[HO] Humble Bundle

Esto es basicamente una apuesta con bastantes pistas de lo que vendra, el que no tenga madurez para jugarsela pues que no se la juegue.
Es lo que tiene la libertad, cada uno ejerce la suya con total responsabilidad de lo que hace, ademas que con semejantes pistas el riesgo era minimo. Ademas si la cosa no tira pues durara dos tardes, vamos a mi me parece mejor que vayan experimentando cosas que no haberse quedado en 1 bundle cada X meses como al principio. Oferta y demanda, señores.

A mi me gusta mas esto que echar la quiniela y en donde si no me toca no voy al lotero a insultarle, teneis algunas cosas de juzgado de guardia , joder XD
Ivantxo escribió:Esto es basicamente una apuesta con bastantes pistas de lo que vendra, el que no tenga madurez para jugarsela pues que no se la juegue.
Es lo que tiene la libertad, cada uno ejerce la suya con total responsabilidad de lo que hace, ademas que con semejantes pistas el riesgo era minimo. Ademas si la cosa no tira pues durara dos tardes, vamos a mi me parece mejor que vayan experimentando cosas que no haberse quedado en 1 bundle cada X meses como al principio. Oferta y demanda, señores.

A mi me gusta mas esto que echar la quiniela y en donde si no me toca no voy al lotero a insultarle, teneis algunas cosas de juzgado de guardia , joder XD


como dije en anteriores mensajes cada uno hace con su pasta lo que quiere pero el problema de fomentar este modelo de negocios es que justamente vos perdes total libertad, yo no lo veo tan claro lo del riesgo minimo, de hecho se pueden fijar que muchos colegas lo dijeron que las pistas no tenian mucha relacion y aparte han mentido con el AAA, si fuera tan claro que pongan los juegos y listo. Riesgo hay y eso hace ya que uno suelte la plata antes de tiempo sin saber lo que le van a dar exactamente y sobre todo nosotros como consumidores perdemos nuestro principal poder que es el de decidir QUE comprar.
Hasta ahora pensaba que las pistas eran para que hubiera más compradores pero empiezo a pensar que han sido para que al menos la gente supiera que iba a comprar y así no haya tanto motivo de queja.. ya que 3-4 se sabían.

Bueno, sea como sea, espero que se rediman con el de hoy y saquen un buen bundle.. [beer]
Hoy si sacan un bundle que mejore el monthly se pueden enterrar ellos mismos, aunque sea de algun publisher, pero si sacan hoy un bundle bueno mas que el primer monthly mas de alguno se pensará igualmente darse de baja durante estos dias, es que a lo tonto son 4 weeklys, 2 quincenales y 1 mensual que es a ciegas... yo ya lo dije, en principio el primero no me ha salido mal del todo, pero doy hasta enero max a ver si mejora algo la linea. Saludos y ya vemos que hay a las 20h [bye] [beer]
eL PiRRi escribió:Hoy si sacan un bundle que mejore el monthly se pueden enterrar ellos mismos, aunque sea de algun publisher, pero si sacan hoy un bundle bueno mas que el primer monthly mas de alguno se pensará igualmente darse de baja durante estos dias, es que a lo tonto son 4 weeklys, 2 quincenales y 1 mensual que es a ciegas... yo ya lo dije, en principio el primero no me ha salido mal del todo, pero doy hasta enero max a ver si mejora algo la linea. Saludos y ya vemos que hay a las 20h [bye] [beer]


Yo creo que sería pegarse un tiro en el pie.

Incluso esta semana sin bundle, no me parecería tan raro. Creo que la gente está muy calentita con el tema.
eL PiRRi escribió:Hoy si sacan un bundle que mejore el monthly se pueden enterrar ellos mismos, aunque sea de algun publisher, pero si sacan hoy un bundle bueno mas que el primer monthly mas de alguno se pensará igualmente darse de baja durante estos dias, es que a lo tonto son 4 weeklys, 2 quincenales y 1 mensual que es a ciegas... yo ya lo dije, en principio el primero no me ha salido mal del todo, pero doy hasta enero max a ver si mejora algo la linea. Saludos y ya vemos que hay a las 20h [bye] [beer]


Después de la jaimitada de sacar las ofertas del saints row que se meaban en el del monthly el mismo día que sacan el SR4 pelao como juego estrella del bundle ya me creo todo.

No cuidan nada su imagen.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:Hoy si sacan un bundle que mejore el monthly se pueden enterrar ellos mismos, aunque sea de algun publisher, pero si sacan hoy un bundle bueno mas que el primer monthly mas de alguno se pensará igualmente darse de baja durante estos dias, es que a lo tonto son 4 weeklys, 2 quincenales y 1 mensual que es a ciegas... yo ya lo dije, en principio el primero no me ha salido mal del todo, pero doy hasta enero max a ver si mejora algo la linea. Saludos y ya vemos que hay a las 20h [bye] [beer]

Que se entierren entonces que yo quiero hoy un buen bundle [jaja]
Posibilidades hoy:

1 - Sacan un bundle de la hostia: "Vaya tela, me gasto dinero en el monthly, y ahora van y sacan un buen bundle el martes. No les vuelvo a comprar nada"

2 - Sacan un bundle mierdecilla: "Joder, un monthly malo y el del martes también. Esta gente no levanta cabeza. Ya no les compro nada más"

3 - No hay bundle hoy: "Que cabrones, encima que sacan un monthly que no hay quien se lo trague, hoy no ponen nada. El próximo se lo va a comprar quien yo se"

Sabeis que pase lo que pase, va a saltar gente diciendo esto o algo parecido XD
sephirot12 escribió:
Ivantxo escribió:Esto es basicamente una apuesta con bastantes pistas de lo que vendra, el que no tenga madurez para jugarsela pues que no se la juegue.
Es lo que tiene la libertad, cada uno ejerce la suya con total responsabilidad de lo que hace, ademas que con semejantes pistas el riesgo era minimo. Ademas si la cosa no tira pues durara dos tardes, vamos a mi me parece mejor que vayan experimentando cosas que no haberse quedado en 1 bundle cada X meses como al principio. Oferta y demanda, señores.

A mi me gusta mas esto que echar la quiniela y en donde si no me toca no voy al lotero a insultarle, teneis algunas cosas de juzgado de guardia , joder XD


como dije en anteriores mensajes cada uno hace con su pasta lo que quiere pero el problema de fomentar este modelo de negocios es que justamente vos perdes total libertad, yo no lo veo tan claro lo del riesgo minimo, de hecho se pueden fijar que muchos colegas lo dijeron que las pistas no tenian mucha relacion y aparte han mentido con el AAA, si fuera tan claro que pongan los juegos y listo. Riesgo hay y eso hace ya que uno suelte la plata antes de tiempo sin saber lo que le van a dar exactamente y sobre todo nosotros como consumidores perdemos nuestro principal poder que es el de decidir QUE comprar.


Puedes elegir perfectamente que comprar, esto es un modelo nuevo que funcionara si la gente quiere, algunos creo que confundis fomentar con imponer, lo digo sin acritud alguna, simplemente se ofertan cosas y la gente decide que hacer.
De hecho yo no lo compre ejerciendo mi libertad porque las "pistas", por llamarlas de algun modo ya que se conocian mas de la mitad de los juegos, no me convencieron, la gente no es tan inconsciente y sabe, o debiera saber porque tienen libertad para saberlo, lo que quiere o no comprar.

Yo personalmente si quiero que saquen nuevos modelos y no se queden encasillados en el HB de siempre, si no se innova en nada pues esto se muere, aparte que algunos nos gusta algo de vidilla y riesgo pero limitado.
El que no sea capaz de asumir las consecuencias de sus acciones, en este caso jugarsela un poquito (pero muy poco) con que juegos pondran, pues tiene el HB normal, weekly, ebook/comic bundle, android bundle y hasta la tienda. Sera por falta de oferta en HB...
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:Hoy si sacan un bundle que mejore el monthly se pueden enterrar ellos mismos, aunque sea de algun publisher, pero si sacan hoy un bundle bueno mas que el primer monthly mas de alguno se pensará igualmente darse de baja durante estos dias, es que a lo tonto son 4 weeklys, 2 quincenales y 1 mensual que es a ciegas... yo ya lo dije, en principio el primero no me ha salido mal del todo, pero doy hasta enero max a ver si mejora algo la linea. Saludos y ya vemos que hay a las 20h [bye] [beer]

Que se entierren entonces que yo quiero hoy un buen bundle [jaja]


Y de los buenos a poder ser XD
fonso86 escribió:Posibilidades hoy:

1 - Sacan un bundle de la hostia: "Vaya tela, me gasto dinero en el monthly, y ahora van y sacan un buen bundle el martes. No les vuelvo a comprar nada"

2 - Sacan un bundle mierdecilla: "Joder, un monthly malo y el del martes también. Esta gente no levanta cabeza. Ya no les compro nada más"

3 - No hay bundle hoy: "Que cabrones, encima que sacan un monthly que no hay quien se lo trague, hoy no ponen nada. El próximo se lo va a comprar quien yo se"

Sabeis que pase lo que pase, va a saltar gente diciendo esto o algo parecido XD



Lo has clavado... O te ha faltado el valla esos son refritos de otros bundles XD
Por lo que leo no ha gustado mucho... la verdad es que cuando me llegó el contenido del MHB me quedé también pensando que era un poco normalucho, ningún juego que me llamara mucho más allá del Valkyria Chronicles (que jugué el 2 en la psp y, la verdad, me gustó más de lo que creía, aunque era muy facilón... Aún así, sale "caro" para negociarlo OTC)

De todos modos, el riesgo era comprar sin saber. No han engañado a nadie...

PD: no puedo creer que no viniera el Tomb Raider! para mi la referencia era clara. Me estoy volviendo viejo :(

Un saludo.
Opción 3 - quieren hacernos pasar por el aro jajja
X) Qué rápido nos hemos acostumbrado a lo bueno, jajaja.
Que cabrones, encima que sacan un monthly que no hay quien se lo trague, hoy no ponen nada. El próximo se lo va a comprar quien yo se. [360º]
kakaroto296 escribió:
fonso86 escribió:Posibilidades hoy:

1 - Sacan un bundle de la hostia: "Vaya tela, me gasto dinero en el monthly, y ahora van y sacan un buen bundle el martes. No les vuelvo a comprar nada"

2 - Sacan un bundle mierdecilla: "Joder, un monthly malo y el del martes también. Esta gente no levanta cabeza. Ya no les compro nada más"

3 - No hay bundle hoy: "Que cabrones, encima que sacan un monthly que no hay quien se lo trague, hoy no ponen nada. El próximo se lo va a comprar quien yo se"

Sabeis que pase lo que pase, va a saltar gente diciendo esto o algo parecido XD



Lo has clavado... O te ha faltado el valla esos son refritos de otros bundles XD


"Baya, baya" ¿En serio? [bad] [poraki] [looco] XD [360º]
¿A todos os carga bien la página de Humble? Es que desde hace unos días a mí me falla. Y no ha habido cambios en mi equipo, ni siquiera actualizaciones.

Las secciones de books bundle, weekly bundle, monthly, etc me las carga el navegador (Firefox 41.0.2 en W7 64 bits) rápido y sin problema ninguno, pero es intentar abrir la humble store... y se queda el indicardor ese dando vueltas en un bucle infinito, nunca termina de cargar la página. Da igual lo que haga.

¿Alguien más? ¿Alguna sugerencia?


Edito: Acabo de instalar Chrome y la carga perfectamente. Se le habrá indigestado algo a Firefox (que es el que uso siempre) pero ni idea de qué puede ser.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Firefox ya va por la 42.0 y carga bien
coliban escribió:Firefox ya va por la 42.0 y carga bien


Cierto. No para de saltarme el puñetero aviso de actualización. Pero nunca actualizo lanzamientos recientes hasta asegurarme que los plugins que pueda necesitar no van a quedar rotos.

De todos modos, con 41.0.2 me ha funcionado bien hasta ahora y no veo por qué ha dejado de hacerlo de un día para otro.
¿El parón de dos semanas es solo para Humble Bundle principal o también para el weekly?
Newbell escribió:¿El parón de dos semanas es solo para Humble Bundle principal o también para el weekly?


Yo creo que será para el principal pero vete a saber..
Singapore Humble Bundle

The Singapore-made bundle - worth more than US$78 (S$100) - will include a mix of mobile and PC games, some of which have won international awards and recognition.

Titles include:

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms by Ubisoft
Ravenmark: Scourge Of Estellion by Witching Hour Studios
Holy Potatoes! A Weapon Shop?! by Daylight Studios
Rocketbirds: Harboiled Chicken by Ratloop Asia
Cubetractor by Ludochip
Devil's Dare by Secret Base
Dusty Revenge: Co-Op Edition by PD Design Studio
Autumn Dynasty by Touch Dimensions and
Mooncake Shop by Afzainizam Zahari

Visto aquí:
http://www.steamgifts.com/discussion/fV ... -singapore
Fuente:
http://www.channelnewsasia.com/news/sin ... 54176.html

El holy potatoes tiene buena pinta.
Los dos últimos no son para steam.
inigoth escribió:Singapore Humble Bundle

The Singapore-made bundle - worth more than US$78 (S$100) - will include a mix of mobile and PC games, some of which have won international awards and recognition.

Titles include:

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms by Ubisoft
Ravenmark: Scourge Of Estellion by Witching Hour Studios
Holy Potatoes! A Weapon Shop?! by Daylight Studios
Rocketbirds: Harboiled Chicken by Ratloop Asia
Cubetractor by Ludochip
Devil's Dare by Secret Base
Dusty Revenge: Co-Op Edition by PD Design Studio
Autumn Dynasty by Touch Dimensions and
Mooncake Shop by Afzainizam Zahari

Visto aquí:
http://www.steamgifts.com/discussion/fV ... -singapore
Fuente:
http://www.channelnewsasia.com/news/sin ... 54176.html

El holy potatoes tiene buena pinta.


Perdona, esto es lo que se supone que habra en algun humble bundle? Es que estoy interesado en el Tom Clancy's

Saludos,
nanulin escribió:
Perdona, esto es lo que se supone que habra en algun humble bundle? Es que estoy interesado en el Tom Clancy's

Saludos,

En el próximo weekly de esta tarde, aunque te aviso que lo que pondrán en todo caso será un DLC, ya que el juego es un free to play (bueno, más bien pay to win)
Ismsanmar escribió:
nanulin escribió:
Perdona, esto es lo que se supone que habra en algun humble bundle? Es que estoy interesado en el Tom Clancy's

Saludos,

En el próximo weekly de esta tarde, aunque te aviso que lo que pondrán en todo caso será un DLC, ya que el juego es un free to play (bueno, más bien pay to win)


Pero en teoria con el pack de 9.99€ de Steam lo tienes todo desbloqueado no?
nanulin escribió:
Ismsanmar escribió:
nanulin escribió:
Perdona, esto es lo que se supone que habra en algun humble bundle? Es que estoy interesado en el Tom Clancy's

Saludos,

En el próximo weekly de esta tarde, aunque te aviso que lo que pondrán en todo caso será un DLC, ya que el juego es un free to play (bueno, más bien pay to win)


Pero en teoria con el pack de 9.99€ de Steam lo tienes todo desbloqueado no?

Por supuesto, y futuros paquetes. Aunque haber pasado de un modelo de más de 100 euros creo recordar en DLCs a uno único no se si le augura mucho soporte y futuro al juego.
Ismsanmar escribió:Por supuesto, y futuros paquetes. Aunque haber pasado de un modelo de más de 100 euros creo recordar en DLCs a uno único no se si le augura mucho soporte y futuro al juego.

La leche, es verdad, este juego tenía un huevo de DLC....lo recuerdo porque conseguí un par de ellos en alguna parte en donde los regalaban (que ni llegué a probar) y ahora solo veo 1 [+risas]
Indajaus escribió:La leche, es verdad, este juego tenía un huevo de DLC....lo recuerdo porque conseguí un par de ellos en alguna parte en donde los regalaban (que ni llegué a probar) y ahora solo veo 1 [+risas]

Los regalaban en la misma Steam, que yo también los pillé e igualmente no lo jugué. Cada cierto tiempo ponían gratis uno diferente los de Ubi.
Ismsanmar escribió:
Indajaus escribió:La leche, es verdad, este juego tenía un huevo de DLC....lo recuerdo porque conseguí un par de ellos en alguna parte en donde los regalaban (que ni llegué a probar) y ahora solo veo 1 [+risas]

Los regalaban en la misma Steam, que yo también los pillé e igualmente no lo jugué. Cada cierto tiempo ponían gratis uno diferente los de Ubi.

Ok. De todas formas, por lo que veo por ahí, el juego lo darán para Uplay...y alli no es f2p, no? Y veo 2 ediciones:

Standard - 20€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ntoms.html

Gold - 30€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
Indajaus escribió:
Ismsanmar escribió:
Indajaus escribió:La leche, es verdad, este juego tenía un huevo de DLC....lo recuerdo porque conseguí un par de ellos en alguna parte en donde los regalaban (que ni llegué a probar) y ahora solo veo 1 [+risas]

Los regalaban en la misma Steam, que yo también los pillé e igualmente no lo jugué. Cada cierto tiempo ponían gratis uno diferente los de Ubi.

Ok. De todas formas, por lo que veo por ahí, el juego lo darán para Uplay...y alli no es f2p, no? Y veo 2 ediciones:

Standard - 20€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ntoms.html

Gold - 30€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Eso ya no lo sé, pero viendo que esta a 10 pavos completo en Steam poco importa a cuanto lo hayan puesto en Ubishop. Es más, el gratuito de Steam pasa por Uplay.
Imagen

el potatoes de tier 3... pasando!!!
Al final el Phantoms, ni para Steam, ni para Uplay...directamente para su web, no?
Fracaso en el mensual, descanso en el principal y basura en el semanal y lo peor de todo es que todavía pueden jugar cartas peores [poraki]
Y cómo se ha filtrado eso? ¬_¬
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Holy Potatoes es buenísimo, si estuviera en el Tier 2 habría quedado un buen bundle xD
Vamos... Que si el Tier 2 baja a $3.xx le daré una oportunidad, sino $1
Supongo que lo habréis puesto ya:

https://www.humblebundle.com/store/promo/squareenix/

Pos los muchos recuerdos que me trae cae esto:

https://www.humblebundle.com/store/p/le ... storefront

PD: Acabo de echarme para atrás, están todos en inglés, paso
Sportboy1982 escribió:Supongo que lo habréis puesto ya:

https://www.humblebundle.com/store/promo/squareenix/

Pos los muchos recuerdos que me trae cae esto:

https://www.humblebundle.com/store/p/le ... storefront

PD: Acabo de echarme para atrás, están todos en inglés, paso


Pues te aseguro que los dos primeros tienen parche en español y los he probado [beer]
Seguimos con las putadillas del humble, Grim Fandango a 3,50 , cuando estaba en Tier 3 hace una semana a 15 creo recordar con el Massive Calice

Por cierto Patoaventuras a 4,75
LordKaizack escribió:Seguimos con las putadillas del humble, Grim Fandango a 3,50 , cuando estaba en Tier 3 hace una semana a 15 creo recordar con el Massive Calice


Yo no veo putadilla de ningun tipo. En realidad no se puede decir que Grim estuviese a 15 dolares, en la practica estaba exactamente igual de precio que ahora pero embutido en un pack. Si lo piensas el tier 3 estaba a unos 7 dolares mas que el tier 2 y eran dos juegos que valen mas o menos igual. Luego Grim y Massive estaban a unos 3.50 cada uno comprados en un bundle. La unica diferencia es si te interesaba el bundle completo o no.
...se sabe si va a haber bundle hoy? ...alguna filtración?
memento escribió:...se sabe si va a haber bundle hoy? ...alguna filtración?


Creo que dijeron que dos semanas de descanso..
zibergazte escribió:
memento escribió:...se sabe si va a haber bundle hoy? ...alguna filtración?


Creo que dijeron que dos semanas de descanso..



Vamos... que han cogido el bundle quincenal, lo han puesto el nombre de monthly y a tirar millas XD
ertitoagus escribió:
zibergazte escribió:
memento escribió:...se sabe si va a haber bundle hoy? ...alguna filtración?


Creo que dijeron que dos semanas de descanso..



Vamos... que han cogido el bundle quincenal, lo han puesto el nombre de monthly y a tirar millas XD


Justamente... todo diox comprando el "tier" 3 por cojones... XD XD XD
Deschamps escribió:
Justamente... todo diox comprando el "tier" 3 por cojones... XD XD XD


Imagen
entrerigc escribió:Imagen


XDDD CONGRATULATIONS YOU ARE STILL MY AGENT!!!
Espero que vayan saliendo pistas para saber si pillar el mensual. Dan por hecho que sólo consigues juegos de bundles. ¿Y si tengo juegos comprados recientemente y aparecen en su querido bundle? No creo que sea buena parte suscribirse a algo sin saber si vale la pena o no.
Es que se supone que la gracia del bundle mensual es que te ahorras mucha pasta porque dan juegos buenos, pero viendo lo que dieron el mes pasado...no se yo, el Saint Rows IV casi lo regalan en todas las épocas en las que hay ofertas en Steam, el Valkyrie Chronicles lo mismo en oferta cada 2x3 y los demás (sin menospreciar) son indies de medio pelo que estan a precios muy bajos, la única excepción es el Legend of Grimrock 2 (juegazo) que en las ofertas de steam nunca tiene un descuento mayor al 20%.

AHora es cuando en diciembre sacan juegazos y me chapan la boca, pero de momento, a mi me parece una estafa pagar 12$ por eso.
47325 respuestas