sephirot12 escribió:Ivantxo escribió:Esto es basicamente una apuesta con bastantes pistas de lo que vendra, el que no tenga madurez para jugarsela pues que no se la juegue.
Es lo que tiene la libertad, cada uno ejerce la suya con total responsabilidad de lo que hace, ademas que con semejantes pistas el riesgo era minimo. Ademas si la cosa no tira pues durara dos tardes, vamos a mi me parece mejor que vayan experimentando cosas que no haberse quedado en 1 bundle cada X meses como al principio. Oferta y demanda, señores.
A mi me gusta mas esto que echar la quiniela y en donde si no me toca no voy al lotero a insultarle, teneis algunas cosas de juzgado de guardia , joder
como dije en anteriores mensajes cada uno hace con su pasta lo que quiere pero el problema de fomentar este modelo de negocios es que justamente vos perdes total libertad, yo no lo veo tan claro lo del riesgo minimo, de hecho se pueden fijar que muchos colegas lo dijeron que las pistas no tenian mucha relacion y aparte han mentido con el AAA, si fuera tan claro que pongan los juegos y listo. Riesgo hay y eso hace ya que uno suelte la plata antes de tiempo sin saber lo que le van a dar exactamente y sobre todo nosotros como consumidores perdemos nuestro principal poder que es el de decidir QUE comprar.
Puedes elegir perfectamente que comprar, esto es un modelo nuevo que funcionara si la gente quiere, algunos creo que confundis fomentar con imponer, lo digo sin acritud alguna, simplemente se ofertan cosas y la gente decide que hacer.
De hecho yo no lo compre ejerciendo mi libertad porque las "pistas", por llamarlas de algun modo ya que se conocian mas de la mitad de los juegos, no me convencieron, la gente no es tan inconsciente y sabe, o debiera saber porque tienen libertad para saberlo, lo que quiere o no comprar.
Yo personalmente si quiero que saquen nuevos modelos y no se queden encasillados en el HB de siempre, si no se innova en nada pues esto se muere, aparte que algunos nos gusta algo de vidilla y riesgo pero limitado.
El que no sea capaz de asumir las consecuencias de sus acciones, en este caso jugarsela un poquito (pero muy poco) con que juegos pondran, pues tiene el HB normal, weekly, ebook/comic bundle, android bundle y hasta la tienda. Sera por falta de oferta en HB...