LordKaizack escribió:Una cosa digo yo, el puto esqueleto de la imagen a qué juego corresponde?
parece que towerfall ??, cuando matas a un bicho sale una sombra de una calavera, es lo que se me ocurre...
http://store.steampowered.com/app/251470/ o seria del sanctuary sino...
yo solo tengo el valkyria y el santuary RPG (creo que es el fail del bundle, que lo mismo esta muy bien y tal pero habiendo estado por poco y menos...), y me parece buen bundle en general, por juegos con buenas puntuaciones y tal, pero no lo suficiente para lo que conlleva la subscripcion. El que tuviera alguno mas aparte del de valkyria-sanctuary imagino como estara...
Yo con saint row 4 (pese a jorobarme y ser pelado), besiege, towerfall, grimrock2 y lethal league, se ha quedado buen bundle en mi caso, pero viendo como ha sido este hay opciones que salgan buenos bundles y que tengas bastantes, el del enero sera una trampa mortal con las rebajas de Steam por delante, aunque si no se juegan luego se puede hacer refund....
10.98€ por este bundle con juegos con buenas metascores esta bien , pero a ciegas pagar 11 euros y tener la mitad o asi... pues normal lo que esta comentando la gente, se esperaba bastante mas evidentemente, yo me lo pensare, pero le doy maximo diciembre y enero... y siendo muy generoso... tambien es cierto que he cogido peores bundles que este en tier 3 a mismo o mas precio.
Saludos
EDIT: hay un preorder de greenlight en Groupees si alguien se ha quedado con ganas de mas