[HO] Humble Bundle

Ni un solo DLC ni de Saints row ni de towerfall ascension...
Si por lo menos te dieran los juegos completos...
Nexus_VII escribió:Ahora me viene a la memoria todos esos comentarios tipo" al ser el primero pondrán buenos juegos para enganchar a la gente" XD lo bueno es que alguno dirá ahora "como el primero fue malo el segundo sera bueno para que la gente siga subscrita" XD XD XD

Seguro pero vamos, SEGURO que pondran alguno acojonante cuando vaya pasando desapercibido, momento en el cual no quedaran ni el 20% suscritos de los que lo hemos comprado hoy claro [carcajad]
Entre Saints row IV y el goty hay 5€ de diferencia. Ya se podrian haber estirado y haber la version goty.

En fin 12$ que me ahorado.

Y si se supone que esto tenia que enganchar a la gente..
El esqueleto era del Shovel. Madre mía!

Encima sin bandas sonoras.

Ay Dios, ay Dios, ay Dios...

El "HYPE TRAIN" ha descarrilado... este año ya me han timado dos veces. ( Batman... te estoy mirando )
Se veia venir. Solo habia que ver los bundles que suelen poner con Tier3 y estar entorno a esos 12$.
Pero bueno siempre es bonito tener ilusión en la vida y pensar que iban a poner el Mad Max o el Shadow of Mordor o cosas de esas [qmparto] [qmparto]
Se han marcado un Groupees en toda regla, con las pistas esas ambiguas crean demasiado hype
Pues yo no tengo ninguno.

Y como no los juego pues me da igual tengo 500 juegos en steam como todos los de aquí.

Sigo suscrito y con ilusión, lo que no me gusta es que se diga antes de tiempo los que van a entrar, eso rompe el encanto totalmente. Este mes no quiero ni imagen ni puertas ni polladas de esas. Pero bueno supongo que será obligatorio.
Realmente la decepción te la llevas al no haber bombazo oculto pero el bundle está muy bien, todos 85 en metacritic y tal...
Me voy ahora mismo a instalar el Besiege a probarlo, si me gusta me lo paso, si no pues a otra cosa.. ahora estoy jugando al Human Resource Machine , al TIS 100, al Invisible INC, Train Valley y Dishonored... Todos subsceptibles de entrar en el humble este . así que bueno ... El Valkyria Cronicles pinta bien pero bueno antes jugaría al fire emblem de 3ds y no lo hago.
Vaya desastre. [carcajad]
Eso de comprar algo que no sabes lo que es....
Recordad niños, nunca compreis a ciegas
Neptuno escribió:
Nexus_VII escribió:Ahora me viene a la memoria todos esos comentarios tipo" al ser el primero pondrán buenos juegos para enganchar a la gente" XD lo bueno es que alguno dirá ahora "como el primero fue malo el segundo sera bueno para que la gente siga subscrita" XD XD XD

Seguro pero vamos, SEGURO que pondran alguno acojonante cuando vaya pasando desapercibido, momento en el cual no quedaran ni el 20% suscritos de los que lo hemos comprado hoy claro [carcajad]


Nexus, yo soy uno de los que decia " al ser el primero pondrán buenos juegos para enganchar a la gente", lo primero que acabo de hacer es darme de baja [+furioso] , creo que ellos mismos se acaban de cabar una buena tumba.

Lo suyo seria que dieran el numero de ventas y sobre todo el numero de bajas.

[beer]
En webs de keys, están los juegos sueltos a precio más o menos decente. Besiege a 2€ en g2a.
buenos 12 euros me he ahorrado :3
ahora solo a esperar que pongan el valkyria en un weekly XD
pacman_fan escribió:buenos 12 euros me he ahorrado :3
ahora solo a esperar que pongan el valkyria en un weekly XD


En el tier de 1$
Vaya decepción, el saints row y el besiege ya los tenía, el único que me interesa realmente es el valkyria, :(
Una cosa digo yo, el puto esqueleto de la imagen a qué juego corresponde?
LordKaizack escribió:Una cosa digo yo, el puto esqueleto de la imagen a qué juego corresponde?


Esa es la cara que se le queda al comprador cuando ve el bundle. Xdd
LordKaizack escribió:Una cosa digo yo, el puto esqueleto de la imagen a qué juego corresponde?


Shovel Knight
Menos mal que no me suscribi XD , y eso que estuve a punto [360º]
LordKaizack escribió:Una cosa digo yo, el puto esqueleto de la imagen a qué juego corresponde?

Al SanctuaryRPG, si estaba clarísimo que iba a caer ese!

Imagen

En serio, ni idea xd
LordKaizack escribió:Una cosa digo yo, el puto esqueleto de la imagen a qué juego corresponde?


parece que towerfall ??, cuando matas a un bicho sale una sombra de una calavera, es lo que se me ocurre... http://store.steampowered.com/app/251470/ o seria del sanctuary sino...

yo solo tengo el valkyria y el santuary RPG (creo que es el fail del bundle, que lo mismo esta muy bien y tal pero habiendo estado por poco y menos...), y me parece buen bundle en general, por juegos con buenas puntuaciones y tal, pero no lo suficiente para lo que conlleva la subscripcion. El que tuviera alguno mas aparte del de valkyria-sanctuary imagino como estara...

Yo con saint row 4 (pese a jorobarme y ser pelado), besiege, towerfall, grimrock2 y lethal league, se ha quedado buen bundle en mi caso, pero viendo como ha sido este hay opciones que salgan buenos bundles y que tengas bastantes, el del enero sera una trampa mortal con las rebajas de Steam por delante, aunque si no se juegan luego se puede hacer refund....

10.98€ por este bundle con juegos con buenas metascores esta bien , pero a ciegas pagar 11 euros y tener la mitad o asi... pues normal lo que esta comentando la gente, se esperaba bastante mas evidentemente, yo me lo pensare, pero le doy maximo diciembre y enero... y siendo muy generoso... tambien es cierto que he cogido peores bundles que este en tier 3 a mismo o mas precio.

Saludos

EDIT: hay un preorder de greenlight en Groupees si alguien se ha quedado con ganas de mas [+risas] XD :Ð
eL PiRRi escribió:
LordKaizack escribió:Una cosa digo yo, el puto esqueleto de la imagen a qué juego corresponde?


parece que towerfall ??, cuando matas a un bicho sale una sombra de una calavera, es lo que se me ocurre... http://store.steampowered.com/app/251470/ o seria del sanctuary sino...

yo solo tengo el valkyria y el santuary RPG (creo que es el fail del bundle, que lo mismo esta muy bien y tal pero habiendo estado por poco y menos...), y me parece buen bundle en general, por juegos con buenas puntuaciones y tal, pero no lo suficiente para lo que conlleva la subscripcion. El que tuviera alguno mas aparte del de valkyria-sanctuary imagino como estara...

Yo con saint row 4 (pese a jorobarme y ser pelado), besiege, towerfall, grimrock2 y lethal league, se ha quedado buen bundle en mi caso, pero viendo como ha sido este hay opciones que salgan buenos bundles y que tengas bastantes, el del enero sera una trampa mortal con las rebajas de Steam por delante, aunque si no se juegan luego se puede hacer refund....

10.98€ por este bundle con juegos con buenas metascores esta bien , pero a ciegas pagar 11 euros y tener la mitad o asi... pues normal lo que esta comentando la gente, se esperaba bastante mas evidentemente, yo me lo pensare, pero le doy maximo diciembre y enero... y siendo muy generoso... tambien es cierto que he cogido peores bundles que este en tier 3 a mismo o mas precio.

Saludos

Pienso lo mismo, tenía una pequeña esperanza con el Shovel Knight, pero al final ha sido el Towerfall que está muy bien (o eso espero). Los demás no los tenía, así que a mi me ha salido un buen bundle, pero como dicen otros por ahí, no es lo suficientemente bueno para pagar 12$ aunque los juegos los valgan, porque interesarme, me interesan 3, los demás así así y, el SR IV no lo voy ni a tocar... dejaré la suscripción hasta enero y a correr, a ver si mejora.

Saludos.
Lo peor de todo es que el Bundle de Capcom era mil veces mejor que este mensual... que lamentable!!!
Yo del bundle solo tenia uno, el sanctuary RPG, asi que no me ha salido mal la jugada, pero ese Saints row pelao y no llevar el shovel knight me ha matao algo [mamaaaaa]
Creo que tenían el Shovel Knight apalabrado y se les ha caído a última hora
La mayor gracia de todo, es que la peña puede suscribirse ahora mismo y conseguir lo mismo que los mongolos que pagamos por adelantado legend of grimrock incluido a pesar de que dejaban claro que solo era para los de la precompra, por dios que estafado me siento xD.
Gaunt escribió:La mayor gracia de todo, es que la peña puede suscribirse ahora mismo y conseguir lo mismo que los mongolos que pagamos por adelantado legend of grimrock incluido a pesar de que dejaban claro que solo era para los de la precompra, por dios que estafado me siento xD.



Es seguro eso?
Gaunt escribió:La mayor gracia de todo, es que la peña puede suscribirse ahora mismo y conseguir lo mismo que los mongolos que pagamos por adelantado legend of grimrock incluido a pesar de que dejaban claro que solo era para los de la precompra, por dios que estafado me siento xD.


Lo que hay ahora es la precompra para el de diciembre, que yo sepa.
Para cancelar la suscripción: https://www.humblebundle.com/user/settings ya la habia cancelado en paypal despues de pagarlo pero asi supongo que no haran ni el inteto de cargar el siguiente.

Por cierto, el juego que dan como adelanto si te suscribes ahora es el Towerfall: Ascension.
si alguien le sobra el valkyria y le interesa alguno de steam (a precio razonable) que avise
Acabo de cancelar la suscripción, me siento un poco estafado, deberían haber dado como mínimo los juegos completos con sus DLCs.

De las experiencias se aprende, no vuelvo a comprar nada a ciegas [+risas]
En fin , lo dicho... una estafa.

Lo del SanctuaryRPG ha sido una meada en la cara directa.
Nada nada estaba equivocado, lo de pillarlo era para el mes que viene, de todas formas os dejo una guia para comprar el proximo bundle:

Imagen
Gaunt escribió:Nada nada estaba equivocado, lo de pillarlo era para el mes que viene, de todas formas os dejo una guia para comprar el proximo bundle:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me parece mal bundle, quizás ha faltado algún indie puntero aparte del Grimrock, pero para nada lo veo una estafa ni nada de eso :-?

Muy bueno para quien no tenga ninguno de los juegos
gjazz escribió:A mi no me parece mal bundle, quizás ha faltado algún indie puntero aparte del Grimrock, pero para nada lo veo una estafa ni nada de eso :-?

Muy bueno para quien no tenga ninguno de los juegos


Pero es que eses es el problema...que algunos o los han dao gratis (y no pocos...groupees) o han salido en otros de sus bundles (saint row IV)
Vaya caca de bundle el unico que me interesaba era el grimrock y el valkyria el saint row ya lo tenia el santuary igual y el lethal league y el besieged pues..... pfff

Otro mes ya no pico
no es un mal bundle, ...pero tampoco es bueno, desde luego no para sel el monthly #1
se puede hablar de cierta decepción, amén casos particulares

un saludo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Quiero comprarlo pero no me fío ¬_¬
Mi corazón dice que si, pero mi mente dice que no, que alguien me ilumine XD


Ya lo sabes: XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Vas a caer.....

Imagen

quedan unas horillas para ver que tal....

ImagenImagenImagen

Al final creo que no caigo, tengo muchos de los que se rumorean, el fail que me llevaré como no sean esos juegos [carcajad]

EPIC WIN! Suerte que no he caído, tengo todos menos el Legend of Grimrock 2 [jaja]
memento escribió:no es un mal bundle, ...pero tampoco es bueno, desde luego no para sel el monthly #1
se puede hablar de cierta decepción, amén casos particulares

un saludo!


No seria mal bundle si no hubiesen calentando la polla sin sentido y con imagenes que luego no se correspondian con nada.

Legend of Grimrock 2 y Valkyria Chronicle son dos juegos muy buenos, Besiege es un mata ratos que te ries 5 minutos con el y acabas aburrido (y aun asi lo queria), Lethal League lo he estado mirando y es un juego si o si para jugarlo con 3 amigos o pierde mucha parte de la gracia, Saint Row 4 ha salido ya en bundles y encima viene pelado y de towerfall es una basura gordisima despues de haberlo jugado un rato y que ademas es para jugar con gente si o si.

El problema es cuando te dicen que tienen un juego rompedor con menos de 1 año y te encuentras que de 2015 solo esta el Besiege que de rompedor tiene poco o cuando entre los juegos que te dan uno esta gratis y la gente sale estafada a mas no poder, por mi parte solo tenia el Valkyria y como decia el Grimrock y el Besiege me vienen bien porque los queria, pero el resto de juegos son una mierda que no cumplen que el mensual merezca la pena para nada, porque jugartela por 2 o 3 juegos te sale a lo mismo pillartelos aparte y sin comerte broza.
Los juegos no son malos o buenos, ni el bundle es malo o bueno, ... eso va a gustos.

Los que sí es una auténtica puta mierda (con perdón) es este sistema de negocio que quieren implantar ahora como estándar por todos lados, esa chorrada insensata del "danos tu pasta ahora y luego te vendemos lo que a nosotros nos salga de los nipones". Pero mientras la gente lo apoye, ... las quejas al maestro armero.
Deschamps escribió:Los juegos no son malos o buenos, ni el bundle es malo o bueno, ... eso va a gustos.

Los que sí es una auténtica puta mierda (con perdón) es este sistema de negocio que quieren implantar ahora como estándar por todos lados, esa chorrada insensata del "danos tu pasta ahora y luego te vendemos lo que a nosotros nos salga de los nipones". Pero mientras la gente lo apoye, ... las quejas al maestro armero.


Te doy la razón, no debería haber apoyado este sistema de negocio. Compré el Monthly únicamente porque me interesaban muchos de los juegos que supuestamente llevaría, esperaba el Transistor (se rumoreaba que estaría), el Rogue Legacy (leí que una de las pistas apuntaba a este juego), y también esperaba alguna sorpresa porque dijeron que iban a dar un juego decente de menos de un año [facepalm]

Así que nada, ya he aprendido la lección, no comprar a ciegas y no fiarme de los rumores de Internet [+risas]
coliban está baneado por "Troll faltón"
OskiSlimEOL escribió:Yo sigo preguntandome cual es el AAA novedoso de menos de un año, el saint row 4 salio hace dos años y el mas cercano no creo que sea el valkyria, que es un juego que salio en PS3 hace un par de años, por lo que lo de novedoso sobra bastante...


Hace un par de años? Valkyria Chronicles salió hace 7 años en PS3. Una decepción total de bundle, como esto siga así yo no aguanto más de dos o tres bundles. Como dice el amigo, tienen los ------- de poner el Saints Row IV Game of the Century Edition a 5 euros y nos traen aquí una ---- ------ de versión pelada, comprando a ciegas. Y el sanctuary que ---- es esto? Pa adobar el mes que viene solo hay 6 juegos, para que metan otras 2 chustas más y se quede en una ------ bundle a casi 12 euros.
Otro que lo primero que ha hecho es cancelar la subscripción. No me interesa ninguno, ni el AAA de menos de un año (no se ni cual es).
Gaunt escribió:

El problema es cuando te dicen que tienen un juego rompedor con menos de 1 año y te encuentras que de 2015 solo esta el Besiege que de rompedor tiene poco


Es que no les entendisteis bien, lo de "rompedor" iba por la mecánica. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tienen claro el modelo de negocio. Coge la pasta y corre.

Les auguro un gran futuro.
47324 respuestas