatro nuevos porque esos y los sabías, para colmo las pajas mentales de algunos en internet que se inventan especulaciones no han salido.

para diciembre el gancho es uno de los de este mes por lo que no necesitan desvelarlo antes de tiempo.

Yo sigo suscrito y hasta que dejen de hacerlo, sin duda.
No me puedo creer lo del Saint´s Row 4 a 5 euros completo :..................................................................................................................(
coliban está baneado por "Troll faltón"
LordKaizack escribió:No me puedo creer lo del Saint´s Row 4 a 5 euros completo :..................................................................................................................(


Pues el Upgrade pack para pasar el juego normal a completo está a 9'99€ [jaja]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues nada. Confirmado lo que parecía, que no es nada del otro mundo. Otro que se ha borrado y que ya no se vuelve a suscribir salvo que aseguren algo decente..

Dentro de lo malo, no tenía ninguno pero si llego a haber tenido un par ahora estaría cagándome en Dios a gusto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para mí el bundle es bastante malo, además de una oportunidad perdida para humble. En cuanto a las pistas que nos faltaban el Towerfall es la de las bombas y flechas (pasa pese a que las bombas en el juego creo que son flechas-bomba), el esqueleto sanctuary-rpg (la pista menos clara de todas y el peor juego de todos en mi opinión) y la radio en vez de transistor se refería a lethal league.
Game, Lowest Steam-Redeemable Sale Price - prior Humble Bundles | Other | Total Bundles
Legend of Grimrock II[isthereanydeal.com] $5.99 | 0*
Towerfall Ascension[isthereanydeal.com] $3.74 | 0
Besiege[isthereanydeal.com] $4.89 | 0
Valkyria Chronicles[isthereanydeal.com] $4.99 | 0
Lethal League[isthereanydeal.com] $4.75 | 0
SanctuaryRPG: Black Edition[isthereanydeal.com] $2.49 1[isthereanydeal.com]
Saints Row IV[isthereanydeal.com] $3.74 - 1 | 1 | 2[isthereanydeal.com]

Total Minimum Sale Price Purchase Value: $30.59

Con las mejores ofertas históricas valorado en 30 y te lo dan por 12
mosotron escribió:Game, Lowest Steam-Redeemable Sale Price - prior Humble Bundles | Other | Total Bundles
Legend of Grimrock II[isthereanydeal.com] $5.99 | 0*
Towerfall Ascension[isthereanydeal.com] $3.74 | 0
Besiege[isthereanydeal.com] $4.89 | 0
Valkyria Chronicles[isthereanydeal.com] $4.99 | 0
Lethal League[isthereanydeal.com] $4.75 | 0
SanctuaryRPG: Black Edition[isthereanydeal.com] $2.49 1[isthereanydeal.com]
Saints Row IV[isthereanydeal.com] $3.74 - 1 | 1 | 2[isthereanydeal.com]

Total Minimum Sale Price Purchase Value: $30.59

Con las mejores ofertas históricas valorado en 30 y te lo dan por 12


Eso es una tonteria de argumento xd

Los Blackguards 1 y 2 valen respectivamente 40 y 30 euros en la tienda de Steam. Y que? xD
Ahi los tienes en un bundle. Si no vende, no vende, y hay que sacarlo en bundles.
coliban está baneado por "Troll faltón"


ajjajaja me he reído fuerte xd
mosotron escribió:Game, Lowest Steam-Redeemable Sale Price - prior Humble Bundles | Other | Total Bundles
Legend of Grimrock II[isthereanydeal.com] $5.99 | 0* -> 3,78 $ G2A
Towerfall Ascension[isthereanydeal.com] $3.74 | 0 -> 1,61 $ G2A
Besiege[isthereanydeal.com] $4.89 | 0 -> 2,4 $ G2A
Valkyria Chronicles[isthereanydeal.com] $4.99 | 0 -> 2,1 $ G2A
Lethal League[isthereanydeal.com] $4.75 | 0 -> 1,88 $ G2A
SanctuaryRPG: Black Edition[isthereanydeal.com] $2.49 1[isthereanydeal.com] - Gratis
Saints Row IV[isthereanydeal.com] $3.74 - 1 | 1 | 2[isthereanydeal.com] -> 1,88 $ G2A

Total Minimum Sale Price Purchase Value: $30.59 -> Todo en G2A: 16,14 $

Con las mejores ofertas históricas valorado en 30 y te lo dan por 12


Quitando la mierda juegos que no valen para nada, coges solo lo bueno y lo tienes a mejor precio aun.

Por mi parte han perdido a un comprador que iba a dejar eso puesto porque 10€ al mes no me suponian mucho y asi iba pillando juegos, pero viendo que han pasado de ser una empresa que al principio era todo para ayudar y ahora se ha convertido en una empresa de ganar pasta a muerte vendiendo mierda y riendose del usuario.
Quitando el hecho de que sean Steam, con GOG al lado pa los que pueda esos precios de G2A me parecen hasta caros XD XD, el bundle ni te cuento, aunque yo tampoco lo veo catastrófico si no pasable, es que sus hypeais y pasa lo que pasa. Mad Max os voy a dar. XD XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y bien orgullosos que están de la oferta [qmparto]

Imagen
A mi me pudo el ansía, a última hora piqué y me ha decepcionado un poco aun no teniendo ningún juego. No es que sea un mal bundle, pero no hay mucha diferencia con cualquier tier 3 como para haber pagado antes y que no haya caido el transistor me ha matado.
El precio del bundle es apreciacion de cada uno segun gustos, a uno le puede sonar a estafa y otro parecerle barato porque le gustan todos. Lo que si es indudable que se podrian haber conseguido todos mucho mas baratos en forma separada.
Ahora bien, cada uno hace con su pasta lo que quiere eso nadie lo niega pero si me molesta este modelo de negocios en el que soltas la pasta antes sin saber que estas comprando. Le estan dando TODO el poder a las empresas, y eso que pense que los primeros meses iban a ser bombas para enganchar gente, pero esto es muy peligroso si se impone realmente, pensandolo seriamente estan pagando antes por algo que no tienen ninguna certeza. Yo personalmente no me adheri por este motivo, aun tentandome sabiendo que podrian poner alguna bomba realmente pero me parece que como consumidores somos demasiados impulsivos y nos puede mas el hype que pensar racionalmente. Este modelo en consolas puede triunfar porque a lo sumo tienes 10 o 15 juegos y te conviene una suscripcion pero en pc que la mayoria tenemos miles de juegos aparcados y muchos tenemos una biblioteca extensisima no se si realmente sea importante, aparte de que le damos el poder a las empresas que fijen ellos los precios y nos den lo que se les cante.

De verdad deseo que aprendamos de esta leccion, aunque particularmente no me haya suscripto, para no darle de comer a esta gente con este tipo de ideas peligrosas a futuro.
Madre mía, cuando he visto la oferta del saints row me he imaginado en las oficinas de humble bundle todos los empleados señalando a una lista de los que hemos comprado el monthly y riendo a carcajadas.
Mencion especial a los 4 o 5 que vi que apostaban por el Mad Max en el bundle xddddddddd

Madre mia... [carcajad]
sephirot12 escribió:El precio del bundle es apreciacion de cada uno segun gustos, a uno le puede sonar a estafa y otro parecerle barato porque le gustan todos. Lo que si es indudable que se podrian haber conseguido todos mucho mas baratos en forma separada.
Ahora bien, cada uno hace con su pasta lo que quiere eso nadie lo niega pero si me molesta este modelo de negocios en el que soltas la pasta antes sin saber que estas comprando. Le estan dando TODO el poder a las empresas, y eso que pense que los primeros meses iban a ser bombas para enganchar gente, pero esto es muy peligroso si se impone realmente, pensandolo seriamente estan pagando antes por algo que no tienen ninguna certeza. Yo personalmente no me adheri por este motivo, aun tentandome sabiendo que podrian poner alguna bomba realmente pero me parece que como consumidores somos demasiados impulsivos y nos puede mas el hype que pensar racionalmente. Este modelo en consolas puede triunfar porque a lo sumo tienes 10 o 15 juegos y te conviene una suscripcion pero en pc que la mayoria tenemos miles de juegos aparcados y muchos tenemos una biblioteca extensisima no se si realmente sea importante, aparte de que le damos el poder a las empresas que fijen ellos los precios y nos den lo que se les cante.

De verdad deseo que aprendamos de esta leccion, aunque particularmente no me haya suscripto, para no darle de comer a esta gente con este tipo de ideas peligrosas a futuro.

No te flipes, esto lo hacen porque el modelo de Games with gold y el PsPlus han abierto el melon que intento abrir Onlive y otras. Membresia por juegos que no conoces, ellos lo estan intentando. Pero francamente que el juego " mas fuerte" del pack mensual lo pongan de oferta a la vez es poco habil.

Lo clasico en GWG y en Plus es que los juegos "regalados" se pongan en oferta lso dlcs,etc...
6,37

Me acabo de despertar con sudores fríos. Soñaba que no metían el Shovel Knight en el bundle y nos daban un juego de gráficos ascii como AAA, menos mal que he ido a ver y

y
yyy

.........................
........
...
.
Me alegra saber que el único juego que me interesaba del bundle (Valkyria Chronicles) lo he conseguido sacar por 1 llave de CS en Steamtrades.

Con suerte los que no habéis comprado, en Steamtrades hay varias personas que tienen juegos repetidos o no les interesa y los están cambiando. Algunos a un precio razonable, otros excesivos.
Nunca entenderé que puede llevar al consumidor a hacer compras a ciegas como tampoco entiendo las reservas de juegos en formato digital. Será que me estoy haciendo mayor.
mosotron escribió:
LordKaizack escribió:No me puedo creer lo del Saint´s Row 4 a 5 euros completo :..................................................................................................................(


Pues el Upgrade pack para pasar el juego normal a completo está a 9'99€ [jaja]

Eso sí que es la hostia, en vez de poner los DLC a buen precio con cupones meten una clavada por los updates que ni en consolas ¬_¬
Pues nada, ya me he borrado del monthly, no tenia ninguno y algunos me parecen interesantes, pero no lo veo mucho mejor que un bundle normal con el tier3, y esos sabes que juegos son.
Ahora en cuando en el segundo mes meterán melocotonazos [+risas]
Pues yo estoy seguro que les va a salir muy rentable lo del montly, creo que hoy en día mucha de la gente se lo pasa pipa haciendo pronosticos de los juegos que van a salir y pasarse los 27 próximos días foreando y viendo a ver que toca, vaya como una lotería.

Suerte que no piqué, por que menuda tomadura de pelo.
Paboh escribió:Pues yo estoy seguro que les va a salir muy rentable lo del montly, creo que hoy en día mucha de la gente se lo pasa pipa haciendo pronosticos de los juegos que van a salir y pasarse los 27 próximos días foreando y viendo a ver que toca, vaya como una lotería.

Suerte que no piqué, por que menuda tomadura de pelo.


Sin duda, como ya sabemos los juegos son para coleccionarlos y en ningún caso para jugarlos. Qué más da los juegos que traiga, mientras no los tengas repes... si no vas a jugar a ninguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno, pues difrutar de vuestro pepino de primer bundle del monthly los que lo hayais comprado xD xD xD
Se que soy un poco capullo con esto y que cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, pero en serio es que a veces parecemos tontos y nos venden la moto como quieren. Y lo peor es que cuando encima lo consiguen despues lo sufrimos todos.
Lo mejor es que la semana que viene pondran un pista que parezca el farcry 4 por ejemplo y de nuevo volveremos con las mismas de "yo creo que este mes va a ser un pepino, porque como el anterior fue malo tienen que resarcirse, asi que me suscribo de nuevo porque esta vez va a ser la buena" y si no al tiempo xD. Es lo que tiene comprar cosas cuando ni tan siquiera os dicen lo que os venden, que os engañan y os autoengañais. Y asi iremos toda la vida..en fin
nada, nada, el segundo mes seguro que meten cosillas majas, a ver que pistas ponen e igual me suscribo XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no lo he pillado a ciegas, yo lo he pillado cuando ya se sabia que iba a caer, lo que me ha jodido es que venga el Saints row IV sin DLCS, eso si que ha sido una jugarreta
espero que no den pistas para el siguiente
coliban está baneado por "Troll faltón"
Un bundle generalmente por el precio no va a decepcionar. Este tipo de negocio está enfocado a los coleccionistas de poca exigencia o a los que 12 euros no les supone gran cosa (en realidad es poco dinero pero también compramos por otros lares y no compensa). No voy a comprar algo sin saber qué es lo que ponen, eso lo tengo muy claro. Afortunadamente tenemos a la mano muchas vías para adquirir videojuegos a precios muy asequibles.
Entiendo que haya muchas quejas porque cada uno hacemos nuestra propia valoración del conjunto.
En mi caso, ya tenía el juego que "regalaban" y visto lo visto creo que no da del todo la talla pero no es porque falten dlcs o pq pongan alguno que ya ha salido en otros bundles sino porque la mitad de ellos no me interesan.
Pues para mí si ha sido una mierda, el Saints Row IV ya ha estado en Bundles y/o muy barato, de hecho, ahora mismo esta barato con todos los DLC's en la propia HumbleStore, pero vamos, que yo ya lo tenía completo... así que el "tripleA" me viene mal, el Sanctuary RPG, debo tener asdl menos un par de copias y ni me he molestado en registrarlo en Steam... vamos, que a mí no me ha salido nada rentable... los Legends of Grimrock costaban una misería en GOG (Rusia) cuando ha estado de oferta, todo lo demás también ha estado de oferta o muy barato, sea Steam (o tiendas con keys de Steam), o tiendas de keys, o GOG.com ... Una mierda, vamos....

Mi hermano aun peor, porque también tenía ya, además, el Valkyria Chronicles... vamos, que he pagado 24€ entre los 2 Bundle para una mierda xDDDD :D ...


Una pregunta el Saints Row IV + Game of the Century Edition Upgrade no estuvo ya en un bundle de la propia HumbleBundle... o los pillaría yo (si no estuvo) en la HumbleStore de oferta (Si estuvo en un Bundle, lo debí pillar ahi)...

Les he escrito para ver como leches se da uno de baja, y de paso, quedarme a gusto mandándolos a la mierda:

"Humble Monthly, información para darse de baja

Quiero saber como puedo dar de baja las 2 cuentas, tanto la de mi hermano como la mía del Humble Monthly (simon***@******.com y ggan****@*****.com)...

Porque sinceramente habéis hecho una puta mierda, cuando teníais una oportunidad de "atrapar clientela", la habéis tirado por la borda, es una BASURA lo que habéis hecho, para empezar, el juego "estrella", es el Saints Row IV, que ya podíamos tener a través de la propia Humble Bundle y COMPLETO (con todos los DLCs), y vais y lo repetís... ponéis todos los juegos que han estado a precios irrisorios en bundles, en otras tiendas, en la propia Steam, en la propia HumbleStore, a precios RIDICULAMENTE BAJOS en GOG, etc... alguno como el Sanctuary RPG que ha estado incluso gratis...

Aun por encima, tengo muchos de los juegos, tanto mi hermano como yo (por eso, por ser juegos que han estado en MUCHOS Bundles o en MUCHAS OFERTAS)...

Y para rematar la faena, ponéis el Saints Row IV SIN DLC'S!!!!!... y para más mierda, ponéis el Saints Row IV Game of the Century Edition en la propia HumbleStore de OFERTA... y el Saints Row IV Game of the Century Edition Upgrade Pack, en lugar de ponerlo de oferta a 1 o 2€ para que la gente pueda completarlo tras pillar el Monthly... ese lo ponéis a 9.99€...

Estáis vacilándonos?... es decir, que quien no lo tenga ya de antes, se tiene que comprar el Saints Row IV Game of the Century Edition y "PERDER" una key del Saints Row IV que le va a sobrar? pero de qué cojones vais?

Quiero darme de baja YA!!! y aunque SIEMPRE compro bundles de Humble Bundle, creo que voy a dejar de hacerlo sólo por esta tomadura de pelo, sera por páginas de bundles, ofertas, o por alternativas completamente al margen, como GOG... que ofertas juegos DRM-Free que vosotros en los Bundles sólo dais la Key de Steam sin dar además una versión DRM-Free de esos juegos."
elbuscador escribió:
sephirot12 escribió:(...) me molesta este modelo de negocios en el que soltas la pasta antes sin saber que estas comprando. Le estan dando TODO el poder a las empresas (...)


No te flipes, esto lo hacen porque el modelo de Games with gold y el PsPlus han abierto el melon que intento abrir Onlive y otras. Membresia por juegos que no conoces, ellos lo estan intentando (...)


¿Que no se flipe por qué? Yo comparto al 100% lo que comenta.

Tampoco he participado en esta historia, así sacaran los megaéxitos del siglo. Paso de pagar por adelantado nada y que luego me metan lo que les dé la gana. Como consumidor no quiero que me arrebaten lo único que tengo en esto de "comprar y pagar", que no es otra cosa que elegir según mi propio criterio. ¿Me gusta? Lo compro. ¿Me parece caro? Busco en otro lado. ¿Me parece una m...? Pues que les den. Pero de este modo, con ese "melón" que dices que abren, tu posición como comprador vele un peo y menos. Te darán lo que les salga del ciruelo, sabiendo de antemano que ya lo han vendido.

Me parece un sistema absurdo hasta decir basta. Pero bueno, ¿la peña lo quiere y ponen el culete? Pues nada. Yo me aguanto, y otra cosa... ya nos la metieron hasta el fondo con los juegos a medias y docenas de dlc's. Ahora esto. Lo próximo supongo que será darles el número de cuenta y que ellos cobren lo que les parezca conveniente. Eso más que melón será sandía.
Otro que también se ha dado de baja. Quitando lo del saints no es mal bundle pero yo he tenido la mala suerte de tener todos menos uno o dos de los indies así que les pueden dar.
Para aquellos que no hayan querido picar con lo del Monthly, pero quieren el Legend of Grimrock II, si no les importa la plataforma... en GOG está tirado, si lo compráis a través de la madre Rusia...

1,69$ el Legend of Grimrock II
http://www.gog.com/game/legend_of_grimrock_2

Y si queréis el Legend of Grimrock 1 por 0.69$
http://www.gog.com/game/legend_of_grimrock

(Recordad entrar a través de Rusia, o los precios son 5.99$ y 2.29$ respectivamente.


Saludos.
Completamente de acuerdo con vosotros. Básicamente lo que a mi me ha parecido bastante feo ha sido el poner el Saints Row IV con los DLCs justo después de descubrir el Monthly, por lo que me di de baja inmediatamente también, debido a que NO lo han hecho bien, podría haber sido algo muy bueno para captar un mayor número de usuarios pero no. Como bien se dice, prefiero ser el que decide qué comprar.
Realmente no entiendo a la gente que esta echando espuma por la boca con esto del monthly bundle... han comprado juegos a ciegas y ahora se quejan, era echar una moneda al aire, ¿no ha salido bien? pues, ustedes quisieron pagarlo, En ningún lado decía "te garantizamos que todos los juegos te gustaran y quedaras 100% satisfecho".
Yo la verdad no lo veo tan malos los juegos, pero el "only for Steam" es LA razon para no suscribirme

personalmente decidí esperarme para diciembre haber si daban la key de Steam y la version DRM-free ya que en los de humble bundle no confió tanto como en antaño desde que abrieron su tienda con una GRAN parte del catalogo solo para Steam

y viendo las cosas en perspectiva: $12 por 6-7 juegos a ciegas y solo para Steam no es un buen negocio (para el cliente).
anotherfish escribió:(...) por 6-7 juegos a ciegas y solo para Steam no es un buen negocio (para el cliente)


Solo una precisión. Son siempre 6 juegos. Sólo se recibe uno de regalo al empezar la suscripción (es decir 7 el primer mes) como bienvenida. Y ya precisaron que no necesariamente serán siempre para Steam. Podrían ser juegos para otras plataformas también (UPlay, Origin, etc) aunque también dijeron que la mayoría sí serían para el cliente de Valve.
anotherfish escribió:Yo la verdad no lo veo tan malos los juegos, pero el "only for Steam" es LA razon para no suscribirme

personalmente decidí esperarme para diciembre haber si daban la key de Steam y la version DRM-free ya que en los de humble bundle no confió tanto como en antaño desde que abrieron su tienda con una GRAN parte del catalogo solo para Steam

y viendo las cosas en perspectiva: $12 por 6-7 juegos a ciegas y solo para Steam no es un buen negocio (para el cliente).

Tengo entendido que Besiege, Grimrock 2, Sanctuary RPG y TowerFall si vienen con su ejecutable DRM-free, lethal league supongo que no la tiene y SR4 y Valkyria Chronicles doy por supuesto que no la tienen ni la tendrán en una larga temporada.
No creo que sea inteligente enviarles un email, mensaje o lo que sea insultando ni faltando al respeto. Eso sinceramente, desde mi punto de vista, es caer muy bajo. ¿Qué no te gusta el bundle? Pues te das de baja. Sin más. Nadie obliga a nadie a quedarse. ¿Todo lo contrario? Pues te quedas. No sé, hay que ser un poco adulto y obrar de la mejor manera posible sin llegar a esos extremos que no conducen a nada.

Saludos.
47325 respuestas